La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL ZORRO
E-mail: CAMPIELªHOTMAIL.COM Enviado el: 19/11/2005 11:02:00
QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

HOLA QUIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA ESTE BARRIO
DE CALATAYUD, Y SI PODEIS DECIRME TAMBIEN SI CONOCEIS ALGUIEN ALLI, ME GUSTARIA CONOCER ALGUIEN O ALGO RELACIONADO CON ELLO.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 14:47:02
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

No es un barrio, es un paraje de Calatayud. En la carretera que une Calatayud con Sabiñan, pasando por Huermeda (Barrio pedáneo de Calatayud) Embid de la Rivera(Barrio pedáneo de Calatayud)y Paracuellos de la Ribera. Comienza nada más terminar la bajada del puerto de Embid, comprende las Hoces del Jalón, y se criaban unos melocotones de fama nacional.
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 20:27:01
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

CAmpiel es un valle precioso, empieza con una presa, al lado de ella hay unos tuneles que hace muchos años se empleaban para guardar municion del ejercito creo, luego se emplearon para criar champiñon, recuerdo de pequeño los domingos cuando tocaba la campana de la iglesia como ibamos al menos diez personas por caminos dispares hacia la iglesia, tambien recuerdo un dia que el cura tenia prisa haber asistido a la misa mas breve de mi historia, yo era niño y me hizo reir de ver al cura decirla deprisa,.

Es un paraje precioso en el que he pasado horas y horas de mi juventud,
Recuerdo cuando pasaban los trenes echando humo, si te pillaban dentro del tunel.....
Hace muchos años, la foto del valle la empleo RENFE para un calendario nacional. de esto igual hace mas de 50 años.
CAmpiel lo llevo dentro y como esas grandes cosas me cuesta describirlo
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 21:18:06
Re: Re: CAMPIEL [Responder]

Y la cantidad de manantiales que había, ¿y qué me dices de los aratones?
EL ZORRO
E-mail: CAMPIELªHOTMAIL.COM Enviado el: 20/11/2005 08:52:14
Re: Re: Re: CAMPIEL [Responder]


añorando
19/11/2005 20:27:01
QUIEN ERES SE VE QUE ERES DE ALLI, YO TAMBIEN SOY TENGO CASAS Y CABALLOS FAMILIA MORENO.
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 10:42:50
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

En la fuente de la curva aparte de aratoneros, habia un arbol no se si todavia esta, de manzanetas, eran manzanas pequeñitas, liliputienses y muy buenas, ha sido la unica vez en mi vida que he visto unas manzanas asi, en un arbol grandote.
Santiago MOreno?
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 10:43:45
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

La patro, jose maria, sus tres hijos, el keny, los chueca, los monges...
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 10:46:46
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

llego a tener escuela en funcionamiento, la iglesia,
Lo mas llamativo, la belleza del paisaje, los melocotones, el aparato para pasar el rio inventiva del keny y que tanta gente a utilizado
EL ZORRO
E-mail: CAMPIELªHOTMAIL.COM Enviado el: 20/11/2005 15:17:47
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


añorando
20/11/2005 10:42:50
Santiago MOreno?
SANTIAGO ES DE APELLIDO MONGE SOY DE APELLIDO MORENO, ME LLAMO JOSE VICENTE TENEMOS LAS CASAS DEBAJO DE LAS DEL CHUECA, PRIMO DE JOSE MARI, Y SUSANA.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:08:08
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

bonita zona la de Campiel y desconocida...
una suerte poder pasear por allí los fines de semana.
chus
E-mail: jean64.michel@laposte.net Enviado el: 30/08/2007 19:20:22
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


añorando
20/11/2005 10:43:45
La patro, jose maria, sus tres hijos, el keny, los chueca, los monges...
anorando campiel
no te olvides de la mari que se crio alli
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 08:19:01
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Y SE CRIAN ESOS MELOCOTONES TAN BUENOS TODAVIA
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 00:00:13
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

