La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 18:28:02
Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿Sabeis que hay detras del cese de Sanmiguel como responsable del PP en Calatayud?
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:05:37
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

????????????????
80.103.6.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:25:24
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Hombre, si te puedo decir que el viernes creo, hay elecciones para renovar la junta local.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:31:56
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Las declaraciones de Martin del Heraldo de hoy no me las creo. Tiene que haber algo entre Sanmiguel y Martin. Hasta ahora era su hombre de confianza.
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:37:20
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

????????????
e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 20:41:49
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

san miguel de toda vida el 14 de abril.olee
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 22:31:59
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/091105_1.htm
F. Jiménez
E-mail: ceropelotero@terran.net Enviado el: 09/11/2005 22:57:32
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pues no se que ha pasado con el Sr.San Miguel, lo que si puedo decir que era el único tío válido del PP en Calatayud, el sustituto del Sr. Martín. Lo que yo creo que el Sr. San Miguel, le estaba haciendo sombra al Sr.Martín, y por eso ha decidido defenestrarlo.
La noticia de hoy, es la escenificación de la defenestración de Pepe San Miguel.
Lo que si puedo decir, que Pepe seguirá siendo un personaje dentro del PP en Calatayud y su Provincia. Y también quiero decir que estamos hartos de que el Sr. Martín aplique estos métodos, y desde luego la desmotivación de la gente del PP, es un hecho más que evidente.
Suerte Pepe San Miguel. Por que lo que si tengo que decir es que "donde va triunfa" aunque le joda alguno.
Tantaran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 23:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Jave San Miguel, los que van a morir te
saludan.
Ánimo, amigo y adelante, con un par de cojones.
Zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 23:17:56
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Otro
09/11/2005 18:28:02
¿Sabeis que hay detras del cese de Sanmiguel como responsable del PP en Calatayud?
Pues que el tió Martín para salvar su culo, es capaz de cualquier cosa, y si hace falta machaca hasta a los suyos para conservar el sillón...vendería su alma al diablo...
83.52.139.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 11:35:28
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Las cosas no son como dice el periódico. Ha sido una decisión meditada por ambas partes, no seáis hipócritas, y no juzguéis sin conocer la realidad de los hechos.
La verdad que es muy fácil criticar, pero si tan perfectos somos todos.. por qué no ocupáis su lugar? Las cosas no son tán fáciles
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 12:01:01
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

En el pp de Calatayud no hay decisiones que meditar, solo funciona el ordeno y mando de su majestad martin y en esta ocasion es mas de lo mismo. El miedo que le tiene martin a Sanmiguel porque sabe que es superior a él en todo unido a que la decision que ha tomado pepe en su vida personal en contra de la voluntad de su majestad, ha motivado esta decision de quitarlo de en medio.
Pepe, mucho animo y no t dejes pisotear por ese prepotente sin sentimientos!
Tú tranquilo, que a todo cerdo le llega su san martin! (nunca mejor dicho)
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 14:59:47
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¡Que interesante se está poniendo esto!
No creo que Sanmiguel se quede quieto sin responder a esto.
Leire
E-mail: tertuliapaulina@telenin.es Enviado el: 10/11/2005 16:35:28
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

La verdad es que el Sr. Martín, como proponía el gran fascista español Ernesto Giménez Caballero, maestro, ignorado o no, de tantos dirigentes del actual PP, no ha hecho más que desencadenar las iras de todos los, destacados y no tan destacados dirigentes del Partido Popular.
Posiblemente no era conveniente que descubriéramos cómo su larga sombra se alargaba, pero me temo, que los políticos del PP en Calatayud y en su Comarca, están en pie de armas.
Sr. Martín, esto no acaba más que de empezar, todo esto no son más que escaramuzas. Ya empiezan a apelar a la cuestión glandular y esto me huele que puede terminar en batalla campal.
No me gustaría ser agorera pero .....
El que a hierro mata, a hierro muere. El que de miedo se muere, de cagajones le hacen el entierro. Apliquense el cuento amigos
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Es gracioso que los socialitas antibilbilitanos ( El Periódico de Aragón a la cabeza como panfleto anti-Calatayud: TODAS las noticias que saca son malas, ni una buena... se les ve el plumero ) encuentren en un simple relevo de filas algo de donde hacer escándalo.

Y es lógico, no hay nada de donde rascar ni nada que objetar así que se tienen que contentar con intentar aparentar que de un simple relevo DE CARGO REPRESENTATIVO ( del partido, pues San Miguel sigue siendo concejal y sigue todo como siempre )hay algo más.

Eso os gustaría a los socialistas y no es así, os recuerdo que el actual Alcalde fue el segundo más votado de TODA España en 1999 tras el socialista de Parla y tras 4 legislaturas, obtuvo amplia mayoría absoluta en las pasadas de 2003...

La inmensa mayoría de Calatayud estamos con el PP y este cambio ha sido en la presidencia del partido, un cargo REPRESENTATIVO, que es solamente figurativo, no tiene otra función.
San Miguel sigue siendo concejal y sigue todo con total normalidad aunque al socialistmo anti-bilbilitano le guste escuchar que no es así, porque solamente se contentan con mentiras puesto que la verdad y la realidad de los hechos es cruel para el PSOE.
javise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:06:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

y la verdad es la que dices tu, verdad? ya veremos ya veremos, y por favor no mezcles, ser socialista con antibilbilitano, o mezclaremos ser del pp con fascismo, vale.. saludos
para javise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

hasta ahora TODO lo que aporta el PSOE son medidas anti-Calatayud: no a la Universidad, no a la autovía a Daroca, no a lanzadera a Soria, no a rehab. San Pedro, NO a un nuevo colegio ( están ahora desbordados ). etc.

entérate de qué mandan votar los del PSOE en las Cortes, es TODO anti-Calatayud y TODO viene por parte del PSOE...

doy argumentos reales, tú mismo si te quieres seguir engañando.
80.81.109.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 00:26:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

ANIMO PEPE, NO TE DEJES MAJO!
Pepillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 00:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

ANIMO PEPE QUE TU ERES PEQUEÑO PERO MATON NO TE DEJES PISAR POR EL IMPLESENTABLE DEL SR. MARTIN PUE YA SABES QUE EL QUE LE HACE SOMBRA SE LO QUITA DEL MEDIO COMO NOS TIENE A COSTUMBRADOS LOS FULMINA RAPIDAMENTE UN SALUDO............
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 09:41:32
lo de sanmiguel huele mal [Responder]

creo que hay asuntos oscuros en esa trama politica
San Iñigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 09:41:58
Re: lo de sanmiguel huele mal [Responder]

jeje, hace gracia, la oposición socialista y demás anti-bilbilitanos siempre verán cosas negativas donde no las hay porque es lo que les gusta escuchar.

Se ha explicado que simplemente se marcha por la falta de tiempo, ya que además de número dos del Consistorio también es diputado provincial, presidente de la comarca y responsable de Urbanismo, en un cargo que es algo meramente representativo.

¿ tanto os cuesta asimilar que no hay ningún trasfondo más allá del que os gustaría imaginar ? ¿ tan faltos de ideas y alegrías está el PSOE y su Periódico de Aragón como para polemizar e inventar discrepancias en un tema intrascendente ?
Desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 09:42:33
Re: Re: lo de sanmiguel huele mal [Responder]

Parece mentira San Iñigo, que siendo Santo estes tan mal informado, pero mira tú por donde la primera noticia NO es de El Periodico de Aragón, es del Heraldo de Aragón, poco sospechoso de "izquierdoso"... y si que es poco relevante el cargo, si,...por eso desembarca en él el "poderío económico" del PP de Calatayud.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 14:14:48
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Yo no puedo hablar una cosa ni otra, porque no se la realidad, solo decir que las dos son unas bellas personas, y que están haciendo lo que nunca ha hecho nadie por Calatayud, un 10 para el señor Alcalde y otro 10 para Pepe
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:14:47
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

A Pepe Sanmiguel se lo ha quitado de encima porque es un tío normal, que saluda sin mirar a nadie por encima del hombro y porque no da el prototipo de un tío de derechas (aunque lo sea, y mucho)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:18:11
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

a todo esto, que hay que decir?acaso le extraña a la gente que haya corruptos entre los politicos?
Mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:43:41
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿ pero quién ha hablado de corrupción ? se trata de un simple relevo para un cargo honorífico no público sino de un partido privado.

Sanmiguel tiene mucho trabajo y lo que yo veo es que deja un cargo representativo para dedicarse más a la concejalía.

¿ que ha ayudado que no se llevaban superbien uno con otro ? pues puede, tampoco es necesario que se lleven como hermanos gemelos.

La cuestión es que aprovechar un simple relevo para difamar e infundir calumnias gratuitas intentado ver lo que no hay es de una bajeza sin igual.
Si no se llevasen bien para nada no estarían en el mismo partido y hubiesen dimitido de todo ¿ no ? es triste que quien se opone al PP y Calatayud tenga que mentir y especular injurias de un tema que no las tiene.

JUNIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:52:43
querer ver lo que no hay [Responder]

A mi lo que me parece es que el hilo cobra temas personales y privados y otros hilos se han cerrado por menos, hay mucho aprovechado que quiere liar las noticias que no son tal...
por cierto ¿ saldrán algún día las más que tensas relaciones entre Victor Ruiz y cierta concejal socialista ? ¿ y sus razones ?
Novi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:02:23
Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Esto se puede aclarar simplemente saliendo San Miguel para negar todo lo que se ha dicho hasta ahora, si realmente es falso.
Si la respuesta es un silencio, la cosa está clara.
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:22:55
Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

kizas no has pensado que puede ser que san miguel no le apetezca salir a la prensa sin más a dar más carnaza a salsa rosa que parece esto
observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:39:11
Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Yo creo, que el pp esta haciendo aguas por todos lados, que el barco se hunde salvese quien puedaaaaaaaaa
para observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:42:55
Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Yo veo que las socialistas anti-Calatayud buscan cualquier excusa y cualquier noticia neutra para sacar cosas de donde no hay e intentar crear mal ambiente con el fin de hundir esta ciudad para favorecer a sus ciudades socialistas.

