La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peliculer@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 12:14:35
Recomendar película [Responder]

Hola,me podeis recomendar alguna peli buena para ver este fin de semana? que se pueda alquilar,claro,para ver en casica!
peli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 12:52:39
Re: Recomendar [Responder]

la interprete, saw, asalto al distrito 13
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 12:59:58
Re: Re: Recomendar [Responder]

de miedo suspense la de "el escondite" de robert de niro, de humor "tapas" y en plan accion pues "blade triniti" aunque esta ultima le falta mas imaginacion pero sale dracula dando caña.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 22:31:54
"Los chicos del Coro" [Responder]

Mi afición por el cine francés es muy reciente y la verdad que no deja de asombrarme.La película "Los chicos del coro" os la recomiendo para que la veais con vuestros crios, me recuerda mucho a la ya clásica "Adios Mr Chips" e incluso algo "Al club de los `poetas muertos".
En este caso trata de la vida de un internado dónde unos crios sufren la crueldad de su Director hasta que llega un nuevo vigilante y forma un coro que cambia la vida de los chicos.Si la veis tened unos Klinex a mano los más sensibles.
madame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:18:54
Re: "Los chicos del Coro" [Responder]

Yuti, si te gusta el cine francés no te pierdas la película francesa Zanskar, le chemin des glaces, de Anne y Erik Lapied !!!
es buenísima
afrancesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:25:27
Re: Re: [Responder]

me encanta el cine francés... es bueno hasta en las pelis X !
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:12:11
Re: Recomendar película [Responder]

Si estás erótico, "El imperio de los sentidos", si estás romántico, "Romeo y Julieta" (en versión de Zefirelli), si estás contestatario, "Regeneration", si nostálgico, "Las bicicletas son para el verano", si filosófico, "Hamlet". Una de mis películas favoritas es "Los santos inocentes". Es una obra maestra.
Suerte.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:22:52
Re: Re: Recomendar película [Responder]

a mi me gusto bastante la de "Azumi" una adaptacion cinematografica del manga.
Yo la alquile en el galaxia o como se llame ese video club que esta delante del toro de hierro de la plaza de toros.

ciao.
CINE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:29:54
Re: Recomendar película [Responder]

Una que esta en cartelera muy buena MATCH POIN, una en viedo LEOLO, TIERRA Y LIBERTAD
disidente
E-mail: no Enviado el: 23/11/2005 02:03:58
Re: Re: Recomendar película [Responder]

Qué bueno!
"Lèolo" y "Tierra y Libertad", dos pelis cojonudas.

Salud
80.102.185.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:46:36
Re: "Los chicos del Coro" [Responder]



Yuri Zhivago
13/11/2005 22:31:54
Mi afición por el cine francés es muy reciente y la verdad que no deja de asombrarme.La película "Los chicos del coro" os la recomiendo para que la veais con vuestros crios, me recuerda mucho a la ya clásica "Adios Mr Chips" e incluso algo "Al club de los `poetas muertos".
En este caso trata de la vida de un internado dónde unos crios sufren la crueldad de su Director hasta que llega un nuevo vigilante y forma un coro que cambia la vida de los chicos.Si la veis tened unos Klinex a mano los más sensibles.



Ayer vi la pelicula francesa "los chicos del coro" en version original y me encanto!!!escuchada en frances es mucho mejor
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:37:00
Re: Recomendar película [Responder]

te recomiendo el vuelo del Fenix, una pelicula fantastica de unos pasajeros que se cae su avion en medio del desierto y se quedan aislados !!!
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:55:15
Re: Re: Recomendar película [Responder]

esta esta muy bien, a mi me gustó bastante. jeje, el hacedor de maquetas, jajaja.

la de "be cool" esta muy bien, te ries un rato.
Garcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:42:43
Re: Recomendar película [Responder]

te recomiendo que veas "Los amantes del circulo Polar", de Menem, española de 1998 y quizás la mejor obra de su carrera.
Para muchos, la mejor pelicula del mundo
silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:12:54
Re: Re: Recomendar película [Responder]

tb la he visto y la recomiendo.

tambien recomiendo la pelicula Saw que ahora en navidades dan en el cine SAW II ... terror sanguinario
terror
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:38:40
Re: Recomendar película [Responder]

Yo me pille ayer en el cinebank "la llave del mal" y esta de puta madre, os la akonsejo tios si kereis pasar miedo.
skizoo...naf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:09:48
Re: Re: Recomendar película [Responder]

[dos pitolaspar aun manco o la muejr que pario un rifle jajajajjajaj
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 21:43:10
Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

la del pianista, es un poco fuerte si te asusta la muerte,jaja, es muy buena, no es ninguna comedia pero esta muy bien
Anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 10:23:23
Re: Recomendar película [Responder]

SEVEN la mejor
RiTa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 12:24:55
Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]


disidente
23/11/2005 02:03:58
Qué bueno!
"Lèolo" y "Tierra y Libertad", dos pelis cojonudas
De que va Leólo,quien sale,quien es el director?Tierra y Libertad la he visto varias veces y cada vez me ha parecido mejor.
peliculero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:27:03
Re: Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

no la conozco, Tierra está bien y en general hay alguna española que han nombrado muy buena.

