La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 01:17:59
mr [Responder]

wenas,alguien sabe algo de eso qe se dice por ai de qe qieren poner buses desde calata a mr?????esqe e oido algo por ai pero...ko estaria qe te cagas..
83.52.142.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 04:51:02
Sin título [Responder]

seras flipada
Un no ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 13:52:39
Re: Sin título [Responder]

ya te digo,jajaja
ers tonta o k?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 14:23:22
Re: Re: Sin título [Responder]

si y tambien saldran ambulancias por si alguien se enchufa mucho no t jode
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 14:30:09
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Si. Me parece que a Mara hay autobuses ya, pero creo que no es todos los dias.
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 16:22:53
Re: mr [Responder]

te refieres amonreal, no? eso es cosa de la discoteca en particular, depende simepre de la cantidad de peña de calatayud vaya, si les da dinero, pero debe ser rentable, igual ni lo han pensado, si vas alli pregunta al dueño si se puede hacer pero debes estar segura de si va suficiente clientela de calatayud, por lo menos deberian ir treinta cada findesemana, calculo yo.
venga fiesteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 21:49:45
Re: Re: mr [Responder]

[que la xica no va desencaminada ke es verdad
francotirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 21:27:18
Re: Re: Re: mr [Responder]

me parece k van a enviar un convoy de militares x si hace falta k entremos en guerra.
k ay muxo terrorista x la mr.
ZAPATERO ENVIA TROPAS A MR
Mr. MR ?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:15:28
Re: Re: Re: Re: mr [Responder]

¿ al guien me puede decir que es MR ?
delux_nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 15:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: mr [Responder]

viva viva la fies !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de la fies
iguAL eh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:19:08
Sin título [Responder]

me parece que van a hacer que el ave pase por la mr y pare en la puerta, el billete costara 60 centimos, como vajar a la ciudad deportiva en verano, ademas con los 60 centimos entras y tienes dos consumiciones y un numero para un sorteo de un viaje al caribe para 4 personas con todo pagado
musiketa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:21:40
Re: Sin título [Responder]

me parece que van a poner un jet exclusivo para ir
pregunton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:21:51
Re: Sin título [Responder]

¿ k COÑO es el MR ? ¿ o quién ?
respondon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:55:59
Re: Re: Sin título [Responder]

mr es una discoteca que hay en monreal
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:52:50
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

eso de los 60 centimos consigues un billete con ave, dos consumiciones y tal, eso es una puta broma, nop me lo creo ni jarto vino.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 14:57:37
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

COMO TRIUNFA LA MR
una ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 18:26:54
Re: Sin título [Responder]

ko pero de ke vas payaso????????ke gente mas gilipoyas.....das pena guarro de mierda
Aitore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 10:23:47
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


duendeverde
16/11/2005 22:52:50
eso de los 60 centimos consigues un billete con ave, dos consumiciones y tal, eso es una puta broma, nop me lo creo ni jarto vino.


Gracias por avisar tio, yo ya habia picao e iba a ir hacia la estación a por el billete.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:45:20
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

una discoteca de Monreal, pero Monreal de Ariza o Monreal del Campo??????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Monreal del campo
c
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 20:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo, persona de un pueblecito cercano a calamocha os digo que la mr esta en monreal del campo y que esta saturadisima. tambien te digo a ti una ko k eres un puta flipada y k me cawen ti ko. dios que asko de tia
MR SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

saturadisima por quien??? si alli por esa zona vivis cuatro gatos
angel MR
E-mail: angel2005_0510@hotmail.com Enviado el: 07/12/2005 06:23:28
ANIVERSARIO MR [Responder]

ola dejaros aqui la informacion sobre la venta anticipada y los autobuses...

venta anticipada: anyone (c/reconciliacion nº 2)calatayud

autobus: 23:30 plaza del fuerte. vuelta: 10

un saludo!
Un no ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 16:05:10
Re: Re: Sin título [Responder]


una ko
23/11/2005 18:26:54
ko pero de ke vas payaso????????ke gente mas gilipoyas.....das pena guarro de mierda
eeeeeeeee, tranquila sobradita.
ni ko ni pollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 16:11:23
Re: RRe: Sin título [Responder]

ehi ko
oye ko
que no ko
ya te digo ko
la ostia ko
a la mierda ko
ko ko ko ko ko ko ko ko pitas pitas pitas pitas
quieres unas migas de pan??
que pareceis pollos joder!!!!!!
caguen dios con el ko de los huevos!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016