La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fiesteras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:12:31
¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

Mi madre me ha dicho que se llamaban Buateques y los hacían hace ya años antes de las Navidades.
Nosotras pensamos que podríamos reflotar esta tradición y celebrar botellones y pequeñas fiestas antes de salir en casa de la gente...

si algún chico o grupo de chicos majos se quiere apuntar, podemos organizar alguna fiesta de esas, decid que de grupo sois y quedamos mañana si quereis.

eso si, en nuestra casa imposible pq los padres nos vigilan mucho, mejor algun sitio de pijos o chalets como Margarita que tengan espacio, etc. o algun xico de no mas de 27 años que ya viva solo.

Nosotras tenemos 16 y 17, bueno, yo cumplo 17 en diciembre.
fiesteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:21:37
Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

nosotros tenemos entr 17 y 18 años que os parece?
Fiesteras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:23:20
Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

bueno, nos gustan un poko + mayores, la verdad, a estas edades muchos tienen mucha tonteria en la cabeza ¿ teneis sitio para hacer el botellon ? de q grupo sois ? nosotras vamos por el badulake, nos llamamos Ana, Laura y Estela
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:59:05
¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

que tiempos, son buenos recuerdos eso de beber al aire libre,jaja, recuerdo yo algunos que seran inolvidables, jeje, cantando, paseando por ahi y por alla, juju, eso fue una buena epoca para mi, ahora me resulta dificil hacer algo asi.
Tony y 2 colegas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:18:31
Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

hola festeras, nosotros hacemos botellón en Margarita, al final del parque, nos relevamos uno se queda vigilando por si viene la poli, vente y te invitamos, solemos pillar Ballantines, vino, coca-cola y mucho hielo , mañana estaremos sobre las 11 de la noche, pregunta por Tony
Killa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 07:11:25
Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

¿ en tu casa o en la mía ?
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 14:28:34
Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]


Fiesteras
18/11/2005 21:12:31
La palabra correcta es guateque,nosotros tenemos entre 20 y 21 años y hacemos botelladas a veces en las mesas pero ultimamente con el frio que hace y la demacracion de salir los viernes no cae mucho esa breva.
xicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:56:06
Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

Jambo ¿ os hace kdar en una casa ? ¿ tenéis sitio ? nosotras somos 4 !! pon tu mail
xico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:14:07
Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

¿ por donde salis xicas ?
Robben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 08:29:52
Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

Nosotros si que hacemos botellones en casa de vez en cuando pero tenemos entre 23 y 25 años.
Laura y amigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

hola Robben, me llamo Laura y estoy con una amiga, nos interesa vuestro plan.
Tenemos 17 y 18 años , espero que no os importe.

besitos

Laura y Mary
Xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

robben yo soy una xica sola, me he peleado con mis amigas pq me han quitado el novio ¿ puedo ir a vuestra casa ?
Robben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 08:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

Hola xica, mandame un correo y lo hablamos, ok?
autentiko fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

si vosotras sois fiesteras yo el dj de la coliseum .sois unas crias ke no teneis ni puta idea de lo ke es irse de fiesta
xicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 18:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

un respetiko no ? k te hemos hecho ???
juan luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

nada xicas, ni caso, yo os invito a un botellon que hacemos en el parque de Margarita, veniros, este sabado os invitamos a chupitos gratis
Lori
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 08:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

chupitos?? pues vaya botellon. Mejor se esta en casica como hace Robben sin pasar frio y luego sales ya caliente o si estas muy caliente ya ni sales jeje
JambodelKo
E-mail: elsoldebreda@hotmail.com Enviado el: 29/11/2005 16:10:48
Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]


xicas
21/11/2005 17:56:06
Jambo ¿ os hace kdar en una casa ? ¿ tenéis sitio ? nosotras somos 4 !! pon tu mail
Desde luego que preferiria hacer botellon en una casa pero por desgracia no tenemos ninguna.
Idioia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 00:59:45
Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

Jambo vente con nosotras, mi amiga tiene un adosado en Margarita y su padre se va este punte ¿ cuantos xicos sois ? nostras 5 y tenemos 16 años
mainar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

pero hacer botellon esta prohibido y dejais los parques echos un zorro haced en vuestras casitas o beber en los bares
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:50:38
Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]


Fiesteras
18/11/2005 21:12:31
Mi madre me ha dicho que se llamaban Buateques y los hacían hace ya años antes de las Navidades.
Es con G, guateques y nuestros padres siempre los han hecho.

Para botellon bueno el que se hace en casa del Palos y el Mingote, con partida de guiñote incluida, lujazo,

estas invitada

saludos
lalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:26:58
Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

nunca he hecho pero ya va tocando

¿ vosotros ?
Aitore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]


Idioia
30/11/2005 00:59:45
Soy amigo de Jambodelko y en su nombre acepto la invitación, jejeje.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 22:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]


mainar
30/11/2005 10:57:49
pero hacer botellon esta prohibido y dejais los parques echos un zorro haced en vuestras casitas o beber en los bares
El botellon no esta prohibido,es una ley autonomica,aprobada en Madrid o Extremadura por citar algunas pero no en Aragon.

Para las muchachas

Nosotros pues bueno normalmente para hacer botellon solo nos juntamos unos 3,que el resto pasa del frio o sale mas tarde y nos juntamos con ellos en los bares.¿Que te parece Aitore aceptamos la invitacion?y a ver si te pasas por el msn que tengo que hablar contigo.
Anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 10:23:02
Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

mola mucho ese bar !!!
ojo con el alcohol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:31:15
Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

yo he sido bebedor de alcohol en la adolescencia como mucha gente y ahora tengo tocada la bilirrubina y los análisis hepáticos muy dañados.
Todo, por culpa del alcohol... está bien beber un poco cada fin de semana pero borrachera en borrachera os arruinará el hígado, ojalá pudiese volver 20 años atrás.
botellon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:10:08
Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

yo tengo un colega de 27 años que vive solo en un piso alquilado, si quereis podemos ir alli, solamente xicas de 18-25 años
bebedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:36:30
Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]


botellon
02/12/2005 11:10:08
hombre botellon pues gracias por la parte que nos toca a los xicos de no invitarnos, jaaaa
ya veo q quieres xicas para ti solito y tus colegas, pues nada, habra que buscar un piso y alquilarlo para dar botellones a las nenas
COKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:44:46
Re: Re: Re: ¿ haceis botellones en casa de alguien ? [Responder]

mejor que un piso es un chalet

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016