La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
telespectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 16:47:51
television calatayud [Responder]

Pero que dira este señor...si da verguenza llegar a Calatayud, y uno que quiere ponerse al dia por lo menos de las noticias, y encima las dan con retraso. Hay que joderse y perdón por la palabra, pero ¿es que no tienen al dia las noticias? y los programas de diario, en el mismo saloncito de siempre, Señor Jesus Alcalde, si quiere puede hacerlo bien y bonito.
mariole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 22:14:44
Re: television calatayud [Responder]

Estoy completamente de acuerdo.Es un desastre la emision. El contenido de sus programas esta bien, pero aparecen muchos problemas de sonido, de repente no la oyes y al rato hay que bajarla.Y en la calidad de imagen deja cada dia mas que desear. No debe haber mucho interes en que salg bien.Para que salga en esas condiciones, mejor que no saliese, la verdad.
un señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 22:16:22
Re: television calatayud [Responder]

Yo soy un telespectador diario de la programacion de la television local. No voy a decir que No hay fallos, pero tambien hay que conocer las circustancias y los medios con los que trabajan.Supongo que si nos involucraramos todos un poco, y colaborasemos con nuestra teleision, quizas podríamos protestar menos.Desde aqui un saludo al esfuerzo que hacen muy pocas personas por que salga adelante esa television. Nuestra television.
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 22:17:10
Re: Re: television calatayud [Responder]

Con la buena intencion sobra, con el mas minimo interes la T.V local seria una cadena seria y profesional, con los mismos medios.
Lo que sobra es el presentador para dar una noticia hace falta informar no opinar, eso lo deberian dejar al telespectador.
En definitiva si furan mas profesionales la gente se abonaria pero: ¿Merece la pena abonarse a una tele con tan mala calidad, en la cual no se intentan superar dia a dia?
Sin tv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2004 19:21:00
Re: television calatayud [Responder]

Pues en mi casa no se ve Television Calatayud que eso ya es una "vergüenza"
LE RICHAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 20:01:22
Re: Re: television calatayud [Responder]

En los negocios hay que intentar ser cada dia un poco mejor por que si no el fracaso esta asegurado y la TV. calatayud cada día es peor, las noticias son las mismas en la comarca, en internet o en la TV. local, la imagen y el sonido son un desastre y no decir ya de la conesión con TVL.que eso ya es de juzgado , una señorita preguntando como se llama el caballo BLANCO de Santiago durante dos horas y que nadie de los que llaman sepa decir el color,una verdadera verguenza o nos toman por tontos o ellos son unos timadores como se puede autorizar emitir este tipo de programas que no tienen ningun sentido que no sea otro que el de timar y engañar, no se os ocurra llamar por télefono por muy sencilla que parezca la respuesta por que os tendrán media hora al teléfono con preguntas tontas y no os pasarán con el programa, os habreis gastado 30 euros en treinta minutos, es vergonzoso
Un saludo para todos
Delito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 21:44:40
Re: Re: television calatayud [Responder]


Contestando a 'un señor'
28/10/2004 22:16:22
Las cosas o se hacen bien o no se hacen,y para sentarse en un sillon,comprar la comarca y ponerte a pasar paginas,vale el Jesus Alcalde,yo,y cualquiera,.......dios mio,que cobren por hacer eso es un delitoooooo¡¡


yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 19:29:07
Re: Re: Re: television calatayud [Responder]

Zapatero a tus zapatos
JAIME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 20:37:13
TELEVISION [Responder]

Pero que van a hacer pobrecitos, si ninguno es periodista.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 20:44:52
Re: TELEVISION [Responder]

No se si alguno sera periodista pero con los años que llevan en los medios de comunicación bilbilitanos ya se podian haber esmerado un poquito en superarse dia a dia, el presentador de las noticias es un autentico desastre, en fin lo es todo en general y para mas caos todavia cuando conectan con los juegos que son estafas las respuestas faciles para que la gente llame , aunque creo que no haya ningun tonto que caiga en esta vulgar estafa.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 13:18:29
Re: Re: TELEVISION [Responder]