¿ no dices nada de las relaciones de V.R. con la concejal socialista que todos sabemos ? ¿ o es que la gente que sabe eso prefiere callar por vergüenza ajena ? seguro que tú sí lo sabes y no dices nada
GPS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 22:23:37
Re: querer ver lo que no hay [Responder]


JUNIO
11/11/2005 17:52:43
A mi lo que me parece es que el hilo cobra temas personales y privados y otros hilos se han cerrado por menos, hay mucho aprovechado que quiere liar las noticias que no son tal...
por cierto ¿ saldrán algún día las más que tensas relaciones entre Victor Ruiz y cierta concejal socialista ? ¿ y sus razones ?
No se si sera cierto, pero si lo fuera, a quien le importa que dos concejales de la oposicion se lleven mal o regular. De lo que aqui se habla es de que el Alcalde margina a su numero 2, y eso si que afecta a la gestion municipal, y por lo tanto a todos los ciudadanos.
Ademas, hay que saber si detras de esto estan los problemas urbanisticos que estan saliendo a la luz.
EL MOÑIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 23:10:47
Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

YO SE DE BUENA FUENTE QUE SANMIGUEL EN LAS PRÓXIMAS VA HA SER CANDIDATO POR EL PAR
Malababa
E-mail: mamamam@tt.es Enviado el: 14/11/2005 10:48:30
Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Si hombre y Fernando Martin por IU
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 13:49:09
Gracias, San Iñigo (y Carmen, etc.) [Responder]


San Iñigo
11/11/2005 09:41:58
Nada, eso, que ojala todos los militantes y tal del PP en la comarca fueran como vosotros.
candidata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pues a mi me parece que ya no sera mas candidato y si no al tiempo.....
ONACLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:23:53
Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


EL MOÑIGO
13/11/2005 23:10:47
YO SE DE BUENA FUENTE QUE SANMIGUEL EN LAS PRÓXIMAS VA HA SER CANDIDATO POR EL PAR

ONACLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:25:50
Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

SA MIGUEL TIENE PRINCIPIOS Y HUMILDAD SUFICIENTE PARA SABER DONDE ESTA Y QUE QUIERE. OTROS ACTUAN A ESCONDIDAS Y VAN ENCIMA DE PURETAS.
ONACLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

San Miguel, torres más grandes han caido y esta es pequeña e inestable. No traiciones ni a tu gente, ni a tu partido, manten altura personal, ejerce tu compromiso público, y no olvides que contigo estamos muchos más que con otros, las elecciones lo dirán.
jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:34:10
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

La ambición y debilidad de un Sr., que sabe que Pepe es intelectualmente superior a él.
jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:39:01
Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

eso quisieras en el par
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

En época del Caudillo se hablaba de la España y la anti-España y los antiespañoles. Lo más gracioso es que décadas después tenemos a los bilbilitanos (peperos) y a los antibilbilitanos (todos los demás)

Sanmartín por el PAR? Tal vez por DN que se publicita aquí o qué?. Venga, menos coñas
militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Cada uno tendrá sus razones, y sabra como actuar, pero creo que ni uno ni otro se hara daño.
Ambos iran en las listas del P.P. y las cosas volverán a su cauces. Seguro. Por ejemplo Senao estaba conspirando y ahora está integrado.

en cuanto al P.P. en Calatayud esta vivo, muy vivo, en la última encuesta de 4 concejales que habría mas, 3 se los lleva el P.P. y 1 la CHA. E
En cuanto a la valoración del Alcalde, es infinitamente superior a todos , no digamos a Victor Ruiz, (este si que necesita la politica ) ¿porque donde va a ir? a una fábrica. Porque despues de 15 o 20 que ha acabado la carrera, niha aprobado unas oposiciones, ni se ha labrado un futuro profesional. Patetico.
RICHI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 00:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

bien dicho militante, es un simple relevo y van a ir de la mano porque sobre todo antes está el bien común y Calatayud , por eso sigue siendo condejal y ambos haciéndolo bien.
Y lo peor de Victor Ruiz es que es un catalán - que eso da igual , pero lo aclaro - pero lo grave es que NO VIVE EN CALATAYUD, VIVE Y DUERME EN ZARAGOZA... el máximo responsable de la oposición socialista ni si quiera se integra ni ganas que tiene.

vamos, nos ve como una ciudad de segunda, como un destierro al que le han enviado de su partido para intentar paralizar esta ciudad con la ayuda de los panfletos socialistas ( El Pais y El Periodico ) y la emisora de prisa ( LA Ser ).

Por suerte, Calatayud no es tonto ni se le engaña y el PSOE está cayendo por su propio peso, por sus deméritos y su anti-bilbilitanismo
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:28:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


RICHI
16/11/2005 00:33:43
Cuanto odio llevais dentro... ¿pero este post no era para hablar de lo que ha pasado con Sanmiguel? ¿que pinta en esto la oposición?
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 08:50:19
Re: querer ver lo que no hay [Responder]

No creo que se presente por el PAR. Normalmente es el PAR el que cede candidatos al PP y no al revés.
Poned vosotros los ejemplos, que a mí me aburre.
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 08:57:20
Re: querer ver lo que no hay [Responder]

No entiendo dónde ves el problema, Lucía. Si no hubiera sido por la gente que se pasó del PAR al PP Martín hubiera tardado algo mas en ser alcalde.
No creo que quieran a Sanmiguel en el PAR. Y menos a "San Martín", como dices tú.
Sanmartín por el PAR? Tal vez por DN que se publicita aquí o qué?. Venga, menos coñas
JAIME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 18:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

MIRA MILITANTE. Yo támbién soy.
Y no querer reconocer que Martín está queriendo fulminar a San Miguel del universo es ver poco o no ser sincero.
Martín ataca a todo lo que no se le somete, es cruel y poco agradecido con quién a su lado, como es San Miguel, ha dejado su piel y puesto la cara por el muchas veces.
!Si hablará San Miguel un día!. (INTERVENCION)
¿A que hora va el Sr. Alcalde al Ayuntamiento?.
¿Quién le saca la tarea?.
¿Ejerce su cargo político?
PREGUNTAR, PREGUNTAR.
Escuchareis barbaridades, están todos hasta los huevos de él (funcionarios, amigos (salvo pelotas), militantes, Alcaldes (sabeis el escrito que han firmado apoyando a San Miguel).
Ahora le molesta San Miguel, como tanta y tanta gente en otros momentos.
No es precisamente San Miguel un principe azul, ni muchas de las cosas que hace gustan, pero al menos es humilde y sencillo.

¿Esta Fernando Martín por encima del bien y del mal?.
¿Es el mejor, el más listo, el encargado por Dios y el Presidente del universo a liderar el
espacio?
¿Porque miente tanto cuando está con su grupo, diciendo que es el encargado por la divinidad para presidir y ser todo?.
MARTIN, con esta actitud vas a fracasar en todo, porque eres altivo, finguido, engreido y no eres consciente de tus carencias, falta de formación y falta de humildad.
Es cierto que se han hecho muchas cosas en nuestra ciudad, pero toca el relevo, porque
este que ha sido un buen Alcalde, comienza a ser una gran preocupación.
Cuando uno lleva tantos años de Alcalde el problema es él.
Fernando, por tu bien y el de Calatayud, no te vuelvas a presentar, te lo dice alguien que siempre te voto y que si te vuelves a presentar no te votará.

SI SUPIESES TODO LO QUE HABLAN DE TI LOS MAS PROXIMOS CUANDO LES DAS LA ESPALDA, REFLEXIONARIAS Y ABANDONARIAS YA.

PIENSATELO POR TU BIEN Y EL CALATAYUD.

No caigas en el error de presentarte , por muchas encuestas que encargues a tu gente, porque te puees encontar la mayor de las desilusiones y tu final político.
Cesar
E-mail: 80.102.150.205 Enviado el: 16/11/2005 19:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Os informo que a día de hoy Sanmiguel y Martín han cerrado filas en pos del partido, se han fortalecido y están más unidos que nunca para trabajar por esta ciudad.
Quizás a los antibilbilitanos o a la oposición le encentaría escuchar que las cosas se rompen y esto se hunde, pero nada más alejado de la realidad.
Eso es lo que hace al PP ganador, que prima antes los intereses del partido y de Calatayud que los personales, que se dejan a un lado.
Ambos son válidos y ambos compatibles.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 21:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Pocos dias antes de enzarzarse a hostias (y pocos dias despues) los del PP de ALicante decian lo mismo. Ojala te creas lo que estas diciendo.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

No sabéis lo que decís. Solo sé de dos personas capaces de multiplicar los panes y los peces. Y Martin es una de ellas.

Vaya ostia se va a dar estas elecciones a nada que acompañen las cosas.
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 09:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Hoy viene una noticia esclarecedora sobre este asunto en el periodico de Aragon.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 10:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


RICHI
16/11/2005 00:33:43


¿Y ahora qué me dices, estos tambien son rojelios?, y por cierto, esto si qu es pillar un fax de esos contra Calatayud...

Los alcaldes populares se rebelan por el cese de Sanmiguel en la agrupación local
RUBEN CRISTOBAL (17/11/2005)

Los alcaldes populares de la comarca de Calatayud han rechazado de forma casi unánime la decisión unilateral del alcalde bilbilitano, Fernando Martín, de cesar a José Antonio Sanmiguel como presidente de la ejecutiva local del PP, que fue escenificada el pasado sábado como un relevo consensuado entre ambos.

La práctica totalidad de los 26 alcaldes populares que gobiernan en esta comarca --excepto uno o dos que ayer todavía no lo habían hecho-- ha firmado una carta entregada a los presidentes del PP autonómico y provincial, Gustavo Alcalde y Domingo Buesa, respectivamente, además de al propio Fernando Martín, como secretario regional de la formación, en apoyo a Sanmiguel. En la misiva piden, al mismo tiempo, la mediación del partido para solucionar el conflicto personal que ha dividido a los dos pesos fuertes de la comarca.

