La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lorenzo
E-mail: lamas@hot.com Enviado el: 11/11/2005 18:54:21
Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Hoy sale en la edición nacional de El País un interesante artículo a página completa sobre la especulación con los terrenos de al lado del Cuartel. No tiene desperdicio. Aquí os pongo el enlace, jaja

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051111elpepinac_12/Tes
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:10:38
Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

quién lo dice ?? el PAIS ? jajaja, permiteme que me parta de la risa, ese diario ( buque insignia de PRISA / PSOE ) tiene menos credibilidad que Pinocho.

Un panfleto socialista que despotrica de todas las ciudades manifiestamente peperas como es la nuestra y que confunde, engaña y manipula a más no poder.

lo que yo veo es que con Aznar llegaron a un acuerdo de compra para la zona de seguridad y que Defensa lo compraría, así que le toca comprar y respetar lo que quedaron con Aznar.
Y sino, es justo que indemnice a los propietarios y se quede el terreno como seguridad.

Hace gracia que os creáis estas chorradas que suelta PRISA/PSOE para embaucaros
ASIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:16:15
Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

EN FIN, LEYENDO EL PAIS SE EXPLICA LA DEMENCIA Y ANTIBILBILITANISMO DE ALGUNOS, ES LO MISMO QUE LEER EL BOLETIN SOCIALISTA O CONCECTARTE A PSOE.ES, SOLAMENTE SE VE EN CLARO QUE SE PIDIO A TRILLO QUE COMPRASE LA ZONA, GANO ZP LAS ELECCIONES Y AHORA SE LO QUIEREN VOLVER A PLANTEAR, LO MISMO QUE LE DIJERON A TRILLO, AHORA DE AHI A INVENTARSE COSAS DE DONDE NO HAY VA UN TRECHO, PERO ES EL PAIS, QUE SE PUEDE ESPERAR
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:33:10
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Interesante articulo el del pais, si teneis oportunidad leerlo porque no tiene desperdicio.
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:37:58
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

interesante mentira querrás decir, viniendo de El Pais.

A ver si os enteráis, el Pais pertenece a Prisa, la empresa de Polanco PSOE, que ha sacado el canal CUATRO hace nada, por cierto.

Eso sí en el País no veréis nada de Montilla y el préstamo de la Caixa con la operación Gas Natural y cómo intentan engañarnos con el dinero de todos, ni del canal socialista CUATRO, etc.

Me cuesta creer que haya gente que se crea las bolas que cuenta un panfleto socialista, luego decis de Jimenez Losantos.

puestos a hablar ¿ dirá algo el País de las malas relaciones de Victor Ruiz con una concejala socialista local ?
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:47:34
Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

solo quiero decir que no hay negocio que no persigue el objetivo que todos tienen, es ganar dinero, a excepcion de los trabajos y movimientos organizados no lucrativos que son muy pocos en comparacion al tema, en los partidos politicos siempre hay empresarios dentro que llevan un negocio o mas, no es un delito tener una empresa propia y ser militante a su vez, es un derecho de comercio libre y se enlaza con el derecho de libertad de expresion para poder ejercer a su vez como politico.
cristina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 20:10:43
Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

pero yo es que duendeverde, no veo negocio por mucho que EL PAIS como panfleto socialista intentente hacer verlo así... con eso engaña a algún ignorante o poco informado que se lo cree.

Esta ciudad es el bastión del PP en toda la zona Nor-Este de España, Calatayud es pepero y es lógico que los medios socialistas como PRISA ( El Pais ) intenten vender humo donde no lo hay, les pagan por eso.

Está bien claro que se ha hecho lo mismo ahora que se hizo con Aznar, pedir la compra de los terrenos para dar el margen de seguridad a la Academia, que compre o no Defensa pues ellos lo verán.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 20:34:07
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

yo me referia a algo mas simple, pero refiriendome ahora a la noticia que ya he leido, debo decir que si, que es verdad que faltan detalles y se detalla lo que realmente no importa, esta manipulado por alguien que no creo que haga amigos del pp, pero no es algo que sorprenda, verdad?aparte siguiendo con la noticia, es una basura de noticia con cosas que no vayan a beneficiar a nadie a excepcion de la conciencia de algunos que quieran mantener soldaditos y de los bolsillos de la gente, pero que es la vida sin dinero, verdad?, me gustaria saber cuando se van a gastar las perras en cosas mas interesantes.
MANU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 21:04:30
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

pero qué rastreros los periodistas del país insinuando mentiras, eso son calumnias gratuitas... es el precio a pagar por no ser Calatayud una ciuad socialista.
Esos terrenos los tienen desde el año 80 como pone, vamos hombre, de haber habido algo podría haberlo hecho entonces o en 1995 cuando ganó el PP aquí y no 10 años más tarde.

Como habéis dicho, se pide ahora lo que se pidió al PP antes de ganar ZP y el PP lo dio por bueno, ahora se pide que lo haga efectivo y pasan del tema, como pasaron de las partidas de otras muchas cosas que ha pedido el PP y Aznar se las dio pero no el PSOE... claro que el PAIS eso no lo cuenta ¿ verdad "periodistas" del PSOE ?