LOS MELOCOTONES SON LOS MEJORES DE ARAGON CON CRECES, ESTE AÑO SON MUY BUENOS. SI QUIERES PUEDES HACERCARTE POR ALLI, QUE TE LOS DARAN A PROVAR INCLUSO PODRAS ADQUIRIR ALGUNOS .
CAMPIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:18:16
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

DOY FÉ DE ELLO, ESTE AÑO HA SIDO UNA BUENA COSECHA PESE A TODO
SOBRE CONOCER CAMPIEL TE DIRE QUE ES UN SITIO AISLADO, TRANQUILO Y RODEADO DE BELLOS PARAJES VERDOSOS
¿CUANTOS SOMOS DE CAMPIEL AQUI?
IDENFIQUEMONOS Y HAGAMOS RECUENTO, VA
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 00:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

PORQUE IDENTIFICARSE, SI CON SEUDONIMOS, NOS CONOCEMOS CSI TODOS, O NO UNOS FORMAMOS PARTE DE LA FAMILIA DE LOS BETOS, COMO YO, PERO LO QUE MAS ME FASTIDIA SON LOS QUE LEEN Y NO ESCRIBEN.
SALUDOS A LOS CAMPIELEROS EN FRANCIA, TENIAN RAZON NO PENESE YO EN ELLOS.
Yo conozco Campiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 15:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Yo por suerte conozco Campiel y me parece una maravilla, esos campos, esa tranquilidad que se respira. ¿Vive alguien alli? Porque a mi no me importaría comparme un pequeño terreno y hacerme una casita de campo. Es maravilloso.
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 00:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

CLARO QUE VIVE GENTE ALLI, YA NO ERA COMO HACE AÑOS, PUES LOS ULTIMOS QUE VIVIERON ALLI, FUERON LA FAMILIA MONGE, ERAN TRES HERMANOS DE CARACTERISTICAS MUY PECUALIARES, QUE ACONTINUACION, NO VOY A DESCRIBIR POR FORMAR PARTE DE MIS RECUERDOS, MI PADRE Y MIS TIO VAN TODOS LOS DIAS, PUES TENEMOS ALGUN ANIMAL, PARA ELLOS Y NO PUEDE PASAR UN DIA SIN BAJAR, PUES FORMA PARTE DE NOSOTROS, TAMBIEN TENEMOS HUERTOS Y AUN EXPLOTAMOS UN POQUITO LOS MELOCOTONES, LAS MANZANAS, Y LOS OLIVOS, (QUE PENA, YA NO ES COMO ANTES, DE CRIOS ESTABAMOS COGIENDO PERAS DE AGUA UNA SEMANA O DIEZ DIAS, TODA LA FAMILIA, SIGO RECORDANDO TODABIA A IGNACIO ENRASANDO CAJONES DE PERAS O A POTASIO EN DIA QUE MI PRIMO Y YO LE CAMBIAMOS EL AGUA DE LA BOTIJA, POR ORUJO, O CUANDO LE PINTAMOS A RAMON LOS PIES CON MERCROMINA, QUE SE ESTABA HECHANDO LA SIESTA) QUE TIEMPOS AQUELLOS AHORA SEGUIMOS HECHANDO NUESTRAS RISAS, TAMBIEN EN LAS OLIVAS, POR QUE ALGUIEN LAS RECOLECTA HECHADO EN EL SUELO. EN FIN CAMPIEL HA SIDO Y SERA SIEMPRE UNA GRAN FAMILIA, PERO COMO EN TODOS LOS SITIOS EXISTEN GRANOS PAJEROS, QUE NO DEJAN VIVIR A LOS DEMAS, PERO BUENO SEGUIMOS EN LA RACHA Y VAMOS CAMPEANDO EL TEMPORAL. SI ALGUIEN QUIERE TENER CONTACTO CONMIGO OS DEJO EL CORREO ELECTRONICO, PROMETO CONTESTAROS A TODOS, PUES DISPONGO DE TIEMPO, TRABAJO POR LAS NOCHES. campiel@hotmail.com. SALUD Y REPUBLICA
80.39.10.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 12:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


