La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 20:11:55
esa mani [Responder]

¿Que opinais de la manifestacion esa de madrid?, no se exactamente los detalles pero ese objetivo de implantar la religion como asignatura obligatoria me parece un poco fuerte, digo porque, si realmente quieren que sus hijos den religion que la den, es optativa por algo,¿ a quien coño le importa lo que recen mis hijos o los de los demas?porque quieren que sea obligatoria como si creyeran que pueden hacer de padres para todos los demas, la verdad es que es para flipar con la peña.
cuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 20:22:32
Re: esa mani [Responder]

veo que no tienes ni puta idea de lo que pretende la LOE y que tienes unos ideales de gilipollas francamente
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 20:37:08
Re: Re: esa mani [Responder]

gracias simpatico cuerdo sabelotodo, yo tambien te quiero
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 20:43:40
Re: Re: Re: esa mani [Responder]

duendeloco
no te ofendas, pero antes de criticar una cosa, moléstate por lo menos en informarte a cerca de ella.
La manifestación no es sólo por la asignatura de Religión, sino por todas las barbaridades que se van a cometer dentro de la educación , con el resultado que estamos teniendo en Europa, que somos los antepenúltimos por la cola de Europa y que ya nos han dado un toque, porque se debe subir el nivel escolar actual que es pésimo .
Informate que nos interesa a todos, aunque hayamos pasado la edad escolar.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 20:48:27
Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

tienes razon, me informare, la verdad es que no estoy muy puesto, solo he reaccionado ante la cantidad de comentarios y observaciones de la gente que acude a madrid, se lo que se, espero no haber parecido que he perdido el juicio,la loe de todas maneras siempre me ha parecido que ha dejado mucho que desear en todos los angulos, en todo el curso de su historia-.hay queda eso
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

me he informado y afirmo lo que digo. Solo que no me he explicado bien, la loe sigue siendo basura, sorprende? a mi no, me referia a quienes se manifestaban con su objetivo en concreto deseando la religion obligatoria, la loe que se la loce se que no es asi, aunque deja que desear bastante, recuerdo que habian problemas gordos con lo de egb y bup y aquello estaba segun mi criterio mejor, la eso fue un batacazo, y esto pues es otra caida mas, con sus mas y menos ,claro.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:41:05
Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Este gobierno no tiene verguenza ni la conoce,en estos momentos ,hay una gran manifestacion en Madrid, la unica television que la esta dando es telemadrid , las publicas que las pagamos nosotros ni se han enterado que mas de un mmillon de españoles se estan manifestando en este momento ,como no podia ser menops las de polanco la tres la cinco tanbien estan selladas, si esto es democracia viva la madre superiora,.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:41:42
Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Realmente es lamentable, pero esto está sucediendo desde hace algo más de un año.
El "gran poder" (con minúsculas humanas) es el que nos informa, nos entretiene, nos divierte, nos alinea...... pero ¡lo peor de todo!, es que nos dirige y nos gobierna. ¡Y aún peor.... la gente de bien se lo cree!
Un saludo.
anti-clero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Vergonzosa la actuacion de los curas manifestandose porque quieren mas privilegios y mas derechos, realmente esta iglesia da pena por no decir otra cosa, me pregunto porque no salen a la callle en contra de las guerras o contra el hambre, pero no ellos salen a la calle solamente para pedir mas dinero y privilegios, pronto la sociedad española se dara cuenta del gasto tan enorme que tenemos en España con la iglesia catolica y se les acabara el chollo, ya se sabe que de tanto tensar la cuerda esta acaba por romperse
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:44:45
Re: esa mani [Responder]

Con esta declaracion demuestras el nivel de inteligencia que tienes en ese cerebro, anticlero.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:45:30
Re: Re: esa mani [Responder]

carlos, yo si que me he enterado y no tengo telemadrid
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:46:02
Re: Re: esa mani [Responder]

El nombre te hace honor.
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:46:05
Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Hola Carlos. ¿ha llegado la censura a la televísión desde hace un año?.
Te refrescaré la memoria: ¿Recuerdas (no sé si la mayor, o una de las mayores manifestaciones de la historia en Zaragoza) la manifestación en contra del trasvase del Ebro? ¿Qué es lo que sacaron en TVE? Eso sí que fué ocultar la verdad.

