La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 17:27:31
TVE y el cine de los titiriteros del NO a la guerra pierden audiencias [Responder]

PÉRDIDA DE AUDIENCIA DE LA TVE Y DE ESPECTADORES DEL TENDENCIOSO Y SECTARIO CINE ESPAÑOL.

Es criterio de los nuevos dirigentes de TVE que es normal perder audiencia y
no ser los primeros.

Se extrañan nuestros cineastas (otros les llaman titiriteros a la caza de las subvenciones) de las pérdidas millonarias de taquilla y audiencia que padece el cine español. Y creo que es bien sencillo encontrar una explicación a ambas situaciones: La audiencia de TVE se ha reducido en cuanto una gran parte de los votantes del PP, e incluso de otras tendencias, huyendo de la previsible manipulación del Gobierno, algo que se ha demostrado es así, ha acudido a otras televisiones. De ahí que la subida de Antena 3 haya sido proporcional a la bajada de TVE. Y el Cine español, que ha sufrido un gran daño consecuencia de las manifestaciones políticas de los actores y las posturas de algunos de los directores con el "famoso" documental Hay motivos.

Estos titiriteros se metieron en política y no cayeron en la cuenta de que casi diez millones de españoles estaban con el PP, y también había otros imparciales que no gustaron de la alineación sectaria de la mayoría de los cineastas o titiriteros. Su postura de insultos (asesinos, decían) su participación en las movilizaciones ante las sedes del PP, y tantas otras manifestaciones les iban a pasar factura, algo que sin duda está ocurriendo actualmente. Personalmente me sentí y me siento agraviado y, por ahora, no pienso consumir cine español, y conste que no tengo nada que ver con el PP; soy, lo confieso, sobre todo imparcial. ¿Creen los cineastas, o titiriteros que mi postura es única...? Costará trabajo que un sector importante de la sociedad española olvide tanta ofensa gratuita. Sin embargo hay algunos de estos titiriteros que han sido colocados en la televisión y gozan de películas subvencionadas con el dinero de todos los españoles y claro, cobran sus buenas subvenciones a costa del erario público, es decir a costa de los impuestos de los contribuyentes, a quienes nos hace maldita la gracia de que los Wioming y demás caraduras vivan a cuerpo de rey a costa nuestros que se nos sangre para que estos sinvergüenzas vivan a costa nuestra. Creemos que nuestros impuestos deberían ser destinados a las necesidades más perentorias de aquellos de nuestros compatriotas que se hallan en verdaderas dificultades, incluso pasando muchas necesidades y sin duda con dificultades para alimentar a sus familias, y no para costear los vicios de gentes degeneradas como son muchos de aquellos que cobran las subvenciones que este gobierno con tanta irresponsabilidad les proporciona.
Pero este gobierno de Zapatero y sus satélites, que dicen ser muy dialogantes, se preocupan sobre todo de "premiar" a quienes les hicieron el juego e ignoran a aquellos españoles que se hallan totalmente en la indigencia más absoluta ¿es esto procurar por el bienestar de nuestros compatriotas más desfavorecidos?

Es hora de que los hipócritas sean desenmascarados y se les conozca por lo que realmente son.

Carlos Del Campo -Melilla


Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 09/01/2005 20:00:15
Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Así pues hay quienes, algún melillense, que piensa que el capítulo de "subvenciones" solo abarca el séptimo arte. Nada en el ámbito educativo, pequeña empresa, agricultura, servicios sanitarios, ortodoncias particulares, tercera edad, más empresasrios emprendedores, vivienda, más empresarios...

Es decir que sólo molesta aquello con lo que no se coincide. Esto es las "subvencios" y los "subvencionados" deben ser sumisos.

Por cierto se habla, es de suponer de SUBVENCIONES del ejercicio 2003. Sin comentarios, algunos al parecer subvencionaron adecuadamente y los RESULTADOS han sido POSITIVOS. ¿Por qué molesta? POr no se DÓCILES. La docilidad no es subvencionable, eso es otra cosa.

De Brassens: "no, a la gente no gusta qué uno tenga su propia fe".

