La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 00:38:22
ZONA AZUL [Responder]

Como era de sospechar, la ciudad de Aragón con la zona azul más cara es Calatayud. Y digo yo, ¿no se puede hacer alguna protesta o algún tipo de manifestación para acabar con esto? ¿Existe la posibilidad de sacarse un carnet de residente para pagar durante todo el año sin necesidad de sacar el dichoso ticket? En Toledo pagan al año una miseria por este carnet de residente. Lo gordo es que seguro que el señor Martín sale elegido en las próximas elecciones. Ay señor, si es que tenemos lo que nos merecemos.
VECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 09:24:46
Re: ZONA AZUL [Responder]

HABLANDO DE LA ZONA AZUL.
ALGUIEN PODRIA DECIRME EN LA PLAZA ESPAÑA QUE ES ZONA AZUL EXACTAMENTE?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 13:47:23
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

Me cago en el hijoputa que me ha robao el espejo retrovisor del coche. Así se le rompa en las manos y se rebane las venas y tarde en morirse media hora, lo suficiente para que le pase por encima un trailer y una excursión de elefantes con diarrea.
Menos mal que lo paga el seguro.
AFECTADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 18:06:14
ZONA AZUL [Responder]

Es vergonzoso denuncian hasta cuando estas buscando el ticket a mi me paso 2 dias seguidos y no pienso pagar nada. Además firman 2 veces en lugar de 1, en otras ciudades te firma el de la zona azul y un policia local, aqui NO, acaso SOMOS ESPECIAL. Que asco da ir a Calatayud, solo por la mierda del aparcamiento solo existe zona azul.
OTRO AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 11:33:21
Re: ZONA AZUL [Responder]

A mi me multaron en la plaza España por la dichosa zona azul.
Quisiera decir y seguro que no soy el único al que le pasa que:

1º Supongo que lo haran por ser casco y el entorno que lo rodea, pero la Zona Azul, NO SE VE. Se han dedicado a pintar pequeños cuadraditos en el pavimento, pero aparte de pequeños y muy separados, la mayoria de ellos se han borrado. Ni de día se ven, así que imaginate de noche si no lo sabes.
2º Yo tampoco tengo muy claro que zona es de pago y cual no. Asi que seria de agradecer que alguien si lo sabe lo indicase o que el ayuntamiento se dedique a repasar las marcas, para que asi no nos sigamos encontrando sorpresas en los vehiculos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 12:26:02
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

a la señora tan afectada por la zona azul tambien le dara asco ir a zaragoza no? porque alli tambien esta todo plagado de zona azul o tiene que meter el coche en un parking que le cobraran como poco 1 euro la hora. por lo menos en calatayud el que no quiere pagar zona azul puede aparcar en otros sitios sin tener que estar media hora dando vueltas con el coche.
El problema es que todo el mundo queremos aparcar en la puerta del comercio al que vamos en vez de ir andando y eso es imposible, gobierne el pp o el psoe o el que sea.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 13:17:17
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

Es zona azul en la Plaza de España la acera del Bar Roqulin y la de Galerías. Las otras dos son libres. Y ES CIERTO QUE NO SE VEN LAS MARCAS, YO TAMPOCO PAGUE LA MULTA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 13:17:46
Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

la ciudad más cara de Aragón de zona azul ??
que poco váis a Zaragoza... Huesca o Teruel.

somos la 4º ciudad más cara de Aragón porque somos la 4ª ciudad más importante.

Qué provincianos sois, queréis dejar el coche enfrente de la tienda, cogerlo y andar 20 metros para lo mismo. Y que haya sitio.

La zona azul ha dado movilidad a calles donde antes aparcaba gente y no movía el coche en 2 semanas porque vivían en la puerta de al lado, egoísmo elevado al cubo, impidiendo que otras personas mayores cargadas con bolsas pudiesen usar ese sitio y beneficiarse de la situación.

En Zaragoza sino pagas, viene la GRUA.
Aquí además no hay zonas verdes como en otras ciudades, donde lo máximo es 1 hora y duplica la cantidad de precio por hora.

si es que tenéis que salir más.....

CI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 19:12:25
Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

Jojojojo...

Que equivocado estas... en zgz no viene la grua por la zona azul... solo pasa en calatayud chato, por experiencia te lo digo...