El montaje del pasado sábado en Calatayud para encubrir que el cese impuesto por Fernando Martín era un relevo ordinario y consensuado ha quedado al descubierto. Ni las continuas alusiones a la normalidad de Gustavo Alcalde, Luisa Fernanda Rudi o el expresidente aragonés, Santiago Lanzuela, en sus intervenciones ante los afiliados tranquilizaron a un sector numeroso del PP en la comarca de Calatayud que no ve con buenos ojos el movimiento realizado por el secretario regional del partido.

La ausencia de los dos principales responsables provinciales del partido, su presidente y su secretario general, Domingo Buesa y Luis María Beamonte, debe entenderse también en este contexto --aunque ninguno de los dos lo ha confirmado-- como un apoyo velado a José Antonio Sanmiguel en sus funciones de presidente comarcal y diputado provincial. Cargos que comparte con los de primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en el ayuntamiento bilbilitano.


UNA NUEVA LISTA IMPUESTA La presunta filtración del contenido de esta carta a Fernando Martín por parte de un alcalde de su confianza provocó asimismo que la única lista impuesta por el secretario general del PP para la nueva junta ni siquiera fuera sometida a la votación de los afiliados, como se había anunciado anteriormente, para evitar que los resultados pusiesen de relieve un rechazo general.

Ante la grave brecha abierta en el seno de la agrupación local del PP, el primer edil de Calatayud apostó por imponer una nueva junta presidida por su persona más afín y mentor político: Lorenzo Delso. El empresario confesó en su intervención que habían sido precisamente él y la madre de Fernando Martín quienes convencieron hace casi 20 años al actual alcalde bilbilitano para que entrara en la política.

Tras más de diez años al frente de la alcaldía de Calatayud, ahora, su propio partido se ha rebelado por primera vez ante sus gestos
______________________________


EL PP CRUJE EN SU MEJOR PLAZA
(17/11/2005)

El gesto individualista de Fernando Martín al retirar a Sanmiguel, hasta hace poco su mano derecha, de la presidencia de la junta local para poner a una persona más afín ha hecho crujir por primera vez el principal feudo popular en Aragón. La carta entregada a la cúpula del PP tras materializarse el relevo pone de manifiesto la identificación de los alcaldes con el presidente comarcal y exige al mismo tiempo un ejercicio de responsabilidad a sus dirigentes políticos para que todo vuelva a la normalidad

80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 12:22:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Sr Alcalde, recapacite seriamente sobre todo lo que se esta diciendo sobre usted ultimemente en los periodicos, en el foro, en la calle...Piense que todo en la vida tiene un fin, y el suyo ya ha llegado. Yo soy uno de sus votantes, una de las personas que creyó en usted como figura de Alcalde. Pero sus votantes no somos tontos, siempre hemos sabido que la cabeza pensante y el trabajo del Ayuntamiento ha recaido siempre sobre el sr Sanmiguel. Sin él, usted no es nada, aunque su ego no le permita reconocerlo. Así que piénselo muy bien antes de intentar liquidarselo, porque sinceramente creo que el pueblo se le va a echar encima ya que él es una buena persona y tiene valores como la humildad, la sensatez, la amabilidad, la sencillez...que a las personas de a pie nos gustan y de las que usted no conoce ni su significado. Váyase sr Martín, váyase mientras pueda hacerlo con algo de dignidad.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 15:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Que curioso.... se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Hace unos días a cualquiera que comentara esta posible confrontación, enseguida salía alguien del PP para insultarlos... los llamaban socialistas hipócritas, antibilbilitanos, etc.

Ahora muchos deberían disculparse. Aunque la gente del PP más que simpatizantes de un partido, parecen fanáticos que siguen a un lider y les da igual como actue.
ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Yo lo único que veo es que ha habido varios Alcaldes que apoyan a Sanmiguel y nada más.
Todo lo que digan los diarios rojos como EL Pais o El Periodico ( la misma mierda es ) para mi no es información , sino publicidad.

No se ha dicho que lo aparte, sino que simplemente se releva de un cargo honorífico y representativo que no tiene importancia pública... Sanmiguel sigue siendo concejal , sigue trabajando con el Alcalde y sigue siendo un peso de importancia en el partido.

Todo esto viene muy bien para que el PSOE intente tapar el escándalo del precio de los billetes que ZP le ha dado a Toledo, 6 veces más baratos que aquí con bonos.
Para ZP, Aragón es una región de SEGUNDA división y el PSOE busca cualquier tema para eludir esa polémica
EL MOÑIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 23:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

YA ERA HORA DESDE EL SABADO EN EL P.P. PODEMOS BEBER AMBAR
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 09:26:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Me pregunto que tendra que ver Toledo con San Miguel, aqui de lo que se esta hablando es de que han destituido a un compañero vuestro, que pena dais algunos no sois capaces ni de apoyarlo en estos momentos creo, dificiles para el.
para ciudadana socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 10:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

antes de hablar, ciudadana "socialista", el PSOE tiene muuuucho que explicar del por qué su antipatía contra Calatayud, las partidas retiradas aprobadas por el PP que quitó ZP ( autovía a Daroca, lanzadera Soria, rehab. San Pedro, barranco Pozas, etc. )

Por otro lado se trata de un relevo consensuado, si estuviese a disgusto se iría y sigue siendo concejal, presidente de La Comarca, etc.

Claro que el PSOE siempre intentará vender lo que no es para intentar hacer creer que se llevan mal, cosa que es todo lo contrario precisamente.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 13:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


para ciudadana socialista
18/11/2005 10:55:41

Por otro lado se trata de un relevo consensuado, si estuviese a disgusto se iría y sigue siendo concejal, presidente de La Comarca, etc.
Claro, y por eso le quitan de cargos organicos que son los que permiten organizar las listas y ejercer el control territorial sobre los tuyos. juasjuasjuasj
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 22:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


para ciudadana socialista
18/11/2005 10:55:41
las partidas retiradas aprobadas por el PP que quitó ZP ( autovía a Daroca, lanzadera Soria, rehab. San Pedro, barranco Pozas, etc. )
¿partidas retiradas? ¿no será que antes no estaban y ahora si?, ya lo veremos

Lo que es triste, es que esteis viendo como machacan a uno de los vuestros y no hagais nada para detenerlo.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

nadie machaca a nadie en el PP.
Lo triste es que veáis que el PSOE machaca Aragón y especialmente Calatayud y encima le defendáis... se os podrá llamar de todo excepto bilbilitanos, no merecéis los socialistas tan digno gentilicio.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 01:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Hostia, pues Gallardon y los de Alicante, uno metaforicamente y los otros fiscamente no opinan lo mismo (o Pique, o Atarés, o...)
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 09:27:11
Re: Re: Re: lo de sanmiguel huele mal [Responder]

Nueva informacion sobre este asunto en el periodico de Aragon, esto se parece ya a un culebron.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 12:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


Marta
18/11/2005 23:14:56
Y por lo visto, la totalidad de alcaldes del PP en la comarca, tampoco tiene razón.

Sólamente tiene razón nuestro caudillo Fernando.

¡Anda, qué la que montó ayer en Carenas! Pa enmarcar.
El Mataor
E-mail: elmataor@terra.net Enviado el: 19/11/2005 19:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Venga, este foro esta cogiendo unos tintes un poco negros, no nenssss.
Os pongo un chistecillo para quitar hierro al asunto:
Cinco cirujanos españoles discutían sobre quiénes son los mejores
pacientes en una sala de operaciones.

El primer cirujano dice: "Me gusta operar contables, porque,
cuando los abres, todo está ordenado por números."

El segundo cirujano responde: "Sí, pero los electricistas son
mejores, porque todos los órganos están codificados por colores,
no te puedes equivocar."

El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios:
dentro de ellos está todo ordenado alfabéticamente."

El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las
piezas de repuesto que hay que colocar."

El quinto, por último, les dice: "Lamento contradecirlos a todos,
apreciados compañeros, los políticos del PP en la Comarca de Calatayud, (claro sólo algunos),son los mejores pacientes para operar: no tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables".

JAIME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

MATAOR.

Tu ironía esta carente de inteligencia. En el PP, en el PSOE, en CHA, hay de todo. En concreto en el PP de Calatayud, sobran huevos, sobra corazón, no hay que cambiar cerebros. Solo sobra una cosa (en una persona), prepotencia.
MARTIN VETE A CASA QUE ESTAS JODIENDO EL CORRAL Y ENTREGANDOSELÓ EN BANDEJA AL ROJERIO.
ONACLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

QUERIDO ANGEL.

Vete a venderle la moto a otros. O ves la realidad o la realidad te hará ver a ti.
Es decir no te engañes y vayas por la vida o de engañado, tonto o chupagaitas.

El Alcalde ha roto con San Miguel, y se ha vuelto turutela.

No sabe que quiere, ni donde va.

Muchos estan hasta las narices de él.

Y la hostia en las elecciones va a ser cojonuda. LA CULPA: Fernando Martín y su grupo de pelotas.

Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Es repugnante el trato que estáis dando a un ALCALE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.
Ni caciques ni agradecidos, este ALCALDE lleva 4 legislaturas y ha sido elegido por MAYORIA, más del 50% siempre, en ocasiones como en 1999 por casi 8 de cada 10 bilbilitanos.

Además un peso pesado en su partido de Aragón y una persona con fuerza en Madrid como senador...

TODO eso ha servido para poner Calatayud en el mapa, para sacarlo de la crisi, deuda y corrupción socialista en la que vivíamos previamente a 1995, a traer empresas, turismo, ocio ,a pelearse por conseguir subenciones y reflotar y restaurar el caso, es SIN DUDA ninguna el mejor Alcalde que ha tenido esta ciudad en siglos y será difícil que veamos con nustros ojos alguien que haga tanto por esta ciudad.

Ahora todos, movidos por intereses, envidia y ganas de poder, arremetéis en la sombra contra él, porque sabéis que es el gran lider y representa todo aquello que anheláis pero no podéis conseguir por vosotros mismos PORQUE LA GENTE NO OS HA VOTADO Y A EL SI.