A mi me encanta el director Almenábar: Tesis, Abre los ojos, los otros, mar adentro... PELICULONES !!!
69.60.111.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:25:14
Re: Recomendar película [Responder]

Mira, acaba de SALIR a DVD la peli del guapo de tom cruise llamada LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Muy buena
CHICKEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:51:22
Re: Recomendar película [Responder]

CHICKEN LITTE es una peli que ahora esta en las carteleras y te partes de risa, ideal para verla con un grupo de gente, me dolia la boca de tanto reirme
comic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:00:55
Re: Re: Recomendar película [Responder]

esa del chicken es una de un pollo con gafas, es de dibujos para los niños
KIIP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 01:32:48
Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

Los chicos del coro es muy bonita y Saw está bien, un poco enrevesada
Home cinema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 16:42:27
Re: Recomendar película [Responder]

Una pelicula buena "Evil" para disfrutar de una buena historia.
Roca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 18:53:39
Re: Recomendar película [Responder]

La ultima que yo he alquilado y ha sido cojonuda "Los 4 fantasticos", si te gustan ese tipo de pelis
REM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 19:51:52
Re: Re: Recomendar película [Responder]

PRINCESAS de Fernando León de Aranoa
Garci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 13:39:04
Re: Recomendar película [Responder]

NINETTE de Jose Luis Garci
eL SieTe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 17:08:45
Re: Re: Recomendar película [Responder]

PULP FICTION. Una obra maestra de Tarantino
Burton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 11:41:27
Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

Para estas fechas "Pesadilla antes de Navidad"
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:28:01
Re: Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

King-Kong es buenisima, comercial pero grandiosa y de paso los multicines de Cyud estan supermejorados hacia que no iba tiempo pero me han encantado
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

The Hole
garci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 11:29:49
Re: Recomendar película [Responder]

Ninette
Adivina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:55:52
Re: Recomendar película [Responder]

"Adivina quien" buena comedia romantica
para Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:34:47
Re: Re: Recomendar película [Responder]

cris pregunta en otro hilo peliculas de terror psicologico, cita THE HOLE y SAW, yo añado:

SAW 2
THE CUBE
THE RING
THE RING2
LOS OTROS
EL EFECTO DOMINO
EL RESPLANDOR
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 20:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]


toni
21/12/2005 20:28:01
King-Kong es buenisima, comercial pero grandiosa y de paso los multicines de Cyud estan supermejorados hacia que no iba tiempo pero me han encantado
Ya que te ha gustado King-Kong,yo te recomiendo la versión del año 1932 puedes bajarla de Internet,sólo para amantes del cine clásico ya que hoy los efectos especiales pueden parecer una tontería pero la película en sí es una obra de arte.
cinefilo
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 19:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

Me alegra encontrar gente como Yuri por esta ciudad, una muesta más de la enorme multiculturalidad de Calatayud, aunque los "diferentes" no nos prodiguemos pero existimos.

Otra obra de arte del cine es la peli " Once Time Ago: the carterpillar " protagonizada por Cary Grant, del año 55 mas o menos, V.O.S.

El guión va de una oruga con poderes magicos que baila al son de la musica y la encuentra un niño, Kary quiere aprovecharse del tema para enriquecerse y florecen los sentimientos de robarle a un niño... donde el bueno de Cary claudica y deja que el chaval se salga con la suya.
Tiene frases y momentos que ya no se viven en el cine, las caras , realismo y la tragedia que ponían es digna de tratro.
Muy recomendable.

Lo mismo pienso de la película Lolita, la VSO de Kubrik del año 60 ? mucho peor la moderna con Geremy Irons.

un saludo
Uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 19:42:59
Re: Re: Recomendar película [Responder]


69.60.111.5
02/12/2005 11:25:14
Mira, acaba de SALIR a DVD la peli del guapo de tom cruise llamada LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Muy buena
Por favor como te puede gustar esa pelicula, el final es penoso, es lo unico que falla, uno esta ensimismado con la pelicula y de repente ese final, que manera de chafar la pelicula.
Para mi una pelicula muy buena es La gran evasion de Steve Mcqueen de los años 70.
SHINUSUKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 22:42:31
Re: Re: Re: Recomendar película [Responder]

Dejaos de historias y corred hacia el video club más cercano. Una vez allí coged la peli "Old boy". De lo mejorcito del año 2005.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016