Además, si te interesa mi opinión, me parecería lamentable que retransmitieran con la televisión pública una manifestación organizada por los sectores más rancios de la iglesia junto con el PP en su afán de desgastar al PP, PORQUE NO ME CREO QUE TENGA QUE VER NADA EN ABSOLUTO CON LA EDUCACIÓN.
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:48:23
Re: Bilbilitana Ausente [Responder]

Hola a todos.
Lo primero mandar a la m... a ese maleducado que hacontestado el primero, con esos motivos y modales que se vaya a charlar con quien yo te diga.
Lo primero decir que no me he leido la propuesta LOE, ¿vosotros sí? Si es así me parece genial.
Te quiero responder, porque afirmas que ya se ven resultados en las encuestas de educación, ¿SE VEN RESULTADOS DE UNA LEY POR APROBAR?, un poco complicado me parece.
Estoy de acuerdo con que el sistema educativo es lamentable, pero no es una situación coyuntural, eso no viene de este año de gobierno del PSOE, ni tampoco de 8 años del PP, creo que de más atrás. Pero sí apuntar que en esta última década no se ha sabido solucionar (por parte de ninguno).

Por último dar mi opinión sobre la manifestación. Creo que, realmente no tiene que ver nada con la educación, si no con fines políticos y electoralistas, al igual que las últimas manifestaciones. Estoy seguro que el porcentage de gente que va a ir a la manifestación no tiene ni idea de lo que es la LOE.
atea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 21:49:34
Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Los curas se han manifestado porque quieren aun mas privilegios de los que tienen, quieren que la asignatura de religion sea evaluable, vamos como en los tiempos del caudillo.El dinero que se dedica a religion por parte del estado deberia destinarse a mas profesores de la escuela publica, esta iglesia es una verdadera verguenza.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 22:37:32
esa mani [Responder]

te refieres al maleducado que se llama cuerdo,no?es que eso de contestar, buf, me hago un lio.la verdad es que opino que la loe, pues eso que voy a opinar, estoy cansado ya de decirlo(arriba lo pone), yo me referia a lo de la manifestacion a causa de ello al abrir esto.
disidente
E-mail: no Enviado el: 13/11/2005 00:35:15
LA IGLESIA COBRA DEL ESTADO 3.000 MILLONES DE EUROS AL AÑO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO [Responder]


david
(La manifestación)creo que, realmente no tiene que ver nada con la educación, si no con fines políticos y electoralistas, al igual que las últimas manifestaciones. Estoy seguro que el porcentage de gente que va a ir a la manifestación no tiene ni idea de lo que es la LOE.
Es, junto al texto de "atea" lo único serio que he leido aquí.

Salud
Guanche
E-mail: guanche-norte@hotmail.com Enviado el: 13/11/2005 12:13:57
Re: esa mani [Responder]

¿Se habrán enterado los de ZP de la manifestación
de ayer, en Madrid?
Antes de dar alguna opinión, si son capaces de
hcerlo, consultarán a la morsa de Carod?
Haber por donde salen.
quien no es escuchado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 15:29:25
Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]


Carlos
12/11/2005 21:41:05
Este gobierno no tiene verguenza ni la conoce,en estos momentos ,hay una gran manifestacion en Madrid, la unica television que la esta dando es telemadrid , las publicas que las pagamos nosotros ni se han enterado que mas de un mmillon de españoles se estan manifestando en este momento ,como no podia ser menops las de polanco la tres la cinco tanbien estan selladas, si esto es democracia viva la madre superiora,.

407.000... y es que no me jodais...que enlas movidas de la reforma de la enseñanza me pringué bastante en mi época de bachiller...y no era más que otra feliz idea pepera para coger y estratificar si cabe un poco más a los españolitos y españolitas...poniendo reválidas absurdas...a niños, cuando el problema radica en que a veces cuesta mucho rascarse el bolsillo..y toda la peña va diciendo por ahí..nonono, anuestros hijos enseñanza pública y de calidad...pero nadie tiene la culpa de que los institutos esten saturados, los laboratorios no sirvan para casi nadaetc etc etc..si quieren calidad...paguenla...y ademas, yo soy de la generación de la e.s.o. y creo tener cierto derecho a hablar acerca de ella no como los curitas obispitos y demas personas que estudiaron bajo la consigna de la letra con sangre entra, y que sufren un grave problema de endoculturación...pero bueno, eso es otro hilo. La E.S.O. como tal, y el bachiller posteriormente no son malas maneras de enseñar, les repito a todos vd. que a mí me toco estudiar así, y la verdad, creo q salí aprendiendo algo...quizás la e.s.o. sin bachiller no sea completa...pero no la veo tan mal como ustedes dicen. Pero lo que no pueden estar haciendo es criticar un sistema educativo en el que contamos todos...ya que a un chaval hay que hacer aprender valores durante las 24 horas del día, no llegar y obligar a un profesor copado de alumnos mal críados por culpa de padres con claras tendencias de superioridad y comportamiento de "aquí yo sol el mejor padre" (lo que me recuerda a cierto grupito politico) a que las funciones que ustedes incumplen mientras estan haciendo el gilipollas acompañando a rouco varela en su particular cruzada para librarnos del demonio rojo y convertir en obligatoria la enseñanza de una doctrina religiosa que con el paso de los años ha transformado bonitos valores en odio, persecución, matanzas, guerras...y aires mal infundados de superioridad...
paz y amor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 19:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

