La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
unobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 13:57:36
alcalde prepotente [Responder]

Ota vez salida de tono del alcalde bilbilitano!!!
Ya van unas cuantas veces y me parece que sigue las enseñanzas de Aznar "o estáis conmigo o contra mi".
Esta vez se ha quedado solo y todos los demás alcaldes del PP del otro lado.
Se le han perdonado otras muchas porque Calatayud iba mejor que con el anterior edil, pero este tipo de personas cuando se creen que siempre estan en posesión de la verdad (dan miedo) van y toman decisiones unilaterales y personales y te llevan al abismo sin darse cuenta o a la guerra, como Aznar!!!
Más sentido común y menos chulerias y macarradas por favor, que en Calatayud nos conocemos y sabemos quien es quien y Fernando Martín tiene "sombras" muy conocidas. ¡Vayasé Sr. Martín!
otrobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 14:43:53
Re: alcalde prepotente [Responder]

Es cierto este tio es prepotente y chulo, como cuando despidió a un currante porque le dijo que tenía que tapar las grietas de la plaza del fuerte por sus cojones y este le dijo que era imposible... en fin y más...
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 15:27:19
Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Os molestais demasiado en desprestigiar y meter cizaña entre la gente del PP ¿por qué será?
No sé cómo pensarán los demás votantes de este partido pero mi opinión es que cuanto más os empeñáis en despistarnos, más nos centráis y cuanto más argumentáis vuestras razones para que no votemos a Fernando Martín, nuestra intención de voto la tiene más garantizada.
¡Queridos y queridas socialistas y allegados, el dicho de "divide y vencerás", puede que de resultado entre vosotros, para mí no tiene otro valor que el de la alerta sobre quién utiliza esa estrategia y el hecho de que lo haya sido a lo largo de los tiempos!
Un saludo.
inkorruptible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 22:20:11
Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