De subvenciones que en el capítulo del cine están dando los resultados deseados en el contexto INTERNACIONAL donde algunas películas, directores y actores son premiados de manera NOTORIA y NOTABLE.

Esa es la especie, y los especímenes (voceros varios) de "españolismo recalcitrante" pero conocida ideología "unívoca" que a la primera de cambio son capaces de aliarse con el diablo, referir a sus dioses y amenazar al más pintado.

En el capítulo de las televisiones, sin comentarios, la pérdida de audiencia también se fraguó en los ejercicios 2000-2003 y no será poruqe los de turno no estuviesen interesados en la tergiversación la marrullería y el DELITO de los U.R.D.A.C.I.s de turno qeu continuaron en sus vergonzosas acciones después de setenciados y condenados. Por cierto, tan excelso personajes ¿por dónde campa? sentanso sus excelentes principios periodísticos. ¡Qué desagradecidos son algunos!

Un saludo.

P.S.: Insisto en la posibilidad de cuestionar a los voceros de turno, a los personajes públicos en función de lo que se "asalarian" y en objetar, contraponer, contrastar, interpretar, valorar, opinar, exponer LIBÉRRIMAMENTE la misma sobre textos de otros medios ya aus autores que también en aras de sus libertad de expresión exponen sus ideas. Ya sabemos cuáles son y con quiénes coinciden. También en eso se es LIBRE. Eso no lo cuestiono, lo CONTRAPONGO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 23:57:59
Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

ZP tiene una deuda enorme con ese enclenco de vagos titiriteros que se hacen pasar por artistas ya que ellos le apoyaron en sus mensjes fuera de tono contra la guerra haciendole la campaña.... pero no gratis, sino acabo de suculentas subvenciones.

Otra pruebas mas, suma y sigue, de que ZP se vende por un plato de judias con tal que aferrarse a su silla y vivir del cuento engañando a sus votantes.
Lo curioso es que los estafa en su cara y no lo ven... ya llegaran los altos paros, despidos y hundimiento social por falta de ingresos debido a su nula capacidad economica, a ver si su talante convence al trabajor medio que ha tenido que marcharse porque su empresa ha cerrado o no puede crecer por falta de rentabilidad o ahogo fiscal.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/01/2005 09:03:16
Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Así pues cualquier excusa es buena para mostrar una visión catastrofista ded la realidad. Basada en futuribles. Todo muy politiRRastrero.

Queda claro que las subvenciones cuyas películas, autores, directores y actores están obteniendo PREMIOS en la actualidad fueron subvencionadas antes del año 2003. Sin comentarios.

Se subvenciona la cultura, el cine y muchas cosas más. Es el dinero público, no de los gobernantes de turno. Por lo demás los cineastas si se manifestaron por algo fue de acuerdo con el 90% de la sociedad española: NO A LA GUERRA.

Queda claro una vez más que algunos no saben separar la LIBRE opinión de la connotación piliquera al uso. Hágalo es usted perfectamente LIBRE.

A mí no me endose tales asuntos. Opino sobre la opinión traída a colación. A mi modo de ver exagerada, desvariada y equivocada en cuanto que ofrece una visión catastrófica de la realidad que en nada se corresponde. Estátildada de la visión política individual. Respetable pero es así.

Un saludo.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 13:42:15
Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Suscriptor, tu fe ciega en el PSOE , que no izquierda, te ciega como digo...

ahora añaden por si fueran pocos, al procomunista Gran Wyoming, todo un insulto a la intelegencia de los electores y votantes socialistas, como funcionaron bien gracias a PRISA desde el 11M, hay que darles dos tazas... eramos pocos y pario la abuela.
Hace algo asi Aznar y al dia siguiente le queman la Moncloa...
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 14:02:01
Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]


Marta
14/01/2005 13:42:15
No creo que Malos pasos tenga una fe ciega en ningún partido político, ¿y tú?.......

Bueno Aznar tenía a Urdaci y ese si que insultó la inteligencia de los españoles con mentiras y manipulación por las que además le condenaron en los juzgados y a Aznar nadie le quemó nada.
Bueno los bigotes se los quemó el solito con sus mentiras sobre la guerra de Iraq y algunos otros despropósitos (manipulación de la información el 11M a mi entender)

Respecto a la televisión, estamos en la era de los mandos a distancia, si no te gusta algo simplemente cambia de canal.