La derecha de este pais se alia con el clero porque no creen en la democracia, les gustaria vivir en otros tiempos que en España existia el ordeno y mando y la iglesia con un poder aterrador, con estas manifestaciones absurdas no se si llenaran las calles pero cada vez mas, vacian las iglesias.
parroquiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 20:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Cómo no se van a vaciar las iglesias?. La conferencia episcopal debería pensar dónde le conduce la actitud que está tomando. Hoy mismo en misa han pedido dinero porque era el dia de la diócesis y han dicho que había muchas iglesias que no tenían ni para calefacción. Tengo la solución perfecta, que vendan la COPE o que le rebajen el sueldo al querido F. Jiménez Losantos y así matarán dos pájaros de un tiro: tendrán dinero y España se ahorrará el tener que aguantar al bien llamado talibán de sacristía. Desde luego con mi dinero que no cuenten.
buti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 07:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

no habia mas que curas y gente del opus, a tomar por culo la religion, y eso de que den menos ayudas a privados y mas a publicos me parece logico, por cierto el modelo actual de enseñanza es el del PP, asi va
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 13:41:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Maravillosa manifestacion. Al verla me acordaba de lo que esta pasando en mucho colegios concertados con la enseñanza infantil. La dejan como concertada, pero con unos pagos de servicios extras mas gordos que los de los ciclos superiores. Eso, en muchos casos, las deja fuera del alcance de las familias.

Pero como los curas no son tontos (puede que haya una mayoria mas integrista que Osama, pero no son tontos), exigen que los criterios de admision a primaria favorezca a la gente que ha hecho infantil en el centro. Conclusion: solo entran los que tenian pasta para pagar la infantil. Y luego que hay ghettos.

Pero es mejor lo que ocurre en primaria y ESO: los centros rebajan el numero de horas lectivas declaradas a Educacion; y luego a los profesores los subcontratan empresas que son el propio colegio. Que maravilla. 18 horas mas al mes DOCENTES por 5 € la hora. En total apenas 90-100 € por un trabajo superestresante, fuera del convenio, y para profesionales cualificados con diplomaturas y licenciaturas. Y que no proteste que le echan.

En cualquier caso, siempre nos podremos hacer profesores de religion. Siempre que no nos divorciemos, nos hagamos gays, hagamos huelgas que a la Iglesia no le gusten (aunque nos pague el Estado) y siempre que vayamos a las manifestaciones que convoca la conferencia episcopal.

Lo mejor de todo es que estos profesores de religion son un caso supercurioso. Son los unicos profesores del sistema publico que evaluan con criterios no del sistema educativo estatal, sino de un ente privado como la Iglesia. Es decir, como si un profesor de Biologia te evalua con los criterios creacionistas, y no segun la teoria de la Evolucion. Maravilloso.
mireia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 14:01:38
Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]


bilbilitana ausente
12/11/2005 20:43:40
Hola Bilbilitana Ausente.

Vale, quiero informarme. ¿Cúales son esas barbaridades que se van a cometer con la educación? Si somos los penúltimos por la cola y no ha dado un toque Europa ¿a qué puede ser debido? ¿Será por unas reformas de se "quieren aprobar" o por unas que existen desde hace 10 ños aproximadamente?

Se te ve el "plumero pepero" desde Pêrnanbuco.

Afirmas sin ningún tipo de rubor que el resultado de algo que está por hacer es el mótivo por el que somos los antepenúltimos de Europa en EDUCACION.