veo el kamino ke lleva este pueblo y me da miedo pensar donde va a llegar la kosa.
Vivimos en la mas autentika represion, no konozko ningun sitio donde cierren tan pronto los pubs komo aki, la fama ke tenia kalatayud (y la kantidad de dinero ke de esa forma hacia)kuando estaba la "zona", se ha perdido.1ºkambiamos de nombre la kalle,2ºpresionamos kon redadas a los bares, ¿resultado? ahora obligatoriamente los bares tendran ke pagar sus alkileres al dueño del pasaje.y ke kasualidad,ke el dueño sea uno de los amigos del alkalde ¿no?.
el tema de la inmigracion yo kreo ke huele.mete 3000 rumanos para recibir las subvenciones,pero no krea puestos de trabajo, para ke tengan ke robar.la excusa perfekta para duplikar el numero de policias,mientras ke inkluso la policia parece tenerles miedo y se dan la vuelta kuando ven ke se alborotan.
Luego dales privilegios (komo entrar gratis a la piscina)ke nunka diste a los ke llevamos aki toda la vida.
Kon eso konseguiras ke el pueblo se kabree kon los inmigrantes,mientras ke el kulpable es el alkalde ke lo konsiente.Kon esa estrategia no buska mas ke un brote de racismo,ya ke asi llenara su kampaña elektoral,y asi la gente kreera ke solo un alkalde de derechas,tan patriota komo el sera la solucion(ya sabia el señor alkalde lo ke hacia kuando komenzo a traer rumanos)-yo no soy para nada racista aunke en este pueblo kada dia hay mas motivos para serlo-
la koncentracion motera ke antiguamente se celebraba,ke kieras o no deja un buen puñado de euros en el pueblo,a la vez ke da vida y alegria para salir a dar una vuelta por el pueblo.
pues komo no le parece un buen entretenimiento para el pueblo,no konsiente ke se haga y se tenga ke ir a ateka.ahora me pregunto ¿rekuerda el alkalde sus tiempos de motero? ¿se kree el ladron ke todos son de su kondicion? ¿ke komportamiento tendria fernandito de joven para tenerle tanto miedo? o ¿es ke komo no puede kontrolar donde entra el dinero y donde no,y a el le gusta ke entre todo de golpe en los negocios de sus amigos? si eso sera, prefiere organizar reuniones de empresarios para ke se lleven todo el dinero sus amigos (para ser amigo del alkalde,hay ke tener muy grande el monedero,aunke no kreo ke diga nada ke no sepais, solo ke aveces no nos damos kuenta).
La ultima, ke yo konozka, es mandar a la policia lokal por todos los bares, para amenazar de ke si habren el dia 21 de junio por la mañana(dia en el ke dan las notas en el instituto, (un dia ke antes tenia gran tradicion entre los estudiantes [buena o mala pero era una tradicion]) van a tener problemas la policia en la puerta del pasaje y todas las inspekciones posibles. Resulta ke los pub pagan sus licencias de apertura y les esta robando el derecho a trabajar en ese horario ke estan pagando ¿por ke les estas robando la libertad de elegir si abrir o no?.
resulta ke este es el pueblo de la represion, represion en beneficio propio, kon la ke kiere kontrolar el kamino ke toma el dinero en el pueblo(solo hay ke ver lo ke ha krecido kajalon desde ke fernandito se hizo kon el poder).
por ke un rumano no debe pagar en la piscina y luego algo tan basiko komo un ekipo de baloncesto, ke aparte a los chavales de la droga o de la marginacion, tenga ke pagar por el alkiler de la pista del polideportivo (paga el klub y paga tambien el niño ke va a entrenar)kuando deberia recibir si no una subvencion un apoyo por parte del ayuntamiento.
¡nos esta engañando!!!!! nos kondena a ke jamas aspiremos en nuestro pueblo a algo mejor de lo ke tenemos,nos kondena a la ignorancia, ni tan sikiera hay un solo centro civiko (kitando los centros de dia de la tercera edad, ke le dan ese gran numero de votos, si es ke komo los jovenes no garantizan ese numero de votos) ke organice aktividades alternativas a ke todos los sabados tengas ke ir a un bar, ke es lo uniko ke puedes hacer un sabado (luego ke kulpe a los jovenes de los malos habitos ke tenemos), ya ke no hay otra alternativa.
Los grupos musikales hace dias ke los reprimio (¿se akuerdan de opcion cero y el herrero?)no facilita lokales donde ensayar, no podemos pagar pagar una nave en media vega (los jovenes no tenemos tanto dinero)aunke no seria muy dificil para el ayuntamiento, no hay un grupo de teatro,akel skatepark por el ke tanta guerra dimos ni sikiera lo mantiene en kondiciones para patinar kon seguridad, entretener a los niños para ferias en la plaza del fuerte esta bien pero no es suficiente.
por ultimo solo decir algo ke supongo sabeis tod@s, la manipulacion ke sufrimos en la komarka,gracias a la kadena kope y el periodiko la komarka, en la ke jejeje solo le falta firmar el editorial

esto es todo lo ke keria decir, y no es mas ke un konjunto de teorias y opiniones personales (kreo ke kon bastante fundamento) ke no deseo imponer a nadie, solo kiero darlas a konozer, me gustaria konocer vuestras opiniones al respecto

asi sin mas, salud y libertad(ke buena falta nos hace)
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 23:11:18
Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

¿Que ha prohibido que se abran los pubs el 21 de junio por la mañana? Pues mis bendiciones para el alcalde. Tiene toda razón del mundo: abrir esa mañana, si es que dan las notas en los institutos, sólo sirve para que los menores agarren un trancazo de mucho cuidado.
No voy a votarle al sr Martín, porque soy votante de la Chunta. Y mi partido hoy por hoy, es la única alternativa de poder válida en Calatayud, estamos haciendo una oposición constructiva, y no al tuntún como otros.Así que no tengo motivos para cambiar mi voto. Pero chapó por el alcalde si cierra los pubs esa mañana. Hay mucho interesado que les come el tarro y el bolsillo a los críos. Mucho desaprensivo que le da igual cómo acaben el día las criaturas. Si los pubs tienen horario de tarde y noche, pues que lo respeten. Ah, y aconsejaría a la policía que se diese una vuelta por estos sitios donde vayan a parar estos menores y procedan como tienen que proceder en el caso de que algún desaprensivo les venda lo que no debe a los críos. Hay una ley aragonesa contra la venta de alcohol y de tabaco a los menores de 18 años. Estoy segura de que la policía actuará en consecuencia, a ver si los desaprensivos espabilan de una vez.
Un saludo
disidente
E-mail: no Enviado el: 21/11/2005 00:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Muy demócrata no es el Alcalde , no...