Que tenga discrepancias con un concejal ? pues que lo arreglen de puertas para adentro y a seguir trabajando por la ciudad.

Todo esto solamente beneficia a un colectivo: los anti-bilbilitanos y los socialistas, ambos saben bien que el actual Alcalde es su enemigo a batir para apoderarse, lucrarse y corromper esta ciudad que hasta ahora les ha sido vetada por la gente.
83.52.139.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 09:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

¿EMPRESAS? poquitas,poquitas...
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 12:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Y, tan poquitas.

Cítame sólo una, que se haya instalado durante los mandatos de Martín como alcalde, y que no estuviera ya instalada anteriormente dentro de Calatayud.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 23:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]


Matias
20/11/2005 03:07:32
Preguntas y respuestas

¿No es repugnante el trato que da a toda la oposición y a los ciudadanos que representan y que ha sido ELEGIDA TAN DEMOCRATICAMENTE COMO ÉL?

Legislaturas lleva tres, no cuatro.

Los socilaistas SOLO han gobernado cinco años en toda la historia reciente de la ciudad. Este Alcalde, ya fué Primer Teniente de Alcalde con Galindo, así que algo tendría que ver con la deuda que dejó en el Ayuntamiento, y que era de 190 millones más de lo que decían. Esto se comprobó por una auditoría independiente. Entonces ya mentía.

Empresas nada de nada, turismo poquito y ocio sí, pagandolo nosotros para los de fuera, como en el campo de golf.

Las ganas de poder las tiene el que pretende sumisión de los demás,en lugar de colaboración. El que dice que otro es presidente por que él no quiso, que va a ser el proximo candidato a la DPZ despreciando a sus propios compañeros.

Si la gente les vota a los socilaistas, ¿les darás el mismo trato y respeto que al actual Alcalde? ¿ O entonces la gente ya se habrá vuelto loca, o estará manipulada como en el caso de los que votaron a Zapatero?

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 09:50:46
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

San Miguel en estos momentos está hundido. Según me han contado lo ocurrido en Carenas el viernes , y lo que cuenta la prensa es grave. pero quien se enfrento a Martín Fue el alcalde de Monterde y el Embid de Ariza, en los dos 90 votos. También me ha dicho que uno que promovió la carta fue el alcalde de Munebrega, y que echo a llorar como una magdalena delante de todos. Si es así , no puede seguir un minuto mas de consejero de la Comarca, será el hazme reir de todos, de compañeros y de funcionarios. Y de Zaragoza no les han llamada al orden?.
83.138.211.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 12:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

FM: a todo cerdo le llega su San Miguel,
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 18:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: querer ver lo que no hay [Responder]

Lo que ha sido hace poco es San Martín ¿no?
Probe SAN MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:30:50
e: querer ver lo que no hay [Responder]

Me han dicho que lo que salió en la prensa es poco comparado con la realidad.

socialistas NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:00:42
Re: e: querer ver lo que no hay [Responder]

Venga va, decid que está en el Hospital, es lo único que os falta a los socialistas con vuestros comentarios en el foro ¿ creéis que así va a ser más fácil quitar de en medio a este Alcalde, elegido por más de la mitad de Calatayud ?

Sanmiguel sigue de concejal, en su puesto y unidos por el bien del trabajo, la ciudad y el partido contra los anti-bilbilitanos y socialistas que tanto empeño en derribar Calatayud tienen
EL MOÑIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:32:26
Re: Re: e: querer ver lo que no hay [Responder]

POBRE ALCALDE DE MUNÉBREGA, ¿DONDE HA LLEGADO? DE HIJO PREDILECTO DE DON FERNANDO A HIJO TRAIDOR.... LO QUE HAY QUE VER EN ESTA CIUDAD SI LEVANTARA LA CABEZA MARCIAL RENUCIARÍA A SU CUNA Y SE HARIA DE AMPURIAS.
SALUD VILBILITANOS
observador o interesado?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:30:36
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


observador
21/11/2005 09:50:46
San Miguel en estos momentos está hundido. Según me han contado lo ocurrido en Carenas el viernes , y lo que cuenta la prensa es grave. pero quien se enfrento a Martín Fue el alcalde de Monterde y el Embid de Ariza, en los dos 90 votos. También me ha dicho que uno que promovió la carta fue el alcalde de Munebrega, y que echo a llorar como una magdalena delante de todos. Si es así , no puede seguir un minuto mas de consejero de la Comarca, será el hazme reir de todos, de compañeros y de funcionarios. Y de Zaragoza no les han llamada al orden?.

Como observador serás muy bueno pero compañero eres patético. Lo que ocurre en "la familia, en la familia debe quedar" y no ir aireándolo a los cuatro vientos. Es preferible mostrar sentimientos, que carecer de escrúpulos por interés como tú, claro que tú necesitas ganar puntos para volver al Ayuntamiento después de salir por la puerta de atrás.
gregorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:54:09
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿te refieres a un tal vicente o no?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:51:45
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

No se refiere a un tal tejero. ese concejal que despues de salir del ayuntamiento por la puerta de atras e ir difamando al alcalde alla por donde pasaba, ahora esta todo el dia haciendole la pelota para volver y poder ocupar el puesto de Sanmiguel.Por que pensais si no que tiene tanto interes en que se cargen a Sanmiguel?. El es la voz de su amo. PELOTAS!!!
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 11:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Doy fe de lo que dices. Ese tío cuando salió del ayuntamiento, porque lo echaron, aunque él quisiera hacer ver que se fue por decisión propia, se dedicó a poner a caer de un burro a martín y fuimos muchos los que le felicitamos por los cojones que había tenido.Ahora está a la diestra de dios padre, lamiéndole hasta la suela de los zapatos. Se te ve mucho el plumero tejero. qué esperas a cambio? Eres tan inepto y sinvergüenza que ni en tu propio partido te traga nadie.
Uno de Munebrega!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 14:14:01
LLORERAS [Responder]

ES VERDAD QUE EL ALCALDE DE MUNÉBREGA SE ECHO A LLORAR!!!
Mani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:26:22
Sin título [Responder]

Fernando Martin y su corte de bufones representan a la derecha mas cavernicola y retrograda del mundo. Hoy la derecha es otra cosa, es dialogante vive en democracia y el Sr, Matin celebro el díd 20N con una caja de klinex
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:27:53
Re: LLORERAS [Responder]


Uno de Munebrega!
22/11/2005 14:14:01
ES VERDAD QUE EL ALCALDE DE MUNÉBREGA SE ECHO A LLORAR!!!
El alcalde de munebrega es un pobre muchacho que no ha sabido nunca donde se ha metido. Le honra que es un enamorado de su pueblo y me consta que trabaja duro por el, pero su problema es que se ha metido entre mafiosos. Es un buen chico.
Pepo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:34:26
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Sanmiguel nunca ha sido consideraco como el heredero de Martin, Es un hombre frio e inteligente pero carece de carisma y de conexión con el pueblo. Es el hombre del traje gris, es el hombre que trabaja en la oscuridad.
Este tipo de personajes dentro de un partido llegan a acumular un gran poder, ya que desde su trabajo silencioso alcanzan un gran poder de persuasion entre los suyos. Si martin lo a vetado, es porque a martin se le acabo lo que nunca tuvo, capacidad de dialogo, persuasion politicas. Ejerce un don de gentes apoyado en la coaccion y eso hoy en dia tiene un nombre muy feo.
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 17:37:22
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Ya vereis que pronto hacen las paces y como si no hubiera pasado nada. Luego se irán a comer para celebrarlo como si tal cosa. Son así, no lo pueden remediar. Pero el pitote que han armao los votantes no lo vamos a olvidar. Tened en encuenta que sólo durará hasta las elecciones, al día siguiente otra vez de los pelos.
Desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 23:44:27
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pues lo que a mi me ha llegado es que la cosa va de mal en peor
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 14:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


80.58.48.107
22/11/2005 11:27:21
Tengo que aclarar que este elemento no ha pertenecido nunca al PP, todo lo contrario, que se puede esperar de semejante persona que no conoce lo que es tener un minimo de dignidad, pero es igual, el va a lo suyo que es volver a intentar trepar aunque le den patadas em el culo por creerse lo que no es, la comida de Carenas se hizo por el" es de Carenas" semejante personaje puede ser de cualquier sitio
desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 23:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿A quién te refieres?
Referencias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 13:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Creo que se esta refieriendo a Alfonso Tejero. Menudo andova...
BECARIA EN EL AYUNTAMIENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 08:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿Qué es eso del dossier verde?
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Es parecido al cuaderno azul de Aznar, asi copiamos del anterior jefe, solo nos diferenciamos en el bigote, que en este caso usamos a un pelotillas para que lo lleve, que me parece que es para lo unico que le servira a Martin si lo vuelve a llevar en las listas
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

El famoso sobre verde es un pegote, amenaza, etc.., de Martin para intentar amedrentar a Pepe,que tenga cuidado con los sobres, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, en el caso contrario igual necesita un archivador
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 14:11:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Raro, raro, que nadie haya dado noticia en este foro de las pintadas que aparecieron ayer por todo Calatayud, exaltando la figura del caudillo Fernando (F. Martín el mejor) y que han sido borradas apresuradamente.

Yo las ví en San Andrés, y en la nacional II, a la altura de la ermita de la Virgen de Illescas.

¿Alguien las ha visto en algún otro lugar de Calatayud?
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 14:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


BECARIA EN EL AYUNTAMIENTO
25/11/2005 08:54:40
¿Qué es eso del dossier verde?