La cosa va así. Antes los votantes de izquierda veian Tele5 y La2 y pasaban de La Primera y Antena3 y los de derechas al revés. Ahora los de izquierdas pasan sólo de Antena 3 y los de derechas del resto. Es lo que tienen los cambios de poder, la alternancia y la democracia.

Nada extraño ni para dramatizar, de hecho la alternancia política es la base para el buen funcionamiento de un pais.

Ahora mandan los tuyos y luego los mios o al revés si lo prefieres y al final de un periodo largo se reparten los mandatos y el pueblo se ve más representado al final. Mejor eso a que esté mandando siempre una sóla ideología, es más sano, más plural y más democrático.

S2
H.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 17:11:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Si pero si los que mandan lo hacen tan rematadamente mal como lo están haciendo los del actual gobierno, que además tienen que obedecer las órdenes de los separatistas Pérez Carod-Robira y de Maragall, la situación es de lo más surrealista y perjuduicial para la inmensa mayoría de los españoles ¿Que hay que hacer en estos casos? ¿Esperar a que se cumplan los cuatro años de mandato y en este tiempo dejar a España que no la conozca ni la madre que la parió? ¿Podemos los españoles permitir impasibles la ruina de nuestro país balcanizándolo?
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 14:48:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

ZP DIJO ( en campaña ): que privatizaría la TVE1, que no estaría al servicio del Gobierno, que basta ya de una tele pública que pierde 1'2 billones de ptas al año....

ZP HACE ( en el Gobierno ): va a crear dos nuevos canales de TV, uno de ellos para Aragón ( enhorabuena, se han dado cuenta de lo ingenuos y pardillos que somos, nos manipularon bien con el trasvase y como nos creemos todo lo que sale por la TV, por eso nos encargan un nuevo canal )

ZP DIJO y ZP HIZO....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 20:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

ZP es tonto Danni, toooooooooooooooooonto... tenía disculpa la gente antes de votarle pq no le conocían, te puede engañar 1 vez... pero 2 no.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 12:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Así pues puntualizar que subvenciones hay más y más colectivos de los que somos capaces de imaginar, advertir que los cineastas vienen siendo subevencionados desde, pongamos los años veinte, los cuarenta, los 50-60-70, los ochenta, los noventa y siguen en el siglo XXI.

Es un manifiesto, nada menos que de "fe". De fe ciega además. El problema más bien está, pienso (no creo) en la interpreteación obsesiva que hace de la COSA. Se parte de un "pre"supuesto y todo tiene que "caer" en él. Es todo más sencillo, puedo asegurárselo. Opinión y punto. Contraste de pareceres y punto.

CONCEDÁMONOS, todos, un poco de categoría. Por favor.

Así pues no podemos manifestar opiniones que coincidan con..., tener una ideología que se corresponda con..., principios filosóficos o políticos que se asemejen a...

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 12:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Las personas de a pie no tenemos nada de especial. Confeccionamos nuestra opinión en base a la información, a lo que "se" nos informa, a nuestra formación, a nuestra propia existencia, a lo que imaginamos, sabemos y demás.

Está claro que para algunos es difícil salirse de los renglones. Y piensan que a los demás "nos" ocurre lo mismo. No tengo interés ni cualidad alguna para generar una opinión ni muy diferente ni muy original ni especialmente novedosa. Es bastante normalito el asunto. Compartir, contrastar, contraponer, aportar, rebatir...

Destacar, hace usted muy bien pero, permítame que lo cuestione, su impresión sobre lo que digo (de manera "ad personam" no sobre los contenidos) no manifiesta más que su punto de vista acerca de la opinión ajena. Que como le digo nada tiene que ser ni original ni espectacular ni de "otro mundo" ( (por lo de la "fe", digo).

Hace usted muy bien en suponerme lo que le venga en gana. Pero ¿qué tiene que ver eso con la opinión de fondo?, ¿en qué la altera? ¿le da más valor? ¿le quita el poco o mucho que pueda tener?

