La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/11/2005 12:28:04
Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

Ya ha salido tambien el presidente de Andalucia con ciento ochenta mil eurosn,ya estamos en el noventa y cuatro,Chaves Montilla y Robira, y que no salgan los defensores diciendo que tanbien el pp, no es lomismo donaciones que prestamos que se perdonan cuando estan en el poder a cambio de otras cosas asi que los que deban a caja san fernando y a la caixa deven de ir y decirles que les perdonen los prestamos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 12:33:03
Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

¿Te dan de comer los del PP o te pagan por atacar al PSOE?Hijo mio estás en un sin vivir con el politiqueo no entiendo esta pasión a no ser que obtengas algun beneficio de ello.¿No hay otros temas en tu cabeza?Seguro que hay temas mucho más interesantes
Otro Anónimo
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/11/2005 13:14:49
Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

¿No hay otros temas en tu cabeza?Seguro que hay temas mucho más interesantes

Interesantes, seguro que sí, pero tema prioritario, hoy por hoy, es desenmascarar y descubrir todos los trapos sucios, para quitar del gobierno central y de los autonómicos, si es necesario, a toda esta pandilla de P.... S.......... O........ "ESPAÑOLES"
mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:18:56
Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

de acuerdo con el "tonto".

El PSOE es una asociación de corruptos y han vendido el voto de la gente
mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:19:01
Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

de acuerdo con el "tonto".

El PSOE es una asociación de corruptos y han vendido el voto de la gente
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 04:22:09
Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]


El tonto de Aragon
18/11/2005 12:28:04
hombre, tampoco ha robado tanto Chaves, 180.000 € , pobrecillo, seguro que los emplea para integrar emigrantes o donarlos a alguna ONG.

p.d. Nótese la ironía
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 11:24:16
Re: Viva el PP viva la corruccion [Responder]

Caixa Galicia perdonó casi 300 millones de pesetas al PP el año en que llegó al poder

El PP también se ha beneficiado de condonación de deuda de una caja de ahorros. Corría el año 96, ese año Aznar gana sus primeras elecciones y ese mismo año Caixa Galicia decide perdonar al Partido Popular una deuda de 300 millones de pesetas. El PP aseguró entonces que se trataba de una práctica habitual de las entidades bancarias.

Eran cinco créditos que había concedido Caixa Galicia al Partido Popular, entonces llamado Alianza Popular, en los años 1986, 1987 y 1990. Al comienzo de 1996 esa deuda totalizaba algo más de 430 millones de pesetas. Una parte era el capital prestado (108 millones) a lo que había que sumar unos intereses de 322 millones de pesetas.

Ese mismo año de 1996 Caixa Galicia perdonó la mayor parte de esa deuda. El PP la liquidó abonando a la entidad únicamente 133 millones. En total, la deuda perdonada ascendió a 297.858.000 pesetas. Era el año en que el PP con Aznar, llegó al Gobierno, mientras Manuel Fraga era presidente de la Xunta de Galicia.

Práctica habitual

En 1999, el Tribunal de Cuentas, en la fiscalización de la Contabilidad de los Paridos Políticos, informó de esta deuda perdonada, aunque no dio el nombre de la caja de ahorros. Y añadió que la condonación de la deuda no estaba regulada en la ley de financiación de partidos políticos.

En su alegación al Tribunal de Cuentas, el Partido Popular, aseguró que esa era una práctica habitual en casos similares por parte de la entidades financieras. Y además que la única posibilidad de cobro era realizar una quita de los intereses. Al tiempo que se refirió con su nombre a Caixa Galicia.

Hoy el El PP se ha limitado a afirmar que el mismo informe del Tribunal de Cuentas señala que todas las entidades financieras ya han contestado que no hay ningún endeudamiento.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:46:56
Re: Re: Viva el PP viva la corruccion [Responder]

para "informado" ( mejor dicho, MANIPULADO o INTERESADO por PRisa/PSOe ).

PP estafa 300.000 euros
PSOE estafa 6 millones de euros

Como siempre, el PSOE, 10 veces peor ¿ eres capaz de dormir tranqulo por las noches defendiendo al PSOE ? "informado " díselo a quienes te rodean, tienen derecho a saber con que clase de ser conviven
Godo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:17:44
Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

el PSOE se avergüenza de ser español, tienen complejo de catalanes
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 22/11/2005 12:58:02
Re: Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

Ya podeis ver lo que dice el periodico el Mundo el que descubrio el GAL el que esta descubriendo lo del 11M ,loque esta des cubriendo de Montilla y del partido de Maragal que verguenza, bueno si es que no latienenGodo.
disidente
E-mail: no Enviado el: 22/11/2005 13:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]


El tonto de Aragon
No te cambies nunca el nick, por favor.

Salud
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

No me extraña nada, tonto.

En el PSOE ahora además de corruptos hay quien prepara atentados, lo que hace el afán de poder
EL FARY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 23:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva el Psoe viva la corruccion [Responder]

QUE DECIS DE PERDONAR PUES VUESTRO ALCALDE CUANDO GOBERNABA CON GALINDO LE PERDONO A PEDRO TOMAS MAS DE TRESCIENTOS MILLONES DE PESETAS DE PLUSVALIA DE LOS TERRENOS DE LA MERCED NO ME ESTRAÑA QUE TENGA TANTO INTERESES EN DICHOS TERRENOS Y ABLAIS DE CORRUCTOS ..............

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016