La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ana María Sancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:40:29
El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

Hola !
quiero animaros a todos a participar en las ONG que tenéis en vuestra ciudad a la vez que manifestar mi total agradecimiento al Ayto. por la donación que nos está realizando.

Yo participo en varias de ellas y es una satisfacción que tengamos un ayuntamiento tan involucrado con los asuntos sociales y que se implique con donaciones, todo un ejemplo a seguir.

Bueno, me llamo Ana María Sancho y para quien me conozca desde aquí le animo a apuntarse a todas ellas, te llena por completo y es un servicio que das a los inmigrantes, ciudadanía, animales, Ecología, minusválidos, etc.

Gracias Ayto. por apoyarnos

Ana M.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:45:44
Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

cierto !
acaba de salir una notica en ABC sobre el tema... mis felicitaciones al consistorio también:


ABC.

Calatayud dedica a las ONG las dietas de plenos municipales extraordinarios.


El gobierno del PP en el Ayuntamiento de Calatayud ha decidido que, por sistema, las dietas que les corresponden a los concejales por asistir a plenos y a juntas de gobierno convocadas de forma extraordinaria vayan a parar a organizaciones no gubernamentales (ONG) y entidades benéficas.

Hace un par de semanas, el PP convocó un Pleno extraordinario y, ante las reticencias del PSOE, el alcalde, Fernando Martín, propuso en el mismo debate que esas dietas fueran a parar a una ONG, en aquel caso a Cruz Roja.

Fuente: abc.es - 17/11/2005
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:39:04
Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

me parece una gran noticia, que cunda el ejemplo, las ONG tienen papeles muy relevantes hoy en día
A.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:21:44
Re: Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

Yo estoy en Cruz Roja y es maravilloso que ocurran estas aportaciones, os animo a todos a apuntaros, es gratificante
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:49:03
Re: Re: Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

lo mismo digo Ana, y gracias por haberme dicho el enlace de tu mensaje.
Os animo a que colaboréis todos !
A.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:26:17
Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

saludos martita !!! besos para tu hermanita
Fatty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

yo quiero apuntarme ¿ donde es ?
83.38.253.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

Paseo Sixto Celorrio, encima del Banco Popular.
Fatty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. dona dinero a las ONG . Gracias de corazón ! [Responder]

gracias de corazón, alli acudire a colaborar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016