Más partidas que se han pedido, rechazas por el PSOE y EL PAIS nunca os contará:

" El grupo del PP en el Congreso de los Diputados ha presentado enmiendas para incrementar las inversiones previstas en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para la comarca de Calatayud, por un importe total de 41 millones de euros. Según fuentes de este partido, además de contemplar la ampliación de la Academia Logística, el dinero iría destinado a la reforma de la casa-cuartel de la Guardia Civil, al proyecto de línea de Velocidad Alta entre Calatayud y Caminreal, a la "reactivación" de las obras del embalse de Lechago, al proyecto de desvío del Barranco de Las Pozas, a la construcción del embalse de Mularroya y al acondicionamiento del cauce del río Nájima. Asimismo, el PP reclama el desdoblamiento de la N-234 entre Daroca y Calatayud, y prolongar la futura autovía hasta Burgos. En materia de carreteras, los populares también piden conectar el barrio de Huérmeda a la antigua N-II, y la conexión de la autovía Madrid-Zaragoza con el valle del Perejiles. "

Vamos, que se ve que hay más cosas pero PRISA/EL PAIS/PSOE sacan lo que le interesa, lo ponen fuera de contexto y lanzan insnuaciones que son mentira... debe ser cosa del talante.


Fuente: El Periódico de Aragón - 11/11/2005


Pipi calzaslargas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 22:20:37
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


duendeloco
11/11/2005 20:34:07
A mi lo único que me sorprende es que los terrenitos de marras valgan el DOBLE que el año pasado, ¿por qué será?
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 22:22:38
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


ASIC
11/11/2005 19:16:15
¿Qué es lo inventado?
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 23:53:48
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Es curioso, alguien postea un enlace con el periódico de información general MÁS VENDIDO DE ESPAÑA y en seguida saltan los perros para despedazarlo.
Son esos señores que escuchan cada día la COPE, esa emisora supuestamente católica empeñada en cuestionar el poder emadano de las urnas.
Son esos señores que leen el periódico del tío que lleva ligueros rojos, empeñado en su odio enfermizo ante los gobernantes que no quisieron jugar su juego.

Lamentable, señores. El País, por suerte, seguirá siendo el primer periódico de España durante mucho tiempo. La competencia es ridícula y lamentable.

Pueden seguir ladrando su rencor por las esquinas. Resulta divertido verlo.
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 01:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

que el diario EL PAIS ( del grupo PRISA ) sea el mas vendido no quiere decir que sea el mas creible, mas bien al contrario...
y es el mas vendido porque el Gobierno compra 130.000 ejemplares para las administraciones y parte del funcionariado en administraciones.

En el foro se lleva tiempo diciendo y es de dominio publico que es un diario vendido al PSOE como lo es todo el Grupo Prisa, es el brazo publicitario socialista desde siempre y es normal que mientan, inventen y calumnien todo del PP.

Gabilondo es conocido como el taliban de las ondas, por su modo de disfrazar la publicidad socialista haciendo que parezca noticia y El Pais es el caballo de batalla de Polanco, al que ZP recompensa con un canal en abierto para poder usarlo y manipular.

Ocurre que a mucha gente de izquierda, le gusta vivir engañada y escuchar sus propias mentiras, lo que quieren oir porque asi encuentran excuscas permanentes a su insatisfactoria existencia, es mas facil que hacer autocritica.
Y ahi entra PRISA.

Yo escucho La Cope pero me creo pocas cosas... del mismo modo que alguien en su sano juicio y con algo de formacion y cultura que escucha La Ser o lee El Pais se cree poco poco de pocas cosas.
El resto no son sino mensajes para embaucar a votantes, de un lado y de otro y utilizarlos.

Siempre se ha dicho que lo unico creible de la prensa son las noticias deportivas y aun asi, es en lo poco que se ponen de acuerdo.
Triste pero cierto, para el periodismo es mas rentable venderse a una opcion politica que ganar dinero vendiendo informacion objetiva y veraz, de ambos bandos y solamente alguien muy ingenuo o infantil puede desconocer esto.
83.175.214.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 02:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Pipi calzaslargas
11/11/2005 22:20:37
de verdad eso te sorprende?? eso es una ironia ,verdad?
observadottore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 03:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

si se pide más es porque se sabe que de lo que pidan el Ministerio dará la mitad de la mitad... aunque al final no va a dar nada gobernando el PSOE.
Me parece una noticia ridícula e intrascendente, enmiendas a los presupuestos del Estado puedes pedir lo que te venga en gana.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 00:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


observadottore
12/11/2005 03:04:56


No, si pedir se puede pedir. Lo que pasa es que no se que pinta un Alcalde pidiendo para un particular en lugar de hacerlo para su pueblo, que sería lo normal.

Entre que valían 5.400.000 euros y que valen 10.000.000 solo ha pasado una cosa: que se aprobó el proyecto de reparcelación. ¿Eso no es hacer que suba el precio?
disidente
E-mail: no Enviado el: 13/11/2005 00:18:43
bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

No me dejará nunca de sorprender la "cantidad" de "nuevos" foreros que escriben (y en qué poco tiempo unos de otros) cuando sale a la luz una VERDAD que deja a la derecha en su sitio: en la corrupción, especulación y mentira.