LA becaria hace practicas en la alcaldía?
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

También hay una pintada alabando a Martín en la calle lateral de San Juan.
Irene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Todo mi apoyo para el Sr. San Miguel, independientemente del partido al que se vote, me parece que esta no es forma de tratar a una persona.
Calataguay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 17:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Si esta democracia funcionase, se djaría a los votantes eliminar de la lista que presentan los partidos, a los "simpáticos" que se cuelan por ser bufones,pelotas o estómagos agradecidos.Mientras siga todo igual, nos tratan como lo que somos: unos deposita-votos cada 4 años y a callar. Así nos va...
Papuchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:39:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


manolin
25/11/2005 13:34:04
este hombre que amenaza a todo el mundo con dossieres, hace un par de años al de la chunta, hace unas semanas a uno del psoe y ahora a uno de los suyos, ¿merece seguir teniendo la confianza de la gente? ¿eso no son métodos mafiosos? ¿puede una democracia sana soportar eso? y de seguir de esa forma ¿alguien de su calaña sacará a la luz un dossier suyo?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Que es eso del dossier verde
De Colores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 21:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Debe de ser un dossier donde pone verdes a todos que le llevan la contraria, mientras algunos se ponen morados.

!! Que futuro mas negro !!
BECARIA EN EL AYUNTAMIENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 09:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Curioso
25/11/2005 14:14:58
¿La becaria en el ayuntamiento es morena?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 11:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Mi opinión es que independientemente del partido al que votemos cada cual, las personas inteligentes sabemos respetar las ideas de cada cual y a las personas que llevan a cabo una política acorde al partido que representan. En este sentido, yo siendo votante de izquierdas tengo que decir que me descubro ante el sr Sanmiguel y respecto al sr Martín decir que donde no desentonaría pero nada nada, sería en la mafia siciliana.Déjese de dossieres fantasmas y amenazas sin consistencia sr Martín! No se da cuenta que nadie le va a creer. La honradez del sr Sanmiguel es algo patente y avalado por muchos años de trabajo; la suya sin embargo permítame decirle que es francamente dudosa. Que esto es un pueblo hombre, que aquí todos nos conocemos!!!
Raton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:25:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Honradez dudosa? Que fino es usted. Este alcalde sr mío, yo no dudo que haya conseguido muchas cosas para el pueblo, podríamos decir incluso que ha sido un buen alcalde.
Como persona sin embargo es de las peores que he tenido la desgracia de conocer.
Cacique, prepotente, dictador, chantajista, embustero, orgulloso, endiosado, envidioso, clasista, manipulador.......Podria llenar páginas enteras de adjetivos que le definen tal cual es. Como ven además, sin citar absolutamente ningún acto de su vida personal ni política, con los que habría para llenar 100 dossieres de todos los colores.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 15:00:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Alguien piensa que sera candidato en las proximas elecciones, yo creo que no.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Raton
02/12/2005 10:25:03
Honradez dudosa? Que fino es usted. Este alcalde sr mío, yo no dudo que haya conseguido muchas cosas para el pueblo, podríamos decir incluso que ha sido un buen alcalde.
Como persona sin embargo es de las peores que he tenido la desgracia de conocer.
Cacique, prepotente, dictador, chantajista, embustero, orgulloso, endiosado, envidioso, clasista, manipulador.......Podria llenar páginas enteras de adjetivos que le definen tal cual es. Como ven además, sin citar absolutamente ningún acto de su vida personal ni política, con los que habría para llenar 100 dossieres de todos los colores.




Pero que sandeces dices, si solo tienes que mirar a ZP y comparsa, y la dictadura que quiere imponer, con las minorias, a por cierto una de ellas E.R.C. que muchos de sus miembros fueron terroristas de Terra LLeurie.-
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

quien se queje de ahora es que no tiene memoria historicca o bien es joven y no conocia antes Cyud de entrar el PP, gracias a este Alcalde y a este concejal entre otros, Calatayud cuenta con una posicion economica, social y de futuro sin parangon anteriormente desconocida y hablo de 1970 a 1995
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:44:04
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Disidenta
22/11/2005 17:37:22
Ya vereis que pronto hacen las paces y como si no hubiera pasado nada. Luego se irán a comer para celebrarlo como si tal cosa. Son así, no lo pueden remediar. Pero el pitote que han armao los votantes no lo vamos a olvidar. Tened en encuenta que sólo durará hasta las elecciones, al día siguiente otra vez de los pelos.
Disidenta, corazón, los votantes del PP no tenemos nada que olvidar, porque las historias que os inventáis determinados parásitos subvencionistas del PSOE no nos influyen.
¡Animo, Fernando, Pepe, Alfonso,... estoy segura de que una labor de gobierno es dura pero lo habéis hecho muy bien y vuestros votantes no nos creemos cualquier patraña que se inventen estos ... (ni me atrevo a calificarlos)!
Luky luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 00:54:19
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Landa
04/12/2005 23:44:04
no nos creemos cualquier patraña que se inventen estos ... (ni me atrevo a calificarlos)!
Pues lo de Carenas nadie lo ha desmentido!!
forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 06:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pero si lo han reconocido publicamente ellos mismos, y que en Calatayud nos conocemos todos, haber si se arreglan porque si no los perjudicados vamos a ser los ciudadanos, que bastantes problemas tenemos ya.
0,0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 12:10:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

ANIMO PEPE NO TE ACOJONES
Funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 10:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Hola a todos, yo no suelo participar en este foro, pero esta vez no puedo por menos que hacerlo porque creo que esto se esta pasando de castaño oscuro.

Yo estoy muy directamente relacionado con el ayuntamiento y quiero dejar constancia aqui del vacio al que el sr martin esta sometiendo al sr sanmiguel y a otra concejala. Se de buena tinta que el alcalde ha prohibido expresamente al resto de concejales que se hablen con ellos. Es decir que el alcalde con sus malas artes a las que nos tiene acostumbrados ha impuesto a su séquito de concejales lameculos que hagan un boicot constante y dejen aislados a dos de sus compañeros y ellos tan serviles y pelotas como siempre obedecen a la voz de su amo.LAMENTABLE
Raton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 11:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¡¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!. Mucho ánimo Pepe, no desfallezcas, que el futuro es de los valientes y tú lo eres, lo has demostrado.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 12:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

animo BELEN eres el alma de la fiesta
Funcionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 17:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Funcionario
Hola funcionario, compañero, y al resto de los foreros. Para todos feliz navidad. Al grano: no es la primera vez que el sr martín prohibe halar con alguien que le retuerce la oreja.En la primera lejislatura lo hizo con la concejala del PAR y en la segunda con el condejal de la CHUNTA. Todos nos acordamos de eso y el que no lo sepa que se de por enterado. Un beso a todos...bueno a todos no...
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 18:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

En Carenas organizo una comida con sus Alcaldes de la comarca y le salió el tiro por la culata.
Todos salvo 2 apoyaron a SanMiguel y fue entonces cuando el Alcalde amenazó con mandar al pelota de turno al coche a buscar la carpeta que esconde las razones por las que le cesó. SanMiguel le dijo que adelante con la carpeta y Martín dijo que no que no era el momento(se echó atras en su farol).
La realidad es que para el mojigato de Martín(advenedizo, porque siempre fue un ejemplo de todo lo contrario), SanMiguel no da buen ejemplo porque se ha separado y se pasea con una separada... fijesé usté.
El meapilas de Don Lorenzo y el matrimonio Martín rezan por los separados.
Así fue.
Los asuntos personales de segundas personas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 19:25:59
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Mir a chavala no me importa nada el final de las sectas políticas, pues los partidos son eso...
Hoy los partidarios de Alcalde se juntan con los de la oposición a Buesa contra este o como se pegan de tortas en el Psoe los de Belloch contra Anadón y todos contra Iglesias, o como Cha elimina a chobenalla por pro etarras, y estos foros de radicales estúpidos insultan y atacan sin saber.
Por motivos laborales ya no doy clases en Calatayud, pero he sido alumno en la comarca de Calatayud y en Calatayud. Desde Bilbils al instituto he recibido clases de profesores en pueblos y en el colegio donde da clases la esposa d4e Martín y no voy a decir más porque habrá gente de las tres mafias representadas en el concejo que me conocerían, porque la mujer de Campos entró en el mismo centro por enchufe, ya que su madre fue cocinera allí... que tiempos cuando Campos en contra de felicísimo pedía que los alumnos pisaran la escalinata de madera... como cambiamos cuando entramos en el despacho de director...
Al grano... Angelitos es una maravillosa persona y profesora, de la que pocos alumnos podemos quejarnos y como decía Blas pascal el matemático sobre su fe "El corazón tiene razones que la razón no entiende". Por lo tanto la fe de las personas incluida Bono no se mide en pascales ni insultos, insulte a los políticos no a las familias, o hablamos de algunas CANDIDATAS del PAR, o de senadoras del PSOE o de la droga que he visto consumir en CHA... SOMOS UN PUEBLO Y NOS CONOCEMOS... änimo Angelitos....
La bruja mentirosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 10:31:00
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¡Ay Sanmiguel que vas a ir al infierno por ser un niño malo!Mira que separarte y pasearte con otra separada(que esta mu buena por cierto)¿Pero donde vamos a llegar?
REZAD PECADORES, REZAD POR LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS!!!!
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 10:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

ESPERO QUE NO SE VAYA EN SU LUGAR ENTRARA GENTE INCULTA PARA LEVANTAR SUS NEGOCIOS COMO ALGUNO DE LOS QUE HAYY O NO .ESTE HOMBRE ES MUY LISTO Y SABE DE POLITICA Y NO VA AL MAMONEO COMO OTROS/AS Y CON SU VIDA QUE HAGA LO QUE QUIERA COÑO VOTO POR LOS CONCEJALES QUE HAYYY
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 11:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pepe, no te despistes, no bajes la guardia, hay alguno por ahi que te quiere mal y va hablando "pestes" de ti. Nadie le creemos, por supuesto, porque sabemos cuales son sus intereses. Como lo echaron, ahora tiene que hacer méritos para que le dejen volver.

Animo pepe, tu tienes mas cojones y mas cerebro que todos ellos juntos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:21:35
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Animo pepe, con dos cojones!!!
MARIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 19:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

MARTIN está para encerrar, la última es prohibir a su gente más próxima que no hablen con San Miguel y que va a sustituir a Alcalde.
Sólido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Eso ya es viejo, incluso se trató ya en este foro.Ha llegado a decir públicamente que va a sustituir a Gustavo Alcalde como presidente del PP en Aragón, que va a ser el próximo candidato a presidente de la Diputación etc. Y todo ésto por petición expresa de su amigo Mariano con el que habla casi a diario por teléfono.