Salud
unobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 02:11:35
Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Mi observación es personal con el tipo de personaje de alcalde que tenemos, no entro en si es del pp o psoe o chunta o... Pero es prepotente y hay MIL EJEMPLOS
Como no le gustan ahora las motos suprime un evento sin ningún argumento de un día para otro y ya está!...
Que no tiene nombre.
militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 10:07:50
Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Martín, com todos tendrá sus luces y sus sombras, me nadie le discutirá que es un tio currante, que Calatayud está donde está por el. Lo que ocurre en el P.P. es que no hay para todos, y cuando uno o una de los concejales, lo poco que gana en el Ayuntamiento o en la Comarca, le sirve para pagar la jipoteca, las pinturas, las colonias , o las ropas de marca. Pues que como que no. Que están dispuestos a dar tiros y puñaladas, y esto ocurre en el P.P. en calatayud.
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 16:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

No se lo que entiendes por un tío currante, pero el calcalde no lo es. Sin embargo Pepe si lo es, a pesar de todo lo que se está diciendo de él.
83.46.106.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 16:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Ya lo creo que curra, bastante mas que otros. Y encima no cobra.
¿Tanto os cuesta creer que Sanmiguel tiene muchos cargos y a todo no llega?
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Este ALCALDE lleva 12 años siendo elegido por EL PUEBLO y por APLASTANTE MAYORIA para representarnos.

Cuanto más le critiquéis más estaremos con él, estamos asistiendo a una campaña de acoso y derribo a nuestro Alcalde para destruir Calatayud por cierto colectivo que pronto tendrá que dar explicaciones.
83.52.141.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Como salen los perros guardianes al paso del amo. "NO TENIS OTRA COSA QUE HACER U QUE. HI DICHO"
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


militante
21/11/2005 10:07:50
nadie le discutirá que es un tio currante, que Calatayud está donde está por el.
Ahi no le quito ningun merito, excepto el geografico.
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


83.52.141.130
21/11/2005 17:32:49
ya salis los perros del amo SOCIALISTAS ¿ no tenéis otra cosa que hacer ?

otra madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo madre sufridora. Yo no he votado PP, pero le doy las gracias al SR ALCALDE por la decision que ha tomado.No pueden querer ganar dinero con algo tan serio como la salud de nuestros hijos.Alguien ha de cortar esta barbaridad. Animo sr ALCALDE.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

vaya tonteria prohibir cerrar los bares unas horas en concreto, ese festejo es inevitable, no se evita lo que no se puede evitar, lo unico que se consigueria con hacer eso es alargar el sueño a otra gente que va a los bares por las mañanas.pero bueno, si yo fuera propietario de un bar exigiria una comision a cambio de cerrar el bar por la mañana, pues ya esta claro que esta prohibido vender bebidas alcoholicas a menores y esas cosas, pues para implantar esa orden se debe poner una razon mas convincente, y sino a pagar que eso es lo que ahi, no te preocupa la salud de tu hijo?pues paga por tu irresponsabilidad para hacer responsables a otros.
Churrusquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Bea
21/11/2005 17:25:06
Este ALCALDE lleva 12 años siendo elegido por EL PUEBLO y por APLASTANTE MAYORIA para representarnos.
Jodo pos ya es bastante triste ya
inkorruptible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