Me resulta curioso porque sencillamente NO me lo creo: Ni por asomo "casualmente" hay tantos foreros que de repente aparecen en este foro y también "casualmente" opinan igual.

Salud, a todos los "nuevos", osea, quizás Salud a uno o dos.
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 01:48:05
Re: bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

Me gustaría que alguno de estos del pp que salen a descalificar la noticia que ha publicado el País que dijesen cual es la mentira......
De lo contrario pensaremos que los embusteros son ellos.

No obstante parece un negocio redondo..... sacarle 1.600 millones de las antiguas pesetas al ministerio de defensa (osea al resto de los ciudadanos de este pais)

Hace unos meses cuando el ayuntamiento cambió la catalogación de esos terrenos ya se habló en este foro de esa operación y esta jugada ya se podía intuir.

En fin, el pueblo de Calatayud puede estar callado, puede parecer que no se entera de nada, pero no somos tan ciegos.......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 15:05:29
Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Diego
11/11/2005 19:10:38
todas las ciudades manifiestamente peperas como es la nuestra que confunden, engañan,manipulan y extorsionan a más no poder.


Caramba...que buena definición para la actuación de nuestro ayuntamiento...
lo que yo veo es que con Aznar llegaron a un acuerdo de compra para la zona de seguridad y que Defensa lo compraría, así que le toca comprar y respetar lo que quedaron con Aznar.
Y sino, es justo que indemnice a los propietarios y se quede el terreno como seguridad.

Hace gracia que os creáis estas chorradas que suelta PRISA/PSOE para embaucaros

duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 16:06:35
Re: bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

disidente, no te ralles con eso, claro que habra nuevos foreros que habran sido nuevos muchas veces , pero esta claro que eso es confidencial aqui, no vale la pena discutir, se usa el nombre para seguir hilos de conversacion y no liarse entre unos y otros, eso es lo importante,no?esto no es mirarse cara a cara y es diferente hablar aqui que alla fuera de las pantallas.A mi particularmente prefiero saber con quien estoy hablando pero no puedo faltar la norma de identificar a nadie si eso es lo que desea la persona, yo soy nuevo, bueno llevo una semana por aqui y hasta que me aburra, hace meses que no me conecto y eso lo sabe el administrador.
opino que se deberia anotar una contraseña para usar un nick pero puede que existan motivos tecnicos que lo impidan, la verdad es que ese motivo es lo que hace muy dificil llevar a cabo conversaciones mas serias, pero es lo que hay.no?
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 18:36:31
Re: Re: bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

Hoy sale la noticia tambien el el periodico de aragon, para los que no la hayais leido.
divo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 18:52:56
Re: Re: Re: bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

jejeje, el pais y el perodico ( de cataluña ) tanto monta monta tanto, la cuestión es poner a parir el PP y enlazarlo con lo que sea, malo pero lo que sea.... como han dicho antes estos medios tienen menos credibilidad que pinocho, la gente no es tonta
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 20:43:56
Re: Re: Re: Re: bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

Si esa noticia es falsa deberian denunciarla ante los tribunales, que yo sepa nadie la ha desmentido.
Sandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: bienvenidos "nuevos" foreros [Responder]

lo que es falso es el uso que pretende darle EL PAIS... no es nada nuevo, con el PP , Defensa dijo que compraría la zona para la margen de seguridad el PSOE ahora dice que no, es justo que el Alcalde reclame el Gobierno cumpla lo que dijo con Trillo aunque gobierne Bono y no se pretende beneficiar a nadie, pues se gana mucho más dinero con los pisos que con la compra de Defensa.
Además, hay más propietarios, no solamente el que aluden en El Pais, etc. etc.

Pura basura de noticia tergiversada y manipulada a más no poder, propia del panfleto socialista que es EL PAIS y busca desprestigiar al máximo todo lo que suene a PP, y claro, Calatayud y el actual alcalde es el número 2 en Aragón y Calatayud la ciudad más pepera de todo el NorEste de España.
Juan F.P.
E-mail: marbeo@jet.es Enviado el: 15/11/2005 23:07:30
Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Estoy leyendo diferentes intervenciones, alquien de Vds., se ha parado a pensar si a los propietarios ( que mientras no se demuestre lo contrario pueden hacer negocios como cualquier hijo de madre mientras sean lícitos) algún politico del color que sea les ha consultado, ha negociado o ha intervenido en su nombre, no podría ser el caso que en presente y hace un año cuando se dice que se ofreció por un precio más bajo nadie les haya consultado, no sedrá más bien que el señor Alcalde con todos mis respetos se ha tomado unas atribuciones que nadie le ha dado, las leyes están para cumplirlas, para los políticos, para los particulares y naturalmente para la administración, ¿porque 10 millones de euros? si nadie le ha dicho que se estaba dispuesto a vender a ese precio, no mezclemos la politica con los intereses privados y menos si éstos son ajemos a la controversia.
Saludos para todos, desde uno desde la lejanía.
BASIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:09:16
Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

responda en el hilo del tema.
Por otro lado el Alcalde solamente pide que se destine un presupuesto en los Generales para que el Gobierno CUMPLA lo que promtió cuando estaba Trillo... pero claro, ahora están los socialistas y quieren pasar del tema arrojando mierda.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:12:23
Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Ya que parece estar tan bien informado. ¿Me podría decir cuando Trillo ofreció comprar los terrenos al lado de la Academia, y en cuanto fueron tasados?