Yo conozco Campiel
21/09/2007 15:15:53
Porque a mi no me importaría comparme un pequeño terreno y hacerme una casita de campo. Es maravilloso.
Echa un vistazo en el tablon de auncios, hay un campielero que vende su finca.
JESUS
E-mail: 83.35.92.241 Enviado el: 22/09/2008 13:42:12
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


el zorro
22/09/2007 00:30:25
HOLA AMIGO HE RECIBIDO UNA GRAN ALEGRIA CUANDO SALE EL NOMBRE IGNACIO PUES YO SOY NIETO DE MI ABUELO IGNACIO Y SOBRINO DE MI TIO IGNACIO,ME IMAGINO QUE TE REFERIRAS A MI TIO,YO SOY EL HEREDERO DE 2 FINCAS EN CAMPIEL que todavia son mias aunque no las trabajo subia con mi abuelo desde EMBID y conociamos a todos vecinos un saludo
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 00:09:36
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

HOLA CO0MO ESTAS, ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS FINCAS, PUES LA VERDAD AHORA MAS QUE NUNCA EL TEMA DE CAMPIEL ESTE REBOLUCIONADO, ENTRE LOS DE EMBID Y EL PASTORCILLO, CON EL TEMA DE EL SINDICATO DE RIEGOS. UN SALUDO.
villalvilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 23:15:51
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

[campiel es una bonita zona al igual que villalvilla
88.12.137.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 00:51:13
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

alguien me puede decir si en calatayud venden en alguna tienda o fruteria melocotones de campiel?
Algo sé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 15:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Yo sé que se los venden a Frutas Chueca, lo que no sé si los repartirá en Calatayud o los lleva fuera.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 22:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

De vez en cuando me llega desde allí unas bonitas letras escritas entre el aroma de pimientos del piquillo asados a la leña o de tomate hecho de la misma manera o de unos huevos fritos de las gallinas de Campiel.
Y cuando esas letras me lo desciben lo primero que pienso es en El Paraiso.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 00:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

QUE CERCA NOS ENCOTRAMOS COMPAÑERO, LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO, ESTE AÑO NO SON MUY BUENOS, PORQUE LES SALIO UNA ENFERMEDAD, Y EL GALLO DE ESAS GALLINAS, LO TUBEYO UN TIEMPO, CON LAS MIAS, POR CONOCER CONOZCO ASTA EL PANIZO QUE COMEN ESTAS GALLINAS, PUES SE CRIA EN MI FINCA.
Huermedino
E-mail: 81.32.222.250 Enviado el: 26/09/2008 21:39:57
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Yo estuve muchos años bajando los domingos con el cura de Huermeda ayudandole hacer la misa.
Recuerdo la capilla y una fuente al lado.
de esto hace ya cuarenta años.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 21:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


EL ZORRO
26/09/2008 00:36:11
De los pimientos sólo me ha llegado el aroma pero el tomate estaba buenísimo hecho a la leña y debe ser muy bueno el panizo pues los huevos a pesar de hacer un largo viaje estaban riquismos.
Eso si espero algún día probar esos maravillosos melocotones que tan buena fama tienen.
M. Martinez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 10:03:37
QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Yo me acuerdo cuando bajaba con mi padre que era ferroviario (hara unos 40 años). En Campiel las torres estaban todas habitadas, y los campos estaban cultivados como si fueran jardines. El otro día pase por allí y estaba todo abadonado, me he enterado en Calatayud que hay problemas con el riego y con los de Embid. ¿Sabe alguien algo?
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 00:30:35
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