MADRE SUFRIDORA

asi se ve komo es tu partido (no peor ke los demas) ke expulso a chobenalla (juventudes de la cha) por mantener sus principios ahhhh la licencia de apertura permite a los pubs abrir por la mañana y lo grave del kaso es ke la policia alla a amenazar
inkorruptible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Anónimo
21/11/2005 16:49:45
Ya lo creo que curra, bastante mas que otros. Y encima no cobra
ke sepais ke no kobra el sueldo de alkalde por ke kbra el de senador ke es mejor sueldo y segun la ley no podria kobrar los dos
madre escéptica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

JA, JA, JA, Nuestros jovencillos van acelebrar el fin de curso en los garitos de la mañana con coca cola y kas de naranja.JA ,JA,JA,Los dueños de los bares son tan legales que seguro que no les sirven otea cosa JA, JA, JA,
otra madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

luego los comas etilicos a urgencias del hospital.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 07:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


inkorruptible
22/11/2005 00:14:58
No es senador desde hace un tiempo, y sigue sin cobrar el sueldo de alcalde, al que renunció mucho antes de saber que algún día sería senador.
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

si por el marron de un bar van a cerrar cincuenta o mas, te parece justo?, no es justo indemnizar a esos bares que cumplen sus normas??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

cierto, no es senador, ahora es vicepresidente de las cortes de aragon. 700.000 pts al mes. que altruismo1
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 12:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

pues si vuestros hijos aprueban ya saben si deben de beber o no? no son ya mayorcitos
unobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Al alcalde motero ahora le molestan las motos y ese mismo que cerraba bares ahora los cierra en otro sentido y ese que consumía ahora dice que es mejor que la gente no joven no beba, si no me extañaría que fuera la reencarnación de Teresa de Jesús.
De sela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 17:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Que el alcalde es un prepotente??? que no es democrata??? que es un chulo??? No me preocupa el alcalde, en definitiva es alcalde porque el pueblo lo ha querido, me `preocupa quienen le votaron, esos si que son los peligrosos. No os engañeís Martin lidera a un grupo de personas que le prestan su voto. No critiqueís al alcalde, su aactitud ha sido siempre la misma, analizad por que la gente le vota. Tal vez este sea un pueblo prepotente, antidemocratico y chulo, donde todo aquel que disiente esta marcado con el estigma de caín. ES facil criticar el comportamiento de un edil, vamos a profundizar un poco, ¿quien vota a este tipo de gobernantes? porque? que creen que sucedera las proximas elecciones?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 17:39:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


unobservador
De acuerdo contigo. A este tio le parece que todo el mundo es una mierda menos él que piensa que es el MESIAS salvador del pueblo. Venga hombre vete a darte una vuelta.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

pues si este es un pueblo xulo pero xulo y faxas ante todo
Orzowey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:02:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Anónimo
22/11/2005 10:58:01
cierto, no es senador, ahora es vicepresidente de las cortes de aragon. 700.000 pts al mes. que altruismo1


mas coche y escolta
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

pues si esto es un pueblo xulo en el que los q votan saben perfectamente lo q votan igual eske tu aun no t as aclarao. kieres una aclaracion: FACHAS ANTE TODO .VIVA FERNANDO
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

una de las cosas q mas destacan es la envidia no crees? no t gustaria ati ganar un sueldo como el suyo y tner coxe y escolta. vnga ombre deja las tntadas ya que sse t ve la pluma demasiado. ENVIDIOSOSSSSSSSSSSS
xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

pues si como vien dice el de "yo"; estamos en un pueblo en el q los q votan tienen mayoria de edad y mas aun tienen razon q es por lo q se les caracteriza a algunas personas, digo algunas ( a las inteligentes, con estudios .......) si a salido tantos años elegido por mayoria absoluta sera por algo o q insinuas q la gente es tonta. Mira calatayud esta donde esta por el y calatayud tiene lo q tiene porque gracias a 12 años de legislatura fernando a exo todo lo posible por los ciudadano. y una cosa x la q se caracteriza este pueblo es por la envidia (no t gustaria tener escolta o un super coxe ) vnga nene no digas tntadas q aki nos conocemos todos y sabemos perfectamente de k pie se colea. NO AGAS CASO Y A KIEN NO LE GUSTE Q SE JODA
Orzowey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:17:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


