La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Gabi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:07:50
Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

para vagos, para parados, para desempleados, para gente que quiere currar, para todos...
ahora ya no hay excusas ( antes tampoco pues aquí y en todos los sitios, trabaja quien quiere )

SE VA A CREAR UN NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL DE GAN TAMAÑO EN CALATAYUD QUE ATRAERA NUMEROSAS EMPRESAS !!!!!!!!!!!!!

la noticia que todos pediáis, lo que todo el mundo quería escuchar, la gran noticia que todos necesitábamos oir.... por fin ha llegado y se ha hecho realidad.
Otro punto a favor en la numerosa lista de aportaciones positivas a la ciudad que están apareciendo últimamente.

Se puede reformar el Paseo y hacer el polígono, no son cosas incompatibles y ambas mejoran la ciudad muchísimo, Calatayud en positivo y avanzando más que nunca.

La noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/151105_1.htm


Un macropolígono y la reforma del paseo centran la inversión del 2006


R. C. Calatayud | La creación de un nuevo polígono industrial de gran capacidad, la reforma del Paseo Cortes de Aragón y la construcción del Museo de Calatayud en el antiguo convento de Carmelitas recibirán el año que viene 1,1 millones de euros, más del 20% del presupuesto que el Ayuntamiento de Calatayud tiene previsto destinar a inversiones.

De los 4,9 millones de euros que completan este capítulo, 500.000 euros se dedicarán al plan de renovación de las redes de abastecimiento y alcantarillado, 400.000 euros a la construcción de viviendas en régimen de alquiler y 347.000 euros para el asfaltado de calles y plazas de la ciudad.

Otra de las principales novedades de las próximas cuentas son los 120.000 euros del presupuesto para crear el nuevo parque de La Serna, a orillas del Jalón, mientras que otros 120.000 euros irán destinados a mejoras de infraestructuras en barrios, según el borrador enviado por el equipo de Gobierno a los grupos de la oposición.

Comienzo del estudio

El Ayuntamiento de Calatayud ha previsto un presupuesto global para el 2006 de 7,74 millones de euros, un 3,77% más que el del presente ejercicio. La Comisión de Hacienda ha comenzado esta semana el proceso de estudio y debate de las cuentas municipales con el objetivo de que a finales de este mismo mes pueda aprobarse definitivamente el presupuesto.

Según explicó el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, en una rueda de prensa que compartió con el concejal de Hacienda, Jesús Pérez, y el primer teniente de alcalde, José Antonio Sanmiguel, se trata de un proyecto "muy pragmático, con un control del gasto y protagonizado por las políticas sociales".

A parte de los casi 5 millones de euros destinados a inversiones, 6,3 millones se dedicarán a sufragar los gastos de personal y 4,7 millones para los gastos corrientes. El resto se divide entre pasivos y activos financieros, operaciones bancarias y transferencias corrientes, en cuya partida se incluyen las subvenciones a entidades y asociaciones de la ciudad, así como para cooperación internacional para países en desarrollo.

En este ejercicio se prevé asimismo reducir la deuda municipal prácticamente un 10% por amortización de créditos, con lo que se rebajará en un 45% la cantidad que el ayuntamiento debe hacer frente por intereses.

Para promover la creación del nuevo polígono de gran capacidad, el Ayuntamiento de Calatayud está estudiando la creación de una fórmula mixta de capital público y privado, según informó la agencia Efe.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, declaró que las gestiones para impulsar este tercer polígono avanzan a buen ritmo.

El Periódico de Aragón (15-11-2005)

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/151105_1.htm
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:15:12
Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

joder qué gran noticia, eso y que España hoy se clasifica para el mundial, es un excelente notición y mis felicitaciones para quien corresponda, me queda un año para acabar la ESO y trabajar y ahora veo que se me abren todavía más puertas en la ciudad

Un gran día para Calatayud y toda la comarca la puesta en marcha de este gran polígono, la verdad que es lo único que nos faltaba.
NANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:26:05
Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

pues yo he sido crítico con el Ayto. por esto, pero ahora mismo toca rectificarme y les doy la enhorabuena, parece que están haciendo las cosas muy bien últimamente y por mi parte vuelven a contar con mi confianza.
Toca esperar pero con gloria y sabiendo que es cuestión de tiempo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:46:01
Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

A mi lo que mas me gusta es que no quiere decir donde va a estar por evitar movimientos especualtivos (Heraldo de hoy), aunque supongo que el y unos cuantos mas si que lo sabran...