¿Qué trabajos se han hecho en tales terrenos, para que en un año se pretenda por ellos casi el doble?

¿Hay más propietarios? Como dicen los jovencillos en los hilos de guapos y feos: nombres, nombres...
BASIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:26:42
Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Yo sé lo que salió por las noticias de esta misma web en diarios más creíbles, como el Heraldo, cosa que El Pais ha aprovechado para meter mierda, confundir y tergiversar algo que carece de importancia y no es más que una enmienda a la partida a los presupuestos como dice de las miles que tienen de toda España.
Taly como yo lo veo es intentar echar mierda al PP y coger lo primero que pillan para darle la vuelta, confundir y hacer que la gente piense lo que no es, tan triste como cierto pero nada raro viniendo de EL PAIS y sabiendo que en Calatayud el PSOE no tiene nada que hacer pero le encantaría mandar para así poder paralizarnos a gusto y controlar sus ciudades socialistas.

Eso son las doctrinas y circulares que reciben los SOCIALISTAS BILBILITANOS por fax de la DGA y Moncloa... y alguno conocido y que no vende su ciudad, ha enseñado.
Desde la DGA y Moncloa, el PSOE central pide al PSOE local hundir todo lo que pueda Calatayud porque sus intereses están en otras ciudades.

Claro que de todo ésto, jamás dirá nada EL PAIS
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:34:18
Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]


BASIC
15/11/2005 23:26:42
Eso son las doctrinas y circulares que reciben los SOCIALISTAS BILBILITANOS por fax de la DGA y Moncloa... y alguno conocido y que no vende su ciudad, ha enseñado.
Amigo, o demuestras lo que estas diciendo o pensaremos que el que se dedica a echar mierda a los demás y vender a tu ciudad eres tu.
BASIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Yo no tengo acceso a esos datos pero todo el mundo habla de ellos, así que a bien seguro existirán sino no llegarían esos rumores de bocas de distintas personas
desinformada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 09:26:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

No entiendo que si no son ciertos los datos que se dan en el periodico el pais no salen a desmentirlo, es verdad o no que un año el precio ha subido al doble, que el ejercito no esta interesado en comprarlos porque no los necesita y tiene protegida una zona donde no se puede edificar algo asi como zona de seguridad, que hace un ayuntamiento mediando en terrenos de particulares, no lo entiendo, si alguien lo entiende que melo explique por favor.
Manolete
E-mail: ole@terra.es Enviado el: 16/11/2005 16:05:56
Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Lo mejor que puede hacer nuestro ayuntamiento es permutarlos con la plaza de Toros, todos contentos y ambos dentro de la zona de seguridad.
Con dos orejas y el rabo.
ESPICULADOR URBANISTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 16:28:40
Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Calatayud
El Congreso rechaza la enmienda del PP sobre los terrenos de la academia
R. CRISTOBAL (16/11/2005)

Publicidad


El PP se quedó solo ayer en la defensa de la enmienda presentada por el mismo partido a los Presupuestos Generales del 2006 para que Defensa compre por diez millones de euros los terrenos anexos a la Academia Militar.

El diputado popular Fernando López-Amor, que defendió esta iniciativa junto a otras nueve enmiendas relacionadas con el Ministerio de Defensa, justificó esta petición en el Congreso por el supuesto interés mostrado por el anterior Ejecutivo para ampliar dicha academia. No obstante, el portavoz socialista de Defensa, Jesús Cuadrado, negó en su contestación que exista dicha necesidad y se remitió a la respuesta dada por el propio ministerio al alcalde bilbilitano, Fernando Martín, en el que se le comunicaba que los informes realizados "desaconsejaban" la adquisición de dichos terrenos.

La votación, en el que se incluyeron las diez enmiendas de este departamento, contó con los votos a favor de los diputados populares, la abstención de CIU y los votos en contra del resto de la cámara.

El PSOE insistió en que resulta difícil explicar por qué se ha pasado de los 5,4 millones de euros que se solicitaron por estos 38.565 metros cuadrados el año pasado a los 10 millones de euros actuales. "El precio se basa en una tasación arbitraria del precio del suelo. De hecho, López-Amor ha señalado que su valor de mercado puede alcanzar los 30 millones a pesar de que no es habitural que un partido tase el valor de un suelo privado y pide al Estado que lo compre", criticó Cuadrado.

El diputado de CHA en el Congreso, José Antonio Labordeta, justificó su voto en contra porque --según señalaron fuentes de su partido-- no incluye ningún proyecto. "Esta enmienda no está justificada y sólo busca dar salida a un problema que beneficia a particulares", aseguró el concejal nacionalista en el ayuntamiento bilbilitano, Miguel Angel Basanta. Asimismo, el portavoz de CHA recordó al PP bilbilitano que para la tasación de los citados terrenos nunca se deberían haber utilizado técnicos municipales.



Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 16:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]


BASIC
16/11/2005 01:46:52
Yo no tengo acceso a esos datos pero todo el mundo habla de ellos, así que a bien seguro existirán sino no llegarían esos rumores de bocas de distintas personas...
Así que podemos concluir que hablas de oidas, como todos los voceros, con la sola intención de mancillar a los demás...
Ahora majete, intenta pensar quién es el que está vendiendo su ciudad.
Manolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]


Coubertain
16/11/2005 16:40:10
Buenas tardes señores!, si la intención del Ayuntamiento es favorecer a los propietarios de los terrenos me expliquen lo siguiente: ¿Por qué el Sr. López Amor en declaraciones realizadas en el periódico de Aragón el dia 16-11-05 dice que los terrenos podrían alcanzar un valor de Mercado de 30 millones de euros?, según tengo entendido a los propietarios les ofrecen 10, es que los propietarios son tontos o no se enteran porque estarian perdiendo 20 millones o es que realmente el Ayuntamiento no cuenta con ellos y tiene sus propios intereses ajenos a estos, yo creo que mas bien va a ser lo segundo ya que los propietarios han manifestado en declaraciones a la prensa su intención de construir en ellos y no creo que no sepan el valor que pueden alcarzar los terrenos ya que son 2 empresarios de Calatayud con mucha experiencia en esto.
Marta
E-mail: 80.102.150.205 Enviado el: 16/11/2005 19:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Yo lo que veo es que se intentó hacer cumplir al PSOE lo que el PP nos dio por bueno y ahora el PSOE no quiere comprar los terrenos y se echa atrás.
Pues vale, en ese caso Pedro Colas y Franji, que son los dos propietarios construirán y asunto acabado, Defensa no comprará los terrenos.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Pero bueno despues de tanta informacion aun no te has enterado que al lado del cuartel existe una zona de seguridad en la que no se puede construir, pues hija, debes de ser la unica.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Pues si existe esa franja tendrán que tirar parte de Mediavega y Margarita, o Defensa compra ese terreno o les deja promover, eso está claro, no van a pagar ellos las leyes y caprichos de Defensa, a mi me parece bien la postura del PP, ¿ quiere Defensa seguridad ? pues que pague el terreno o lo compre para parking que todos lo dejan en el Sabeco y sino, pues que deje que hagna lo que les de la gana los propietarios.
Claro , como Defensa ahora es socialista le perdonáis todo ¿ no ?

83.56.246.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:07:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]


ciudadana
16/11/2005 19:54:33
Entoces ¿que van a hacer estos señores con los terrenos?, si tan interesado esta el Ayuntamiento en que los vendan, ¿por qué no los compran ellos y hacen un parque o un minigolf para que practiquen los aficionados antes de subir al campo principal?.
uno de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Exactamente, si quisiese el Ayto. beneficiar a los propietarios compraría él el terreno.
Lo que no puede ser es joder a los dos propietarios, Pedro Colas y Franji, y si Defensa no compra la zona de seguridad como dijo Trillo ni para parking ni para nada, tendrá que dejar que los propietarios puedan construir ahí, lo que no de puede hacer es ni comer ni dejar comer... o se compran los terrenos o se deja que los propietarios construyan que están en su derecho.
Eso no es favorecer a particulares sino hacer justicia por dos bilbilitanos a los que el PSOE y Defensa, como buenos bilbilitanos, busca hacer mártires y joderles sin más, ni les compra expropiando ni les deja construir ¿ entonces qué hacen ?
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 09:31:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Lo que no entiendo es porque compran unos empresarios unos terrenos en los que no se puede edificar ya que las ley les protege y que hace un ayuntamiento mediando entre particulares, me parece inaudito, esto es infumable.
Román Pedrosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 10:00:43
Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]


Manolete
16/11/2005 19:42:43
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, considero que el punto segundo es el único que tranquiliza las aguas, que la iniciativa privada juegue su papel que las administraciones hagan cumplir las normas y respeten los derechos de los privados y que los políticicos no jueguen con los intereses de los empresarios, porque lo que se está viendo claro definitivamente es que nunca ha habido contactos en que los empresarios ofrecieran las venta ni por 5 ni por 10 millones, por lo tanto cada mochuelo a su olivo y repito las leyes están para cumplirlas. Saludos
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 10:06:28
Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Pero vamos a ver, si aqui la única pregunta es ¿qué pinta el Ayuntamiento, si no tiene intereses, en todo esto?
Ramón Pedrosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:47:18
Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Pues mira, creo que ha metido la pata, se ha metido en camisas de once baras sin que nadie le haya llamado.
Lopez IBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:53:08
Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