yo
26/11/2005 00:03:33
kieres una aclaracion: FACHAS ANTE TODO .VIVA FERNANDO



Ahí, ahí, sigue con esas frases que le favoreces...vivir para ver.
envidiado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

sois una pandilla de ENVIDOSOS, vivis frustrados, amargados y supurando desesperación... atahajo de socialistas y anti-bilbilitanos
Calatayud quiere prosperar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 10:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

En las proximas elecciones Calatayud cambiara de gobierno, es un cambio necesario y esperemos que para entonces no sea demasiado tarde y quede algo de esta ciudad, mientras tanto paciencia.
83.46.106.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Si realmente Calatayud quiere seguir prosperando ¡¡¡¡que no gane el Psoe por Dios!!!!.
No se que edad teneis los que escribís aquí, pero dudo mucho que vivierais la época socialista del Consistorio, sí, aquella en la que el pueblo estaba sucio, el casco antiguo era un desastre total lleno de casas en ruinas, la Charluca eran dos empresas ... ¡¡que horror!!
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 15:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Te olvidas de la Chunta. Y están haciendo una oposición muy inteligente y eficaz.
una de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 15:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Es una realidad que Calatayud es una ciudad que se ha ido a pique, envidiamos a ciudades de nuestro entorno que han sabido despegar como La Almunia, yo lo que veo hoy dia en Calatayud es desidia, dejadez, no me vale que limpien el centro si todo lo demas esta lleno de porqueria, no hay industrias, en fin que necesita un cambio total y eso se conseguira cuando gobierne la izquierda, chunta o psoe.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 16:17:17
Flipo con este foro [Responder]

Esto es una pasada, cada día que entro en este foro alucino un rato: ¿ No estar de acuerdo con el alcalde es ser anti-bilbilitano? ¿No ser del PP mas de lo mismo (antibilbilitano)? ¿Tener otra opinión , que pasa?

PUES NO, a ver que pasa en este lugar, hay gente aqui que pensamos distinto, que no nos gusta la forma de hacer las cosas(incluida oposición), que tambien todos tienen iniciativas loables:eso ocurre en alguna ocasión...

De todas formas es lo que hay, así que hasta las próximas municipales a esperar...
Pero en Calatayud , ya se sabe.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 20:11:49
Re: Flipo con este foro [Responder]

Eso de usar tan alegremente lo de antibilbilitano es un sintoma más de la degradación de la democracia en Calatayud.

Todos los gobiernos fascistas, autoritarios y tiranos han usado esa misma técnica para enfervorizar a sus masas y fomentar el odio hacia la oposición. En la Alemania de Hitler, los de izquierdas y los judios eran antialemanes, en la España de Franco lo mismo con los demócratas y masones, en la Euskadi más cerrada y radical el que no es nacionalista también es considerado antivasco, etc...
Mirar el discurso de cualquier dictadura. Siempre los disidentes serán antiespañoles, anticubanos, antiamericanos, antichilenos, antialemanes, antivascos, antibilbilitanos, etc.

Por fortuna la sociedad cada vez es más madura y no se deja manipular con tanta facilidad. Incluso los que siembran tanto odio corren el peligro que se les revuelva contra si mismos.

Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 22:25:44
Re: Flipo con este foro [Responder]


Smoking
27/11/2005 16:17:17
Yo diría que tienen iniciativas en bastante más de una ocasión, pero ¿alguien se detiene a pensar que en todo el "Imperio Mediatico" que tiene el PP con el Sr. Alcalde a la cabeza, montado y pagado con dinero de todos, el Psoe no aparece? ¿será que se trata de silenciar todo el trabajo en positivo que hace?

Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 22:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


83.46.106.48
27/11/2005 11:17:09
Si realmente Calatayud quiere seguir prosperando ¡¡¡¡que no gane el Psoe por Dios!!!!.


Pues ahora de empresas poquitas y de suciedad mucha, mucha.

Aparte de todo, recordarle que en la historia de nuestra actual democracia, los socialistas han gobernado 5 años y en dos etapas. Que antes de llegar ellos precisamente el que ahora es Alcalde ya fué teniente de Alcalde, y en esos años la ciudad estaba como estaba, y dejaron el ayuntamiento como lo dejaron. Parece que todos los males de esta ciudad los produjeron los cinco años de gobierno socialista, pero nadie quiere acordarse que le tocó torear con la peor crisis económica de las últimas décadas y con un ayuntamiento sumido en la miseria, económica y funcional.

Pero aparte de todo eso, ¿actuaciones de anteriores equipos de gobierno en el Ayuntamiento, no están ya juzgadas y amortizadas en anteriores eleciones? ¿no se vota cada 4 años precisamente para renovar?
xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

mira no se como gobernaria el psoe durante esos años porque tan solo tngo 16 años y en ese tiempo aun no tenia uso de razon. Pero m parece que fernando lo esta aciendo d p.m (CON PERDON). ya se sabe q como en todo gobierno tiene q aber baxes y elevaciones pero me parece a mi q si gobernara el psoe nos iriamos a pike como nos iremos con zapatero, matematica pura asi k señores afines sus oidos y pnganse gafas y voten a fernand0
CENTRAMINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


83.46.106.48
27/11/2005 11:17:09
Si realmente Calatayud quiere seguir prosperando ¡¡¡¡que no gane el Psoe por Dios!!!!.
No se que edad teneis los que escribís aquí, pero dudo mucho que vivierais la época socialista del Consistorio, sí, aquella en la que el pueblo estaba sucio, el casco antiguo era un desastre total lleno de casas en ruinas, la Charluca eran dos empresas ... ¡¡que horror!!
Tienes razon; cuando el PSOE llego al Ayto. el pueblo relucia como el oro, el casco viejo era un primor, y en la Charluca no cabian las industrias y nos sobraba el dinero, y ademas nadie tenia que emigrar.
!! Que memoria mas selectiva teneis los fachas arruinapueblos de Calatayud !!

Id preparando las maletas que el tiempo de seguir con el engaño se os acaba.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Pues yo te puedo decir que de los ultimos 70 años 65 ha gobernado la derecha en Calatayud y 5 la izquierda, yo de esos años recuerdo que se hicieron muchas cosas y que Calatayud era una ciudad viva y con mucha ilusion de hacer muchas cosas, tambien hay que recordar que el pais entero vivia una gran crisis economica, y a pesar de ello se respiraba libertad e ilusion, tambien recuerdo programas en la radio donde los ciudadanos podiamos expresar nuestras quejas, de eso ya no queda nada, yo lo que he visto estos años son algunos jardines, ahora casi abandonados, suciedad, un gran paro que ha obligado a los bilbilitanos a irse fuera, en fin el resto todos lo podemos ver, asi que por el bien de esta ciudad esperemos que cambiemos de aires.
unobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

En los pueblos no se entiende ni de derechas ni de izquierdas, solo de personas y de actos personales y lo que digo es que no me gustan los dictadores ni rojos ni azules. En este pueblo parece que unos miran por encima del hombro a otros y no lo entiendo.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Que razón tienes.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Sinceramente lo que todos vemos en esta ciudad, es que cada dia vamos a peor, no se si va a tener remedio, pero asi no podemos seguir, Calatayud necesita un cambio.
Dan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Ana, ¿ no crees que el 100% de tus hilos son politicos y todos en un sentido contra el PP ? creo que el plumero se te asoma
preguntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 00:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Y qué pasa Dan, si se te ve el plumero del pp se puede opinar, pero si se te ve que no es del pp no? ¿no puede uno opinar aquí de lo que quiera?
republica bananera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 08:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Calatayud cada dia se parece mas a una republica bananera, vamos que ahora no se va a poder ni opinar, que verguenza....
aaaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 14:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

