La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 17:19:40
Da mala gana [Responder]

Da mala gana leer a segun que gente y meterse en este foro, no por sus opiniones, que deben ser respetadas por todos los que las leemos estemos de acuerdo o no; sino que da mala gana por la mala educación y falta de respeto que demuestran.
No me gustaría cruzarme con ese tipo de gente por Calatayud, aunque seguro que cada día me los encuentro...¡Que remedio!
¡A ver si mejoramos!
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 20:11:57
Re: Da mala gana [Responder]

Tiene usted toda la razón. Si bien sospecho que no reconocerá lo que vengo a exponer: REPRODUCIR LITERALMENTE de dos intervinientes CONNIVENTES y COINDIDENTES, habituales como usted en el FORO.

De un tal "E.J." ("iniciales") haciendo referecnias pseudoreligiosas sobre el aborto:

"los abortadores asesinos podreis decir y buscar todas las excusas imaginables para justificar el crimen,

tan criminal es la madre que aborta y asesina a su hijo, como aquellos que apoyan y facilitan que el asesinato pueda realizarse. Tan asesinos son los que realizan materialmente el aborto como aquellos que toleran y facilitan los medios para que el aborto pueda hacerse".

Además de referirse al castigo divino hacia otros interlocutores.

Y del DESPRECIABLE un tal "Bakunin" (que lo ha negado, sigue negándolo y el CONNIVENTE "E.J." lo niega por el tal "Bakunin". Con el cual no tiene nada que ver, según el.

Y de un tal “Bakunin” en “si hay que reir reimos todos” (aún puede leerse en el FORO:” «HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)”

Un saludo.

P.S.: Tiene usted razón hay algunos despreciables interviniendo en este FORO.

Perfectos barriobajeros que ARREMETEN sin descanso haci otros foreros por el mero hecho de expresar LIBREMENTE su opinión.

Sí señor. Ya sabemos quienes son, porqué lo hacen, cuando lo hacen, cuanto lo hacen y CUANTO lo NIEGAN:

EMBUSTEROS, HIPÓCRITAS y EMBAUCADORES.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 21:01:58
Re: Re: Da mala gana [Responder]

APROVECHARÉ LA SECCIÓN.

Me permito reproducir en esta sección algunos pasajes dedicados a otros foreros por parte de algunos alias. Para abundar en lo expresado por el primer interviniente.

En este caso de “E.J.” Y lo haré de manera implacable y continuada cuantas veces me APETEZCA. Para poner en evidencia lo evidente y contrastable en el FORO.

DIRIGIDO hacia los que objetan sus intervenciones:

"sinceramente, no sabría cómo decirle a un niño de ocho años que hay gente en este país que no quiere a sus hijos y los mata"

"de psicópatas sanguinarios e inhumanos"

“los abortadores asesinos podreis decir y buscar todas las excusas imaginables para justificar el crimen, pero eso no os libra de tener sobre la conciencia, en el caso de que tengais conciencia, la muerte de los seres más indefensos e inocentes”.

“tan criminal es la madre que aborta y asesina a su hijo, como aquellos que apoyan y facilitan que el asesinato pueda realizarse”.

ES DECIR: “criminales”, “asesinos”… cuando de todos es sabido que la legislación vigente excluye esa terminología al respecto. No obstante es lo que el citado forero afirma de los que opinan sobre las leyes del ESTADO de derecho.

Y SIGUE CON más CONTUNDENCIA:

“asesinos son quienes justifican, facilitan, ayudan, defienden, colaboran, facilitan, y en general son secuaces, sea por activo o por pasivo, de los crímenes cometidos contra los seres humanos”

Y POR SI FUERA POCO realiza su peculiar alusión a la divinidad:

“cuando tengas que rendir cuentas ante el Ser Superior, sea Dios o cualquiera otro ente, te haga pagar todas tus mentiras y tu defensa del crimen de inocentes e indefensos. Así sea”.

A lo cual, en conciencia, no hay nada que objetar de no ser que lo hace en primerísimo persona y como argumento dialéctico.

SIGO ABAJO.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/01/2005 21:06:39
Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

ADEMÁS, el tal "E.J." se permite ALUSIONES PERSONALES para hacer valer su opinión: (alusiones que han podido ser leídas de manera CALCADA a otros alias conniventes):

“Tranquilízate ¿has olvidado tomar la medicación que te recetó el psiquiatra?”

Su afán por “demostrar” el desprestigio de quienes osamos contraponer sus ideas es evidente.

Y ACABA en CONNIVENCIA con otro forero que dejó escrito literalmente:

En la sección que puede consultarse para contrastar la VERACIDAD de lo que vengo a EXPONER por enésima vez: “Si hay que reir reimos todos”:” «HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)”

Y QUE COMO EL SUSODICHO “Bakunin” lo niega:
Del tal “E.J.”: “También he de decir que el tal Bakunin nunca ha llamado a nadie hijo de puta, ni tan siquiera a ti que parece lo estás pidiendo a gritos que te lo llamen. Debe tratarse de una persona sumamente educada y exquisita”

Después de afirmar que nada tiene que ver con ese otro alias. Pero con el cual se manifiesta conniventemente.

Sí, sí "exquisita educación" pero que llamó “hijos de puta” a los foreros. ¡Habráse visto mayores MENTIROSOS!

Un saludo.

P.S.: No te falta nada de razón, “Habitual” hay algunos foreros más propios de los bajos fondos que de participar LIBREMENTE y opinar junto a otros. Y se sabe a que se dedican. Tienes toda la razón.

Ya sabemos a que ambientes corresponden por su barriobajero (en definición literal) vocabulario y peores intenciones en un FORO libre de debate.

Recuerden: "asesinos", "criminales", "hijos de puta" dirigido a otros foreros que opinan de manera distinta.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 09:44:19
Re: Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

MÁS MUESTRAS EVIDENTES, CONSTRASTABLES Y COMPRABABLES de la afirmación de "Habitual".

Obtenido de la sección "Nacionalismo=incultura" espetado por un interviniente que firma con una "inicial" y escrito en el tono habitual de algunos alias que se dedican a insultar (como señala "bilbilitana ausente", también) y a DESCALIFCAR en una clarísima agresión dialéctica hacia quien no comparte y tienen la osadía de contraponer sus opiniones. en este caso lo hacía una tal "Noia".

La respuesta es del calado siguiente:

"Pues mira, Noia, debes ser muy lerda puesto que no entiendes lo que se escribe aquí" ESTO PARA EMPEZAR.

Y PARA CONTINUAR ¡¿OPINANDO!?: "que como catalana no lo entiendas es algo normal... ...a los catalanes lo único que... ...les motiva es la "pela".

DE LO PARTICULAR A LO GENÉRICO: "En Cataluña es donde se encuentran los mayores analfabetos funcionales de España".

