La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.35.93.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 15:01:30
Aniversario de Franco [Responder]

Se van a cumplir 30 años de la ausencia del CAUDILLO. Junto al CID, el líder más importante que ha pisado nuestra querida patria.
¡¡Qué tiempos!! Había un orden que ya quisiéramos... ahora no hay mas que rojos separatistas que van a destrozar nuestra querida patria...
Descanse en paz.
Uno que pasaba por allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 15:36:24
Re: Aniversario de Franco [Responder]

No eres mas tonto porque no te entrenas, si tuvieras un poco de cabeza te darias cuentas de lo que dices, solo pido un par de dedos de frente
falangista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:04:54
Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

viva franco y la madre que lo pario!!!!!!!!!! gracias a el españa se libro de las hordas marxistas y masonicas que querian hundir nuestro pais con el era todo mejor españa era una grande y libre cosa que no es ahora porque gracias al ROJO de zapatero la patria va a pique pero la ultraderecha estara ahi para recordad esto: ESPAÑA UNA,GRANDE Y LIBRE y no se hable mas franco gracias por tu aportacion con los reyes catolicos y el cid el mas importante de nuestra patria y el salvador de la misma. franco d.e.p tus seguidores no te olvidan
EL ZORRO
E-mail: CAMPIELªHOTMAIL.COM Enviado el: 19/11/2005 12:14:55
Re: Aniversario de Franco [Responder]

LA HISTORIA DE ESPAÑA, ESTA LLENA DE ERRORES, LOS CUALES LOS SUFRIMOS LA GRAN MAYORIA, TANTO GANADORES COMO PERDEDORES DE ESA GUERRA, PERO LO QUE NO HAY DERECHO SON LOS 40 AÑOS QUE NOS HICIERON PASAR DESPUES ESA PANDA DE FASCISTAS. FRANCO LO UNICO QUE PODIA HABER HECHO BIEN, FUE NO HABER NACIDO, PERO BUENO ESPEREMOS, QUE NO PASE MAS. UN SALUDO A TODOS Y TODAS REPUBLICANAS
DE CALATAYUD, VIVA LA REPUBLICA Y LAS SELECCIONES LIBRES.
fascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 14:01:36
Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

si no hubiese sido por franco ahora a saber como estariamos viva franco y españa joder y al k no le guste k se valla de españa k ya k somos españoles habra k apollar a españa o k?
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 14:52:27
Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Si no hubiera nacido franco... ahora mismo no tendriamos gente como tu, y seguro que viviríamos mucho mejor, se hubiera evitado una guerra, se hubiera evitado instaurar otra monarquia, y un sin fin de cosas, menos mal que eso hace 30 años que se acabó, almenos tengo la certeza de que antes de morir sufrió... mañana descorcharemos una botella de cava para celebrarlo.
salud
M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 15:48:48
Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

No, seguramente estariamos como la extinta URSS
pako
E-mail: olaguacandi@hotmail.com Enviado el: 19/11/2005 16:44:58
Re: Aniversario de Franco [Responder]


83.35.93.75
18/11/2005 15:01:30

AUN KEDAN TONTOS DESPUES DE 30 AÑOS. EL OTRO DIA VI U NREPORTAJA DEL FACHA DE FRANCO Y ME RETORCIA DE GUSTO AL VER LO MAL KE LO PASO HASTA MORIRSE.
A VER SI VOY A LVALLE DE LOS CAIDOS Y ME MEO EN SU TUMBA
SALUD CAMARADAS
El zorrete
E-mail: Catalayu Enviado el: 19/11/2005 20:59:54
Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Contestando al zorro,yo prefiero pasar los cuarenta años que pase con Fraco ,porque si llegan a ganar los otros estariamos como en CUBA, o como LA UNION SOVIETICA , que por cierto todavia no nos han dado EL ORO que se llevaron eso no lo dicen los de la izquierda ,que si no estaban contentos con Franco podian irse a cuba o a rrusia,esto no es para Paco es para el de mas arriba que se quejaba de los cuarenta años.

pako
19/11/2005 16:44:58

83.35.93.75
18/11/2005 15:01:30
AUN KEDAN TONTOS DESPUES DE 30 AÑOS. EL OTRO DIA VI U NREPORTAJA DEL FACHA DE FRANCO Y ME RETORCIA DE GUSTO AL VER LO MAL KE LO PASO HASTA MORIRSE.
A VER SI VOY A LVALLE DE LOS CAIDOS Y ME MEO EN SU TUMBA
SALUD CAMARADAS



duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 21:15:32
Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

habria que especificar, el aniversario es de la muerte de franco, el unico aniversaario de ese engendro que debe valer la pena, su muerte a significado un importante cambio, cosa que nunca ha debido suceder pues no es justo que las vidas de los demas deban cambiar por la muerte de otros,ha sucedido, franco franco tenia el culo blanco...
por cierto, franco se la chupo a mi abuelo,es verdad,lo digo en serio, tengo pruebas
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 22:42:41
Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


duendeverde
19/11/2005 21:15:32
por cierto, franco se la chupo a mi abuelo,es verdad,lo digo en serio, tengo pruebas


Juuuaaaa jajaajajajajajaajaj
jajaaj Macho pon unas fotitos o algo pa coserlo a la bandera de la república!!!!jajaajaj
loren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:17:15
Valle de los caídos [Responder]

Yo voto por demoler el Valle de los Caídos, pero antes desenterremos al hijodeputa dictador y dejemos que los buitres se envenenen con su carroña.