nuestro alcalde es un puto farciasta
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Mira, República Bananera (buen mote), no es precisamente Calatayud lo que tu nombre indica, sino todo lo contrario.
Lo que me preocupa no es Calatayud, que sé está bien gobernado, sino la república bananera en la que esta convirtiendo a España, nuestro sonriente José Luis Rodríguez ( quiero decir, para que me entiendas, ZP p Zapatero ). Más que nada porque de Fernando Martín depende mi contribución ( creo que está bien administrada ), pero de José Luis Rodriguez depende el futuro de mis hijos y, sinceramente, creo que tengo muchos motivos para preocuparme.
Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 22:01:11
Re: alcalde prepotente [Responder]

hola landa, ya te echaba de menos, aunque tampoco es que yo tenga mucho tiempo, pero creo que tienes mucha razón y es precisamente el futuro lo que me preocupa a mí y creo que más república bananera que el gobierno de España no hay nadie que le supere. La actitud de nuestro gobierno me preocupa y me causa vergüenza ajena, en todos los ámbitos que tocan, es increible, si se lo proponen, no les sale tan mal.lo malo es que cuando dejen el gobierno nos costará mucho levantarlo y serán los más jóvenes los mas perjudicados. Un beso paisana
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 10:13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

En este hilo no se habla del Gobierno, que daría para rato, sino de nuestro máximo edil, asi que no despistes al personal. Si a ti te parece que adiministran bien nuestros enormes impuestos municipales, a mi no. Creo que conoces poco en que se gastan el dinero. Pero lo que más me molesta de todo es el enorme déficit que pago de un campo de golf MUNICIPAL que tiene unos gastos como de campo de golf PRIVADO, y que pagamos TODOS para que los que más dinero tienen del pueblo puedan jugar por CUATRO PERRILLAS.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 19:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Bilbilitana Ausente, siempre cuento con tu afecto y tu apoyo. Quiero que sepas que tú y todas las personas que más o menos nos identificamos en ideas en este foro contáis siempre con mi apoyo y aprobación, aunque no lo expresemos de forma reiterada. Sigo todos tus escritos con asiduidad y quiero que sepas que tu sinceridad y valentía me resultan admirables.
Contigo Disidenta me pasa todo lo contrario. Tus mensajes me producen un rotundo rechazo. Me gustaría no sentirlo, de verdad, pero dices tal cantidad de tonterías y mentiras, y tienes tal fijación con las personas que prosperan gracias a su esfuerzo y que, además, crean puestos de trabajo para personas como tú, que ya cansas, corazón.
¡Relájate, muchacha,.....la vida se compone de esfuerzo y felicidad!
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 20:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Disidenta
10/12/2005 10:13:36
Si a ti te parece que adiministran bien nuestros enormes impuestos municipales, a mi no.
Una pregunta, "Disidenta", ¿Eres de izquierdas? Si la respuesta es positiva, reflexiona sobre la expresión "enormes impuestos municipales". A mí me suena a hostilidad, y dado lo que parece que significa jamás podría atribuirse a alguien que se considere ni tan siquiera pseudosocialista. Me desconciertas...

Por otro lado, no han subido los impuestos debido a un déficit en el campo de golf. Más bien yo creo que se pagarán del excedente en las arcas municipales de una política económicamente más efectiva que la de anteriores gobiernos, con vistas a una gran amortización, que cualquiera sabe que será positiva y altamente beneficiosa para la gente de Calatayud.

Por lo demás, "la cuatro perrillas" también te las puedes gastar tú, si quieres. Aunque claro, supongo que relacionaras el golf con la "nobleza a ajusticiar", y creas que es más de "disidentes" gastarselo en copas, kalimotxo, etc., el sábado por la noche. Allá cada cual, disfrutando de la libertad que tantos berrinches les da a algunos.
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 22:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

No creo que sea malo ser de "izquierdas". De cualquier modo me gusta molestar tanto a los derechones del pueblo.

