La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 17:24:32
partido peña la union huermeda [Responder]

vamos a apostar x un resultado equilibrado un 5 0 a afavor del huermeda
ex player
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:35:56
Re: partido peña la union huermeda [Responder]

4-0 pa el huermeda. torralba un crak
ALGUIEN SERE DE LA UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 22:33:19
Re: partido peña la union huermeda [Responder]

ESTOS DEL HUERMEDA SON MAS XULITOS QE YO KE SE YO VY A PONER UN RESULTADO 2-0 AFAVOR DE LA UNION LA MEJORR
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 22:15:02
Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

k tnto k eres pues apostando x la union si sabes k va a ganar el huermeda. kien seas eres inulti me parece k ya se ken eres seguro k algun tonto de la union infantil jajajajaja bueno k se preparen los de la union mñn a las 4 paliciya
62.82.240.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 00:48:43
Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

el mejor el patata a ver cuantas piernas rompe
62.82.241.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 19:10:40
Re: partido peña la union huermeda [Responder]

bueno bueno k prtidazo el mejor el 15 huermedino y s lateral
80.102.152.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 19:05:35
Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

bueno k partidazo el mejor el 9 del huermeda y el 6 de la union no me estrañaria k los fichara algun equipo
padre de uno del huemeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:58:32
Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

xo kreo ke jorge y rikardo el nº6 tienen una calidad ke no la tiene mucha gente aki en calatayud y lo fichara algun ekipo lo mas seguro.yo kiero nombrar a los infantiles de la peña la union, jose luis, alvaro ke tinen tambien bastante calidad.
INFANTIL UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:59:50
Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

SI ESKE ESOS DOS INFANTILES SON INDISCUTIBLES PARA LA UNION DE INFANTIL YA TIENES QE ESTAR AGRADECIDO FELIXUCOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡JA
JAJA!!!
NO LO SE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:04:39
Re: Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

MENUDOS ESOS INFANTILES DE LA UNION.LA REVELACION DE CALATAYUD.SI EKE ALVARO Y JOSE LUIS SON DE LO MEJOR KE AY.JAJAJA
..................................
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 14:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

BUA ESKE JOSE Y ALVARITO IZIERON UN PARTIDAZO CNTRA UNOS QE IBAN DE VERDE QE EL NUMERO 9 DE LA UNION DE INFANTILES METIO TRES PAVAS IGUAL QE JOSE QE METIO CUATRO.
POLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:46:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

El 6 de la Union es un figura, un figurazo, lo vimos el pasado fin de semana contra el Huermeda y ese chaval tiene muchisimo talento y eso que el Huermeda se defendio a garras y dientes , el portero lo mismo, muy buenas maneras ¿alguien sabe los nombres de estos dos chavales? nos van a dar mucho que hablar
naranja mecanica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 15:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

el huermeda es verdad que defendio el resultado con uñas y dientes y nombrar que a mi juicio el mejor es el numero 16 del huermeda que hace una gran labor defensiva.E visto algun partido y es bastante bueno en el tema defensivo tambien nombrar al numero 11 que es muy veloz
212.34.141.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

YO KREO QE TENDRIAN QE COGER A ESOS DOS INFANTILES A LA SELECCION PORKE SON INDUDABLES PARA EL JUEGO OFENSIVO Y DEFENSIVO A JOSE Y A ALVARO
union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 21:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: partido peña la union huermeda [Responder]

yo soy hermano de un jugador de aquel partido y reconozco que el huermeda tiene un equipazo, el 6 y ojo el portero son sensacionales.
de la union me quedo con mi hermano, el 3

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016