Eso y que este participado por entidades privadas, sin que ni siquiera se hable (aunque no se diga donde) de la dotacion de metros, servicios y tal, me parece estupendo.
203.223.42.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 21:09:25
Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Sensacional noticia, sin paliativos, genial, no puedo escuchar nada mejor tras venir del trabajo...
era cuestión de tiempo que este Ayto. estuviese a la altura como siempre y lo ha estado, otra gran ventaja colosal para esta ciudad. Suma y sigue.

Por otro lado diablista , anarcas, sociatas, anti-bilibilitanos varios... Si los agoreros con tal de sacar pegas...
lo de que no se sabe donde está quizás ni lo sepa él y lo están barajando, lo normal es que coja parcelas de mucha gente porque será grande, pero se sabrá cuando se haga ¿ por qué hablar por hablar antes de tiempo ?
Tenéis la mente enferma y podrida, creeis que todos son tan corruptos como vosotros.

Por otro lado resulta que TODOS los polígonos tienen entidades privadas que lo promueven ( o le dejamos a la socialista DGA y Moncloa que se "preocupe" por Calatayud ? ellos no harían nada o lo harían mal adrede ).
El de La Alumnia, el de Calatarao próximo , el de La muela... TODOS funcionan así.

son empresas que tienen una PEQUEÑA parte, si se dejase en manos públicas 100% nunca se haría.

Venga va, reconoced de una vez que es una noticia como un templo de buena y 100% positiva, no es tan difícil, es patológico seguir viendo fantasmas donde no los hay y sacar pegas donde no existen de algo tan positivo sin paliativos como ésto.
La cuestión es hundir Calatayud y difamar a la gente bien y que apuesta por esta ciudad eh ? como se notan los faxes que os mandan de la DGA, los socialistas los cumplis al pie de la letra: obstaculizar Calatayud para beneficiar a Ejea, oponerse a todo, etc.

a ver si un día tengo oportunidad de enganchar una de esas circulares socialistas anti-Calatayud y os lo escaneo... pero igual comprometo la integridad de algún socialista local y no es plan de jugar con eso.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Bueno.... yo esperaré a ver que se haga realidad, porque hasta ahora solo he oido tonterías. Si se hace, me alegraré.

Pero de momento tendremos que esperar cuatro o cinco años a verlo funcionando, porque a todo esto, que haya un polígono no garantiza que haya empresas. Ya lo teníamos y solo ha servido para que tenga almacenes, muchos almacenes.

Y por cierto, amigo anónimo, a ver si tardas poco en pillar una de esas circulares que tantas ganas tenemos de ver, porque si no, te diremos como al otro: el que vende a su ciudad con tal de mantener a su alcalde y los puestos de trabajo que ha dado a los suyos, eres tu.
80.103.19.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:54:32
Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]


Diablito Separatista
16/11/2005 20:46:01
A mi lo que mas me gusta es que no quiere decir donde va a estar por evitar movimientos especualtivos (Heraldo de hoy), aunque supongo que el y unos cuantos mas si que lo sabran...

Eso y que este participado por entidades privadas, sin que ni siquiera se hable (aunque no se diga donde) de la dotacion de metros, servicios y tal, me parece estupendo.



Yo personalmente se donde va a estar,aunque tampoco hace falta tener muchas luces para imaginarlo y en la comarca de la semana pasada se hablaba de entre 800.000 y 1.000.000 de metros cuadrados
el que espera.........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 23:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Pues si..... sensacional noticia.

Ya están solucionados nuestros problemas.

Hace un año había algunos tenían problemas para encontrar trabajo, pero nuestro ágil y eficaz ayuntamiento a traves de alguno de sus voceros anunció que una empresa (creo recordar Tubacex) se iba a instalar en la ciudad. Ahora esto.... que lujo..... ¿de que podemos quejarnos? ¿Alguien puede desconfiar de que sea verdad?
cientos y cientos de puestos de trabajo para los que queden aquí dentro de unos años
criticon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Mi enhorabuena al Ayto. yo le he criticado pero ahora me toca felicitarle sin paliativos, gran noticia para nuestra ciudad. Gracias.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Un 10 al Ayto. por esa noticia, sinceramente, es lo único que nos hacía falta y nos lo han traído, no hay argumentos que poner a una trayectoria intachable
lujazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 18:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

joder, pues es un lujazo lo del polígono, ciertamente no me extraña porque ya nos tocaba, primero vino la expansión de Zaragoza, luego de la Muela, La Alumina y somos el siguiente paso en el corredor del Jalón: nos espera un futuro ciertamente prometedor con nuevo polígono y si Iglesias es capaz de darnos un AVE barato , cosa que ZP no quiere ( no barato, sino igual que lo que pagan los manchegos ¿ o somos menos que ellos ? )
Laura Gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

me gusta mucho esta noticia, espero acabar la ESO y poder ponerme a trabajar tb !!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 22:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Enhorabuena al ayuntamiento por este bonito rumor.