O supone que, efectivamente, como la opinión contrapuesta tienen esa intencionalidad TODOS los demás debemos pasar por ese aro.

CONCEDÁMONOS UN POCO MÁS DE CATAGORÍA.

No sé, en cualquier caso, no acabo de ver la cosa. Entre cuantos parámetros colocamos las ideas. En cien, por ejemplo. Colóqueme, efectivamente, entre uno de ellos. No pretendo ser en "cientouno" y no compartirlo con nadie más. ¿Y qué?

OPINIÓN, una tal "Marta" opinión y nada más.

No me extraña que aludiendo a quemas de palacios ("...y al dia siguiente le queman la Moncloa")algunos/nas no se les ocurra ni separar la idea, de la idea de partido, de la idea personal, de la idea sin más. Pero no lo ENDOSE a los demás. Sin más ni más.

Aquí lo que vale es lo que se deja escrito. Y menciones a lo que usted dice NI UNA, pero NI UNA por mi parte. No tengo porqué ARRASTRAR ningún "ismo" y mucho menos partido político alguno. Eso sí de original y de especial tampoco nada. Todo muy normalito, muy de andar por casa.

ESO ES LO QUE ACABA MOLESTANDO. Hay quienes piensan que esa "CALIDAD" y cualidad sólo la tienen los "profesionales". NADA de eso.

Un saludo.
consejo para dos foreros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Malos Pasos y Suscriptor.

Un consejo para los dos: vuestros mensajes son tan enormemente largos que al menos yo ( y deduzco que el 90% de los lectores ), omiten su lectura a pesar del indudable interés que pueden tener y no dudo que lo tengan, porque se hacen interminables.

Y me gustaría leeros, en serio, pero es que un mensaje de los vuestros equivale a 20 de los otros en extensión y el tiempo es limitado.

Gracias
X.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 23:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

¿Pero es que no te has enterado de que estos dos pesados son el mismo? O sea, que tener que aguantar al plomo de Malos Pasos y Suscriptor (debe usar los dos alias para ser solo medio plomo, pero como ya le conocemos...). Por lo visto otro que se incorpora al club de los que no resisten la lectura del pesado del foro.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 20/01/2005 23:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Al final, temo que me estoy volviendo tan reiterativo como algunos foreros.

Vuelvo a insistir, en este hilo se está hablando de las subvenciones al cine español. Sin embargo se insiste en los mensajes y contra mensajes con ataques personales, que nada tienen que ver con el tema. Eso, habiendo como hay varios hilos abiertos por unos y otros para ese fin.

Una vez más, volveré a cambiarlos (no borrarlos) de hilo, y colocarlos en el que corresponde.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Yo además de cine diré algo...
el programa de 59 segundos se nota que es plural y da la oportunidad de réplica, una tertulia verdadera.

Lo mismo que el programa de Lorena Berdún, uno de los - pocos - aciertos de ZP en esta materia, pues ya era hora de un programa de educación sexual serio.


Pero poner los martes a Julia Otero y los miércoles al Gran Wyoming, dos de los más profesos socialistas, no dice mucho de la parcialidad de quien hace la parrilla de TVE ( esa que dijo ZP que iba a privatizar y ahora quiere añadir dos canales para seguir manipulando a la gente y recogiendo sus votos ).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 16:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

El cambio de la TV ha sido considerable, espero que siga avanzando así.
Urdaci ya parece una pesadilla muy lejana.

Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 21:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Vaya con ZP... que poca verguenza tiene. Mira que contratar en TVE a Julia Otero y Wyoming, simpatizantes y casi seguro que votantes del psoe.
Es increible... yo hasta me atrevería a decir que entre las nuevas contrataciones que haga en su lesgilatura es posible que contrate algún votante socialista más.
Si no lo veo no lo creo. Que vuelva el pp y desarrolle una buena y justa política de personal y esos 11 millones de votantes del psoe que los eche a todos al paro.
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 14:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Batracio... ZP decía que iba a privatizar la TVE.

