La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
OYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 16:18:14
COPE CALATAYUD [Responder]

Ayer sobre las 11 escuché COPE calatayud a la altura de Ariza pero la radio me marcaba el 107.4. ¿Tengo jodida la radio o lo ha escuchado alguien más?
Iker Jimenez
E-mail: iker@yahoo Enviado el: 18/11/2005 16:36:04
Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Ayer sobre las 11 a la altura de Ariza ocurrieron cosas muy extrañas, si alguien vio algo mas que lo manifieste, estamos ante un fenomeno paranormal que va a dar mucho que hablar[
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:39:49
Re: COPE CALATAYUD [Responder]

¿El 107.4 no es la onda Local?
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:17:09
Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

En Ariza correr rumores de abducciones y alguna aparición de OVNIS determinadas noches, sobre todo en Monreal de Ariza... mucha gente allí está asustada
Tio Braulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:06:01
Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Hace unos días iba con mi camión por la nacional VI no muy lejos del Pardo cuando el dial de mi emisora se empezó a volver loco. Se paró en la 66.6 y me quedé helado... De los altavoces salía una voz de ultratumba que decía algo así como : "Jose Mari vuelveeee"
62.175.82.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 17:41:01
Re: COPE CALATAYUD [Responder]

ojala fuera cierto lo que dices braulio. jeje
yo soy de al lado de calatayud y la puedo escuchar en el 105.4 y en el 107.2, asi que alomejor en Ariza se puede escuchar en el 107.4
marciana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 09:31:31
Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Yo en esa cadena oigo cosas alucinantes, tal vez sea que estan abducidos.
natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:33:20
Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

¿ pero es verdad eso que decis ? ¿ y no ha salido en la prensa ? vaya noticia !
niki
E-mail: niki Enviado el: 21/11/2005 21:00:02
Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]


marciana
21/11/2005 09:31:31
Yo en esa cadena oigo cosas alucinantes, tal vez sea que estan abducidos.


increible
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 01/12/2005 11:39:48
iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel, SON EL CANCER DEL MUNDO.

Cope esta llenando de odio a España contra Cataluña.
Cope y ERC pueden ser las dos caras de la misma moneda, pero a ERC los ha elegido el pueblo libremente, a la cope no. Además llenar de odio a la gente no sé si será inconstitucional o no, pero desleal, deshonesto, anda honorable y hasta delictivo, seguro.

Iglesia y cope, iros al peo.
soy yoooooooo
E-mail: Arizaaaaaaaaaa Enviado el: 01/12/2005 20:09:49
Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

soiiiiiiiiii el que manipulaaaaaa las ondasssss soiiii de otro planetaaaaaaaa nuestras navessssss aterizannnnn en la muelaaaa grndeeeee de carenassssss un dia de estosssss nosss llevaremosss unosss cuatossss ignoranessss de esteeeee foroooooooentre ellosss a esteignoranteeeeede nel que no le gustaaaaa que la copeeeeeee digaaa la vedaddddd.
sabes quien soy yo??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 20:21:47
Re: Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

Soy el ovni y quiero ser vuestro amigo tengo globos gominolas ...... venir amigos venir que no os vamos a comerrr jajajajajajaja
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 20:30:23
Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]


NEL
01/12/2005 11:39:48
iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel, SON EL CANCER DEL MUNDO.

Cope esta llenando de odio a España contra Cataluña.
Cope y ERC pueden ser las dos caras de la misma moneda, pero a ERC los ha elegido el pueblo libremente, a la cope no. Además llenar de odio a la gente no sé si será inconstitucional o no, pero desleal, deshonesto, anda honorable y hasta delictivo, seguro.