Seguro que está vez no sucede como con las fábricas que iban a instalarse en Calatayud y siguen sin aparecer. Seguro que ahora es verdad...
pero seguro que dentro de unos meses cuando no se haya movido un dedo y ya nadie se acuerde del polígono se podrá decir que ZP se ha empeñado en impedir que se construya..... ¿verdad?

Y mientras nosotros esperamos esas industrias y escuchamos esos rumores, nuestros vecinos ven como se construyen polígonos y se instalan industrias.
Universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 22:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Joder hay que ver que cantidad de peperos hay en este foro.... primero que se haga el polígono, y luego que vengan las empresas, y cuando vengan entonces podreis aplaudir a vuestro queridísimo alcalde.
Por que hay que tener en cuenta que ya hace algun tiempo una gran empresa intento establecerse en Calatayud y vuestro queridísimo ayuntamiento le ofrecio unos terrenos a un precio desorbitado....
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

no es un rumor, es un hecho confirmado en prensa y en el que se está tabajando.
¿ tanto cuesta asimilar y tanto os pesa que sea cierto ?
enhorabuena al consistorio, grandísima noticia y no soy pepera, sino BILBILITANA
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:18:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Ribota, cada uno de tus escritos rezuma odio, envidia y frustración a partes iguales.
Sin duda tienes que tener un interés en que esta ciudad no progrese como debería.

A ZP nadie le culpará si no sale el polígono, cosa que sí se le puede culpar de habernos retirado partidas aprobadas por el PP antes de su llegada ( autovía a Daroca, lanzadera a Soria, rehab. San Pedro, barranco pozas )...
lo increíble, es que le sigáis apoyando después de todo el daño que su partido, el PSOE, nos ha causado a esta ciudad.
Como entenderás, se os puede llamar de todo, menos bilbilitanos, pues no merecéis tan noble gentilicio.
Tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:23:07
Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

yo estudio ESO tb y lo veo como una gran noticia para todos !
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 19:31:19
Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Victor... ya veo que cuando no se tienen recursos sólo se puede recurrir al insulto y apelar al más hipócrita y barriobajero patriotismo barato.

Yo demuestro mi compromiso con Calatayud cada día trabajando y cumpliendo honradamente todas mis obligaciones con esta sociedad. Algunas de ellas tan desagradable e injustas como mantener zánganos como tú.

Tú mensaje no merece contestación. Así que no voy a contestarte, pues lo único que pretendes es insultar y desviar el debate.

Aquí los buenos bilbilitanos, queremos verdades. Estamos hartos de mentiras, promesas, cuentos, dires y diretes.
Y mientras, la gente se tiene que ir fuera de Calatayud a ganarse la vida, y en mayor proporción si ha estudiado y quiere trabajar en su profesión. Y el PP lo único que hace es extender rumores. Primero que iban a poner unas fábricas, pasan los meses y los años y las seguimos esperando.
Ahora lo del polígono, pero sin embargo no vemos mover una piedra. ¿Para cuándo el polígono? Para el 2085? Para algunos va ha llegar un poco tarde.
El ayuntamiento vez de preocuparse por ganar unos millones de euros para un particular con unos terrenos se podía preocupar por buscar terrenos comenzar a construir un polígono, e intentar crear puestos de trabajo en la ciudad.
En mi opinión, y no creo ni en buenos ni en malos, los que están haciendo un daño a Calatayud terrible son la gente como tú y este ayuntamiento, que ha desperdiciado 10 años de prosperidad económica donde todas las ciudades han progresado y sin embargo Calatayud se ha quedado estancada.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:36:45
Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Ribota, yo estoy con Victor aunque ha sido duro, pero está claro que tus palabras nada constructivas son para Calatayud.
Y el polígono comenzará a construirse el año que viene y es una noticia salida en Prensa.
Y sobre la empresa TUBACEX, ya se dijo que iría en en NUEVO POLIGONO, asi que todo va a salir proximamente, aunque reconoced que a muchos no os gustan las buenas noticias para Calatayud porque son malas para vosotros y vuestros intereses.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:54:13
Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