Yo creo que somos un poco críticos con la TV de Calatayud,hasta ahora nadie se ha lanzado a crear una y para alguien que arriesga dinero y emprende algo nuevo en Calatayud vamos y lo criticamos a saco.
Es una de las penas de Calatayud, nadie es profeta en su pueblo.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 09:33:10
Re: Re: Re: TELEVISION [Responder]

Me gustaria a mi poder tener un negocio con el volumen de "inversion" que ha necesitado el colega.
Me imagino que sabes (ya que se te ve quien eres)que todo el material de video, como camaras focos etc, etc lo recibio el amigo una vez expulsado de la SER gracias a los favores recibidos en apoyo al PP.
Con lo que de invertir ni un duro al contrario le dieron dineros para seguir dando propaganda con la tele a los mismos.
Todo el matrial pertenecia a la casa de la juventud.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 20:04:42
Re: Re: Re: Re: TELEVISION [Responder]


Anónimo
17/11/2004 09:33:10
¿quién soy según tú? Mira yo no soy ningún defensor de nadie, pero si me sabe mal leer siempre críticas. Calatayud debe valorar lo que tiene y apoyar en vez de hundir a todo aquel que tenga iniciativa. Que se puede mejorar, seguro, no te digo que no, pero valoremos más lo que tenemos aquí, porque sino vamos de mal en peor.
Soy bilbilitano de pura cepa y me gusta que mi ciudad sea la mejor del mundo, pero habrá que apoyar a la gente con iniciativa, y hacer críticas constructivas no sectarias como las que haces tú. Porque para decir esto está muy mal vale cualquiera.

Por cierto mi nombre es David, ¿y el tuyo?

Un saludo.
CONCHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 20:07:56
Re: television calatayud [Responder]


telespectador
28/10/2004 16:47:51
Es una pena, realmente, nos toman el pelo, o nos esperamos algo mejo.
Estas esperando a que pongan el reportaje de tu pueblo, y lo unico que sale es imagen, ¿el sonido se lo tragan?, de repente, se va la imagen y se escucha pero la imagen en la pantalla es negro.
Por favor, Sr. Jesús Alcalde, que en los pueblos nos gusta mucho vernos, y que todo lo que se celebra aqui lo compartamos con los demas pueblos de la Comarca y Calatayud.
Para que salga así, mejor no lo hagan.
Aurora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 20:08:55
Re: Re: television calatayud [Responder]

Pero Concha, nos pasa lo mismo aqui en Calatayud.
No es problema de que vosotros en los pueblos no lo veais. En Calatayud es horrible. Pagas Ibertele para que se vea perfectamente, y es peor todavia.Los demas canales de Ibertele dejan mucho que desear y el dia o dias seguidos que se estropea, no se sabe el porque, dejamos de ver muchos canales. Y lo estamos pagando, mucho ó poco, pero es dinero que tiramos. Pues pagamos por algo que apenas vemos, o nos imaginamos ver.
Ojalá le venga la competencia a este individuo, porque él no tiene ni idea de una Televisión.
lorena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 21:40:29
Re: television calatayud [Responder]

ademas son como los de la una antes que daban lo que querian aun estamos esperando las fiestas de san roque cuando de las ferias salimos hasta la coronilla y porque no hablaran del suceso producido en la charluca la semana pasada???? esto es una verguenza
YA EMPEZAMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 11:20:47
Re: Re: television calatayud [Responder]

CHUCHETE ESPAVILA QUE TE QUIEREN JODER ENTRE CUATRO EL NEGOCIO ---QUE TE VEO VENDIENDO VINOS ALA PUES ESPAVILANDO EEEEEEEEEEE
mamarracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 16:04:47
tvl [Responder]

el que se fue de sevilla.................
respuesta:

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016