Lo dicho, se te ve el plumero.

Un Saludo
Condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

vamos a ver, el PSOE siempre ha dicho que ESCUCHARIA si la gente se mafiestaba, que un Gobierno debía escuchar al pueblo...
ahora el pueblo se manifiesta y ZP esconde la cabeza.... ¿ pero no se acuerda de lo que dijo o es que ahora eso no vale ?
duendecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:19:17
esa mani [Responder]

la religion a las iglesias
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:21:11
Re: Re: david [Responder]

david
creo que no me has entendido bien, me refiero a los resultados publicados en la última semana, en los que se sitúa a España en el 3º pais, empezando por la cola, sin haber implantado la LOE, si se aprueba, seremos los últimos, no te quepa ninguna duda.
No me he leido todo el anteproyecto de Ley, (no se lo ha leido ni la ministra de Educación, según ha manifestado una representante de la asociación a las que recibió zapatero), pero sí he visto algunos de sus artículos y sobre ellos es por los que opino.
Mira, creo que tengo la suficiente experiencia para poder opinar sobre este tema, pues es ya el 3º plan de estudios que conozco, y veo que cada vez se exige menos a los estudiantes, sobre todo en la primaria y secundaria y claro luego llegan a la universidad y es cuando se las dan todas juntas.
Cuando yo estudiaba, se nos hacía una prueba de ingreso antes de empezar Bachiller, y luego la Reválida en 6º de Bachiller, para obtener el título de Bachiller Superior y siempre que no hicieras C.O.U, que entonces no era obligatoria la reválida, y después de COU la selectividad, aunque como no había falta de plazas en la universidad, no era necesaria nota para elegir carrera.
Pero es que en el plan de estudios anterior al mío, era necesaria la Reválida en 4º de Bachiller, y luego en 6º .
En BUP, ya se eliminó todo tipo de pruebas, hasta la Selectividad, pero hay que reconocer que era mejor sistema que la ESO, con lo cual llegamos a la conclusión de que cada vez se va minimizando nuestro nivel con respecto a Europa, con lo que nos perjudica gravemente a los españoles, ya que si un español y un francés quieren optar a un puesto de trabajo, con la fama que estamos cogiendo de bajo nivel, se lo van a dar al francés antes que al español.
No me importa quién tenga la culpa de lo que se ha hecho hasta ahora, lo que importa es que hay un problema que resolver y lo tiene que hacer el partido que está en el poder en consenso con la oposición, de manera que sea definitivo y no mareen a los profesores y alumnos cada vez que se cambia de gobierno, que es a lo que nos tienen acostumbrados nuestros políticos. Si hay una cosa que es buena, la deben apoyar todos y dejarse de idearios.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:30:01
Re: esa mani [Responder]

mireia
a tí también guapita, y por lo menos si quieres criticar hazlo con conocimiento de causa y sobre todo lógica, cómo puedes creer que nos llaman la atención por algo que todavía no se ha aprobado y mucho menos no se ha puesto en práctica. me refiero al anterior plan de estudios, POR SUPUESTO, y tienes razón, no viene de este gobierno, viene del gobierno de Felipe González, LOGSE, con algunos cambios del gobierno de Aznar LOCE, y ambos han sido nefastos, dados los resultados que tenemos en la actualidad.Pero el que lo hayan hecho mal los anteriores, no quiere decir que se haga peor ahora, y dado que ya tenemos esa experiencia, ¿no crees que se deberían esforzar por conseguir algo mejor? ´, ah y mira, a mí no me importa tu signo político ni te lo pregunto, ¿por qué me tienes que denostar porque sea del PP o de cualquier otro partido?, es que acaso no tengo derecho a expresar mi opinión?,
proximo padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:59:45
Re: Re: esa mani [Responder]

yo voy a tener un hijo en enero, el primero y quiero saber cómo le afectará la nueva Ley...
la verdad que no me gusta , eso de premiar y pasar al que suspende es hacer vagos de por vida para un futuro.
El esfuerzo ha caído en el olvido
inkorruptible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 12:40:54
Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]


Carlos
12/11/2005 21:41:05
Este gobierno no tiene verguenza ni la conoce,en estos momentos ,hay una gran manifestacion en Madrid, la unica television que la esta dando es telemadrid , las publicas que las pagamos nosotros ni se han enterado que mas de un mmillon de españoles se estan manifestando en este momento ,como no podia ser menops las de polanco la tres la cinco tanbien estan selladas, si esto es democracia viva la madre superiora,.