yo que soy de la CHA aplaudo esta noticia, más vale tarde que nunca y enhorabuena
KIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

me parece una muy buena noticia para TODOS bilbilitanas y bilbilitanos
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

a mi tb me parece una buenisima noticia para esta ciudad
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 21:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Vaya vaya....... los que pedimos que pongan fábricas y construyan polígonos lo hacemos porque somos malos bilbilitanos.......

Según algunos, los buenos bilbilitanos son los que sólamente desean promesas que nunca se cumplen para Calatayud.

Pues entonces seré un mal bilbilitano, porque yo deseo para mi pueblo que se instalen industrias, que progrese, que la gente no tenga que irse a trabajar fuera, que todo bilbilitano pueda quedarse en su pueblo y progresar social y económicamente.
Pakita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Ribota hoy mismo se ha conseguido la aprobación para comenzar a EJECUTAR en 2 meses con la Licencia las obras del POLIGONO...

¿ estás dispuesto a reconocer y tragarte tus palabras si sale el Polígono ? eso dirá que rectificar es de sabios.
Pero yo creo que no lo harás pq eres un cobarde, ojalá me equivoque.
SABIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

hoy mismo se han aprobado las cuentas y los 500.000 € para el polígono y el PSOE vota en contra
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:35:24
Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

¿Y porque?
socialistas no os queremos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:51:50
Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

hombre ABC, que tú no eres ingenuo... el PSOE vota en contra de favorecer Calatayud porque quiere favorecer a sus ciudades socialistas...
y los concejales socialistas de calatayud tienen órdenes de no aportar nada positivo a la ciudad porque perjudicarían a Ejea y Fraga

pero mira la noticia y alucina...

el PSOE, como siempre, VOTANDO EN CONTRA de CALATAYUD

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/251105_3.htm

E. P. Calatayud | La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Calatayud dictaminó ayer favorablemente el proyecto de presupuestos municipales de 2006, con el respaldo del gobierno del PP y el rechazo de los grupos de la oposición, PSOE y CHA. El proyecto de presupuestos se eleva a 17,7 millones de euros, un 3,77% más que el del presente año, y contempla inversiones por importe de 4,9 millones de euros. En el apartado de obras, el equipo de Gobierno ha incluido en los presupuestos de 2006, entre otras partidas, 500.000 euros para impulsar un nuevo polígono industrial.

El Periódico de Aragón (24-11-2005)
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 13:27:33
Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Despues de 10 años de espera es logico nuestro excepticismo, ojala llegue, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo, hemos visto ya demasiadas cosas en esta ciudad, por ejemplo que el campo de golf ha sido lo prioritario en otros presupuestos, nunca es tarde para rectificar, pero tendremos que verlo con nuestros propios ojos porque no nos creemos nada.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 01:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Ya conocemos la canción. Las hordas rojas...... ya sabemos que los del psoe bilbilitano son mu malos y que comen niños y su única preocupación es hundir a Calatayud y todo eso... pero digo yo ¿habrá malos en todos los sitios? ¿entonces porque progresan otros sitios y Calatayud no? ¿todos los rojos del mundo se han conjurado para hundir a Calatayud?
La verdad que estas retahilas no son nuevas, en cualquier discurso de los años cuarenta del generalisimo se pueden ver (cambiese Calatayud por España y psoe por rojos y masones)
En cualquier caso aquí gobierna el PP con mayoría ABSOLUTA desde hace 10 años, por lo que es lógico que se le pida a ellos responsabilidades por el aumento de paro y la nula industrialización.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 22:55:16
Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

De acuerdo, admitamos la responsabilidad del PP en sus 10 años de gestion.
¿Y porque el PSOE no esta de acuerdo en que se haga un nuevo poligono industrial?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 15:39:17
Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Eso es mentira..... decir las cosas a medias es faltar a la verdad y manipular la información.