Iglesia y cope, iros al peo.
Pero que quieres comparar a la Cope con los terroristas de ERC, que muchos de ellos ha pertenecido al grupo armado Terralleure.-
La Cope es un medio informativo, que puede opinar y discrepar de estos dictadores.-
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 22:59:47
Re: Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

Perdona, NEL, creo sinceramente que estás equivocado/a.
ERC presenta una lista de impresentables con mentiras insotenibles que creen ignorantes extremistas y revanchistas que nunca se darán cuenta de que es mejor ser explotado por un caballero que por un truan (ambos hacen lo mismo, pero al menos el caballero lo reconoce y agradece. El truan no sólo no agradece sino que te hace más esclavo e ignorante defensor )
Espero que alguien allá detrás de esta máquina de comunicación y manipulación, que no piense como yo, empiece a hacerse preguntas. Yo, sinceramente estoy asustada del apoyo que tienen los extremistas antiespañoles.
¡SOY ESPAÑOLA!
ERC pintadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:45:28
ERC se pasa [Responder]

Esta misma noche han sido apresados dos integrantes de las juventudes de ERC, con GARRAFON DE GASOLINA EN MANO en los muros de la sede de la cadena COPE en Barcelona.

La pintada decía " Fora espanyols, Terra Iure tornará " ( Fuera españoles, Terra Iure - la ETA catalana - volverá ).

se ve que a los amantes de la libertad progre y la anarquía no les gusta que haya un SOLO medio en toda Cataluña que no abrace la dictadura del tripartito.
En BCN el 90% de las cadenas hablan en catalán y salvo la COPE, TODAS manejadas por el tripartito para difundir su mensaje.

Y la que se les escapa como la COPE, le querían preder fuego.
Libertad de expresión en Cataluña. Cosas del talante.
ERC pintadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:46:13
Re: ERC se pasa [Responder]

La noticia aqui:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266758.html
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/12/2005 20:13:45
Re: Re: ERC se pasa [Responder]

Yo que estaba tan contento porque crei que era el unico tonto de Aragon, y me saleeste NEL que me deja en mantillas mira Nel la cope es la unica emisora que dice la verdad gracias a ella los catalanes de apie se enteran de lo del CARMELO, DEL TRES PORCIENTO ,DE LOS MIL MILLONES DE mONTILLA,Y ESO NADA MAS LO DICE LA COPE, dirigida por un paisano nuestro que teniamos que estar orgullosos de lo que sabe y de lo inteligente que es, solo los independentistas y los ignorantes lo critican,Querido Nel.
pepiño
E-mail: pepiño@prisoe.cat Enviado el: 02/12/2005 22:46:09
Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

El 107.2 fm que escuchais por ahi es de la emisora comarcal de la Comarca del Rio Aranda,emite desde Gotor con bastante potencia y cuando no tiene programacion local (solo la tiene 1 hora al dia) repite la emision de Cope Calatayud.
COPE-Conferencia Episcopal-DiosDirect
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:27:28
Dios contra la Anti-España, con la COPE y con Acebes [Responder]

1+0+7+4=12, como los apostoles: Dios esta de nuestro lado, temblad anti-España, como en el 36.
Guanamino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 07:24:55
Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]


marciana
21/11/2005 09:31:31
Yo en esa cadena oigo cosas alucinantes, tal vez sea que estan abducidos.
Tengo entendido que fueron abducidos por un OVNI tripulado por una tribu de Jibaros, y que les sometieron a una reduccion de cerebro.
radioaficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:13:09
Re: ERC se pasa [Responder]

en Ariza siempre han pasado cosas muy raras con las ondas y los aparatos de radio , supongo que estarian en pruebas o haciendo cosas asi
aprendan a respetar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 06:42:40
Re: Re: ERC se pasa [Responder]