ALGO HUELE A PODRIDO EN EL ENTORNO DEL ALCALDE
Óscar de Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:58:33
Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Yo no creo que huela a podrido o algo parecido, más bien que se ha columpiado, me permito dar un consejo, rectificar es de sabios,que dejen hacer y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga.
Fletcher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 18:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

los podridos sois todos aquellos bilbilitanos que dáis credibilidad al diario más manipulador que existe: EL Pais.
El Alcalde, SIMPLEMENTE, quería que el PSOE respetase el acuerdo que alcazó con Trillo, nada más y por eso lo llevó como enmieda a los presupuestos.
Luego es fácil tergiversas las cosas para hacer que no sean lo que parezcan, esta noticia de hecho perjudica bastante a los propietarios, preguntad sino a Pedro y qué cazada de entrevista de hicieron los de El Pais cambiandole todo lo que dijo y preguntad al otro propietario Franji cómo está a las narices del tema y de que lo politicen, harto alguien de aquí que solamente quiere construir en terrenos que ha comprado para ello como hizo en Margarita en su día y no pasó nada.
¿ que no se puede construir ? pues que Defensa expropie, pero eso se hace comprando y pagando y sino, que dejen construir, todo lo demás es querer echar mierda a río revuelto y los socialistas lo sabéis.
OSCAR MADRID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 19:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

Estoy más que de acuerdo contigo, El
País no merece ni la más mínima confianza, todo lo que dice es intencionado, pero por otra parte, ¿quien negoció con el ministro Trillo?, ¿tu crees que los propietarios pusieron ese precio? yo creo que no, me sabe muy mal decirlo, soy PP y a mucha honra desde el año 85, creo que el Ayuntamiento se ha metido en un tema que previamente no ha consultado con los propietarios, que sin dudarlo hoy por hoy son los perjudicados, tiene que llegar la serenidad y que la ley se cumpla.
Saludos
Román Pedrosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:13:08
Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Lorenzo
11/11/2005 18:54:21
Vamos a ver, ya que tu fuiestes el que abristes este tema, me podrias contestar si detrás de este asunto no podría haber otra intención y te lo pregunto a tí y al resto de los que habeis intervenido, os habeis parado a pensar que hasta el presente la entrada a Calatayud de más categoría siempre ha sido a través de La Merced, el puente, Margarita Plaza de Toros y el Paseo, ¿y si alguien tiene interés en que no siga siendo así?, ¿no será que hay intereses por ejemplo en la zona de Galápago ú otras--------?, pensar un poco, la política y los intereses localistas tienen siempre varias lecturas y dobles intenciones.
Suerte con las investigaciones, que haberlas puede haberlas
Mirlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:19:24
Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Menudas chorradas dices Ramón, no sé cómo os creéis algo que publica El Pais, le estáis dando bombo a algo que no lo tiene.

Ni hay intereses de un lado ni otro, se pidió a Trillo que comprase la zona hace ya más de dos años ¿ había intereses de algún tipo ? ninguno , sino ampliar la Academia como Trillo manifestó.

Ahora se pide que haya enmiendas a los presupuestos y siempre se meten cosas que el partido anterior del gobierno había acordado, ¿ que el PSOE la rechaza ? pues vale, como hace con casi todo.

Es que es una noticia de lo más corriente que alguien periodista de PRISA/PSOE ha visto que ha podido utilizar para liar las cosas y que parezca lo que no es. Eso es lo grave.
Román Pedrosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:26:59
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Perdona Mirlo, tu estás seguro que ha Trillo le llegó una oferta de los propietarios, pues yo creo que no, así que los propietarios envitados de piedra y aguantar el chaparrón, estoy de acuerdo contigo a El Páís ni alfalfa, pero también te digo una cosa una noticia se desmonta si sale a la palestra quien la ha generado.
61.60.21.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:34:25
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

¿ quién la ha generado ? creo que está claro. Se llama RUBEN CRITOBAL y recibe un suculento sueldo del PSOE por escribir anti-PP en la prensa... la noticia solamente beneficia al PSOE que tergiversa y manipula de donde no hay, a nadie más, al contrario, perjudica a Ayto. y propietarios.
Sandra Pujol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Mira anónimo, el periodista que dices tu casi seguro que sea sociata, pero lo que se trata y estoy con Román que el único que puede desmontar este enjuague es el que hizo la propuesta y no hay más vueltas, y casi estoy de acuerdo con el interveniente del tema de intereses creados en tratar de influir el despeque de Calatayud hacia otras zonas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????. huele , huele
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:20:44
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Mirlo
17/11/2005 20:19:24
Yo me sigo preguntando ¿qué pinta el Ayuntamiento en un asunto entre particulares y el estado?
Franchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:32:18
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

no es de particulares como se han dicho por ahi, simplemente el ayto. queria comprar la zona para Defensa como dijo Trillo con el PP, que obviamente es de alguien la zona, cosa que a mi como progresista pues entiendo.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 07:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Los terrenos son particulares, la Academia del Estado, ¿qué pinta el Ayuntamiento diciendole al Estado lo que tienen que hacer? ¿no tienen la Academia los interlocutores necesarios?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 08:35:57
Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Seguramente si. Pero si algun dia la Academia se va porque no tiene seguridad o porque no tiene terrenos para ampliar lo que necesita, todo el pueblo dira que es culpa del Ayuntamientio y que no hizo nada para evitarlo.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:44:04
Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

La ley ampara a la Academia, eso parece que está claro.
De lo que se trata es, que la Academia nunca ha pedido esos terrenos, no hay constancia de eso, entonces¿Qué interés tiene el ayuntamiento en que los compren? ¿tiene algo que ver en todo esto que parte de los terrenos fueran de familiares del Alcalde?