Rajoy, ándate con ojo que te desbanca a ti tambien!
Por favor que alguien encierre a este hombre!!!!
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 14:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


el mochuelo la vicora
12/12/2005 12:10:32
animo BELEN eres el alma de la fiesta
ES VERDAD QUE HA SIDO ESTA BELEN LA QUE HA CON MALAS ARTES A ENFRENTADO A LOS DOS COMIENDOLE EL COCO A SAN MIGUEL PARA ENFRENTARSE
Silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 11:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Aquí el único que ha utilizado malas artes por lo que vengo leyendo en este hilo ha sido Martin. Dossieres verdes, amenazas, destituciones,prohibiciones, chantajes, acusacioes falsas....Anda que no hay que ser malo para ganarle a ese.
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 09:15:37
empiezen a trabajar,su division nos afecta a todos [Responder]

En una ciudad como Calatayud, en la que hay tantos problemas que resolver, que haya division entre los miembros del equipo de gobierno es un grave problema, si entre ellos no se entiende, no se como van a resolver los problemas, solo asi se entiende que esta ciudad vaya cada dia a peor, los problemas se acumulan y complicado que una corporacion tan desunida arregle cualquier problema, esta ciudad hace aguas por todos lados.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 14:34:23
Re: empiezen a trabajar,su division nos afecta a todos [Responder]

EL PROBLEMA NO ES QUE NO SE ENTIENDAN ENTRE ELLOS, EL PROBLEMA ES QUE ELLOS SON LOS QUE NO ENTIENDEN, NO SABEN LO QUE SE LLEVAN ENTRE MANOS PORQUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE CULTURA (LA MAYORIA DE ELLOS) DE EDUCACION , DE RESPETO O DE ETICA, HAY ALGUNOS QUE NO SON NI DE CALATAYUD Y ESTAN AHI PORQUE HAN HECHO ALGUN TIPO DE DONACION PARA PODER ESTAR AHI EN EL AYUNTAMIENTO, ES LAMENTABLE Y PATETICO, SOLO SABEN SALIR EN LAS PROCESIONES Y OCUPAR EL PALCO EN LOS TOROS, Y LO QUE MEJOR HACEN ES ALTERNAR POR LAS NOCHES (YA SABEIS A QUE ME REFIERO). SR. MARTIN SU EQUIPO NO VALE UN PIMIENTO, BUSQUE GENTE CUALIFICADA Y QUE NO DE ESCANDALOS.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 15:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

A mi tambien me han dicho que se han enfrentado por la tal belen, y que al alcalde le había sentado mal que se fuera con el sanmiguel.
bumi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 15:24:12
PSOE perdedores [Responder]

" me han dicho " , " se comenta " tal y cual, como si no se notase que os estáis inventado todo para intentar que la gente se crea las mentiras hacie el ayto.
jajaja, q atrevida es la ignorancia, nos partimos con vosotros los socialistas en este hilo, seguid bramando por favor y echando vuestras frustraciones aqui, antes dabais pena y ahora ademas risa, el pueblo nos ha elegido a nosotros y durante 12 años y por amplias mayorias, no sabeis perder y os jode que la gente os deteste tanto a los socialistas por vuestra mediocridad y antibilbilitanismo, no servis para otra cosa, asumidlo: Calatauyud no os quiere, PSOE
83.59.140.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:40:54
Re: PSOE perdedores [Responder]

Si te da risa será la risa de floja de saber que no vais a repetir en la próximas elecciones
bumi
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 20:51:42
Re: Re: PSOE perdedores [Responder]

sueñas despierto?? llevo oyendo AÑOS decir que el PP y el actual Alcalde no gana en las siguientes y no solamente gana, sino que encima gana con mayoria absoluta.
cuando goberneis hablais, mientras, seguid con vuestra ulcera de estomago por ser los mayores perdedores
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 11:58:47
CALATAYUD NECESITA UN CAMBIO [Responder]

Despues de tres legislaturas, nos sentimos defraudados, los problemas en Calatayud se multiplican dia a dia, queremos soluciones y no propaganda, nadie duda que en las proximas elecciones habra un necesario cambio en Calatayud.
Exvotante
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 19/01/2006 12:49:09
Re: CALATAYUD NECESITA UN CAMBIO [Responder]

cOMO DICE MARA ES CIERTO.PERO EL PROBLEMA ES QUE FDO M.PIENSA QUE TODOS SU EQUIPO DE GOBIERNO SON UNOS INCOMPETENTES.SOLO EL ES VALIDO.QUE LOS CIUDADANOS SON SUS VASALLOS.EL ESTA EN SU CASTILLO FEUDAL,NOS HONRA CON SU DEDICACION A LA PLEBE Y DEBEMOS REVERENCIAR RINDIENDO PLEITESIA EL FAVOR QUE NOS HACE.
ADEMAS OBLIGA A COMPRAR A ESTABLECIMIENTOS DE CALATAYUD SUS PUTOS JAMONES QUE SON MAGRA PURA.
sabeco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 17:24:39
Re: Re: CALATAYUD NECESITA UN CAMBIO [Responder]

yo trabajo en sabeco,se que ha obligado ha comprar jamones,en galerias .meson la dolores etc.Y seguro que en otros que no tiene tanta mano les coacciona por sus guevos a que le compren o que se preparen que es su frase favorita.
Apoyo a San Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 17:53:41
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

San Miguel es un tío valido para ser alcalde.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 20:59:59
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Apoyo a San Miguel
19/01/2006 17:53:41
San Miguel es un tío valido para ser alcalde.


NO SE SI SERA VALIDO O NO PARA SER ALCALDE PERO MIENTRAS SE JUNTE CON LA TAL B.T ESTA PERDIENDO PUNTOS CADA MINUTO QUE PASA YA QUE ELLA ES UN TREPA ENTRE OTRAS COSAS
ENTERADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 21:19:03
Re: PSOE perdedores [Responder]


bumi
17/01/2006 15:24:12
" me han dicho " , " se comenta " tal y cual, como si no se notase que os estáis inventado

YO NO SOY NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS, Y LO DE SE COMENTE SE RUMOREA NO ES ASI, PORQUE ES QUE SE VE LO QUE HAY NO HACE FALTA SER MUY LISTO PORQUE TIENES A ESTA INDIVIDUA Y A SAN MIGUEL TODO EL DIA POR AHI, CON LO CUAL DE ESO DE SE COMENTA O RUMOREA NADA, DATA UNA VUELTA POR LOS GARITOS.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 21:59:36
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

quien se junta con un cojo cojea.Martin no ha cambiado hace un mes, su manera de hacer es la misma que cuando alcanzo la alcaldia, incluso es mas suave ahora que su amigo ansar no gobierna y no puede sacar pecho. Como una persona tan valida como Sanmiguel ha compartido mesa y mantel tanto tiempo?
APOYO A SAN MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 09:45:28
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

El 2º de a bordo en la Alcaldía es Pepe SAn Miguel, un tío dialogante,correcto,que ha estado en urbanismo los últimos años,departamento que más ha trabajado y con mayor solvencia en Calatayud.Creo que deberia encabezar las listas para las próximas municipales.
Estudioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 22:36:03
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿Alguien se ha parado a pensar que, por uno u otro motivo, de los once concejales del P.P., al Alcalde sólo le quedan seis leales, incluido él?

Algo está pasando ahí, y no tiene buena pinta
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 11:55:36
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


APOYO A SAN MIGUEL
20/01/2006 09:45:28
yo tambien estoy de acuerdo en que debe de ir para alcalde pero con Belen Tortosa a su lado lo tiene todo perdido incluida la dignidad y la credibilidad.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 12:46:19
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


APOYO A SAN MIGUEL
20/01/2006 09:45:28
El 2º de a bordo en la Alcaldía es Pepe SAn Miguel, un tío dialogante,correcto,que ha estado en urbanismo los últimos años,departamento que más ha trabajado y con mayor solvencia en Calatayud.Creo que deberia encabezar las listas para las próximas municipales.



Pues a ver si arregla el cruce del hospital de una vez!!!
una de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 18:08:25
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


ciudadana
24/01/2006 11:55:36
Creo que deberiamos juzgarlos por el trabajo que realizan mas que por su relacion personal. Pero vamos no creo que la señora Tortosa le haya puesto una pistola en el pecho al señor SAn Miguel para que se relacionase con ella , no carguemos la culpa a ella y dejemos libre de pecado al susodicho.
Sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 11:08:46
Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Yo les conozco a ambos y creo que precisamente dignidad es lo que les sobra a los dos, precisamente por eso se ven como se ven, por no estar dispuestos a tragar la mierda con la que el alcalde hace desayunar todos los dias a sus concejales. Y respecto a la credibilidad no tienes ni idea. si estuvieras un poco informado sabrias que urbanismo y asuntos sociales son las dos areas que mejor funcionan del ayuntamiento.
NO NO
E-mail: NA NA Enviado el: 26/01/2006 14:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Solamente para descojonarme

nisi nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 15:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Sisi
26/01/2006 11:08:46
Yo tambien les conozco a ambos y antes bien que tragaban mierda y no les importaba.
Respecto a las áreas que siempre han sido las de urbanismo, por el arte que tenía en darle la vuelta al alcalde y la de la "favoria" de turno del sr. sanmiguel.
A si que no tanta dignidad tardía ni tantos excrúpulos que nos conocemos todos y de siempre...
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 16:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿Han vulnerado alguna ley? Para mí, que soy agnóstico no han cometido ningún delito. Y según las leyes civiles españolas creo que tampoco. Simplemente es la vida privada de dos personas adultas, y si alguien debe hacerle algún reproche imagino que seran las personas de su entorno (hijos, expareja, etc.), en el caso de que no hayan actuado con la cordura y suavidad suficiente, pero eso ya ni es asunto mío ni me interesa lo más mínimo.
A mí me interesa que hagan bien su cometido como miembros del ayuntamiento, de lo cual si que podría hacerles un montón de reproches, pero no de su vida privada.