El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/11/2005 23:31:44
Re: Valle de los caídos [Responder]

Es una pena que ya teniamos olvidado la guerra a franco y otra vez a enpezar de nuvo y todo esto lo ha levantado el amigo Zapatero y los que se empeñan en sacar peliculas de franco en la tele ,vestir onores causa a carrillo,y Zapatero declarandose rojo,yo no se en que ba a quedar todo esto los nacionalistas por otro lado,en fin a los que somos creyentes que nos pille confesados, pero llevamos mal camino,amigo Loren.

loren
19/11/2005 23:17:15
Yo voto por demoler el Valle de los Caídos, pero antes desenterremos al hijodeputa dictador y dejemos que los buitres se envenenen con su carroña.



Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 15:25:36
Re: Re: Valle de los caídos [Responder]


El tonto de Aragon
19/11/2005 23:31:44
Es una pena que ya teniamos olvidado la guerra a franco y otra vez a enpezar de nuvo y todo esto lo ha levantado el amigo Zapatero y los que se empeñan en sacar peliculas de franco en la tele ,vestir onores causa a carrillo,y Zapatero declarandose rojo,yo no se en que ba a quedar todo esto los nacionalistas por otro lado,en fin a los que somos creyentes que nos pille confesados, pero llevamos mal camino,amigo Loren.

loren
19/11/2005 23:17:15
Yo voto por demoler el Valle de los Caídos, pero antes desenterremos al hijodeputa dictador y dejemos que los buitres se envenenen con su carroña.







No tergiverses:

esto es la gente cuyos restos aun reposan en cunetas. Esto es por la gente que fue parcticamente obligada a pirarse de sus pueblos. A la gente a la que se despedia regularmente de sus empleos por su pasado "rojo". Los niños excluidos en la escuela por razon de la ideologia de sus padres.

Eso existe todavia hoy; los protagonistas, los hijos de los protagonistas que sufrieron las consecuencias, estan alli. Si te hace ilusion decir que es por Zapatero, muy bien, pero eso no lo hace mas verdad. Es justicia, de la que se les privo en la Transicion.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 15:29:31
Re: Valle de los caídos [Responder]


loren
19/11/2005 23:17:15
Yo voto por demoler el Valle de los Caídos, pero antes desenterremos al hijodeputa dictador y dejemos que los buitres se envenenen con su carroña.


Yo creo q
EL ZORRO
E-mail: CAMPIELªHOTMAIL.COM Enviado el: 20/11/2005 15:34:29
Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


El zorrete
19/11/2005 20:59:54
Contestando al zorro,yo prefiero pasar los cuarenta años que pase con Fraco ,porque si llegan a ganar los otros estariamos como en CUBA, o como LA UNION SOVIETICA , que por cierto todavia no nos han dado EL ORO que se llevaron eso no lo dicen los de la izquierda ,que si no estaban contentos con Franco podian irse a cuba o a rrusia,esto no es para Paco es para el de mas arriba que se quejaba de los cuarenta años.

pako
19/11/2005 16:44:58

83.35.93.75
18/11/2005 15:01:30
AUN KEDAN TONTOS DESPUES DE 30 AÑOS. EL OTRO DIA VI U NREPORTAJA DEL FACHA DE FRANCO Y ME RETORCIA DE GUSTO AL VER LO MAL KE LO PASO HASTA MORIRSE.
A VER SI VOY A LVALLE DE LOS CAIDOS Y ME MEO EN SU TUMBA
SALUD CAMARADAS