Nadie está en contra de la construcción de un nuevo poligóno, y nadie en su sano juicio puede oponerse a ello.
El psoe se ha manifestado en contra del procedimiento de dotar de presupuesto ese polígono. De la poca transparencia en su financiación saliendose evitando las cauces normales.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 15:46:16
Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Aunque he de reconocer, que la oposición que no se enterea de nada o no quieren enterarse y el ayuntamiento campa a sus anchas saltandose todas normas y sin la mínima ética, y ahora me parece un poco ridículo que se pongan tan legalistas cuando por fin el ayuntamiento parece que quiere tomar una mediada para solucionar el principal problema de Calatayud.
ludovico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 16:05:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]


SABIO
25/11/2005 19:19:33
hoy mismo se han aprobado las cuentas y los 500.000 € para el polígono y el PSOE vota en contra
Ahora mismo estamos a dia 28-11-05, el pleno en el que se aprobaran los presupuestos es mañana dia 29-11-05 y digo se aprobaran por que los ponentes son mayoria, no porque los demas grupos esten de acuerdo con ellos. VIDENTE
81.32.222.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 16:07:40
Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]


socialistas no os queremos
26/11/2005 10:51:50
pues vete !coño¡
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:32:57
Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]


uno
28/11/2005 15:39:17
No lo se. Solo he usado informacion que alguien ha dado previamente.

Entonces el PSOE ¿se ha manifestado en contra del procedimiento o ha votado en contra?
¿que cauce propone el PSOE para dotar de presupuesto dicho poligono?
loyal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 01:07:03
Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

El PSOE no quiere el poligono porque beneficia Calatayud, es obvio, pero no va a decirlo claramente sino que inventará alguna excusa tonta... pero votar, VOTA en CONTRA, como la universidad, voto en CONTRA.

mucho hablar pero sus votos... CONTRA calatayud
lógico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:45:25
Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Por lo que se puede apreciar, en Calatayud no se hace nada porque lo impide el psoe.
¿Entonces para que gobierna el pp si no es capaz de hacer nada?
Si el psoe tiene tanto poder, creo que es hora de que coja el rumbo de esta ciudad y podamos comprobar si es verdad eso de quieren hundirla.
Así comprobaremos si son capaces de frenar el aumento del paro en Calatayud y si pueden construir un polígono y traer industrias.
80.103.19.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:04:18
Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Si fuese del PSOe ya se encargaria de darnos las migajas como han echo siempre,cuando llegaron al gobierno quitaron practicamente todas las partidas para Valencia(ampliacion del puerto en favor del de Barcelona),Baleares y Galicia(Adios Plan Galicia),que al final ha sido reabilitado(Sera por la llegada de Touriño...),luego aqui pasaria lo mismo,el PP es capaz en lo que depende del gobierno comarcal,desde luego el AVE,o la lanzadera Soria-Calata-Caminreal,la autovia por Daroca fue aprobada por el gobierno central de Aznar en el PEIT y fue quitado al año siguiente por el sociata y ahora lo han vuelto a poner.
arreglen el problema del paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 08:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Lo de arreglar el paro en Calatayud habra que verlo, porque llevamos 10 años esperando y han tenido el gobierno central y autonomico de su color y no han hecho nada, cual sera la excusa cuando todos veamos mas de lo mismo, paro y desidia, que la culpa la tienen los demas esta ya muy visto, trabajen por Calatayud y dejense de excusas.
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 07/12/2005 10:25:03
Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

Lo que tenía que hacer el Tribunal de Cuentas es hacer una fiscalización de las cuentas del Ayuntamiento durante los últimos 10 años y entonces veríamos las atrocidades que se han cometido con el dinero de todos los bilbilitanos.

En lugar de invertir en un campo de golf ¿por qué no se ha construido el polígono industrial hace años, que es más prioritario?, ¿Por qué se conceden subvenciones de forma poco transparente a distintas asociaciones?, ¿Por qué se invita a comer a funcionarios del ayuntamiento con el dinero de todos?, ¿ Por qué no es más accesible y económico la práctica de deporte en nuestra ciudad? .

Que contesten a estas preguntas cualquiera de los esbirros del Sr. Martín, que por lo que veo son asiduos de este foro.

Abrir los ojos y despertar, Calatayud necesita un cambio y pronto.

Saludos,
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 22:21:19
Re: Re: Nuevo Macro POLIGONO industrial en CALATAYUD !! [Responder]

A ver si los reyes magos traen el macro polígono. Que mucho ruido metían hace unos meses para ahora ya no se oye nada.

A este paso cuando lo construyan, Calatayud ya estará vacio.