No solamente no lo hace, sino que añade 2 canales más y mete a sus amigos, los más críticos con la política opuesta, para manipular a la gente.

Que Aznar lo hiciese mal ¿ justifica que lo haga ZP ?

11 millones de personas pueden estar equivocadas. A Hitler le votaron en 1936 unos 19 millones de ellas. Y ya ves
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 17:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Vamos a ver... no sé si será verdad eso que dices de que dijo, dijera, o dijeron que dijo de privatizaciones etc...
Me da igual, habría que ver como lo dijo, de que forma y en que contexto. Porque, como cualquiera sabe, no es la característica principal de los gobiernos socialistas de Europa, fomentar las privatizaciones.
Y aún iré más allá, te aseguro que el 99% de votantes de ZP no desea que se privatice TVE ¿Para qué? Para que se la regale a un empresario corrupto, como ha venido haciendo el PP, que entonces si la manejaran a su antojo y nadie podra protestar porque será privada.
Pues no, majete.TVE es un patrimonio de todos, y parece que por fín empiezan a darse pasos para que funcione como un servicio público (aunque en plantilla haya votantes del psoe ¿o sólo tienen derecho a un trabajo los votantes del pp?).
Y por supuesto que pueden estar equivocados la mayoría de la población de España, pero me gustaría saber que propones entonces ¿otro golpe de estado como en el 36? Te recuerdo que os puede salir como en el 81....
Así que te tendrás que aguantar con tus verdades supremas.... o tratar de convencernos de que estamos equivocados (pero con otros argumentos).
bye bye
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 22:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Eso que privaticen TVE. Debe comprarla la Cope.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

La Cope no puede comprar nada porque no tiene ni la centésima parte de pasta que el imperio PRISA, que cotiza en bolsa y maneja miles de millones con los cuáles organizar, preparar y vender la información que le interesa de la forma que precisa para autobeneficiar al partido que hoy Gobierna España.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

TVE pierde cada año miles de millones de EUROS...

y ZP quiere añadir dos canales más cuando dijo que la privatizaría y dejaría " de ser un instrumento al servicio del Estado "

¿ no es para sentirse defraudados, timados y engañados por haber votado a este mentiroso ?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 00:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Arturo
Votastes a ZP? No ¿verdad? Pues no entiendo entonces que pueda defraudarte alguien en quien nunca has confiado.
Segun parece los votantes de ZP no están tan defraudados, si volviese haber hoy elecciones ZP recibiría un millón de votos más.
Así que dejanos en paz, cuando nos sintamos defraudados ya te lo diremos ¿vale?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 02:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

bilbilitano.... ya se encargará PRISA -el imperio mediático de González en los 80 y 90 - de haceros vender las noticias del Gobierno socialista para que creáis que os hacen felices. Siempre lo ha hecho porque le ha ido el suelo y la exitencia en ello. Y siempre habéis picado
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 15:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

La verdad es que yo, como imagino que la mayoría estamos ya cansados de que unos cuantos supuestos "salvadores" traten de rescatarnos de nuestra equivocada senda.
Por favor.... déjemnos que votemos a quien nos plazca... si es cuestión de equivocarse lo sabemos hacer muy bien solitos.
Voten ustedes a quien quieran y dennjenos en paz. Les aseguro que si sus oponentes de Prisa fuesen tan "plomazos" como ustedes, el psoe no sacaba un diputado.
También me sorprende una cosa ¿donde está la derecha? Me refiero a la derecha liberal, la que hay en USA o en cualquier país europeo, incluso en España. En este foro, salvo excepciones, la gente de ideología conservadora suele ser facha, terriblemente nacionalista, belicista, racista, xenófovo...
Apelo a todos los santos y divinidades terrestres y divinas para que entre los gobernantes del PP no haya muchos individuos así y sean un poco más evolucionados.
Antibatracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 19:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Mira SAPO (el sapo es un batracio). No tengo nada que ver con las derechas y tampoco con las izquierdas ni con el contro. Soy, en la medida que es posible, una persona escéptica y que no se identifica con ninguna ideología de las que están de moda en España.