Y MÁS (en expresiones conocidas y leídas en el mismo FORO sobre las lenguas de España): "El aprender un "idioma" o más bien un dialecto inacabado y según algunos dicen malsonante..."

Y MÁS contundencia: aquellos que se hallan bajo el dominio catalán, es la mayor muestra de INCULTURA y de intolerancia claramente demostrativo de a lo que puede llegar la incultura y la obcecación cerril de unos cuantos fundamentalistas cerriles"

VAMOS QUE NO SE DEJA NADA ni a NADIE. Incluyye a los 6.000.000 de hablantes de un idioma.

Y SIGUE EN MDEIA DOCENA DE PÁRRAFOS: Tú, Noia, eres una pobre estúpida que además de ser catalana (o tal vez solo charnega...) eres bastante inculta pues hablas de aquello que desconoces casi en su totalidad".

O sea INSULTOS: "estúpida", "inculta", "desconocimiento" y "catalana" como insulto dicho lo dicho anteriormente.

Y QUE NOS QUEDE CLARO A TODOS LOS FOREORS Y LECTORES HABITUALES QUIEN "ESTÁ CARGADO DE RAZONES": "Te recomiendo que antes de hablar te documentes y por lo menos no harás el ridículo"

Un saludo.

P.S.: Queda pues claro y demostrado la labor BARRIOBAJERA de algunos alias: sacar a empujones a cualquier discrepente del FORO.

INSULTOS, ETIQUETADOS, DESCALIFCACIONES... Todo un alarde (conocido y literalmente leído en muchísimas ocasiones).

Porque además si se cuestiona, acaban diciendo: "Mira, Bilbilitana ausente, no son insultos, son simplemente una constatación de la realidad ¿desde cuando llamar a las cosas por su nombre es insultar?"

TAMBIÉN con COINCIDENTE y CONNIVENTE literalidad a otras ocasiones.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 16:43:17
Re: Soy imparcial pero creo que Suscritor miente vilmente [Responder]

Hace falta una gran paciencia y tolerancia para aguantar tus insoportables embustes. Creo Suscriptor, que aportas "evidencias" muy dudosas de lo que otros han dicho. Te recomiendo leas bien, y si es preciso varias veces, para que te des cuenta de que estás errado (y sospecho que también herrado, dados tus burricales "argumentos" lo que hacen es confirmar tu condición de herrado).

Ya muchos de este foro te conocemos por tu pertinaz instalación en la mentira y en atribuir a otros lo que tú, según es notorio eres, es decir, un embustero de la peor calaña, que además eres tan simple que te crees el rey del foro cuando no eres más que un pobrecillo mentecato que repite y repite siempre sus "argumentos" (me pregunto si sabes lo que son argumentos, pues parece que oíste campanas pero no sabes donde.

Y me sorprende que aquellos a los que insultas con tus mentiras, no te den respuestas más contundentes y realmente insultantes, pues a decir verdad te las mereces sobradamente.

Y no me vengas con tus interminables escritos, que son ejemplo de reiteración paranóica, deberías acudir a un especialista para atajar tu psicosis, o tal como dice otro forero ¿olvidaste tomar los comprimidos que te receto el psiquiatra? Si llegas tarde al especialista la cosa puede ser mucho peor.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 22:24:10
Re: Re: NO MIENTO y USTEDES (t todos) LO SABEMOS porque lo LEEMOS continuamente de algunos alias. [Responder]

Mire, "imparcial" conocido alias CONNIVENTE con los que espetan "HIJO DE PUTA" a los demás (demostrado de un tal Bakunin y que puede leerse en el FORO de manera clara y en primera persona.

Deje de EMBAUCAR. Sabe perfectamente que mis aportaciones sonb literales de otros alias: "criminal", "asesisno" "hijo de puta" "lerdo" "imbécil" "jesuítico" "cantinflesco" es parte de los insultos que se pueden leer de los bakunines, iniciales, copleros, aznarines, imparciales, observadores, robertos, y esa peculiar ralea de alias despreciables, CONNIVENTES, coincidentes de marcada ideología expuesta en el FORO.

No nos venga con cuentos desmintiendo lo que es más qeu EVIDENTE.

¡Qué intervenciones lee usted? Quiere que se las señale nuevamente una por una y se las traiga a esta sección. No MIENTO ni un ápice. Deje de embaucar solemne HIpÓCRITA. BARRIOBAJERO. Despreciable.

Sabe que a alguno desde mi segunda intervención le está saliendo RANA este asunto. Ni ha podido ni podrá con mis intervenciones. Pero ¡quien narices se han creído esta ralea de barriobajeros en un FORO LIBRE!

Sépanselo, sépanlo todos como las gastan algunos: "cabrón", "maricón" "cornudo", "imbécil" "subnormal". No venga usted con cuentos estas expresiones barriobajeros son de quienes son. Incluido el "hijo de puta" de un tal Bakunin.

DEJER de negar lo que TODOS llevamos leyendo meses y meses en el FORO.

No me desmienta ni trate de embaucar a los demás. O hágalo si le viene en gana pero a continuación deberá leer la VERDAD, la CERTEZA y la EVIDENCIA de lo que dejo escrito literalmente de esos alias.

Y cuanto más insistan, más evidente es su absurda CONNIVENCIA, su COINCIDENCIa y la EVIDENCIA de lo que hacen, o pretenden hacer algunos. Sacar del FORO lo que no les gusta ver escrito.

DÉJESE de MEMECES. Léaselo. Esos alias que usted DEFIENDEN llaman a los demás "hijo de puta", "maricón", "lerdo", "cornudo". Haciendo gruesas alusiones personales, familiares, laborales y demás.

NO LO DESMIENTA. MENTIROSO. Y usted lo sabe poruqe siendo un habitual lo ha leído en más de una ocasión. MENTIROSO.

A cascala por ahí esos alias despreciables y barriobajeros que se dedican a insultar, a descalificar para dejar expuestas sus ideas y CARGARSE con sus ARREMETIDAS a otros foreors-

A CASCALA. lo quiere más claro . A CASCALA por ahí.

¡Ya vale de hipocresías!
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/01/2005 22:28:17
Re: Re: Re: NO MIENTO y USTEDES (t todos) LO SABEMOS porque lo LEEMOS continuamente de algunos alias. [Responder]

Seré breve. Un tla "Imparcial".

Escriboi lo que escribo y con la saña de los últimos días porque me apetece destacar lo EVIDENTE.

Usted defiende a los alias barriobajeros del FORO. Ya sabemos a que ideología responden, incluidas sus alusiones religiosas. Que no dejan de ser una vergfüenza mezclada con sus escritos.

Métase en donde le de la gana sus alusiones a la enfermedad mental. Sé exactamente lo que hago y me regodeo en ello: EMBAUCADOR.