Dentro de unos años esta emisora pedira perdon por fomentar el odio entre españoles, van en contra de Cataluña que son tan españoles como los que mas, me parece vergonzoso.
Pa que luego digan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 12:59:21
Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]


pepiño
02/12/2005 22:46:09
El 107.2 fm que escuchais por ahi es de la emisora comarcal de la Comarca del Rio Aranda
¿Como es posible que repita a Cope si a la municipal de Calatayud le prohibió la DGA repetir a Punto Radio? Luego dice la Cope que los demás son los que tienen patente decorso.
83.35.92.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 16:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

eso va a se jimenez los santos que ha venio de ganimedes para dominar el mundo..y el otro día detectaron en botorrita al comandante antarcherán de raticulin conspirando contra el gobierno de zp..tchan tchan...esto es la guerra de los mundos y hay tom cruise que nos salve...jejeje
MECAGOVIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 21:33:06
Re: Re: ERC se pasa [Responder]


radioaficionado
03/12/2005 23:13:09
en Ariza siempre han pasado cosas muy raras con las ondas y los aparatos de radio , supongo que estarian en pruebas o haciendo cosas asi
El pasado martes, pasando cerca de Alconchel de Ariza, se me sintonizo sola la COPE, y escuche a un fulano que toco el CARALSOL a pedos, y el imno nacional con la gaita y un orinal.
Lo juro.
2 fumateas en BCN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 16:37:23
Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

Pero...¿aún pasan coches por Ariza?

Eso sí que es paranormal...
2 fumetas en BCN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 16:38:09
Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

Pero.... ¿aún hay gente que sintoniza la COPE???

ESO SÍ ES PARANORMAL!!!
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/12/2005 18:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

Hoy biene en la prensa la emisora mas hoida es la Cope. Jimenez losantos en el programa de las seis a las diez mas de tre4s millones y la linterna de la noche con Vidal dos millones y medio,para los que critican a la Cope.
Orejas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 21:27:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

Puede que sea la mas oida, pero la mas escuchada, es la SER.
¿ Entiendes la diferencia, o de verdad eres tonto ?
83.138.223.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 23:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]


El tonto de Aragon
07/12/2005 18:40:59
Calculo que seremos medio millon por lo menos los que la escuchamos para descojonarnos del nivel intelectual de la derecha.
viva la risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 11:54:22
Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Desde luego las noticias de esa emisora son de otro mundo, el cual no conozco. Noticias como Calatayud va bien se oyen a menudo, tal vez sea un programa de bromas.
Ya vale de morro con la Cope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 12:40:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]


El tonto de Aragon
07/12/2005 18:40:59
Hoy biene en la prensa la emisora mas hoida es la Cope.
LÉASE: "Hoy viene en la prensa que la emisora más oída es la Cope"
Esperemos que tus faltas sean intencionadas; a ver si vas a hacer honor a tu apodo más de la cuenta.

De todos modos lo que nadie explica es por qué Cope Calatayud se puede repetir por la frecuencia municipal de Gotor y la municipal de Calatayud no puede repetir Punto Radio.
¿Es que Jesús Alcalde tiene "patente de corso" o qué?
A.MAS
E-mail: cALAYAYUD Enviado el: 25/12/2005 19:54:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]

eS VERDAD QUE AL GOBIERNO cATALAN. LE HA CANTADO LAS CUARENTA EUROPA, POR QUERER TAPAR LA COPE, PUES HOY DEDIA ESA EMISORA QUE QUINIENTOS VECINOS DE CARMELO ESTAN FUERA DE SUS CAS, ¡ES VERDAD ESA NOTICIA,yavale ?
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 03:13:02
Re: Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

es cierto no son más que unos mangais que siempre están insultando bejando a otras cadenas y personas que no son de su puta cuerda.
y el mamarracho de Gimenez Dosantos... o como se diga, estupido y cruel fracasado. y el buen Brotons vaya tela pero que se cree este
seriedad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 14:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

creo que se pueden decir todas las cosas con respeto sin insultar ni meter cizaña como tanto os gusta hacer por aqui.
83.59.40.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 20:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: iglesia, capital, dictadores, fanatismos, usa e israel. [Responder]

Los de la cope son de derechas, catolicos y fascistas.
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 13:52:43
cope [Responder]