PERDONA PERO TE COMPRENDO MUCHO, CUANTE TE FUSILASEN ALGUIEN EN UN CUNETA, TE HUBIESEN MANDADO A TU ABUELO A LA CARCEL, POR TENER EL CARNET DE LA CNT, ETC. LO DE CUBA NO SE A QUE VIENE, TU HAS ESTADO EN CUBA, ALLI EL QUE VALE PARA ESTUDIAR, ESTUDIA , TIENEN LOS MEJORES MEDICOS, ARQUITECTOS, Y INVESTIGADORES, NO SOLO SON GINETERAS, PROSTITUTAS AHI EN TODOS LADOS, LA VERDAD ES QUE MAS LASTIMA OS TENGO, A VOSOTROS, PUES OS PROSTITUIS DE MENTE QUE ESO YA ES MAS DELITO. ESTE DIA SERIA PARA CELEBRARLO COMO FIESTA NACIONAL, DEL TRABAJADOR, Y DE LA MUJER
VIVA LAS LIBERTADES Y FUERA LAS PRESIONES Y COMO VEMOS EN CALATAYUD NO CORREN BUENOS TIEMPOS PARA LOS PEPEROS.
inkorruptible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 22:17:13
Re: Aniversario de Franco [Responder]

30 años y pokas kosas kambian no hay mas ke ver ke odavia tenemos l jefe de estado ke el nos dejo (el rey) acerka del valle de los kaidos solo se puede decir: "ke esperais de vuesro fhurer no kreais ke es invencible no hay poder eterno ni vivos n los cementerios"
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 23:00:22
Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

La verdad es que ni en el final de su vida Franco fue un hombre piadoso.
Al revés en los últimos años el régimen recobró la crueldad y el dictador agonizó firmando sentencias de muerte.

Ahora desde la distancia, parece mentira que hasta hace tan poco un país como España pasara tanto tiempo bajo un régimen dictatorial.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 10:15:37
Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Mal puedo juzgar una época que no he vivido y que no he estudiado.
Ahora bien, aqui la gente dice muchas tonterias, si hubiesen ganado unos u otros... no podemos saber lo que hubiese pasado. Igual la mejor opción para la república, que no supo hacerlo, es haber aguantadao hasta el estallido de la guerra mundial y subirse al tren de los aliados.
Igual esa hubiese sido también la mejor opción para España. No sé.
De todos modos recordar que en ambos bandos se cometieron barbaridades, que las cunetas y las checas eran similares pero que los nacionales se dedicaron a una "limpieza" ideólogica de España totalmente condenable.
Eso si fue diferente. Si los comunistas hubiesen ganado ¿habrian hecho lo mismo? No sé, pienso en archipiélago Gulagh y me estremezco.
83.40.27.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 15:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Cada año que pasa son menos y mas viejos, llegara algun dia que ya no habra y nos dejaran de una puta vez con la mierda del 20-N y el puto fascismo.
83.45.46.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 18:30:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

dejar a los muertos en paz o mejor meteos con el ahora ke esta muerto porque en vida no tenia huevos ni cristo a plantarle cara
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

y bailare sobre tu tumba
wach turutubaby turututu
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


Anónimo
21/11/2005 18:30:24
dejar a los muertos en paz o mejor meteos con el ahora ke esta muerto porque en vida no tenia huevos ni cristo a plantarle cara
Jodo, pues no se a que venia tanto campo de concentracion, tanto fusilado y tanta carcel.
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

franco franco tiene el culo blanco (ya no creo que le quede,jojo) porque su mujer se lo lava con ariel (ahora no creo que se lo lave, pero, quien sabe?)
blas piñar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO los españoles siempre te estaremos agradecidos caudillo fuiste el salvador de nuestra patria nos libraste de los izquierdosos rupturistas y hiciste un gran pais por todo ello VIVA FRANCO!!!!!!!!!!!!!!!
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

jajaja Franco hizo un gran pais? No de eso nada... hizo una guerra, hizo grandes matanzas, hizo un estado autoritario, hizo que nos quedaramos sin libertades... y un sinfin de cosas de esas... menos mal que ya no vive ni viva, esta muerto, ahora solo nos queda que en este pais desaparezca la maldita derecha mentirosa e intolerante... Esta es la última lacra que queda por desaparecer!!
Salud!!!!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:04:29
yo tengo una moneda con franco [Responder]

aqui no te oye, si vas al valle ese...a lo mejor...los muertos viven...de noche.
62.37.237.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:18:39
Re: yo tengo una moneda con franco [Responder]

Qué tonterías dicen algunos....
que si hubiese ganado la guerra zipi y zape o ali baba que habría pasado.

Seguro que si nos hubiese azotado una plaga de peste negra habría sido peor que Franco ¿o quizás no?
Es igual no es ese el tema es como si perdonamos a un asesino de 100 personas pensando que en la conchichina tuvieron un asesino que fue peor porque asesinó a 120... que absurdo.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


blas piñar
21/11/2005 21:45:07
Claro claro claro, un tío q firmaba sentencias de muerte para desauynar fue un gran salvador.....si si si, y Jesucristo tb fue un genocida no?
Dolor, destrucción y pobreza es lo q causó tu querido bastardo militar....
CANTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 12:09:24
CANCION [Responder]

