La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
carlos
E-mail: maluenda8@terra.es Enviado el: 15/11/2005 22:45:26
Colegio Baltasar Gracian [Responder]

Estudié en el colegio público Baltar Gracian soy de la quinta del 69. Gran colegio con D. Antonio como director, recuerdo en parbulitos la fila para tomar la leche que nos daban todas las mañanas, luego en segundo con Dª Marina, Tercero Dº Carmen (esposa de d. Antonio), en 4º un amante de la pelota Dº José María ( que partidos aquellon en el frontón con pelotas de las buenas)
en quinto con D. Antonio (Gran director y mejor hombre), en 6º 7º y 8º Con D. Aurelio (No se si dejó de fumar?), D. Rafael (no opino) y la Señoria (se me ha olvidado el nombre pero hera de Soria y tenía un 600).

Aquellos años son inolvidables y los recuerdos son asombrosos, solamente darles las gracias a todos lo proferesores que intervinienon en nuestro futuro.
otro de baltasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:49:37
Re: Baltasar Gracian [Responder]

Maricruz, se llamaba Maricruz.
colegial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:32:29
Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]

sí, un 600 que cambió por un Renault 5 rojo años más tarde... luego entró Doña Juli, también recuerdo a doña Conchita y sobre todo , Doña Marina en 1º y 2º EGB... nunca olvidaré aquellos años.

¿de que quinta sois ?

por cierto, esto va en el hilo de colegios
colegial 81-90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 19:18:30
Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]

¿ alguien sabe que fue de ellos, de Don Aurelio y Doña Carmen, de Doña Juli y Doña MariCruz ?
baltsar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:09:05
Re: Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]

yo estudié en la 1971-1981
vane s.m.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:21:07
: Baltasar Gracian [Responder]

Para cada uno seguramente su cole fue el mejor, yo sólo he de decir que Baltasar Gracián era una escuela estupendísima, de la que guardo unos recuerdos imborrables, yo soy de la quinta del 80, salí de allí en el 94...

Un saludo a todos mis maestros que tanto me aportaron
quinta del 81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:59:33
Re: : Baltasar Gracian [Responder]

Hola, yo soy de la quinta del 81, hay que ver que buenos recuerdos al leer vuestros mails, yo me acuerdo de D Aurelio, D Rodolfo y D Manuel que bien nos enseñaba frances a los pocos que estabamos alli... y hay que ver los partidazos que echábamos en ese pedazo de fronton. Por cierto para aquellos que no lo sepais, aun sigue como director D. Antonio (sí el profesor de E.Física)
Eugen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:58:38
Re: Re: : Baltasar Gracian [Responder]

Otro, yo del 79.... ¿ somos más ? ¿ qué fue de los profesores ? ¡ qué bonitos recuerdos !
ivanhoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:34:15
Re: : Baltasar Gracian [Responder]

vane s.m.
alo! yo tb soy del 80 y estuve en baltasar gracian pero solo hasta el 85, despues me fui de kalata!!
la verdad es que no me acuerdo muxo de los compañeros, pero si tuvieras alguna foto de clase de akella epoca a lo mejor descubriamos q ibamos a la misma clase y todo.
espero buenas noticias. salu2
vane s. m.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:00:32
Re: Re: : Baltasar Gracian [Responder]

Hola, siento decirte qu no tengo ninguna foto de estonces, ya me gustaría, de todas formas ¿sólo estuviste un año???
otro de Balstasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:25:21
Re: Re: Re: : Baltasar Gracian [Responder]

yo me llamo Bea y conocí a los hermanos Mostajo, Carlos y Ana, qué vida llevarán, grandes personas, a Raúl García Bíllos un culé por aquel entones y buen chaval en el fondo, de profesores pues Doña Conchita, José María, Marina, Carmen,Antonio, Aurelio, Juli y M.Cruz

qué recuerdos, os deseo lo mejor a alumnos y profesores
ivanhoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 22:19:09
Re: Re: Re: : Baltasar Gracian [Responder]

vane s. m.
alo! pos estuve solo dos años pero weno, si llegas a tener alguna foto hubiera stao bien. me acuerdo de aquellos pinos junto al cole, que arrancabamos las hojas y frotabamos las manos con ellas, ese olor.....
que recuerdos de la infancia... jejejej
weno, es una pena, yo suelo ir por kalata cada 2 o 3 meses y no me pierdo san roque, VIVA SAN ROQUE!! igual nos vems algun dia de estos....
salu2
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 00:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]


colegial 81-90
17/11/2005 19:18:30
te sorprenderias de quien son algunos de tus mitos
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 16:56:18
Re: Baltasar Gracian [Responder]

mi hermano iba alli porque era mayor que yo y luego nos trasladamos a san juan el real y os podra decir mas pero siempre me gusto el sitio sin concoerlo y el gran recreo que tenian que podias hacer 2 campos de futbito, creo q era uno de los colegios mas grandes
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 08:19:00
Re: Baltasar Gracian [Responder]

Hola he podido ver que hay un hilo de ex alumnos de goya, y ¿por que no hacer uno de baltasar gracian? Venga animaros y contar que ha sido de vuestra vida.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 08:19:29
Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]

En Calatayud tenemos una persona muy importante, que esta ganando muchos premios por España y por el mundo y estudio en Baltasar Gracian, Pablo Abian. Desde aqui, mi mas sincera enhorabuena y sigue asi.
Jesús Gonzalo
E-mail: jesuslavegueta@hotmail.com Enviado el: 20/03/2011 09:36:20
Re: Baltasar Gracian [Responder]

Yo también estudié en Baltasar Gracián desde el 69 al 79. Soy el hijo de D. Antonio y Dña. Conchita y quiero agradeceros en su nombre las muestras de cariño que les habéis dedicado. Aún viven y están en Zaragoza, pero no olvidan nunca el colegio y a sus alumnos. Un abrazo.
77.208.243.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2011 16:10:28
Re: Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]

yO ESTUDIE HASTA EL 94-95 MAS O MENOS YA HE PERDIDO LA CUENTA,DOÑA CARMEN LA MUJER DE DON AURELIO SE QUE MURIO Y Q ADEMAS LO PASO MUY MAL,DOÑA MARI RUZ YO CREIA Q HBRIA MUERTO PERO NO YA QUE EN ESTOS CARNAVALES ME ENCONTRE CON DON ANTONIA Y SU MUJER DOÑA CONCHITA Y LES PREGUNTE Y VIVE EN SORIA ESTA MUY MAYOR Y MUY DELICADA A DOÑA MARINA Y A DOÑA TERE LAS VEO BASTANTE Y LA VERDAD Q ME ALEGRO MUCHO
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2011 19:13:43
Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]


Jesús Gonzalo
20/03/2011 09:36:20
Hola Jesus, me alegro que tus padres estén bién, creo que todavía me acuerdo de tí ¿Podría ser que te cayera una maceta en la cabeza? yo era muy pequeño y todavía no se me ha ido el susto (hará casi 30 años).

Un saludo a todos
Jesus Gonzalo
E-mail: jesuslavegueta@hotmail.com Enviado el: 23/03/2012 22:51:49
Re: Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]


Carlos
20/03/2011 19:13:43
Si que me cayo la maceta, se le escapó a la señorita Vicenta y casi me deja en el sitio. Aún tengo los ocho puntos que me dieron en la cabeza
:)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 00:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Baltasar Gracian [Responder]

Yo e estado desde el 1997 hasta el 2005 y la verdad es que a abido muy buenos momentos.. :)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016