La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
k malos somos!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 23:25:17
cosas en el colegio [Responder]

propongo un juego:
escribir cosas extrañas k os ayan ocurrido en el colegio a lo largo de vuestra vida.
-x ejemplo a mi k ibamos a tirar papeles a un profesor cuando entrara por la puerta con todas las persianas bajadas y d repente aparecio la tutora y la BOMBARDEAMOS con papeles.
seguid vosotros. xiao!!!....
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:27:05
Re: cosas en el colegio [Responder]

Ibamos al colegio y pasabamos de curso con 4 suspendidas.
83.59.140.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 15:13:13
Re: Re: cosas en el colegio [Responder]

yo fumaba en clase con el profesor a mi lao
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:51:05
Re: Re: Re: cosas en el colegio [Responder]

JEJEJEJEJJEJEJE K RECUERDOS...

Yo d las cosas + graciosas k he hecho en clase y no kiero dar ideas fue la siguiente:

Teniamos una tutora k era un pedazo de pendejo de la lecha, kedamos un dia toda la clase (41 personas, x llamarnos de algun modo) para que al día siguiente k teníamos clase con ella, comprar todos 2 paketes de PETA-ZETAS (ejjeee) así lo hicimos y cuando nos toco la clase, vertimos todos los paquetes en el suelo, haciendo especial hincapié en los pasillos de la clase y en la pizarra, ya os podeis imaginar....

clac, clic, cataclac clac clac, ejejejeje k descojone, eso si m dio pena la pobre mujer cuando s fue de clase llorando.

Cosa muy curiosa, ahora lo veo desde la distancia y joder k cabroncetes eramos... no toméis ejemplo, y pensar en poneros en su situación antes de hacer cosas de este tipo.

Pero las risas k nos echamos fueron d varios dias.

Un saludo a todos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016