Un tal "imparcial" que defiende a los que espetan "hijo de puta" (como el tal Bakunin) o "asesinos", "criminales", "lerdos" e "imbáeciles" a otrso foreros.

NO MIENTA TODOS sabemos qué alias son, quines los defienden (como usted) y el estilo e ideas que tienen.

Déjese de memeces. A cascala por ahí.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 01:01:15
Re: Re: Re: Re: NO MIENTO y USTEDES (t todos) LO SABEMOS porque lo LEEMOS continuamente de algunos alias. [Responder]

Mayor claridad y concreción. Sin rollos ni tapujos.

Esos alias barriobajeros que usted defiende de manera connivente, un tal "Imparcial", han dejado escrito: "asesino", "criminal", "lerdo", "imbécil", "inculto", "analfabeto" "capullo", "nenaza" e "hijo de puta". Además de una larga colección INTIMIDATORIA y DESCALIFICATORIA en el pasado remoto y reciente.

CONTRA"S"TABLE (he escrito "contrastable" en el FORO). Si lo desmiente es usted un solemne EMBAUCADOR.

Puede usted indicar donde están mis mentiras. O prefiere que le indique la sección, el día, la hora y los alias que lo han escrito de otros intervinientes para INSULTARLOS, DESCALIFICARLOS y APORTAR su opinión al respecto.

Además, MENTIROSO, puede señalar algunos de mis insultos. Queda claro que su LITERAL reproducción (de otros) no me es imputable. Aunque sí parece molestarle a su alias y a los alias que los escriben.

Si identifica como he hecho yo y puede leer cualquier forero (incluido usted) esos insultos, alias, secciones, días y horas. Y no reproduce (puesto que no es CIERTO) alguno de los que me imputa. Es usted un BARRIOBAJERO dialéctico que MIENTE, no alude a lo que lee y pretende EMBAUCAR a los demás.

Hágalo pero sépase. Y por adelantado ¡váyase a cascala por ahí! con sus EMBUSTES. Por eso, ¡váyase a cascala! Lo quiere más claro.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 17:57:29
AQUÍ se ENTRA a OPINAR LIBÉRRIMAMENTE. [Responder]

RESPONDIENDO a un tal Bakunin el que llamó a los foreros "hijos de puta" y lo niega semejante MENTIROSO e HIPÓCRITA.

Dice semejante alias lo siguiente: "No se puede consentir que en este foro o en otro cualquiera un "señor" que se hace llamar Suscriptor se dedique a mandar a CASCALA a los foreros que no están de acuerdo col él ¿no es este un claro ejemplo de intolerancia y de mala educación, además de otras cosas poco deseables?

A ver si el moderador de este foro pone coto a este "señor".

Para empezar aquí se entra se lee (entre otras cosas sus gruesos insultos) y se opina. Límítese a hacerlo o a hacer lo que viene haciendo ARREMETER contra los que osamos opinar "enfrente".

Mire, a esta alturas: usted, su persona, su personajes, sus alias, sus conniventes me la SUDAN como no puede imaginarse de qué manera. Pero como quiera que se vienen SOPORTANDO sus BARRIOBAJERAS maneras de INSULTADOR e impresentables actitudes me APETECE (no se imagina tampoco de qué manera el hacerlo) resaltarlo las veces que me de la gana.

A usted y a sus alias conniventes que vienen IRRUNPIENDO defendidiéndose unos alias a otros de manera VERGOZOSA y siguen dejando escrito: "criminal", "asesino", "lerdo", "jesuítico", "imbécil" "HIJO DE PUTA" (este es el suyo).Además haciendo alusiones religiosas mezcladascon tan barriobajeras expresiones.

Por todo ello, además, me sale de los narices MANDARLOS A CASCALA y regodearme cuando un tal "Indifierente" alias connivente viene diciendo algo así como que "les mando a cascala".

¿A quiénes? a esos alias impresentables que como el tal "Indiferente" e "Imparcial" se reúnen e irrumpen para quejarse de que se les envía A CASCALA y defienden a alias como Bakunin que espetan a la primera de cambio: "HIJO De PUTA".

TODO CIERTO, TODO CONTRASTABLE (he escrito, BAkunin, "Contrastable", le queda claro.

déjese de memeces recomendando a los demás lo que deben hacer o dejar de hacer. Aquí todos le conocemos como el que INSULTA para imponer su criterios. Llegando a hacerlo con su "HIJO DE PUTA". ESE es usted, su calaña, sus ideas, las que defiende y las connivencias en este FORO.

No oculte nada, no se disfrace, usted el del "HIJO de PUTA" en primera persona. BARRIOBAJERO de alusiones "religioides"

¿Quién se ha creído usted que es en el FORO?
EL INDULTADOR que lo niega todo. EL impresentable que arremetió en su segunda intervención hacia quien suscribe para exponer su IDEOLOGÍA (ya sabemos cual es, qué intereses y a qué personajes públicos lee y defiende).

ESTÄ TODO muy CLRIOT. Venga desmiéntalo. O acuda uno de sus conniventes a hacerlo. ¿Es que no tiene la personalidad suficiente para hacerlo? BERRIOBAJERO. No la tiene, necesita de otros alias para hacerlo: Coplero. y lo desmiente TODO.

A CASCALA por ahí.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 18:11:39
Re: LEE EL QUE QUIERE y OPINA el QUE le VIENE en GANA. [Responder]

Pues ya ven estos que escriben en sección creada al efecto de opinar. Deben acudir a esta donde se desenredan y se les pone en evidencia.

Al tal "Bakunin" y al "Indiferente" COnniventes y defensores del os INSULTADORES del FORO. Uno de ellos de manera coincidente y CALCADA dice: "No comprendo como alguien en este foro puede perder el tiempo, primero leyendo las tonterías ya habituales del mentiroso y luego contestándolas. Ëste sujeto no merece la más mínima atención pues ya ha demostrado que miente con suma facilidad. Así que ni caso a semejante pájaro de mal agüero.".

Es decir que además se perimiten decir lo que los eñores que leen deben hacer.

Sobretodo en esta sección en que con el empeño y la saña que me vienen en gana los pomgo en evidencia. De manera FEHACIENTE, RIGUROSAMENTE CIERTA Y CONTRASTABLE (he escrito contrastable, un tal "Bakunin").

Estos personajes barriobajeros que se sirven de insultos: "criminales", "asesinos", "lerdos" "imbéciles" "hijos de puta" (esta es del tal Bakunin). Que luego lo niegan, que además arremeten ante el elemental: A CASCALA. Adonde les mando a todos ellos (por sus insultos y calidad bariiobajera de sus actuaciones).

Puede comprobarse en otra sección que cuando tengo que contraponer su opinión lo hago y PUNTO).