HOLA COMO ESTAS, DECIRTE QUE TIENES RAZON, CAMPIEL ESTA UN POCO ABANDONADO, PUES DENTRO DE LOS POCOS QUE TODAVIA SOMOS, ESTAN LAS COSAS, REBUELTAS, POR LOS RIEGOS, LA VERDAD ES QUE SOLO ES POR PARTE DE TRES PERSONAS, UNA DE ELLAS EL PASTOR, Y OTRA LOS SOBRINOS DE LOS MONGES, QUE NO HABIAN VENIDO EN LA VIDA, PERO HEREDARON DE SUS TIOS, Y HAN FASTIDIADO LA COSA, BUENO LO QUE PREGUNTABAS, EL LIO ES QUE POR DIVERSAS COSAS NOS HAN SACADO DEL SINDICATO DE RIEGOS DE CALATAYUD, PARA HACER UN SINDICATO NUEVO EN EMBID DE LA RIBERA, PERO NOSOTROS NO QUEREMOS SALIR DEL DE CALATAYUD, PUES SIEMPRE HEMOS PERTENECIDO A EL, PERO BUENO GANAS DE JODER, LUEGO EL PASTORCILLO VALIENTE, HA DENUNCIADO A PARTE DE LOS VECINOS POR SULFATAR EL CAMINO DE ENTRADA CON HERBICIDA, EN SU TIEMPO, CON PRODUCTOS AUTORIZADOS Y PERSONAL AUTORIZADO, TAMBIEN TENIENDO CONOCIMIENTO EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD, PERO BUENO GANAS DE DAR GUERRA. LOS DEMAS VECINOS ESTAMOS LA VERAD MUY UNIDOS Y ESTE AÑO VOLVIMOS A CELEBRAR, OTRAVEZ SAN JUAN ENTRE TODOS Y LA VERAD FUE UNA VELADA MAGNIFICA, LO PASAMOS MUY BIEN. CON ESTO DECIRTE QUE CAMPIEL EXISTE, QUE SOMOS COMO LOS DE TERUEL, EN CIERTA ,MANERA, QUE SOLO EXISTIMOS, PARA PAGAR CONTRIBUCION, Y POR LO MENOS NOS ARREGLARON, EL CAMINO DE ACCESO A NUESTRAS TORRES. ESTO DE LO CUENTA UN CAMPIELERO DE VERDAD, CAMPIELERO DE TODA LA VIDA. UN SALUDO.
F.GOMEZ regante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 23:36:49
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Los de Calatayud estamos hartos en la comunidad de regantes de los de Embid y de los de Campiel, queremos que se vayan y que no nos provoquen mas problemas, y que nos dejen en paz, que resuelban ellos solos sus problemas. Además según dicen hay uno que no quiero decir el nombre que reiga lo que quiere sin pagar, y los de Campiel se lo consienten, le pagan el agua y además le apoyan. ALLA VOSOTROS, QUE LOS DE CALATAYUD NO QUEREMOS SABER NADA.
J.V.MORENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 00:18:39
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

QUIN PAGA A QUIEN, SI PARTE DE LOS QUE QUIREN FORMAR EL NUEVO SINDICATO, SON MOROSOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS AL SINDICATO DE RIEGOS, NO QUEREIS SABER NADA DE QUE, QUIEN LE PAGA EL AGUA A QUIEN, PUES QUE YO SEPA LOS RECIBOS DE PAGO DE CANON AL SINDICATO ESTA DOMICILIADO, Y TRAMITADO AL SINDICATO DE RIEGOS, LOS CUALES SE PAGAN POR LA CAJA DE AHORROS, A SI QUE POR LO TANTO, CADA UNO PAGARA EL SUYO O NO, CON QUE CREO QUE A ESA PERSONA NO LE PAGAMOS NADA.
80.34.78.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 00:45:41
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


EL ZORRO
23/09/2008 00:09:36
HOLA CO0MO ESTAS, ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS FINCAS
SI TU ERES DE CAMPIEL, SOLO POR EL APELLIDO SABRAS CUALES SON NUESTRAS FICAS.
REGANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 18:48:59
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


F.GOMEZ regante
11/11/2008 23:36:49
¿Como es eso de que le pagan el agua?
J.V.MORENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 00:13:56
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

