La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
P.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 15:54:20
El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]

Los mil asesinados por ETA,
¿Qué pensarán de este dislate acontecido en el País Vasco durante estos últimos días todas estas pobres gentes que murieron cruelmente a manos de ETA?

Jóvenes guardias civiles, militares de todo rango, políticos, empresarios, ciudadanos de a pie; víctimas lesionadas de por vida, familias destrozadas. ¿Qué pensarán los mil muertos de todo esto al contemplar cómo la maldad y la canallesca toman las riendas de su país sin el menor escrúpulo, pasando por encima de sus vidas y de sus dolor?

¿Pero a qué extremos hemos llegado? ¿Para qué estudiar leyes si las leyes no se van a cumplir, y además no nos van a amparar? ¿Para qué tratar de ser un ciudadano honesto si tus valores van a ser pisoteados? ¿Para qué amar a tu patria y a tu bandera si no te van a dejar ensalzarlas?

Pero, ¿dónde está la justicia, señores, el honor, la valentía, los principios?

Y los que no comulgamos con este entramado, ¿nos espera un próximo campo de concentración?




El tonto de A
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/01/2005 17:43:35
Re: El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]

Amigo P.A no te quejes tenemos lo que nos merecemos, teniamos un gobierno que los mantenia a raya y lo hemos canbiado por marionetas que no quieren otra cosa que estar en el poder,para ellos las victimas les da lo mismoprueba de ello es que si pensaran un poquito no se ddejarian romper ESPAÑA como esta haciendo y pensarian un poquito la cantidad de victimas que pueden acrrear todo lo que estan tramando.
eL TONTO d,a
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/01/2005 20:36:31
Re: Re: El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]

ESTOY de mal humor la noticia de hoy es para morirse DE JUANA CHAOS:ME ENCANTA VER LASCARAS DESENCAJADAS DE LOS FAMILIARES EN LOS FUNERALES.Estas son las declaraciones de este Aborto de la naturaleza Perob digo yo no hay ningun familiar que cuando salga este aborto le meta los dos cañones de una recortada en la boca y apriete el gatilo, total unas vacaciones en la carcel , mira este CON 25 ASESINATOS Y A LA PUTA CALLE.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 12:10:44
Re: Re: Re: El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]


eL TONTO d,a
la noticia de ayer de que el juez de la audiencia nacional veía indicios de criminalidad a este sanguinario merece ser resaltada, porque ante la alarma social y sobre todo de las familias que veían impotentes que este "ente" iba a salir de la carcel con tan solo 18 años de cárcel por 25 VIDAS HUMANAS, era necesario, espero que cuando le juzguen lo encuentren culpable, porque lo es y lo dejen encerrado otros 30 años y esta vez que sean integros, porque las VICTIMAS Y SUS FAMILIAS lo merecen.Enhorabuena a la audiencia nacional.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 12:08:45
Re: El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]

Estimada P.A., (tengo mis dudas que esas letras correspondan a Paz Aizporua, firmante de esa opinión en ABC http://cordoba.abc.es/cordoba/pg050105/prensa/noticias/Opinion/Cartas_Director/200501/05/NAC-OPI-007.asp), comparto la preocupación que tiene. No ostante confío en que la justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad hagan su trabajo e impidan a etarras que no se arrepienten, que siguen pugnando por la lucha armada sean enjuiciados por esos delitos que cometen en las prisiones.

La noticia sobre la encarcelación preventiva de De Juana da esperanzas. El otro día oia en la radio a un representante de la polícia que instaba al fiscal a cumplir con su deber y enjuciar los delitos que estan cometiendo, según su entender, dentro de prisión, artículos, opiniones, confabulaciónes...etc. Espero que se investigue y que se actúe en consecuencia.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 13:39:43
Re: Re: El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]

Hoy se reune en Vitoria la plataforma BASTA YA

www.bastaya.com

formada por familiares de victimas etarras en su mayor parte.

Imaginad los talantistas socialistas como lo tiene que estar pasando esta pobre gente cuando el presi ZP se reune hoy, el ultimo dia, con Rajoy habiendo visto y recibido en loor de multitudes a Atucha con un plan que votaron terroristas como "el gordo" Otegui o Josu Ternera. Imaginadlo y meditad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:30:27
Re: Re: Re: El triste olvido de los mil muertos por los criminales de ETA [Responder]

ES QUE EN ESTE PAIS HAY TIPOS Y TIPOS DE MUERTOS, LOS QUE AYUDAN A GANAR UNAS ELECCIONES Y LOS QUE SE OLVIDAN.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016