La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 18:39:37
Correos [Responder]

Recuerdo que hace unas semanas se hablaba en este foro de la poca amabilidad de los funcionarios de Correos, y más o menos coincidía el personal que si... que salvo honrosas excepciones parece ser que este servicio se suele llevar la palma en cuanto a la actitud más negativa de sus empleados.
Es por ello que me llama aún más la atención el anuncio de una aseguradora sanitaria, donde una niña va a devolver los regalos de reyes a una oficina de correos y el superfuncionario, le atiende con amabilidad, cariño y hasta comprensión.
Mi demanda es la siguiente:
Que asciendan a ese funcionario a director general de correos, y que obligen a los empleados de todas las oficinas a ver ese anuncio todas las mañanas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 23:26:52
Re: Correos [Responder]

Secundo tu propuesta.
Ya se ha planteado en varias esferas que Correos abra por las tardes ( y yo lo haría extensivo a funcionarios, bancos, etc. ), qué cómodo es currar 6 horitas de 8 a 14h y cobrar como uno que hace de 9-13h y 16-20h que es como TRABAJAR EL DOBLE aunque sean 2 horas más.

Correos siempre ha sido el bastión más "funcionario": cobrar mucho, trabajar poco y poner malas caras para que el cliente no vuelva y moleste.

Vamos todos a invadir correos con pedidos y que curren ( que cobran de nuestros impuestos )
INTERNAUTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 11:52:56
Correos [Responder]

En internet dice que la oficina de Calatayud abre también por las tardes.

NO SE ENTERAN
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 17:04:47
Re: Correos [Responder]

pues en la pagina de correos (www.correos.es) pone horario de mañana (HM=Horario Mañana), igual el que no se entera eres tu
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 23:02:55
Re: Re: Correos [Responder]

Y yo me pregunto.
Habiendo experimentado Calatayud un aumento de población importante estos últimos años.
Podría Correos plantearse abrir aunque fuese una pequeña oficina en el centro o en el casco antiguo?
300o habitantes que se ha incrementado Calatayud supone mas poblacion que la de muchos sitios con importante oficina
Oficina de San Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 23:13:23
Re: Re: Re: Correos [Responder]

Hoy es martes y todavía no he recibido el periódico del lunes. La semana pasada me llegó el viernes. Creo que no me lo han robado del buzón, porque en mi edificio son muy honrados o igual lo están leyendo en el rato del almuerzo. Os tendre informados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 09:45:33
Re: Re: Re: Re: Correos [Responder]

[no hableis si no sabeis como funciona la cosa, muchas protestas por aqui y por alli, pero realmente hay que quejarse a la direccion provincial, tanto para que se habra la oficina por la tarde, como para cualquier otro asunto,se hace una reclamción por escrito,y si quieres tambien al ayuntamiento, para que secunde la propuesta de que se abra por la tarde.
Si tienes otro proble con la recepcion de la correspondencia, 1º mira a ver si tu dirección es la correcta,por que nadie es adivino,y 2º en caso de que sea pues esactamente igual una reclamación por escrito a la dirección provincial.
Y por último que el horario de trabajo es de 7 a 2 y de 8 a 3,se trabaja igual que en cualquier otro organismo, escepto los que tengan contratos por horas determinadas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 09:47:22
Re: Re: Re: Correos [Responder]

[Podría Correos plantearse abrir aunque fuese una pequeña oficina en el cencitar]Anónimo
Por que no se envia la propuesta a la direccion provincial de correos y al ayuntamiento. Asi igual ponen tambien más repartidores que es lo que hace falta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 09:49:25
Re: Re: Correos [Responder]


Anónimo
Mira haber de donde has sacado esa información, o no sabes leer,o tu internet es de otra esfera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 10:28:44
quejas de Correos [Responder]

Si te quejas por escrito a la direccion provincial, por experiencia te digo que les llega aqui, que tienen que responder y dar explicaciones... En fin, que tienen que trabajar algo, que es lo peor que les puede pasar a los de correos.
Esta muy bien esto del foro, pero tambien hay que quejarse en la direccion provincial de correos por escrito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 13:11:47
Re: Correos [Responder]

No digais cosas que no se saben,nadie tiene que criticar el trabajo de nadie sin saber que es lo que hace y deja de hacer, todos criticamos lo que hacen los demás , realmente sabeis el trabajo que se realiza en una oficina de correos desde que llega el furgon alas 6:45, hasta que se cierra la oficina.
Se puede criticare el servicio que nos presta a cada uno pero el trabajo de cada persona no.
Todos exigimos que nos lleguen las cosas a tiempo y bien, como no se critican a los que dejan la correspondencia,por encima de los buzones o tirada, correos no es pero las culpas tambien se las lleva........
Hay para mas.
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 14:41:24
Re: Re: Correos [Responder]

que no , anónimo, habrá 1 persona que trabaje bien.. pero correos como antes renfe, telefónica y tantas otras, ha sido y es malas caras, cobrar mucho y trabajar poco ( como el 99% de los funcionarios ).

La mayoría de la gente trabaja por las tardes también, excepto los funcionarios.
Ya me gustaría tener a mi el horario de funcionario y tener las tardes libres, pero aquí a bancos por ejemplo no los podemos obligar, son empresas privadas, pero sí a correos a que trabaje por las tardes y se esmeren un poquito más últimamente.
Poned la dirección esa del comite provincial del que habláis para poder mandarles una propuesta de ampliación de horario ( podrían dar también más trabajo a gente parada bilbilitana ! una buena noticia )

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016