Estos que se creían que a base de sutilñes insultos (que luego deicen ser calificativos acertados, semejantes conniventes TODOS ellos); que irrunpen, entran y salen de manera coincidente y connivente para arremeter (hace unos días lo hicieron como en primera ocasión hacia quien suscribe y tal interviniente se ha retirado de la circulación) a quien ose ponerles la mínima opinión contrapuesta.

Pero ¿quiénes son estos barriobajeros que sacan al personal a empujones? Sus ideas e ideología (mezclada con alusiones religiosas e insultos gruesos) ya las conocemos. Al igual que su estilo y varios alias.

Luego niegan TODO, MIENTEN como barriobajeros que aparentan ser. En pandilla de alias, como barriobajeros que aparentan ser. Endosan a los demás sus gruesas y marruleras formas, recomiendan que no se lea a sus detractores.

Con lo divertido que es esto. Ingenuos. Aquí se lee y se puede leer TODO de todos. Con tiempo, saboreándolo. Pero ¿quiénes se han creído que son estos alias?

Y QUÉDELE claro "INDIFERENTE" váyase a cascala en acertada expresión )a contar por ahí sus vergüenzas, el "Hijo de puta" que nos dedicó un tal "Bakunin". Y la presencia de un forero (quien suscribe con el pseudónimo -lo mío tiene mucha más categoría que sus barriobajeras formas- que me rota y RECONOCIDO en cada momento. No hace falta que lo resalten ustedes. En una evidencia que delata una vez más su DESVERGÜENZA y formas de bajos fondos.

Lo ve: A CASCALA por ahí. Cuenten por ahí todo esto si les queda un ápice de dignidad,

Y aluden semejjantes conniventes a su "dios" de vez en cuando. ¡Habráse visto desvergüenza tal!

Y qué ancho me he quedado. No lo duden. Y TODO RIGUROSAMENTE CIERTO y CONTRASTABLE, de TODOS estos alias que se defienden unos a otros.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 07/01/2005 18:48:39
Re: Re: LEE EL QUE QUIERE y OPINA el QUE le VIENE en GANA. [Responder]

No esperaré un tal "Bakunin" (el que nos dijo "hijos de puta" en primerísima persona y lo niega, semejante mentiroso) a que usted o uno de sus alias conniventes LEA (porque lo hacen, como muchos, de manera habitual e invariablemente) y corrija lo de "INDULTADOR".

Está claro que usted es un "INSULTADOR" (lo ve la "d" y la "s" están juntitas en el teclado.

Le están saliendo caros sus insultos (todos los que me ha dedicado como foereor bilbilitano) y caras sus gruesas y marrulleras descalificaciones.

¡Quién se han creído que son estas docenas de alias conniventes! Esto, el FORO, no forma parte de los bajos fondos donde sin duda sus insultos y sus "empujones" deben funcionarles. No entiendenn que la LIBERTAD algunos la usamos para re"B"elarnos hacia personajillos de medio `pelo como sus alias.

Y ustedes para mezclar religión, su "dios", su ideología, sus líderes, sus empujones, sus "hijo de puta", sus descalificaciones, sus mentiras.

ESTÁ TODO muy CLARO, EVIDENTE y CONTRASTABLE. Sigan así. TODO muy divertido.

Váyanse a cascala con sus insultos y demás a contarlo por ahí. Le queda claro "Indiferente" o se lo repito: A CASCALA.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 08/01/2005 01:41:41
ACLARACIÓN DE MI IMPERTINENCIA. [Responder]

Soy rigurosamente consciente de lo que vengo haciendo con este tipo de intervenciones dirigidas de manera exclusiva hacia los alias INSULTADORES, defensores de los insultadores, aludidores del "a cascala", de mis pseudónimos (que siempre he identificado y no cambio sin advertirlo y llevo meses con el de Suscriptor).

Como para poner en duda lo evidente. Incluido el "a cascala" que no es que usara sino que sigo usando para tal menester: para indicar que se ¡vayan a cascala por ahí!. A contar lo que dejan escrito y dejo escrito.

Tampoco me interesa lo más mínimo convertir a semejantes foreros en protagonsitas de NADA. me importan tales personajes un verdadero BLEDO. Es precisamente mis largos escritos (SIN INSULTO ALGUNO) el contrapunto a los que estos marrulleros nos dedican.

Se trata de algo más elemental y que se ha visto reflejado hace cuatro días. Una forera ("Noia") se permite intervenir y contraponer su opinión a uno de estos barriobajeros alias. La respuesta incluye: "lerda", "imbécil", "analfabeta", "inculta", "pesetera" y algún otro. Que luego no reconoce como insultos. Porque claro no lo son. La intencionalidad es que desaparezca cualquier atisbo de contrpunto ideológico.

Y sé de que hablo. Hablo de que es exactamente lo que se hizo con mi segundo escrito contraponiendo a uno de estos alias. La arremetida fue de semejante estilo y calidad de los insultos.

Personalemnte no he dejado (ni pienso hacerlo) de intervenir ni de contraponer esas o cualesquiera opiniones (siempre de manera impecable cuando de debatir se trata no para responder, y porque me da la gana, semejantes INSULTOS y DESCALIFICACIONES).

Pues bien a quienes (no como "Noia" que de momento parece haberse descolgado ante la arremetida) persistimos se nos somete a un "DESGASTE" implacable: insultos cada vez más gruesos (hasta el "hijo de puta" de Bakunin),más referencias familiares (algunas de pésimo gusto); sexuales ("maricón", "cabrón", "cornudo"); laborales (que si mucho tiempo, que sin en horario tal, que si apesebrado, que si...); más personales, más de ocio, más de TODO.

Y así hasta lo indecible, cambiando de alias permanentemente, aludiendo a lo que personalmente he identificado como mis pseudónimos, más de TODO.

Y eso se sabe, y eso me apetece poner en EVIDENCIA y CONTRA"S"TARLO para que entre otras cosas semejantes personajes lo nieguen una y otra vez y se pongan más en EVIDENCIA.

Ese y no otro es mi interés. Ya se sabe qué ideología, qué religión, qué peresonajes, qué voceros, qué planteamientos defienden, aluden y nos presentan estos elementos.

Sé lo pesado, cansino, aburrido, impertinente que resulto. Me doy vergüenza propia pero me da exactamente lo mismo. Me cuesta NADA y me entretiene ver como se ARRASTRAN desmintiendo, insultando, descalificando, que si el "a cascala", que si mis pseudónmos, que si se me conoce (¡faltaría más! a estas alturas. Estoy pensando en dejar de "firmar" lo que escribo), que si miento, que si insulto, que si "nosequé".

Está TODO muy claro. Léanselo, léanlo ellos mismo, léanlo los habituales y quienes no lo sean. Sepan la calaña de estos barriobajeros.