Miron.
E-mail: 81.44.160.63 Enviado el: 26/02/2008 18:56:58
Nuevo poligono industrial. [Responder]

Alguien sabe como va el tema del nuevo poligono industrial???
Se que al entrar el PSOE ese concurso se quedo desierto, pero espero que no se quede en el olvido.
Sería una pena que se esten construyendo poligonos en las fronteras con regiones limitrofes (Mallen y Fraga) para absorver empresas y no se construyese uno a la entrada en Aragón viniendo de Madrid.
Además ahora es una gran oportunidad teniendo en el ayuntamiento, DGA y quizá en Madrid al PSOE...
matthy
E-mail: 88.16.184.204 Enviado el: 26/02/2008 18:58:27
Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]

tú sueñas.

El PSOe en Calatayud no pinta nada de nada, son gente sin peso en su partido, sin preparación, ni ganas... con decirte que el alcalde socialista vive en ... Zaragoza!!! así malamente puede defender los intereses de Calatayud.

Si este PSOE bilbilitano tuviese fuerza, lo primero que hubiese hecho la DGA es traernos la Universidad presencial a Calatayud que nos prometió.
tú mira las listas de los partidos y la gente con peso... las dos únicas personas con peso en Calatayud en sus partidos son Pepe Sanmiguel (PAR) que es viepresidente de la DPZ y numero 3 en el PAR y Merche Sarrate (PP) que va tercera al senado
¿pero del PSOE? no hay nadie minimamente importante en Calatayud, todos morralla y desechos que no quieren en sus ciudades.

La industria en Calatayud tendrá que esperar 4 años más a otro PSOE o mejor, a otra nueva corporación que pueda sacarla adelante.
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 14:14:31
Re: Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]

Como os jode a los del pp que al final se mueva este pueblo y vosotros no habeis hecho nada en 12 años...
mollero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 15:06:35
Re: Re: Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]

joder a los del pp no, subnormal, a TODOS los bilbilitanos que creiamos que con el tripartito las cosas irian a mejor y sin embargo no habeis hecho nada los del tripartito mas que pagar favores a amiguetes sociatas y paristas

moverse Calatayud??? serás cafre... se mueve pero HACIA ATRAS, 0 industria, menos empleos, cierre de empresas, crisis economica de Zapatero, la DGA se lava las manos y pasa de calatayud, politicos socialistas en Calatayud que no pintan nada de nada en su partido y a los que toman por el pito de un sereno, divisiones y peleas internas en el tripartito, enchufismo de amiguetes y colocados a dedo en el ayuntamiento y encima el alcalde, viviendo en Zaragoza

se puede hacer peor??? seguramente lo dijeses en tono ironico porque es un chiste
83.52.29.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 15:07:20
Re: Re: Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]


81.32.21.33
28/02/2008 14:14:31
A mi me encataria que se moviese,pero verdaderamente lo unico que he visto en un año es:

1)Se han transferido la gestion de la N234 y la N2 que se llevaba reclamando la tira y se acordo por parte del estado para despues de las elecciones.
2)El panel de la plaza del fuerte
3)La feria de stock y de los coches.
4)Pondria el decathlon pero han sido ellos los que han venido a ofrecerse,no es merito del ayuntamiento.

Ni empresas,ni poligono,ni universidad,ni hospital.No veo que se haya movido mucho mas que en estos 12 años.Pero oye si te puede tanto el ser antipp como para ver que todo va genial,enhorabuena.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 17:20:42
Re: Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]


matthy
Espero que te confundas, (mejor dicho lo deseo), nuestra ciudad ya no le queda juventud, todos se marchan por falta de trabajo.
Que el Ayuntamiento, sea del color que sea haga algo... que regale terrenos, que visiten todos "posibles", en fin, así no podemos seguir
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 19:23:00
Re: Re: Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]

Perdon, pero alfinal se hace el macropoligono o va a pasar al olvido.
¿Porque se suspendio? ¿Que alternativa hay a el?
¿Tendremos que irnos fuera a currar? ¿Podremos volver al pueblo a currar?
88.22.171.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 21:39:12
Re: Re: Re: Re: Nuevo poligono industrial. [Responder]

El macropoligono iba a ser construido con capital privado,desde el cambio de corporacion este no hizo mucho por encontrar empresas que quisiesen inmiscuirse y al final el concurso fue declarado desierto,el nuevo alcalde dijo que bla bla bla con el SEPES pero nunca se volvio a saber,lo unico que ha vendido todos los terrenos al SEPES.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016