QUE NO ES VERDAD, QUE SE PAGA EL AGUA, QUE NO SE PUEDE DECIR MAS ALTO, NI MAS CLARO.
F.GOMEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 18:36:30
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


REGANTE
13/11/2008 18:48:59
¿Como es eso de que le pagan el agua?
Dicen que hay uno que NO paga y riega muchas muchas muchas anegadas, y los demás pagan sus recibos por el banco como siempre, pero no le dicen que pague como los demás osea QUE LE PAGAN EL AGUA QUE COGE.
M. Martinez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 13:45:57
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


Huermedino
26/09/2008 21:39:57
Hola huermedino
Hace 40 años que bonito estaba todo que melocotones y que tomates cogíamos por las huertas, que buenos que estaban, y los cazadores un tal Bruno de la estacion de tren que cazaba torcazos o torcaces o algo así. Que tiempos aquellos
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 17:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


F.GOMEZ
17/11/2008 18:36:30
En mi comunidad de vecinos había uno que no pagaba y usaba el ascensor como todos los demás. Al final se le dijo que o pagaba o que subiera por las escaleras. Al final pagó como todos los demas.
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 18:26:13
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Yo amo Campiel, sus arboles, su tierra, sus melocotones....
No convirtais este hilo como siempre en un ataque de unos y otros, no se a que fin habeis nombrado a nadie y criticado, al final como siempre dos y mal avenidos.
Campiel es algo mas que un grupo de personas, es el preambulo del paraiso, o acaso los melocotones no son manjar de dioses?
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 00:15:59
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

TIENES TODA LA RAZON, YO YA NO PIENSO ENTRAR EN DIATRIBAS Y QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA.
M. Martínez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 12:00:46
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

OYE ZORRO, TU ERES EL QUE HABLASTE DEL "PASTORCILLO VALIENTE" DE FORMA UN POCO DESPECTIVA, SI NO QUIERES ENTRAR EN DIATRIBAS COMO DICES, PIDE PERDÓN ¿O NO?. ADEMAS TAMBIEN DEJASTE ENTENDER QUE SOLO LOS DE CAMPIEL DE TODA LA VIDA SON LOS QUE TIENEN DERECHO SOBRE CAMPIEL O YO QUE SE, PIDE PERDON Y YA ESTA ?????
Una que conoce Campiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 08:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

A mi, particularmente, me parece maravilloso todo el terreno de Campiel, la tranquilidad, la naturaleza, los paisajes... Cada vez que puedo escaparme por alli me gusta mirar alrededor y relajarme.... Es maravilloso. Un saludo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 19:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

A mi también me parece Campiel muy bonito con sus torres, sus paisajes, sus lugares de ensueño en los que uno puede pensar en el paraíso, sus colores verdes en primavera, las gamas de ocres del inolvidable otoño y sobre todo sus gentes sus buenas gentes las que estuvieron con nosotros y se fueron, las que ahora están y las que vendrán y seguro que nos olvidarán, todo eso es Campiel. Un saludo para todos.
Yo nací en C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 22:27:42
QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Caminos que ni vienen ni van, amaneceres solo para una cuando deberían de ser para todos, guerra postguerra y antes de la guerra, ¿pero de que guerra?, la guerra que llevamos todos en nuestro adentro, en nuestro interior, ser o no ser vivir o no vivir esto es Campiel tu y yo, yo y tu, todo eso es. Hasta mañana.
Historiador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 12:29:07
QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Campiel y su historia, historia de hombres hechos a si mismos en la lucha por la vida y por su bienestar, desde Marcial que en sus huertas trabajaba la tierra escribiendo sus epigramas, pasando ser la tierra anhelada por el rey godo Eurico que siempre quiso y jamás conquistó y por Rodrigo Díaz de Vivar que con sus mesnadas acampó y disfrutó en vuestras huertas campieleros, eso fue Campiel. Saludos
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 08:00:51
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