Pero me llama la atención que haya gente en este foro, que se dicen de izquierdas, como si eso fuera algo digno de estima, cuando las izquierdas en nuestro país, que tienen sobre su conciencia el que con sus atropellos y crímenes, provocaron la sangrienta guerra civil y que luego por su desorganización y desidia fueron derrotados por un ejército menos numeroso y con menos potencial económico, pero con una mayor moral de victoria y con la convicción de defender la justicia y la verdad.

Es al menos chocante que a quien critica al gobierno actual, es decir, al gobierno socialista de Zapatero, simplemente por el hecho de criticar los muchos fallos de este gobierno le llamen de todo, le llaman facha, nazi, xenófobo, antidemócrata, etc., pero la realidad es que este gobierno, para una persona imparcial y que ni es de izquierdas ni de derechas ni de centro, sea por las causas que fueren este gobierno lo hace tan rematadamente mal que si esto sigue así y no corrigen el rumbo, en poco tiempo España puede verse abocada a la bancarrota y al caos, y esto cuando con el gobierno del Partido Popular hemos gozado en España de los ocho años más prósperos de toda nuestra historia. Y repito, no tengo nada que ver con las derechas ni con el centro, tampoco con las izquierdas. Pero es de justicia decir las cosas como son para conocimiento de todos.

He dicho lo dicho. El que quiera entender que entienda, pues a buen entendedor con pocas palabras basta.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 21:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Pues yo estoy con batracio. ¿ que nos manipula PRISA ? pues sí, no cabe duda que lo hace pero quizás nos sentimos más felices así, escuchando lo que queremos oir y no antes noticas de guerra de Irak.
Para Antibatracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 23:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

Ala majete... no te pongas nervioso.
Y ten cuidadín con tu genio que el estar escondidito detras de una pantalla no te servirá siempre.
Es posible que no te identifiques con ninguna corriente política actual. Haces bien guapetón, lo tuyo son otras corrientes, acude a un especialista, que finalmente creo que accedieron a traer un psiquiatra más a Calatayud.
Que te sea leve
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 23:57:39
Aparte de fascista [Responder]


Antibatracio
08/02/2005 19:35:44
y de "facha, nazi, xenófobo, antidemócrata" te llamaré subnormal por encima tratar de ocultarlo tan torpemente.
Antibatracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:23:30
Re: Aparte de fascista [Responder]

Democrata que ignorante eres.... no sabes el significado de la mitad de las palabras que citas, tienes suerte de no esta en publico para ver como se parte la gente la caja escuchandote hablar.
Se nota que faltaste mucho a la escuela y que adoleces de falta de personalidad.

p.d. Hitler gano en Democracia, ¿ hay alguien mas fascista ?
konileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 10:29:19
Re: TVE y el cine de los titiriteros del NO a la guerra pierden audiencias [Responder]

el cine español es tan malo ke ni lo venden en los tops mantas. ja, ja, ja.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 10:29:44
Re: Re: TVE y el cine de los titiriteros del NO a la guerra pierden audiencias [Responder]

Lo que importa del cine español, es cobrar las subenciones que da papa PSOE a actores anonimos que no venderan una pelicula pero que bien apoyaron a ZP contra Aznar.
Ahora ZP salda su dueda con ellos.... eso si, con el DINERO DE TODOS NOSOTROS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:06:16
Re: Re: Re: TVE y el cine de los titiriteros del NO a la guerra pierden audiencias [Responder]

lo de ZP ya huele peor que mal...
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 20:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

De donde te sacas eso, no seran canales privados, no publicos?

Arturo
07/02/2005 23:13:23
TVE pierde cada año miles de millones de EUROS...

y ZP quiere añadir dos canales más cuando dijo que la privatizaría y dejaría " de ser un instrumento al servicio del Estado "

¿ no es para sentirse defraudados, timados y engañados por haber votado a este mentiroso ?

Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

shepia.... sé más objetivo hombre. El PSOE quiere dos canales más para seguir engañándoros y contaros las mentiras que queréis escuchar ¿ cuándo os daréis cuenta ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBEVNCIONES DEL AÑO 2003 [Responder]

este tema se está debatiendo en la actualidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016