La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
MILITANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 12:16:59
EL PP COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

El problema es que cargos no hay para todos. El hacerse funcionario de la politica es muy fácil. Ya comenzarán a pedir, los que ahora apoyan. En la Comarca hay gente con mucha ambición y pocos votos, tiempo al tiempo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/11/2005 11:48:07
Re: EL PP COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Hola Militante yo quiero suponer que te has equivcado y has puesto declive en vez de ascenso, o es que eres años luz mas tonto que yo,saludos militante.

MILITANTE
19/11/2005 12:16:59
El problema es que cargos no hay para todos. El hacerse funcionario de la politica es muy fácil. Ya comenzarán a pedir, los que ahora apoyan. En la Comarca hay gente con mucha ambición y pocos votos, tiempo al tiempo.

El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/11/2005 11:48:25
Re: EL PP COMIENZA SU DECLIVE [Responder]

Hola Militante yo quiero suponer que te has equivcado y has puesto declive en vez de ascenso, o es que eres años luz mas tonto que yo,saludos militante.

MILITANTE
19/11/2005 12:16:59

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016