La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:12:10
el mundial de españa [Responder]

que creeis que va a hacer españa en el mundial, yo creo que no pasamos de octavos, luis aragones dijo que si no llegabamos a la semifinal que dimitia...
futGOLero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:24:06
Re: el mundial de españa [Responder]

No pasamos de la primera ronda, ni a octavos llegamos.

Vamos a adivinar los rivales:

Yo digo que nos tocan en el grupo:

ECUADOR
ANGOLA
EEUU

¿ vosotros ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:59:41
Re: Re: el mundial de españa [Responder]

yo creo q nos toca
uruguay
turkia
cameroon
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:14:08
Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

bueno, yo tmbien dimitiria, lo importante es intentarlo para ganar el mundial.jeje, yo creo que ganamos el mundial, bueno, no me lo creo mucho pero oye, todo es posble y seria un triunfo que te cagas,ole espàña,
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:39:40
Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

pienso que nuestros rivales serán:

Togo
Costa de Marfil
Australia
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

ojala tengas razon, cuando se sabe seguro de quienes seran los rivales?
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

El 9 de diciembre, todos escuchando la radio ( Paco González y Manolo Lama !! ) a ver con quién nos emparejan...
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

como nos toque brasil y alemania ya estamos jodidos
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

es imposible que nos toque Brasil y Alemania...
somos cabeza de serie, es decir, te tocan selecciones "secundonas" en la primera fase, la liguilla... luego ya sí te puede tocar cualquiera.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

pueden ser de cualquier continente,no? de todas maneras españa entra por la repesca, le tendra que tocar alguna seleccion peligrosa
Manolo el del Bombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:00:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

Seguiremos cumpliendo con la tradición, de octavos no pasamos, toque quien nos toque.
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:01:18
Re: el mundial de españa [Responder]

noooooooo, no digas eso, que da mala suerte
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:03:56
Re: Re: el mundial de españa [Responder]

que entre por la repesca ya no influye... es más al ser cabeza de serie como equipo histórico, está incluso mejor situado que Serbia, que entró por delante de nosotros sin repesca como primera y no es cabeza de serie, osea, a ella le pueden tocar Alemania y Brasil , a nosotros no.

Eso en la liguilla... luego ya que Dios nos coja confesados.
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:19:40
Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

espero q nos token ekipos faciles para poder pasar bien y ganar moral pq sino lo tenemos crudo
Cesar futbolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]


Manolo el del Bombo
18/11/2005 21:00:09
Seguiremos cumpliendo con la tradición, de octavos no pasamos, toque quien nos toque.

macho pues si vamos con esa moral apaga y vámonos...

esperoque pasemos de octavos, pero no es nada fácil y no estamos en un gran momento.

me conformo con caer en octavos aunque aspiro a más
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

españa tiene una muy buena selecion
solo q los jugadores se lo tienen q creer .
y tengo fe en esta selecion por q si no no vamos
y q ganen siempre los mismos
mirad grecia y donde esta ahora
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:28:19
Re: el mundial de españa [Responder]

¿ cuando es el sorteo ?
Hulk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 17:55:48
Re: Re: el mundial de españa [Responder]

AVISO !!!! lo han dicho en la TV, el proximo VIERNES es el sorteo del mundial !
a saber quien soy yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 21:38:05
Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

xavi jugador del barcelonalesionado de legamentos 6 meses de baja grave duda para el mundial
sleccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:25:59
Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

uf... la seleccion se queda sin uno de sus pilares, Xavi el del Barça y Raul del Madrid operado de gravedad.... seguro que vamos con bajas y es cuando hacemos algo
Sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: el mundial de españa [Responder]

Raul si q podra recuperarse, lo acaban de decir

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016