Algo huele mal tambien em La Merced, y tampoco es la depuradora
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:11:22
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

la Academia estando Trillo pidió una ampliación, Trillo dio el OK y ahora el PSOE se echa atrás, a mi me parece bien que se defienda el interés de la ciudad, pq si se va luego todos a culpar de que no se hizo nada
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 09:42:55
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Ese argumento es tan absurdo que no te lo crees ni tu. No tiene sentido un ayuntamiento mediando en terrenos de particulares, me parece raro.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 23:47:14
Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Mirlo
17/11/2005 20:19:24


A ver, por centrar el tema:
Los SERVICIOS TECNICOS del Ministerio le dijeron al Ayuntamiento a principios del 2004 (gobernaba el PP) que NO necesitaba esos terrenos, por que la ley les permite evitar que se construya en ellos.

Aún sabiendo eso, el Alacalde de Calatayud, presentó una enmienda a los presupuestos del Estado para que se compren por 5.400.000 euros.

La enmienda no prospera, porque los SEVICIOS TECNICOS del ministerio dicen que no necesitan eso, que con ese dinero (que es de todos)tienen para otras necesidades.

En el transcurso del año siguiente, el ayuntamiento aprueba por SILENCIO ADMINISTRATIVO, un proyecto de reparcelación que hace aumentar los derechos urbanísticos y ahora presenta otra enmienda para que esos mismos terrenos se compren por 10.000.000 millones de euros.

Si el Ayuntamiento lo único que quiere es que NO se construya ¿por qué aprueba por SILENCIO ADMINISTRATIVO un proyecto de reparcelación? Y si el valor de los terrenos ha subido en este año ¿quién es el culpable?

A quién beneficia que el valor se haya doblado, ¿al interés general o solo a los propietarios?

Si sabe que los derechos adquiridos son posteriores a la entrada en vigor de la ley, y que por lo tanto los propietarios no tendrían derecho a indemnizaciones ¿por qué presenta el Grupo del PP esa enmienda?

Pero sobre todo, si solo es un problema entre el Ministerio y unos particulares ¿qué hace el Ayuntamiento, gastando dinero de los bilbilitanos, en medio de todo eso? ¿Tienen algo que ver los terrenos que la familia del Alcalde vendió a uno de los propietarios actuales?
ATONITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 09:30:47
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


nina
18/11/2005 23:11:22
la Academia estando Trillo pidió una ampliación, Trillo dio el OK y ahora el PSOE se echa atrás, a mi me parece bien que se defienda el interés de la ciudad, pq si se va luego todos a culpar de que no se hizo nada
¿Me podrias decir, por favor, donde y cuando ha salido esa informacion?
Román Pedrosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 10:40:39
Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Coubertain
20/11/2005 23:47:14
Lias, tergibersas intencionádamente, mezclas al ayuntamiento con los legítimos derechos de los propietarios, remontaté hacia atrás a la década de los 80 y tal vez puedas entenderlo, aunque lo dudo porque lo único que pretendes es liar, no olvides otra cosa ¿estamos hablando de una instalación militar o de una instalación educativa?, cuidado que puede cambiar mucho las cosas, informaté un poco más.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Dime Román ¿qué he liado, terjibersado o mezclado? ¿para qué he de remontarme a los años 80 si la enmienda de compra se hace ahora?
Solo quiero saber qué hace MI AYUNTAMIENTO gastando su tiempo para que un MINISTERIO compre a unos particulares unos terrenos que NO NECESITA...y me da lo mismo que sea una instalación MILITAR que EDUCATIVA, pertenece al ESTADO.

P.D.Me temo que estoy mejor informado que usted
Daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

¿ y tu Cubertain ? padeces fijacion con el tema hombre dandole vueltas a donde no hay
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 01:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Simplemente espero respuestas, esto es un foro de opinión para todos, ¿o no?
Román Pedrosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Coubertain
22/11/2005 00:06:22
Dime Román ¿qué he liado, terjibersado o mezclado? ¿para qué he de remontarme a los años 80 si la enmienda de compra se hace ahora?
Solo quiero saber qué hace MI AYUNTAMIENTO gastando su tiempo para que un MINISTERIO compre a unos particulares unos terrenos que NO NECESITA...y me da lo mismo que sea una instalación MILITAR que EDUCATIVA, pertenece al ESTADO.