Un saludo. Y A CASCALA esos alias y sus maneras.
Suscriptor
E-mail: malospaos.com Enviado el: 08/01/2005 17:54:21
Re: DE un tla BAKUNIN [Responder]

Respuesta de un tal "Bakunin": "Y tú, Suscriptor, ese tan educado que manda a los opositores "a cascala" (nótese la ironía), como siempre no sabes ni lo que dices, pues no paras en todos tus escritos de decir majaderías ¿lo haces porque eres así de majadero o es que recibes estipendios por propagar las mentiras y confundir a las gentes de buerna voluntad?

La verdad, encontrar a un sujeto más cerril que tú es misión imposible".

Déjese usted de CASCAR, CASQUE lo que quiera, ya HA CASCADO bastante. Siga CASCANDo por ahí lo que le venga en gana de los demás de este FORO.

Es usted el personaje que dice "hijo de puta", "jesuítico", "cantinflesco" que CASCA referencias familiares, personales, de ocio de los demás para hacer valer y CASCAR sus opiniones en el FORO.

El que defiende a los personajes públicos que defiende, el que recibe la defensa de los alias que CASCAN como usted.

El que hace alusiones religiosas, el que habla de "hombres de buena voluntaD" el que se "encomienda a su dios", el que nos amenaza con "nosequé" de un "juicio final", el que llama "nenazas", "lerdos", "imbéciles", "maricón", "cornudo" e "hijo de puta" y lo CASCA en el FORO.

Ya le conocemos sobradamente. Es usted un barriobajero que pretende echar a los demás a empujones y con quien suscribe e ha salido RANA.

No soy ninguna misión, soy un interviniente que le gusta ponerlo en EVIDENCIA, de manera CIERTA y CONTRA"S"TABLE.

Váyase a CASCALA por ahí, siga CASCANDO, INSULTANDO, DESCALIFICANDO "Bakunin" el del "Hijo puta", las alusiones a "dios", el defensor de voceros varios y de personajes e ideologías muy concretas.

Le queda claor es usted el de "Hijo de puta" y el de las menciones a "DIos". ¿Quién narices se ha creído usted? MARRULLERO, Falsario, BARRIOBAJERO.
Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 08/01/2005 18:00:02
Re: Re: DE un tal BAKUNIN [Responder]

Mire, EMBAUCADOR, BARRIBAJERO y MARRULERO. Deje de cascar sus mememces y de arrastarse por el FORO negando lo EVIDENTE.

No mando a CASCARLA por ahí más que a esta calaña de alias (usted carece de otra categoría aquí, ha perdido su dignidad como "opositor" dice, oposutor de qué: INSULTADOR el de "HIjo de puta" no es más que eso: UN BARRIOBAJERO que pensaba librarse de quien syuscribe a base de gruesos insultos.

NO MANDO A NADIE a ningún sitio. Usted me importa una verdadera MIERDA, lo quiere más claro. Usted, sus alias y ese tipo de intervenciones.

OPINE lo que quiera, tráiganos a los voceros que quiera que reseponderé cuantas veces quiera.

Y USTED vaya y lo CASQUE donde quiera: MARRULLERO, MENTIROSO, EMBAUCADOr.

A CASCALA por ahí sus alisas y sus maneras. Usted, sencillamente de existir es un BARRIOBAJERO, MARRULLERO. Y como tal puede irse a donde le salga de los narices.

LO QUIERE Más CLARO
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 16:33:23
Re: Bakunin siempre niega que haya llamado a alguien HIJO DE PUTA, y yo le creo. [Responder]

Bueno, ya que asegura que el tal Bakunin ha llamado a alguien de este foro HIJO DE PUTA, y éste ha repetido muchas veces que no lo ha hecho, me gustaría, ya que usted dice poder demostrarlo ¿podría usted decir el día la hora y el título bajo el cual el tal Bakunin ha llamado de un modo tan feo a alguien en este foro?

Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 17:00:42
Re: Re: Bakunin siempre niega que haya llamado a alguien HIJO DE PUTA, y yo le creo. [Responder]

Ademas se pueden demostrar ejemplos, uno de un miserable, tal vez el Suscriptor, que tanto presume, que se ha hecho pasar por un tal "Fidel" que el 08/12/2004, a las 22:29:44 titulaba así un escrito: !Bakunin hiJOPUTA¡ Asi pues ¿quien es el que insulta y llama a los demas hijoputa?

Por otra parte el 20/12/2004, a las 18:21:56 se pone un escrito suplantando el nick Bakunin, diciendo cosas que el tal Bakunin dijo no haber escrito, segun se puede leer despues de tal suplantacion. Tal suplantación tambien se le puede atribuir a Suscriptor o como el tal Bakunin dice al Malos Pasos (el que mandaba a los foreros "A CASCALA), que ahora se quiere hacer pasar por un dechado de exquisita educacion y buenas maneras, claro que muchos ya le conocemos y no nos engaña.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/01/2005 19:36:46
Y A MÍ USTED, EL TAL BAKUNIN Y DEMÁS ALIAS ME LA SUDAN [Responder]

Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 10/01/2005 19:48:39
A mí semejantes alias me la SUDAN. [Responder]

Me la sudan a excepción del macabro planteamiento que se ARRASTRAN en el FORO bilbilitano.

A saber: INSULTAR, ARREMETER, DESCALIFICAR, CITAR A "DIOS", MEZCLAR SUS OBSESIONES con los demás intervinienters.

PRETENDER que a base de esas actitudes abandone cualquier atisbo de debate.

Y eso, además de que el tal BAKUNIN espetó "HIJO de PUTA" en primera persona: "Y yo, como Bakunin...."

Y ya he expresado en qué sección, día y hora lo hizo semejante BARRIOBAJERO a la vista de todos.

No me venga con memeces y con "obligaciones". No estoy a su servicio, espabilao. Está muy claro que lo hizop, cuando y puede leerse. No me tomaré la molestia de hacerlo.

Para que semejante alias, marrullero, me venga con cuentos de que si un tal "Fidel" es "Suscriptor". Me la vuelve a sudar que usted diga tal cosa.

DEMUÉSTRELO barriobajero, despreciable. O cállase semejnate insinuación. Por lo demás hace meses que ustedes ma la rotan y de qué manera.

Son el resto de foreros los que deben tener claro que calaña de personajes y alias son estos intervinientes y qué asquerosas e impresentables intenciones tienen en el FORO.

Váyanse a CASCALA. NAda más lejos de mis intenciones demostrarles a ustedes NADA de NADA.

Con barriobajeros no me relaciono. Y utedes por decir: "criminales" "asesinos", "terroristas", "maricones", "cornudos, referencias fanmiliares, laborales, religiosas, alusiones a los "hombres de buena voluntad"... son de una calaña impresentable.