Eso si, reconozco que la mayoría de miembros del PP son fervientes católicos. Si fuera el caso de estas personas, si que habrían quebrantado una importante regla de su doctrina..... pero bueno, en ese caso serán los miembros de su comunidad los que se sientan molestos con su actitud.
Jaleador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 20:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


el mochuelo la vicora
12/12/2005 12:10:32
animo BELEN eres el alma de la fiesta

Una CICIOLINA para calatayud, eso es lo que nos hace falta, fiesta y traqueteo.
Sota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 10:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Esto es tremendo, menos mal que todavia esta Tejero por ahi y si las cosas se ponen muy mal siempre puede dar un golpe de estado y quedarse con la alcaldia de calatayud para aportar la cordura, digidad y sensatez de la que el anda tan sobrado.
62.175.74.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 12:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Sisi
26/01/2006 11:08:46
Yo les conozco a ambos y creo que precisamente dignidad es lo que les sobra a los dos
como se ve que no conoces bien de donde viene y como ha llegado aqui la Tortosa, porfavor, no digas esas cosas que haces la risa.
Animo Belén
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 20:27:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Jaleador
26/01/2006 20:16:49
Calatayud necesita gente dispuesta a trabajar y luchar por conseguir proyectos nuevos, ambiciosos y sobre todo que acaben beneficiando a todos sus habitantes. Sí alguién responde a ese perfil tan determinado y dificil de conseguir es Belén Tortosa, quien la conoce sabe de su valía y tesón. Animo Belén sigue trabajando como hasta de ahora, tú estás por encima de las circunstancias.
J.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 09:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


62.175.74.109
30/01/2006 12:30:40
Joder que cuadrilla de cotillas. Tan importante es la vida privada de esta persona? Yo creo que lo está haciendo muy bien en el Ayuntamiento, la ludoteca por ejemplo está fenomenal. Meternos con su vida privada y juzagarla por eso me parece un acto deleznable y además el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Animo Belen se tu misma y pasa de cotilleos, has demostrado ser valiente , no cambies.
Tintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 10:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Que asco de gente, de verdad, cuestionando siempre la vida de los demas.Que mala es la envidia. Este es el pueblo con mas gente cotilla y envidiosa que conozco. Menos mal que la gente buena y respetuosa lo es mucho. Dejad de meteros con esta chica y con su vida privada, que es eso, privada. Animo Belen y a seguir trabajando igual de bien que hasta ahora y respecto a lo personal, eres un ejemplo de valentia.
83.45.123.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 22:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

NO CREO QUE LA VALENTIA SE VALORE POR SEPARARSE Y A LA VEZ ROMPER OTRA FAMILIA, ¿ESTE PUEBLO ES COTILLA? POR QUE NO TE VAS????? DE ESTE ASCO DE GENTE IMAGINO QUE COMERAS NO? QUIEN HABLA MAL DEL PUEBLO ERES TU, NO LOS DEMAS....
81.32.100.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 08:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

SER VALIENTE ES ENFRENTARSE A LOS CONVENCIONALISMOS SOCIALES ESTABLECIDOS POR LAS ENCORSETADAS NORMAS DE ALGUNOS QUE SI QUE EMPLEAN UNA DOBLE MORAL Y MIENTRAS DE CARA A LA GALERÍA MANTIENEN UNA VIDA FAMILIAR Y SOCIAL EJEMPLAR EN LAS TRASTIENDA QUIZAS ESCONDAN SECRETOS CAPACES DE DESTROZAR FAMILIAS COMO TÚ DICES. VALENTÍA PARA MI ES OBRAR CONSECUENTEMENTE CON LO QUE UNO SIENTE Y NO FINGIR VIDAS PERFECTAS COMO OCURRE EN MUCHOS CASOS.
Un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 11:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Apreciado Pepe, como se que te gusta Sabina, te dedico unos versos del gran maestro. Apúntatelos:

...Que las verdades no tengan complejos
que las mentiras parezcan mentiras
Que ser valiente no salga tan caro
que ser cobarde no valga la pena,

Que no te compren por menos de nada
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina...
MANU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

No, si al final va a ser el tal pepe mas socialista que vosotros.

TODO ES MENTIRA EN ESTE FORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

En este foro hay 3 socialistos que sistematicamente suben este hilo diariamente a la misma hora y meten en cada intervencion un nuevo embuste intentando enfrentar a nuestro Alcalde con nuestro concejal, siempre son 3 personas y postean con diferentes alias para hacernos creer que son mas.

El Moderator de este foro permite este atropello y engaño al resto de lectores, un hilo lleno de embustes que busca crear mal ambiente a base de mentiras.

Mezclan una verdad con 20 mentiras para confundir a la gente porque el PSOE busca como sea desastibilizar este Ayto. que lleva 13 años dando mayoria absoluta al PP y a este Alcalde y eso los sociacorruptos no lo conciben pq odian la democracia.

La gente q lee este foro ya no se cree nada, que si Gran Hermano, que si la abuela fuma, todo mentiras y embustes de envidiosos izquierdistas, la gente no os cree carroñeros, Calatayud está con su Ayto. y sus representantes por mucho que os duela al PSOE y por mucho que intenteis hundir esta ciudad siguiendo lo que os mandan desde vuestras bases en Moncloa y la DGA de Marcelino.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 18:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

si nacionalsocialista por conviccion
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 20:05:23
Re: Re: Re: Re : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


TODO ES MENTIRA EN ESTE FORO
03/02/2006 15:27:49
¿Socialistas?

No sé. No sé. Pero me da que quienes ponen los mensajes, todos los días, a la misma hora, están muy cerca de Sanmiguel, y no en la acera de enfrente.
80.58.55.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 21:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


TODO ES MENTIRA EN ESTE FORO
03/02/2006 15:27:49
SOCIALISTOS, MENTIRAS,EMBUSTES,ENFRENTAMIENTO,SOCIACORRUPTOS,CARROÑEROS,ENVIDIOSOS IZQUIERDISTAS, CREO QUE NO FALTA NINGUN INSULTO
VALE TIO, ME HAS CONVENCIDO
A mi tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 10:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pues nada, solo decir que ya me cae mejor el sanmiguel desde que se que le gusta Sabina. Podiais traerlo a Calatayud, aunque siendo tan rojo no se que le pareceria a martin.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 14:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Que estan divididos, lo sabe todo el mundo, sinceramente a mi daria igual, pero es penoso que con los problemas que hay en esta ciudad esten divididos, quienes perdemos somos los ciudadanos que tenemos que ver como los problemas aumentan dia a dia, que desgobierno.
80.27.65.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 23:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

creo que os equivocaiis todos. sanmiguel solo fue la primera victima. ahora el escolta, el ingeniero, alguna funcionaria, un diputado, varios alcaldes, la alcaldesa de consolacion...y todo el que se mueva.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 00:59:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿...? DE Q VA ESO? ESCOLTA, DIPUTADO, ALCALDESA? CUENTA, CUENTA...¿ES EN SERIO? A TODOS NOS INTERESAN LAS ANDANZAS DE NUESTRO ALCALDE.
whily
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:45:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

hay que ser lelo para creerse algo de lo que pone un tio sin identificar que no conoces...
tio "votante" y si te digo que perico se tiro al rio ¿te lo crees tambien? ¿y si te dicen que ha ficharo a Ronaldo para concejal, tb te lo crees?
Algunos o sois tontos o bien os lo haceis ante las mentiras de los anti-bilbilitanos que buscan desacreditar amparados en la masa anonima.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 09:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Calatayud es una ciudad muy pequeña, todas las noticias se comentan, asi que no se a que quieres engañar diciendo que no estan divididos, no te debes acordar de lo del dossier verde, en fin que ya no engañais a nadie.
88.0.201.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 16:41:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


80.27.65.227
14/02/2006 23:48:54
sanmiguel solo fue la primera victima
ESO DE QUE SANMIGUEL FUE LA PRIMERA VÍCTIMA LO DIRÁS TÚ.
TAMBIÉN EL HA DEJADO VARIAS VICTIMAS POR AHÍ. AHORA LE TOCA A ÉL Y ESE ES EL PROBLEMA.
AJO Y AGUA.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 10:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


whily
15/02/2006 01:45:24
hay que ser lelo para creerse algo de lo que pone un tio sin identificar que no conoces...
tio "votante" y si te digo que perico se tiro al rio ¿te lo crees tambien? ¿y si te dicen que ha ficharo a Ronaldo para concejal, tb te lo crees?
Algunos o sois tontos o bien os lo haceis ante las mentiras de los anti-bilbilitanos que buscan desacreditar amparados en la masa anonima.


Y tu Whily de los cojones, no te escudas tambien en esa masa anonima de la que hablas para calificar de verdadera o falsa una notidia. por que razon crees que tu vas a tener mas credibilidad que los demas?. Lo siento pero aunque te joda, esto es un pueblo y todas las noticias se saben porque los propios interesados las cuentan, no por cotilleos como dices tu. Todas esas nombradas como victimas, lo son, curiosamente todas de su propio partido, asi que no taches de antibilbilitanos y socialistas a los que lo cuentan, porque me parece que esta vez quien se le ha revolucionado es su propio gallinero. Queremos a este alcalde fuera ya!!.
Y por cierto aqui el unico tonto que hay eres tu.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 22:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

YO SOLO PREGUNTABA Q ERA TODO ESO D LAS VICTIMAS, PERO VEO Q AQUI TODO LO Q PUEDA PERJUDICAR AL ALCALDE PONE D LOS NERVIOS A ALGUNOS. PUES NADA COMPAÑEROS SI NO M ENTERO POR EL FORO M ENTERARE EN LA CALLE. NO SERA DIFICIL PUES LAS COSAS DEL ALCALDE SON EL COTILLEO DIARIO EN TODO EL PUEBLO.
Jaca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 10:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

si claro, ten cuidado no te enteres de todo, por si acaso te inventas algo y lo pones tambien aqui que da mucha credibilidad pq aqui todos son muy amigos de los que mandan, claro que si (ironia)
explorer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 18:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Los que se estan achando a temblar son los del PAR pues este SR. y los 10 o 12 alcaldes del PP que se van con el el, van a copar todos los puestos de las proximas municipales
Gila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 18:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Yo creo que lo que van a acaparar son muchos votos del PP. Hay que tener en cuenta que en muchos pueblos no se hacían listas del PAR desde hace muchos años, por falta de candidatos. Eso sería un beneficio para Aragón, donde hace falta un partido nacionalista que defienda lo aragonés.
Está claro que los demás partidos nos venden en cuanto tienen los votos en las urnas. Saludos a todos.
Explorer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 19:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Pues nada fichamos a F. Martin y todos al PAR
Gila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 19:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Creo que sería la única persona que no admitirían en el PAR.
baserquesi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 20:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


whily
15/02/2006 01:45:24
hay que ser lelo para creerse algo de lo que pone un tio sin identificar que no conoces...

