La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 06:59:12
¿ qué deporte practicas ? [Responder]

Poned vuestros deportes.
Yo hago culturismo, fitness, ciclismo y alguna vez tenis con mi hermano.
Los fines de semana natación en verano y ski en invierno durante un puente, además del golf.

¿ vosotros ?
Si No
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 17:52:07
Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

¿Y todo eso lo haces a nivel o lo haces por aficion?Porque por aficion la gente tambien ace mogollon de cosas eh!!!
pengüin
E-mail: artic Enviado el: 12/11/2005 18:41:50
Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

el tiempo: es invierno y vamos a eskiar, número d esta navidad: 31105
harry potter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 21:29:13
Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

pues yo practico hipica kon el principe carlos de inglaterra.
ademas juego al kuidix. soy receptor
jejejej
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:14:43
Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo fútbol sala, el deporte con más afiliados en España junto al golf.
Lalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:41:45
Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

damington y boxeo
lokilloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:08:10
Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo practico el atletismo,la bicicleta de montaña y la natacion.pero esta claro q en este pueblo solo tiene ayudas y futuro el futbol.que verguenza!! deberian de ayudar en todos los deportes para q calatayud tubiera un mayor nº de deportistas.saludos
eduardo manos tijeras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:10:06
Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo juego al futbolin y a las canicas, estoy depurando mi estilo, he conseguido que los jugadores se suelten de las barras y juegen solos,
marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:13:07
Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo taek-wondo, culturismo, fitness, kárate, tai boxing, vale tudo y judo.
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 18:25:12
Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo practico el ski interior los sabedetes por la noche con mi novio :)
abeberly tronas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 15:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yop ago siyon-ball!!!!jeje
81.44.145.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo levantamiento de vidrio sobre
barra fija
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo tb jejeje,

todos los sabados noche, no veas ademas que no es un deporte caro ni nada, jejejee
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

dimelo a mi q he tenido q dejar de salir los viernes jajaja
ROB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 12:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

me acabo de apuntar este mes a Artes Marciales a coger un poco de forma y quiero probar con el gimnasio ¿cual me recomendais de los dos que hay?
johnny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 12:07:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

Para mi por maquinas y equipamiento esta mejor el Sport Take
bad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 13:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué deporte practicas ? [Responder]

yo badmington por cierto en Calatayud tenemos un campeon nacional de badmington: Abian

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016