Impropia para debatir lo más mínimo.

Continuaré poniendo en evidencia sus barbaridades. Incluida, (búsquesela si le da la gana) el "hijo de puta" espetado por el barriobajero Bakunin.

Pregçúnteselo o pregúntese a usted mismo que es de la misma calaña barriobbajera. Y cuéntenle al tal "observador" cuando se idearon las carreteras radiales, o a cualquiera de sus alias marrulleros que pertenecen a su clan de barriobajeros en este FORO, lo que quieran.

No estoy al servicio de nadie. ¿Quiénes son ustedes para dar órdenes a nadie?

¿Qué es eso de preguntar quien dijo, cuando y donde "hijo de puta"? Bakunin lo sabe es uno de sus alias.

A CASCALA por ahí.

P.S.: A mí usted como si cree en su dios y en que el despreciable personaje Bakunin no dijo "hijo de puta". Lo dijo y foreor que haya querido comprobarlo con mis indicaciones ha podido hacerlo. Hágalo usted: BARRIOBAJERO, defensor de quien dijo "hijo de puta"

¿Qué calaña son ustedes?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/01/2005 19:58:06
Para el DIFAMADOR barriobajero "Imparcial" alias connivente con el del "hijo de puta" BAKUNIN. [Responder]

Es usted "Imparcial" unn barriobajero de tomo y lomo. Perfecto despreciable. Levantando infamias.

Mire hace meses que me basto y sobro para mandar A CASCALA por ahí a la calaña de sus alias. No me venga con memeces de que si un tal "Fidel". Aquí las cosas son como son y usted dejando escrita tal cosa sse delata una vez más.

Han sido sus alias incapaces de MOSTRAR ni un solo INSULTO, ni una solo salida de tono (más allá de la saña que me sale de las narices para ponerles en EVIDENCIA). Han sido incapaces de mostrar NI UNA, pero NI UNA sola. Y se permite decir e identificarme mi alias con otro,

Por la misma razón y prueba que resulta ser el ingenuo "Bakunin" el que haciéndose pasar por un tal "Fidel" (coincidencia hasta en el personaje "histórico" Fidel=Bakunin, personaje que no alias) para luego decir que son otros los uqe le insultan.

Pobrecitos estos alias. Lo de: "criminales" "asesinos", alusiones religiosas, defensores de personajes públicos, aportadores de voceros varios, de ideología clara, concreta y concisa.

DESCALIFICADORES del FORO para hacer desaparecer a otros foreros (días atrás lo han hecho con una tal "Noia": "lerda", "pesetera", "analfabeta", "imbécil", Noia ya no escribe.

Objetivo conseguido. Pero con Suscriptor, Malos Pasos, Altoaragonés, Bolígrafo, Anónimo, Recíproco y todos lo suqe he identifcado como míos ni han podido ni podrán estos BARRIOBAJEROS.

No inventen cosas, no sean tan ingenuos y de tan baja estopa.

DEMUESTREN o queden en la EVIDNECIA de inventar para seguir descalificando,

MAniobra barriobajera donde las haya.

A CASCALA porque ni un ápice de educación se merece el alias que espetó "hijo de puta" ni sus alias defensores de tan baja estopa.

BARRIOBAJEROS, INSULTADORES, EMBAUCADORES; IMPRESENTABLES, MARRULLEROS.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 20:10:48
Re: Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

Cada vez que entro en el foro me encuentro con mayores barbaridades. ¿Mo podemos dialogar y respetarnos cada uno nuestras ideas? ¿Tan difícil es comprender que no todos comulgamos con las mismas ideas y por ello no hay que atacar al que mantiene otras diferentes a las nuestras. Este foro lo están acaparando tres o cuatro únicamente para insultarse y de paso (nos insultan a todos)






Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/01/2005 09:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

El FORO lo acapara quien intervinene.

Los insultos (incluido el "hijo de puta" de Bakunin) provienen de quienes provienen.

No tergiversemos que aquí se nos conoce a todos.

Suscriptor acapara lo que acapara pero QuÉDELE CLARO no INSULTA, ni DESCALIFICA y pone en EVIDENCIA lo EVIDENTE.

LAs intenciones marrulleras, descalificadoras, embaucadoras de algunos alias que les gustaría que algunas popiniones desaparecieran del FORO.

No lçíemos al personal que aquí quien más quien menos sabe lo que lee y quien lo escribe.

Un saludo.

LOCALICE un INSULTO de mi parte y MUÉSTRELO. De lo contrario está integrando el grueso de los alias marrulleros y tergiversadores del FORO, "BIlbilitana".

LA COSA ESTÁ MUY CLARA.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/01/2005 10:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

He señalado en alguno ocasión, y lo reitero ahora, que me da vergüenza PROPIA intervenir en secciones como esta. Por cierto, quien accede y la lee sabe qué se va a encontrar.

Llevo muchísimo tiempo interviniendo en el FORO. Sé y me consta que somos "cuatro gatos" los que intervenimos y centenares los que leen. Conozco con bastante CLARIDAD y verosimilitud lo que viene ocurriendo desde mi segunda intervención en que uno de "ESOS ALIAS" se dedicó a insultar (digamos mi inetrvención) y desde ese momento no cejan de INTENTAR que desaparezca opinión no coincidente con la suya del FORO.

Es así de claro y así de evidente. Las estrategias INNOMBRABLES han pasado por los insultos gruesos, de carácter sexual, familiar, alusiones indignantes a la situación laboral, religiosas, familiares, personales.

TODO concebido para ARREMETER y CARGARSE al forero no "deseado". Demanera especial a quien, efectivamente, más interviene (por cierto, ¿dónde está el problema? ¿a quién molesto? o ¿impido que lo haga otro, otras u otros?. SEAMOS SERIOS.

SEMAOS SERIOS y no tergiversemos y enmascaremos el asunto. Se sabe quiénes son esos alias, qué línea ideológica manifiestan, que voceros nos traen, qué personajes defienden.

Y si hay otros alias que hacen lo propio también se sabe quiénes son.

DESDE luego no quien suscribe. Que si por algo se caracteriza es por SOPORTAR de manera estoica lo descrito: "criminal", "asesino", "hijo de puta", "cabrón", "maricón", "cornudo", "lerdo", "jesuítico", "cantinflesco", "maestro Ciruela", "imbécil", "subnormal", "tonto", "idiota".

Sí, sí todos esos y muchos más. Siempre igual, siempre los mismos: azanarines, bakunines, imparciales, indiferentes, observadores, iniciales, ordinales... y esa colección de DESPRECIBLES alias que ya se sabe lo que hacen e intentan. PERO ni pueden ni podrán con ello.