¿Es verdad que Marcus Valerius Marcial tenía huerta en Campiel?
JESÚS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2011 21:34:31
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

es cierto que la historia de los romanos dice que el poeta marcial tenia tierra en campiel y cultivava melocotones y te puedo contar que estube en Monzon huesca y me hablaron de la variedad Campiel diciendome que es muy buena.
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2011 10:06:19
Re: Re: Re: Re: CAMPIEL [Responder]


EL ZORRO
20/11/2005 08:52:14
HOLA AMIGO MI NOMBRE ES jeús soy sobrino de Ignacio y tengo las tierras de mi tío en propiedad ya que fallecio en el año 2001 mi tio siempre comentaba que tenia unos amigos muy buenos en CAMPIEL Y QUERIA MUCHO A campiel y a sus vecinos que eran todos los campieleros por cierto que gentilicio mas bonito yo subo a veces por alli y este año he arrancado dos tablas de arboles para ponerlas nuevas te puedo decir que yo tambien quiero ser amigo de todos los de Campiel y me teneis en el telefono 689092560 la finca mia esta junto a la de tio VIZCAINO Y al otro lado del rio esta la otra finca si os puedo ayudar en algo solo teneis que llamarme un abrazo para todos. JESÚS ...
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2011 19:21:56
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

si buscais en internet escuela de campiel, alguien vende un libro de registro del año 41 en una pagina de ventas, yo si hubiera sido mas baratico lo hubiera comprado, realmente yo no estudie alli. pero el que tenga raices igual sale , si interesa le oferte menos a ver que pasa
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2011 20:13:45
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

gracias por la informacion, ya lo he comprado
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2011 18:01:49
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Ya comentaras si tiene informacion de tu interes, je je, al final le he servido de comercial al de la pagina, Un saludo Santiago
EL ZORRO
E-mail: CAMPIEL@HOTMAIL.COM Enviado el: 09/04/2011 00:01:43
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

TE DOY MIL GRACIAS, POR ORIENTARME DONDE SE ENCONTRABA EL LIBRO, TE ESTOY MUY MUY AGRADECIDO YO, Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA RELACION DE ALUMNOS, QUE TODAVIA SIGUEN VIVAS Y CERCA DE MI, EL LIBRO TIENE MUCHAS CONNOTACIONES PARA EL RECUERDO EN MI FAMILIA, PUES ESTE RECIEN LLEGADO MAESTRO FUE AMIGO DE LA FAMILIA, DURANE TODA SU VIDA, GRACIAS POR HACER REMEMORAR AQUELLOS MOMENTOS A PARTE DE MIS TIOS, QUE SOLO CON EL RECUERDO DE AQUELLOS TIEMPOS, SE LES HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, Y GRACIAS POR DEJARNOS RECORDAR QUE DESDE MUY ANTIGUO FUIMOS PUEBLO O BARRIO PEDANEO, CON SUS CASAS, SUS FUENTES, SUS CAPILLAS, SUS MELOCOTONES, SU IGLESIA, Y SU ESCUELA. UN FUERTE ABRAZO.
luz
E-mail: luzalguacil@wanadoo.es Enviado el: 26/06/2012 11:20:04
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Hola, yo tengo mucha relacion con Campiel, pase vacaciones y muchos fines de semana alli, cultive la tierra con mi padre y abuelo y me hinché de coger pera de agua ( todas las fiestas de San Roque, a coger peras de agua) muy buenos recuerdos , todavia voy de vez en cuando. Quisiera recordar a la tia Patro que nos dejo hace poco y era la campielera mas autentica.
EL ZORRO
E-mail: CAMPIEL@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/06/2012 16:14:15
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

QUE TIEMPOS AQUELLOS, DONDE PASABAMOS UNA SEMANA ENTERA COGIENDO PERAS DE AGUA, TODA LA FAMILIA, YO EMPEZABA YA A COGER CIRUELAS, PARA GANAR UN POQUITO DE DINERO, PARA LA CHAPA DE SAN ROQUE, AÑORO MUCHO ESOS TIEMPOS, A FERNANDO A PATRO, A IGNACIO, A CASILDAD A TODOS QUE CON EL PASO DE LOS ÁÑOS NOS HAN IDO DEGANDO. DIOS LOS LOS TENGA EN SU CIELO Y VIVA CAMPIEL Y LOS CAMPIELEROS.
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 19:05:00
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

tengo muchisimos recuerdos, Coger caracoles por la noche con luz de lampara de carburo
85.55.241.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2012 16:41:21
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

no es un barrio es un pequeño pueblo.yo soy de alli
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 14:10:39
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