La "política económicamente efectiva" de esta ayuntamiento es la de recaudar el doble de impuestos que cualquier otro. Infórmate lo que se paga por ejemplo en Zaragoza y eso que no es de los más baratos por ejemplo y después dime algo en lo que se lo gasten que a tí te beneficie particularmente.
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 17:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Me parece todo muy bien,pero porque lo votan? todo el mundo opina lo mismo de el, que no lo voten y entonces cambiaremos de alcalde, que puede que sea lo mejor.
a ver si entra más industria en el pueblo y se crean más puestos de trabajo, por que al paso que llevamos nos vamos a tener que ir todos a otros sitios, con lo que podría llegar a ser y en lo que se esta quedando
sobre todo las generaciones que vienen como no se mejore esto van a acabar largandose todas
DE AQUI MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 20:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Calatayud esta cayendo en picado, cada dia vamos a peor, este pueblo es una ruina, necesitamos un cambio.
62.101.173.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 13:12:43
Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

me acabo de kedar flipao.No llegaba a enlazar tantas cosas.Las has resumudo bien.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 14:14:18
QUE CONTENDRA LA CARPETA VERDE [Responder]

QUERIDOS CONCIUDADANOS, CADA VEZ PIENSO MAS EN LOS ARGUMENTOS QUE TIENE EL SEÑOR ALCALDE, PARA INTIMIDAR, CON DICHA CARPETA A SUS OPOSITORES ME GUSTARIA SABER DE VOSOTROS, QUE PENSAIS QUE CONTENDRA DICHA CARPETA. QUIZAS SERA LA LISTA NEGRA DE LA COMARCA, EN LA CUAL ESTAREMOS INSCRITOS TODOS SUS OPOSITORES.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 20:56:35
Re: QUE CONTENDRA LA CARPETA VERDE [Responder]

Sera para fiplar en colores.
81.38.219.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 19:50:17
Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Landa
20/11/2005 15:27:19
Quitate las orejeras que no te dejan ver nada, democrata-
uno mas
E-mail: aa Enviado el: 16/12/2005 22:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Orzowey
26/11/2005 00:02:44
A ver pedazo de subnor eso lo pagan las cortes de ARAGON todos lo españoles. Si fuese un puto sociata o similar(CHA, IU...) ademas de eso cobrari el de Alcalde y su familia entera estaria de Funcionarios de alto estanding sin contar los lujazos(chalets,comidas,viajes....)que se pegarian todo ellos.
Pa que...........
republica bananera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 10:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Si esperais que el futuro de vuestros hijos este en Calatayud, arreglados vais, en este pueblo no va a quedar nadie, es un pueblo sin futuro, sin trabajo, y lo mas preocupante sin perspectivas, Calatayud cada dia se parece mas a un gran geriatrico, por que los jovenes se tienen que ir a ganarse la vida fuera, que pena de ciudad, mientras a nuestro alrededor otras ciudades han prosperado esta se ha ido a pique, esta es nuestra realidad, esto mas que una ciudad parece una republica bananera.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 11:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

Mientras un dictador siga gobernando nuestro pueblo, solamente creceran las arcas de sus bolsillos y la de sus amigos y pelotas de este pueblo. Y los demás a pagar impuestos.
Sr. Alcalde más le valía en vez de preocuparse tanto de plantar petunias, traer empresas a este pueblo, y a ver si sus amiguitos de las altas esferas invierten su dinero en una fábrica de lo que sea.
62.15.243.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 23:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]

LO MEJOR SERIA QUE SE FUESEN TODOS LOS DEL AYUNTAMIENTO KE NO DAN PALO AL AGUA JOER
62.15.245.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 00:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alcalde prepotente [Responder]


Madre Sufridora
27/11/2005 15:19:41
Te olvidas de la Chunta. Y están haciendo una oposición muy inteligente y eficaz.
callate ke no sabes nada. ¿o esk eres de chunta? no daria ni un pepino por ellos si no valen nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016