Y QUINE SUSCRIBE quede calro, y TODOS lo saben por más que algunos se empeñen en involucrarme. NI UNO pero NI UNO SOLO ha espetado en el FORO. NI UNO SOLO. Esa es mi ABSOLUTA DIGNIDAD como forero. Y que no me canso ni cansaré en repetir.

LOS INSULTADORES; BARRIOBAJEROS; MARRULLEROS, EMBAUCADORES se sabe quines son. Qué representan, qué ideas defienden, con qué empeño, con qué intenciones. A todos ellos que ningúbn respeto ni educación se merecen decidí enviarlos a CASCALA.

Y lo vuelvo a hacer A CASCALA semejantes alias marrulleros y barriobajeros. Y al/a la que le moleste que se aplique al cuentyo y no trate de desviruta lña elemental y EVIDENTE REALIDAD.

LAS COSAS SON ASÍ DE CLARAS Y CONTUNDENTES.

Un saludo.

P.S.: Se podrá sembrarl la duda. Hágase pero, intervendré cada vez para desmentirlo.

No acaparo, quien quiera que intervenga. y cuando de opinar se trata lo hago con absoluta CORRECCIÓN. DEMOSTRADO en muchísimas ocasiones La saña (a mi pesar y para vergüenza propia), porque me da la gana, me la reservo para estas ocasiones.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 12:00:51
Re: Da mala gana [Responder]


Suscriptor
Mi opinión en este tema es que deberíamos hacer caso omiso a los insultos y así nos ahorraríamos la cantidad de descalificativos que tanto daño hacen al Foro, porque como dice Bilbilitana, cada vez esto va a peor, por lo tanto mi propuesta Sr. Suscriptor es que exponga sus opiniones sin hacer caso de las barbaridades que se ponen y así empezando por uno mismo (yo ya lo he hecho)daremos ejemplo de saber estar a aquellos que sólo entran en el foro para insultar porque no tienen otra forma de comunicarse, y si lo que pretenden es que nos callemos no lo van a conseguir, yo seguiré opinando en este foro siempre que lo considere oportuno, así que le ruego a ud. y a todos los demás que opinemos y dejemos opinar libremente y respetando las ideas de los demás. Saludos
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 11:54:24
Re: Re: Da mala gana [Responder]

Como habitual del FORO "bilbilitana ausente" la supongo al tanto de todo lo que aquí contamos. No lo dudo.

Aunque no lo ha expresado claramente la supongo también al tanto que quien suscribe (siempre en identificado y reconocido pseudónimo) JAMÁS ha proferido insulto a nadie en el FORO. Y menos por exponer sus ideas.

Igualmente la supongo al tanto de que son varios "alias conniventes" los que insultan, descalifican, "se" autodefienden y continúan sus andanzas de tal manera.

A "mí" no tiene que sugerirme nada al respecto. He sido desde los inicios EXQUISITAMENTE (hasta donde no se puede imaginar) respetuoso con las alusiones personales (y las ha habido) y he salido al paso en bastantes ocasiones.

Al igual que con los intervinientes. Con TODOS. Ahora bien son largos meses SOPORTANDO las impertinencias, intervención tras intervención, respeuesta tras respuesta del mismo "personaje". Invariablemente.

Soy TOZUDO (y rápido al teclado) ni ha podido semejante "barriobajero" (por su compaortamiento en el FORO, lo resalto una vez más. Su persona me importa NADA de NADA) ni podrá con mi apetencia y me entretenimiento en el FORO.

¿Qué le parece?

Y me da la REAL GANA (la cierta gana) de contestar, insistir, persistir de manera cansian en resaltar esas impertienecias tantas veces como me de la gana.A riesgo, y vergüenza propia, de quedar salpicado por su propia MIERDA. Que lo es.

Escribo lo que escribo (y muchííííísiiiimo) y JAMÁS (pero es que ni UNA) he espetado insulto alguno. Y usted sabe, no me caben dudas, de que recibo los indecibles. Y sigue y se sigue en ello. Me importa NADA lo que puedan parecer mis peroratas al respecto.

Durante dos días pasados, usted lo sabe, desaparecieron. PEro, semejnate "barriobajero" no puede resistirse vueleve sobre ello. Y... yo también. Así de claro.

LO SIENTO.

Le rogaría, si me lo permite, sea capaz de discernir lo anterior. Sabe que intercambiamos alguna intervención, no coincidimos es evidente. Contestamos cuando nos parece oportuno y nos callamos (me refiero a mabos, usted y yo) cuando lo consideramos oportuno. Eso es debatir. Los silencios también cuentan.

PEero los insultos (los gruesos y los sutiles) no me apetece dejarlos pasar por alto y menos del "barriobajeros" que lleva con esa impertienencia desde hace tiempo y dale, y dale, y dale.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 12:42:30
Re: Re: Da mala gana [Responder]

¡Ah! y no ha hecho lo de "olvidarse" de lo que le espetan. No reproduciré lo que se ha leído de usted hace unos días. Ya lo ha mencionado en tres ocasiones usted misma. No se olvida, claro que no.

Pues, como la imagino al tanto, ya ve lo que puede leérseles a varios alias CONNIVENTES sobre quien suscribe (y desde mi segunda intervención). De manera absolutamente 2programada": se empiza suavecito, se alude a todo, familia, trabajo, ocio, personal... y se acaba (mejor se sigue) como se acaba.

Y todo, sabe porqué. Porque no coincidiendo con lo que se deja escrito y puede leerse se ARREMETE para que desista de opinar en el FORO bilbilitano.

Y eso es lo que no resisto. Los insultos (tampoco hacer falta que los reproduzca) me importan a estas alturas un bledo. A mí pin.

Pero hay que dejar constancia de quienes son los alias que insultan y mezclados (los insultos y descalificaciones) con qué opiniones y puntos de vista y... con qué intenciones.

Usted y yo no lo hacemos.

Un saludo.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:54:38
Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

Sinceramente...
¿hay alguien que lea las parrafadas de este iluminado llamado suscriptor, malos pasos, altoaragonés o como quiera llamarse?

Yo en cuanto veo alguno de sus nicks... directamente cojo la ruedecita del ratón y bajo para abajo sin leerle, no merece la pena perder el tiempo con este personaje, porque además hace falta mucho tiempo para leerle.

sinceramente, os aconsejo que o bien paséis de él o bien que le déis la razón como a los tontos.

PD1. Sr. Utrera espero que no vuelva a censurarme y por lo tanto que no desaparezca este mensaje.

PD2. Sr Malos pasos o como quiera llamarse, Sepa usted que si me contesta yo no voy a perder el tiempo leyéndole, así que no se moleste en contestarme porque no le va a servir para nada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:58:03
Re: Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

hola, solamente una cosa, creo que el Sr. Utrera no censura mensajes a menos que sean gordísimos con insultos o falacias o calumnias a gente no pública... es más, incluso pienso que tolera mucho más de la cuenta, osea, que seguro que no te lo modifica, tranquilo.