¿Que mari, la hermana de Susana? ¿Que es de ella?
Uno de Valdemoro
E-mail: valdemoro Enviado el: 04/06/2013 12:27:12
Quien conoce Campiel [Responder]

Yo conozco Campiel y se como eran los Monjes y sus sobrinos, se que eran unas buenas personas, Maria, Luis y Fulgencio y no creo que tu zorro puedas dar lecciones a nadie, así que pide perdón y cállate de una vez.
90.165.98.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 23:35:33
Re: Quien conoce Campiel [Responder]

pues yo a quien siempre veia trabajando por alli era al CHATO que trabajaba para los chuecas siempre lo veias de buen humor y contando chistes aunque estuviese roto del trabajo que buena persona los campieleros lo queriamos de verdad
81.32.222.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2013 11:00:44
Re: Re: Quien conoce Campiel [Responder]

AHI TE VISTO EN CASA VENIA A COMER MUCHOS MUCHOS DIAS, EL Y JOSE ANTONIO, AUN RECUERDO LOS GRANDES PLATOS DE JUDIAS QUE SE COMIA EN CASA GRANDES RECUERDOS, MAS BIEN MUY MUY BUENOS RECUERDOS, QUE TIEMPOS AQUELLOS QUE YA NO VOLVERAN.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2013 11:01:26
Re: Re: Quien conoce Campiel [Responder]


90.165.98.152
09/07/2013 23:35:33
jose antonio te refieres al de torralba que tambien trabajaba pa los chuecas o que buena gente si señor
81.32.222.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2013 01:07:07
Re: Re: Re: Quien conoce Campiel [Responder]

si señor efectivamente
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2013 11:49:58
Re: Re: Re: Re: Quien conoce Campiel [Responder]

Una zona muy bonita para andar.alli hay paz.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 13:55:11
Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

Sigue viviendo gente allí y se siguen cultivando Melocotones????
Anaconda
E-mail: anamanza23@yahoo.com Enviado el: 19/08/2016 16:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: CAMPIEL [Responder]


Hola Jesús me interesa ponerme en contacto contigo por el privado
jesús... es posible?
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2016 17:46:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPIEL [Responder]

Hoy viene en el Heraldo un artículo sobre Campiel y sus polvorines. A parte de que difiere en algo al historia, comenta como en uno de los polvorines se encuentra el cadáver de un caballo quemado y que da una imagen para los turistas dantesca. Pero por más que se denuncie en el ayuntamiento nada de nada. Todo sigue igual.
79.159.125.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2016 22:51:35
Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]


Aitor
12/08/2016 13:55:11
Sigue viviendo gente allí y se siguen cultivando Melocotones????
Ya desapareció la variedad que lleva el nombre del paraje y que eran fabulosos y ya no vive nadie todo el año, solamente en el verano en alguna torre y chalets.
Todo cambia y algunas cosas no a mejor.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 12:42:28
Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

La decadencia a sido mucho mayor en campiel q en otros sitios.El entorno es precioso.fui andando hasta alli el pasado lunes y ademaa de bonito hay algo mas q da muy buen rollo....hay lo dejo...es algo espiritual
José Luis moreno
E-mail: jlmorenobilbilis@gmail.com Enviado el: 29/07/2018 18:55:55
Re: Re: Re: Re: QUIEN CONOCE CAMPIEL [Responder]

vivo en Girona pero soy de Calatayud mis abuelos de campiel ahora que estoy prejubilado me gustaría contactar con amigos para hacer rutas por campiel bajo mucho a Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016