Algunos o sois tontos o bien os lo haceis ante las mentiras de los anti-bilbilitanos que buscan desacreditar amparados en la masa anonima.
WHILY TU TAMBIEN ERES ANONIMO, LUEGO TAMBIEN TE APLICAS LOS INSULTOS QUE LE DEDICAS A LOS ANONIMOS
¿LO PILLAS?
Mandy
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 17/02/2006 21:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

dicen por ahi q ha fichado por el PSOE y Martin se va a la CHA, en serio, Basanta dimite y el PP posiblemente se comenta por el pueblo que fiche a Anglada que ahora esta en la CHA, como en los equipos de futbol, baile de fichajes.
Se rumorea tb que quizas todos juntos formen un partido unico y a la vez la gente dice que ganara las elecciones IU.
80.27.88.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 00:35:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Lo que esta claro es que aqui se cuece algo. Cuando el rio suena... Sanmiguel se hace la foto con el obispo y martin cada dia peor de los nervios. victor: ¿Donde estas? Que pena de pueblo!
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 00:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

¿Y POR QUE DICES QUE MARTIN ESTA DE LOS NERVIOS? YO LO VEO MAS TRANQUILO QUE NUNCA Y CON GANAS DE SEGUIR. EN EL PP NO SOBRA NADIE Y SI HAY ALGUN PROBLEMA LO ARREGLARAN.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 12:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Tranquilo dices? no debes tener la mala suerte de estar muy cerca de él. y en el pp por cierto si que sobra alguien y es EL, porque si no se va, acabara con todo.
juani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 13:02:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

aqui el que puede sacar esto adelante es sanmiguel.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 13:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


PABLO
20/02/2006 00:04:02
¿Y POR QUE DICES QUE MARTIN ESTA DE LOS NERVIOS? YO LO VEO MAS TRANQUILO QUE NUNCA
Pues la verdad, parece todo lo contrario. O, si no, leete las dos noticias que te pongo.

La comarca reprueba al alcalde por restringir
sus competencias
http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-06/190206_3.htm

Otro conflicto por la petición de un punto informativo sobre el catastro
http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-06/190206_4.htm
Tintin
E-mail: 80.39.8.13 Enviado el: 21/02/2006 11:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


PABLO
20/02/2006 00:04:02
¿Y POR QUE DICES QUE MARTIN ESTA DE LOS NERVIOS? YO LO VEO MAS TRANQUILO QUE NUNCA Y CON GANAS DE SEGUIR. EN EL PP NO SOBRA NADIE Y SI HAY ALGUN PROBLEMA LO ARREGLARAN
¡QUE RAZON TENIAS PABLO! ESTA TRANQUILISIMO. NO TIENES MAS QUE LEER LA PRENSA DEL DOMINGO U OIR LA SER PORQUE CIERTAS NOTICIAS NO EXISTEN PARA LA COPE CLARO.YA LA HA VUELTO A ORGANIZAR. A ESTE PASO EL PP VA A PERDER EL AYUNTAMIENTO, LA COMARCA Y HASTA EL AUTOBUS. Y TODO GRACIAS A NUESTRO BUEN ALCALDE MARTIN. ¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!
milito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 23:05:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Explorer
17/02/2006 19:25:29
Pues nada fichamos a F. Martin y todos al PAR

Mejor le iría a Martín. Me parece que le da mas dinero Biel que el resto de los Dptos de la DGA.

Y eso despues de la judiada que le hizo al PAR cuando gobernaba
explorer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 17:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

este es un trepa y capaz de venderse al diablo para no regresar a hacienda a pegar sellos que es su trabajo
NOSOTROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 01:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

El unico trepa y el unico que pega sellos en hacienda es Tejero, el mas culpable de todo lo que le esta pasando al PP. Era socialista, se vendio y se ha vuelto a vender.
Duvowsky
E-mail: 218.150.160.174 Enviado el: 23/02/2006 01:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Aqui los unicos socialistas son alias como NOSOTROS, verdaderos socialistas que intentan desde el anonimato (aqui el que modera el foro por supuesto ni pedira DNIs, ni publicara IPs ni retirara nada como ha hecho en el hilo donde se acusa al socialista Victor Ruiz de apropiarse un reloj Omega de 3.000 € con fondos publicos) como digo socialistas que intentan tirar bazofia y meter a nombres de personas buscando el confrontamiento del PP, que es quien gobierna el Ayto. y a la postre desestabilizar Calatayud, su verdadero objetivo y por el que cobran suculento dinero de su jefe Marcelino el de la DGA, a que eso no quereis que salga eh?
Dejad de inventaros cosas, meter a personas y haceros pasar por quienes no sois, nadie os da ya credibilidad.
exvotante pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 20:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


juani
20/02/2006 13:02:43
aqui el que puede sacar esto adelante es sanmiguel.
si Pepe Sanmiguel se presentara las prosimas elecciones municipales por el PAR le votaria mucha mucha gente,y alomejor a Calatayud no le iva tan mal.
81.32.130.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

En Zaragoza está mejor considerado que el alcalde. En el partido no le odian por lo menos como al otro que ha ido puteando a todo el mundo de Aragón desde su puesto de secretario general, que le va a durar bien poco por lo visto.
83.59.140.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

JO,JO,JO.
PIÑA COLADA, SERÁ LO QUE HA HECHO
Pajaro Loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


Markitos
27/02/2006 18:48:26
TE crees lo que escribes???? o te pagan por decirlo??? venga hombre!!!!! yo no soy socialista, ni anti-bilbilitano, ni ningun nombre absurdo que le pones a todos que no se doblegan ante tu señor fernando. La evidencia es obvia. El Sr. Martin tiene que dejar el consistorio y dar paso a nuevos aires, sean del PP o de donde sean. Las discrepancias con sanmiguel no son mas que un sintoma del desgastamiento de la forma de gobernar de este señor. Hoy ya no hay tronos, ni hay buenos ni malos, no hay señoritos, ni caciques. Si martin se empeña en seguir gobernando asi, sin respeto, sin dialogo, de forma autocratica y egocentrica, esta fuera del esquema. Nadie se mete contra el PP, sino con este tipo de politica del señor martin que corta las cabezas de aquellos que tienen iniciativa propia.
Militante del pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 11:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Empiezo por decir que como podreis imaginar, para mi, mi partido es el mejor y el unico con posibilidades hoy por hoy de ganar las elecciones en Calatayud, pero por supuesto no con Fernando Martin a la cabeza.
Esta desgastado, ha perdido el norte, se ha convertido en un prepotente rastrero que no para de gastar putadas a la gente y ademas desde que se lleva mal con sanmiguel no para de meter la pata una y otra vez.

Pero claro que se puede esperar cuando el asesor principal del alcalde es el tejero (cobarde,tonto y chaquetero donde los haya) Y cuando el no le puede ayudar con sus sabios consejos, le sustituyen doña concha piquer y las chicas de oro.

Pues si , asi esta el panorama, asi que si esto no lo remedia nadie, desde luego dejare la militancia del pp y perderan mi voto. Los afiliados nos merecemos un respeto y no tenemos por que avergonzarnos y bajar la cabeza cada vez que alguien nos cuenta el nuevo disparate de nuestro alcalde. BASTA YA!!!
Otro militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 13:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Muy bueno lo de las chicas de oro. Son feas, pero no tan viejas para llamarlas así. Ja, ja, muy bueno
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 12:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Leo en este hilo los problemas en los que esta inmerso un antiguo amigo mio, pepe. Por lo que veo tanto a nivel politico como personal. Sin embargo el otro dia lo vi despues de mucho tiempo y me gusto ver que estaba muy bien de aspecto y lo que es mas importante, se le ve feliz.Asi que aunque por tu aspecto nadie lo diria, si estas pasando por dificultades, mucho animo pepe. Saludos de un viejo amigo.
HEMOAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 13:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]


81.32.130.72
27/02/2006 17:58:57
En Zaragoza está mejor considerado que el alcalde. En el partido no le odian por lo menos como al otro que ha ido puteando a todo el mundo de Aragón desde su puesto de secretario general, que le va a durar bien poco por lo visto.
A los militantes del PP en Calatayud,ya los empiezan a llamar los hemorroides, porque sufren a Martin en silencio.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 20:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Habra que ir haciendo apuestas sobre los candidatos peperos, porque ha este paso no queda ni el apuntador.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 10:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

SANMIGUEL FOR PRESIDENT!!!!!!!!
roci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:53:27
Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

como lo estan areglndo
MAMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 17:47:49
Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

ME HAN LLEGADO NOTICIAS DE QUE SE HAN ARREGLADO YA DE CARA A LAS PROXIMAS LISTAS.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 10:38:24
Re: Re: Re: Que ha pasado con Sanmiguel [Responder]

Estais algo equivocados, ni se han arreglado, ni se van a arreglar. lo que si que se comente es que sanmiguel va a fichar por el par, con el objetivo claro de quitar la mayoria absoluta a Martin. Si esto lo consiguiera, martin no seria alcalde, porque alguien me puede decir que partido estaria dispuesto a pactar con el y darle su apoyo?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016