Vamos a construir todos por Calatayud, a aportar, sumar, empujar hacia adelante... como han hecho muchas otras ciudades ( por ejemplo Puertollano en 1993, tras 1 año con AVE, aglutinó a TODOS sus ciudadanos y TODOS los partidos en una dirección: duplicaron su riqueza, población, importancia, etc. la clave: ESTAR UNIDOS )
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 22/01/2005 02:35:08
Re: Re: Re: Re: Da mala gana [Responder]

Un tal "observador" puerde estar seguro de que me importa un comino (como no puede imaginarse) lo que haga usted con mis peroratas (fíjese como si se las imprime y se las pasa por el culo, después de cagar).

¿Qué le parece el nivel?

He leído "sus" recomnedaciones a la "no lectura" de mis escritos (lo cual le reitero que me la suda, su reecomendación y la aceptación que pueda tener). "Su" "no le voy a contestar" o "no va a servir de nada", también y... también me la rota.

Está claro que este tipo de respuestas y secciones son, básicamente entretenidas (y hasta asquerosas, "yo" también sé hacer el asqueroso, no lo dude). Y usted y muchos más las leen. Hay constancia estadística de ello.

Pero como le digo en el origen está algo que hace tiempo ha quedado EVIDENCIADO (ese es mi particular empeño ylo DEMUESTRO): varios alias CONNIVENTES (que "actúan" en actitud barriobajera) pretenden desde hace mucho (no sólo con mis intervenciones, faltaría más. Otros desisten o lo parece) que desaparezcan los CONTRAPUNTOS que no les interesan.

Y no seamos ilusos. ¿Sabe por qué? porque se sabe que TODO esto se lee. Así de claro.

Tan CLARO como las intenciones que DESVELO yson evidentes.

Quédel claro se lee lo "suyo" y lo de TODOS los demás. Incluidos los insultos. Que no sé cuadno se van a enterar que aquí sólo tienen el valor que "ustedes" les dan: DESCALIFICAR al interviniente que aluden.

Por todo ello, por si no lo tienen claro, ¡váyanse A CASCALA por ahí!

P.S.: La soez de más arriba es por ponerme a la altura de las circunstacnias. Ni merecen respeto como alias que hacen lo que hacen cuando hacen lo que hacen ni tengo porqué manifestarles la educacin que no se merecen.

Por lo demás ya digo: DIVERTIMENTO que nunca viene mal.
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 23:39:24
No sé que poner [Responder]

Yo solo introduje el mensaje que abre este hilo para ver si notaba algún cambio en la actitud de los que aqui escriben que son muchisimos menos de los que quizá leemos y no escribimos, pero yo sigo en las mismas: UN POQUICO DE RESPETO, por favor...
¡Ah!Creo no haber observado alguna vez en los mensajes de Sucriptor, Malos Pasos, etc... ningun insulto o descalificación, creo(porque no me voy a poner a leer todos los mensajes)que solamente ha utilizado argumentos y/o ha dado su opinión.
Hasta Pronto y: ¡Salud!
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 17:10:12
Re: [Responder]

¡Que santa Lucía te conserve la vista Habitual! Desde que empieza a escribir(y suele escribir por triplicado o por cuadruplicado) el tal Suscriptor o Malos Pasos no hace más que insultar a diestro y siniestro, a todo el mundo, acabando con lo que es su seña de identidad, o sea mandando a todos "a cascala" ¿no es eso insultar?
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 19:02:03
Re: Re: ALGUNA EVIDENCIA [Responder]

No lo es.

¡Váyase A CASCALA por ahí!, un tal "Otro". A cascar lo que le venga en gana. Literalmente a darle a la lengua lo que le apetezca.

Lo quiere más claro: váyase a CASCALA.

Se le olvida algún detalle: pongo en evidencia a EMBAUCADORES que como usted MIENTEN.

MIENTE, como un tal "Bakunin" que además espeta "HIJO DE PUTA" a los foreros y el HIPÓCRITA no lo reconoce.

Lo ve todo muy evidente. Además de intentar sacar "a empujones dialécticos" (estoe es: descalificaciones, alusiones a la familia, el trabajo y elocio ajenos, a la persona, etiquetados varios....) a los interlocutores. Como en mi caso desde mi segunda intervención.

Lo ve hago, en secciones como esta algo EVIDENTE. Dar mi particular visión: CONTRASTADA, DEMOSTRADA y MOSTRADA en base a lo escrito por algunos en el FORO.

Así pues: ¡váyase a CASCALA a donde quiera!. Estoe es a contar mentiras, como la que ha espetado. MARRULLERO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 20:03:26
Re: Re: La MEJOR EVIDENCIA: la mentira propia. [Responder]

Un tal "Otro". Diga lo que usted quiera.

La prueba de su interés por descalificar y tergiversar sobre quien suscribe es que MIENTE.

Demuestre MARRULLERO que mando a todos A CASCALA.

MENTIROSO. Esa es la EVIDENCIA de sus intenciones.

Lo hago de manera PRECISA, CONCRETA Y EXCLUSIVA a algunas alusiones previas de alias COINCIDENTES como usted. Que no cejan en aludir cansinamente.

A parte de que mandándole A CASCALA, mire que son pesados con la expresión, le invito a que cotillee, charre, alcahuetee, tergiverse, hable, raje, henda, abra, agriete, rompa, pegue, zurre, golpee... por ahí cuanto quiera.

Si es capaz de DEMOSTRAR que son insultos, después de mis reiteradas aclaraciones, HÁGALO MARRULLERO.

Y si lo considera como tal insulto, me importa un bledo, comparado con: "HIJO DE PUTA", "asesino", "imbécil", "subnormal", "jesuítico", "cantinflesco", "cornudo", "maricón", "bobo", "lerdo", "terrorista", "criminal", además de groseras alusiones familiares y demás

que vengo recibiendo de algunos alias CONNIVENTES en el FORO.

¡Qué le parecen? esos argumentos de algunos.

¿Qué sentido tiene venir haciéndolo hasta hoy mismo desde hace tiempo.

Lo mío, DIVERTIMENTO. ¿Le suena de algo? Lo de esos alias: PATÉTICO y... EVIDENTE.

A CASCALA,por todo lo anterior a quienes hacen todo lo anterior, que lo hacen y está demostrado.

LO ve, no es a TODOS: MENTIROSO. ES a esos y por eso. Lo entiende o le añadoalgún insulto más de los que me endosan.

Sabe usted ¿por qué lo hacen? Yo sí y lo cierto es que lo hacen. Busque UNO, pero UNO SÓLO de los míos: marrullero.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016