Hablando de cosas ilegales. No es legal que se oiga SER Calatayud hasta llegar a Teruel y SER Teruel casi en Calatayud.
pepitro
E-mail: 80.30.37.154 Enviado el: 08/05/2008 17:38:16
Re: COPE CALATAYUD [Responder]

pregunto.- LOS LOCUTORES DE LA COPE. SON PERIODISTA, EN QUE UNIVERSIDAD HAN ESTUDIADO. PORQUE LA SEÑORA AUN LEE BIEN, PERO EL LOCUTOR PARA CEDIR QUE ESTA NUBLADO, SE TIRA MEDIA HORA.,QUE LO QUITEN QUE SERA MEJOR.- POR ESEO OIGO LA SER.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 18:38:34
Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

los periodistas de la cope son como si dijeramos en el futbol aficionados bien pagados.no estan bien preparados pero son los unicos que informan sobre calatayud y su deporte
otro - 80.58.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 09:21:19
Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

En el periódico copian todo sin autorización y algún día los llevaran a los juzgados, y entonces veremos entre otras cosas que titulación tienen.
Hay que ser más serios y trabajar algo para justificarse.
OTRO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 13:17:54
Re: Re: Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Siempre estamos igual, difamamos pero no argumentamos. Además de difamar si fueras un poquito serio pondrias ejemplos.
Además un periódico no es como una radio, el periódico es un soporte físico que se puede mirar y encontrar.
A tope con la Kope
E-mail: 77.229.229.80 Enviado el: 19/09/2008 17:41:34
A TOOOOOOPe! [Responder]

Me sorprende la capacidad de kope Calatayud para hacer de una noticia positiva algo negativo....

Sufro por las tendencias que toman el periodismo

Kope a topeeeeeeeeeeeee!
copeT
E-mail: sara@yahoo.es Enviado el: 20/09/2008 20:15:44
Re: A TOOOOOOPe! [Responder]

Pues a mi me parece, que aunque un poco sosos, hacen buena pareja
y entretienen a mi abuela la mar de bien
eso sí, a veces hay que decirle que no se crea todo lo que dicen...
83.63.158.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 13:49:11
Re: Re: A TOOOOOOPe! [Responder]

los anuncios ke acen ellos dan pena paecen robots ablando ke poka gracia tenis
jk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 18:02:38
Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]


El tonto de Aragon
02/12/2005 20:13:45
desde Barcelona, tienes toda la razón eres el tonto de Aragón el problema es que como tu ahi muchos
AAHH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2009 20:10:14
Re: Re: Re: ERC se pasa [Responder]


MECAGOVIVO
05/12/2005 21:33:06
El pasado martes, pasando cerca de Alconchel de Ariza, se me sintonizo sola la COPE

Pues en Alconchel de Ariza se escuchan todas las emisoras de redio menos la ODIADA COPE
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 00:07:53
Re: COPE CALATAYUD [Responder]

¿Qué marcha llevais con la Cope?. Yo vivo el Calatayud, y nunca he podido escuchar esa emisora.
francina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 12:31:31
Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Ni falta que te hace hijo. Ponte la Ser que no estan todo el dia criticando.Tienen programación de lo más variada,entrevistas,club de lectura, tertulias, concuso microrelatos, .....
Por algo son los primeros.
88.11.157.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 23:00:48
COPE CALATAYUD [Responder]

Que la cope tenga contratado a Jimenes Losantos, es un favor que la cope hace a los ateos, a los rojos y a los de izquierdas en general.

Gracias cope, por contratar a personajillos que consigan rechazo a la derecha y a la iglesia.

Lastima que pronto los despidan.

Quien les ha contado la realidad a los dirigentes de la cope ?
80.30.39.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2010 19:56:33
COPE CALATAYUD [Responder]

hay algun dial de fm o am para escuchar la cope en calatayud?
con la marcha de la redaccion de deportes de la ser a esta cadena voy a tener que empezar a escucharla
Hevia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2010 00:07:27
Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Y ahora donde vamos a escuchar carrusel deportivo en Calatayud "bueno el nuevo programa de cadena cope de paco gonzalez que aun no se el nombre?"
respondón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2010 10:35:51
Re: Re: COPE CALATAYUD [Responder]

Por la tdt compañero. A ver cuando rayos ponen la radio digital.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016