esto es kojonudo

se han manifestado alguna vez kontra la pobreza los kuras????
ke koño hacen pues manifestandose para pedir ke obliguen a los pobres krios a estudiar religion?
asi demuestran e solo son unos hipocritas
hermano de sacerdote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

ahora parece que los curas son culpables de matar a manolete....
colegial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

hoy mismo hay otra manifestacion
¿ pq el NAZI de Zp no escucha a la gente ?
minina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:44:07
Re: esa mani [Responder]

duendeloco ? tu iras a una mani como esa ? que piensas de la nueva LOE que premia a los fracasados que suspenden ?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 01:03:13
Re: Re: Re: esa mani [Responder]


proximo padre
21/11/2005 20:59:45
enhorabuena por tu próxima paternidad, y si quieres que tu hijo/a sea una persona de bien, te aconsejo por la experiencia que tengo que intentes inculcarle unos valores que le servirán para toda su vida. Ante todo la educación de un niño no depende exclusivamente del colegio, sino que los padres junto con los profesores son los encargados de orientar y formar a ese niño, que por supuesto, luego elegirá libremente lo que quiera hacer, pero en principio sois vosotros los que debeis elegir el colegio que más os convenga (que ahora la nueva Ley quiere que sea el gobierno quien lo elija),el respeto es muy importante y hay que inculcarlo desde pequeño, no es necesario el "la letra con sangre entra ", sino la responsabilidad y valorar el deber cumplido, la igualdad (nadie es más que nadie) la generosidad con los demás, y con mucho amor por vuestra parte y verás que la tarea de padres, aunque no fácil, no es un calvario. Te recomiendo que hables mucho con él, le expliques el por qué de tu actitud y le hagas comprender lo que realmente quieres de él, y la tarea no será tan difícil. Nadie hemos nacido sabiendo y al final todos lo conseguimos, así que fuera miedos y el amor es lo mas importante en todas las relaciones pero en la paterno-filial más.Felicidades por ese capricornio que va a llegar.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 18:55:28
Re: Re: esa mani [Responder]

no ire a una mani, no vale l pena ya, eso de que premian a los fracasados es muy relativo, ¿quien es el fracasado? y ¿quien es el prremiado? el que suspende y pasa de curso no creo que lo tenga facil al año siguiente, si lo consiguiera aprobar todo con mas asignaturas al mismo tiempo que sus compañeros, pues ole sus huevos, pero eso digo, es muy relativo y no es el unico tema en la reforma, son muchos puntos y es mas complejo, son muchas variables, la educacion publica es muy diversa pues precisamente se basa en adecuarse en todas las personas y no en unas cuantas.tiene que ser eficaz y util, no pasajera y manipuladora como es desde siempre.
Milla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 11:58:11
Re: Re: Re: esa mani [Responder]

duende, la nueva LOE es un desproposito que tiene a millones de españoles en contra, u un millon se han manifestado...
¿ nose puede hacer un concenso ? no, tiene que ser por cojons para el gobierno....

luego vendrá el otro y la cambiará, esperemos que llegue a un consenso el siguiente y ceda, cosa que no ha hecho este
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:45:04
Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

duendeloco se equivoca en una cosa gravemente, muy gravemente, y es que esta ley no se ha hecho con consenso sino a dictado de lo que dice el PSOE
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

claro que lo ha dictado el psoe, quien gobierna?eso son criticas al sistema, no al partido politico, y si asi lo creis pues votar a otro partido que se ajuste a tus intereses y/o a tus ideales(o no votes), que quieres que te diga ya?
T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

duende , entonces tú no vas a la mani que dices ( te lo pregunto a ti pq eres quien abres el hilo ) ¿ y a una mani contra el sistema ?
mecanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:39:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

una cosa, cuando se hagan manifestaciones que sean en fin de semana que quienes curramos entre semana nos cortan carreteras y es una p***ada
83.138.215.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 14:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

Tambien hay gente que curra el fin de semana
SEGUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

para mecanico y anonimo tb hay gente que curra entre semana y el fin de semana y luego libramos una semana entera ( vigilantes de seguridad )
83.138.218.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 12:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

O gente que curra una semana y libra tres o cuatro dias (como algunos gasolineros)
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esa mani [Responder]

me pierdo con tanta incoherencia, es la verdad

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016