P.D.Me temo que estoy mejor informado que usted

Vamos a ver si de una vez por todas centramos el tema.
1º Ni ahora con la moción de los 10 millones de € ni la anterior con la cifra de 5 millones de € estoy convencido que a los propietarios no se les ha comentado el tema.
2º Si a los propietarios no se les tiene en cuenta que al fin y a la postre son los únicos interesados, alguien me puede explicar a que se está jugando.
3º Los propìetarios lo que quieren es construir que es su negocio, muy loable y respetable, bajo unas normas y unos derechos.
4º Se ha dicho que puede haber intereses creados que quieran vitalizar otras zonas de Calatayud ¿ ?
5º Sí señor indague Vd. en las normas urbanísticas de la década de los 80 y verá como los propietarios están bastante cubiertos.
6º No es lo mismo una instalacvión militar, una fábrica de armas, un polvorín que una instalación educativa, esto en cuanto a linderos
7º Si en el supuesto caso que el Ministerio de Defensa se opusiera al proyecto de la propiedad ¿que hacemos con los miles de metros cuadrados que no cumplen el retranqueo de los 100 metros? ¿los derribamos? ¿que compensaciones multimillonarias tendría que pagar el Estado?
En fín un follón que no había ningún motivo para crear y que vuelvo a insistir cada mochuelo a su olivo, la propiedad privada tiene que hacer lo suyo que es hacer negocio, crear riqueza, dar de trabajo a los asalariados etc etc., y las entidades públicas a controlar que se cumplan las leyes pero sin meterse en camisas de once baras.
No olvide normativas urbanísticas de los 80 !ahí está la cuestión!
Saludos y como por mi parte está todo muy claro, nada más tengo que decir, me retiro del tema y como el refrán a quien Dios se la dé San Pedro lo bendiga
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 12:59:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Román Pedrosa
22/11/2005 10:55:03
1º Ni ahora con la moción de los 10 millones de € ni la anterior con la cifra de 5 millones de € estoy convencido que a los propietarios no se les ha comentado el tema.

De acuerdo
-------------------------
2º Si a los propietarios no se les tiene en cuenta que al fin y a la postre son los únicos interesados, alguien me puede explicar a que se está jugando.

De acuerdo
-------------------
3º Los propìetarios lo que quieren es construir que es su negocio, muy loable y respetable, bajo unas normas y unos derechos.

De acuerdo.
-----------------------
4º Se ha dicho que puede haber intereses creados que quieran vitalizar otras zonas de Calatayud ¿ ?

No lo se.
-----------------
5º Sí señor indague Vd. en las normas urbanísticas de la década de los 80 y verá como los propietarios están bastante cubiertos.

Es un problema, si es que lo es, de LOS PROPIETARIOS.
----------------
6º No es lo mismo una instalacvión militar, una fábrica de armas, un polvorín que una instalación educativa, esto en cuanto a linderos

En esto está usted equivocado. La zona de seguridad no es generalista, está perfectamente definida en una orden ministerial expresa
-----------------------
7º Si en el supuesto caso que el Ministerio de Defensa se opusiera al proyecto de la propiedad ¿que hacemos con los miles de metros cuadrados que no cumplen el retranqueo de los 100 metros? ¿los derribamos? ¿que compensaciones multimillonarias tendría que pagar el Estado?

Lo que ahora está construido son edificios de servicio público, como obras publicas. Pero de cualquier modo, el ministerio IMAGINO que tiene sus resortes para defender sus intereses, que son los de TODOS, no los de unos particulares. Los intereses de los particulares que los defiendan ellos, tienen todo el derecho, faltaría más.
---------------------------------
En fín un follón que no había ningún motivo para crear y que vuelvo a insistir cada mochuelo a su olivo, la propiedad privada tiene que hacer lo suyo que es hacer negocio, crear riqueza, dar de trabajo a los asalariados etc etc., y las entidades públicas a controlar que se cumplan las leyes pero sin meterse en camisas de once baras.

¿El motivo? Pues eso, que no se que hace el Ayuntamiento en ese fregado. MI AYUNTAMIENTO que se dedique a buscar formulas para la creación de empleo de MI pueblo, a solucionar los problemas de TODOS, no solo de ALGUNOS.
-------------------------
Saludos y como por mi parte está todo muy claro, nada más tengo que decir, me retiro del tema y como el refrán a quien Dios se la dé San Pedro lo bendiga

Saludos, amigo mio, como ve estamos prácticamente de acuerdo en todo
Don Tancredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 23:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]


Fletcher
17/11/2005 18:15:39
los podridos sois todos aquellos bilbilitanos que dáis credibilidad al diario más manipulador que existe: EL Pais.
Tienes mucha razón, yo me creo a pies juntillas todo lo que "cuenta" el semanario "La Comarca"
FERNANDO MARTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Prisa-PP-PSOE y otros [Responder]

BILBILITANOS COMO ALCALDE DE CALATAYUD MANIFIESTO QUE TENIS LA OBLIGACION DE LEER LA COMARCA Y ESCUCHAR LA COPE PORQUE SI NO YA SABIS COMO LE A IDO A SAN MIGUEL DEJAROS DE CHORRADASssssssssssssssssssssssssssss
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:48:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]


Román Pedrosa
22/11/2005 10:55:03
Si te quieres aclarar las cosas, mira el diario de sesiones del Congreso de los diputados, del día 15 de noviembre de 2005
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 12:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Pienso que las noticias del pais estan contrastadas sino no se publicarian ya que de no ser ciertas tendrian que rectificarlas, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.
Evidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Ni lo harán
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Alguien sabe en que ha quedado este asunto que se publico en el pais, no se si se han comprado los terrenos o se va a edificar.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 22:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los negocietes de algunos, en El País de hoy [Responder]

Ninguna de las dos cosas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016