FRANCO FRANCO, QUE TIENE EL CULO BLANCO POR QUE SU MUJER LO LABA CON ARIEL,....
(ESTO CON EL TONO DEL IMNO DE ESPAÑA) intentarlo es muy buena, se la saben sobre todo los niñós
MACIÀ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 12:58:53
Re: Aniversario de Franco [Responder]

SALUT I REPÚBLICA.
VISCA CATALUNYA LLIURE.
AVUI L'ESTATUT DEMÀ LA INDEPENDÈNCIA.
VISCA UNS PAISOS CATALANS LLIURES I GORA EUSKALHERRIA.
Torrenteitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 13:16:51
Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Hazte unas braguitas con la seÑera y un liguero con la ikurriÑa y te subes al Venus que el sábado te me follo...
disidente
E-mail: no Enviado el: 23/11/2005 23:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

http://www.alasbarricadas.org/info/article.php3?id_article=1795

Salud
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 00:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Esa es la cruda realidad, tanto al que le gusto como al que no, pero es esa, muy buena disidente...
salud
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 09:51:40
Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


Torrenteitor
23/11/2005 13:16:51
Hazte unas braguitas con la seÑera y un liguero con la ikurriÑa y te subes al Venus que el sábado te me follo...
Uhmmmmmm!!!! Mariconasso! Cuando tu quieras! Como me pones! Si quieres llamamos a tu padre y montamos un trio!!! jejjejjejejeje
visca catalunya
Torrenteitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 15:57:23
Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

No es mala idea, te tomo la palabra, pero con una condición: Te tienes que traer a tu mami y así aportamos los dos algo q una vez allí luego hablamos...
Bueno guapo, q te den q parece q te gusta...
PD. VIVA LA UNIDAD NACIONAL POR ENCIMA DE TODO Y TODOS
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 17:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Perdona, mejor di guapa! Que soy una tia, o me quieres cambiar de sexo? Y mi mami no, que no me gustan las cosas raras.
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 17:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Y el nombre de torrenteitor, no tendra nada que ver con tu aspecto, no? Si no, ya no hacemos el trio. ijjiijji!!!
83.247.136.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 17:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Si no fuera por Catalunya y Euzkadi España estaria a la cola de Europa. Sin España catalunya podria ser mucho más competitiva y sus ciudadanos disponer de una mayor cualidad de vida.desde España solo se sabe hablar desde el insulto y la sordera. Como quereis que nos podamos sentir españoles. Es un orgullo ser catalán y pertenecer a un pueblo que lucha y luchará por su libertad.
Entre tots ho farem tot. Visca els Paisos catalans!!!!
ja falta menys. pas a pas cap a l'objectiu final...la INDEPENDENCIA
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


Anónimo
24/11/2005 17:57:04
Si no fuera por Catalunya y Euzkadi España estaria a la cola de Europa. Sin España catalunya podria ser mucho más competitiva y sus ciudadanos disponer de una mayor cualidad de vida.desde España solo se sabe hablar desde el insulto y la sordera. Como quereis que nos podamos sentir españoles. Es un orgullo ser catalán y pertenecer a un pueblo que lucha y luchará por su libertad.
Entre tots ho farem tot. Visca els Paisos catalans!!!!
ja falta menys. pas a pas cap a l'objectiu final...la INDEPENDENCIA


Estamos pesaditos con lo mismo de siempre eh? haz el favor de si kieres hablar de ese tema, abrir un post sobre ello pero no inundeis el resto de posts con los mismos mensajitos una y otra vez!
469649
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

fran mejor muerto
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 21:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


469649
25/11/2005 16:42:00
fran mejor muerto


Por supuesto q si!!
EUSKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]

Almenos tenemos el consuelo de que murio retorciendose de dolor
Visca Catalunya!
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 25/11/2005 23:24:21
Aniversario de la muerte de Franco [Responder]

No es "aniversario de Franco" sino "aniversario de la muerte de franco". Es muy distinto. Ya sé que para mucha gente no ha muerto. Que se jodan.
En el aniversario de la muerte de uno de los dirigentes que más han perjudicado a este pais, hay que alegrarse y celebrarlo. Hizo mucho daño. Franco igual que la iglesia, han hecho mas mal que bien.
Yo siento una cosa, que no sea su aniversario numero 70. Es decir que se muriese al dar el golpe que lo subio al poder.
A los amigos del impresentable, que se enteren HA MUERTO Y YA HACE 30 AÑOS.
quien se acuerda de ese elemento ?

Mi abuelo lo sodomizo en el cuartel de Melilla donde aun era cabo. Se la clavo bien. jajaja
vantage
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:46:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aniversario de Franco [Responder]


EUSKA
25/11/2005 22:27:46
Almenos tenemos el consuelo de que murio retorciendose de dolor
Visca Catalunya!

vantage
viva la transición.estoy con usted ,euska......dolor mucho dolor......visca ,visca catalunya!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016