Y si es cierto, las zonas verdes que tu dices, (que son naranjas) si son mas caras, pero PARA LOS RESIDENTES EXITEN ABONOS MELOOOON

Cada uno tira por donde mejor le va, y a ti se te ve el plumero, me acojona como vas a favor de la zona azul....
Gerardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 22:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

hola foro.

Yo sin entrar en polémicas, he estudiado en Zaragoza y estaba de alquiler en una zona con casa azul y fue una bendición para mi porque por fin podía aparcar para un rato o llegar a casa y coger cosas, etc..
Ahora vivo en Paracuellos y encuentro la zona azul de Calatayud todo un acierto.

¿ es que nadie piensa en los muchos que tenemos que ir de los pueblos a comprar al centro de Calatayud ?

Creo que el carnet de residentes necesita una densidad de zonas azules, en Calatayud hay zonas azules muy limitadas, que a unos cuantos metros ya puedes aparcar sin pagar, por eso no se pone que yo sepa.

También es verdad que aquí la gente coge el coche para todo, para andar unos metros, cosa que en Zaragoza me chocaba mucho andar distancias que aquí serían como ir de San Antonio a la Iglesia del Sepulcro y las hacías tan tranquilamente andando en 15-20 minutos.

Sin entrar en polémicas creo que nos quejamos de vicio. Es mi opinión.
el culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:51:42
Re: ZONA AZUL [Responder]

ese es victor sanz
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 01:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]


Gerardo
estoy totalmente de acuerdo contigo, en Madrid hay zona azul, zona verde y parking que te cobran 2,35 € por 1 hora ó fracción como por ejemplo el de Guzmán el Bueno frente al edificio de Hacienda, y para la gente que vive fuera de madrid que tiene que coger el coche ya me dirás lo que esto supone, pienso que se quejan de vicio, pues en Calatayud no hay distancias, si no se pusieran estas medidas ya me dirais dónde se iban a aparcar todos los coches, hay que ser realistas, porque pagar no nos gusta a nadie pero para que no haya problemas hay que tomar medidas y éstas nunca son a gusto de todos.
Andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 10:51:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

de acuerdo con todos. En Calatayud hay mucha gente que se queja de puro vicio y es porque simplemente no han salido de aquí y ven realmente que en otros lugares sí que se hacen las cosas mal.
Se quejan de cosas genéricas como rotondas o zonas azules como si las hubiésemos inventado nosotros...
señores, a viajar más y veréis que honestamente tenemos una ciudad de lujo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 13:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

realmente lo que se trata de evitar es que se coja el coche para todo, como bien dice en Calatayud a penas hay distancias y los responsables de la zona azul primero pasan y toman datos del vehículo, despuas siguen su ronda y es cuando vuelven a los 10 ó 15 minutos cuando denuncian.Si lo que tienes que hacer es un recado te da tiempo y no necesitas sacar el ticket y si vas a tardar algo más hechas 20 centimos y casi seguro que evitas la grúa
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 17:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

totalmente de acuerdo con la tónica general... la zona azul es beneficiosa aunque nos cueste unos pocos céntimos de euro ( todas las ciudades modernas la tienen ¿ pq vamos a ser menos ? )
bilbilitano
E-mail: 88.16.189.232 Enviado el: 29/02/2008 17:32:07
Re: ZONA AZUL [Responder]

hasta cuando la zona azul.cuando nos pondran por lo menos zona de residenciales esto es un abuso que ni en las capitales lo hacen.me siento indignado.un saludo y soluciones
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 17:32:36
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

es como lo sabados por la mañana hay que pagar en la zona azul cuando es zaragoza es gratis ..
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 17:33:42
Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

AQUI ESTA LA RESPUESTA:

http://www.psoe.es/ambito/calatayud/news/index.do?action=View&id=180737

De todas maneras llevan 8 años con la zona azul y os quejais ahora???
Zinuhe
E-mail: 88.24.137.249 Enviado el: 29/02/2008 17:34:32
Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

Es la historia de siempre, los de antes se quejan de los de ahora, los de ahora de lo q hicieron los de antes... Vamos, que la parte contratante de la 1ª parte se hace responsable de la parte contratante de la 2ª parte jejejeje
Residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 10:37:15
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]


bilbilitano
29/02/2008 17:32:07
Si mal no recuerdo, una de las cosas que prometió el PSOE ern las tarjetas para residentes. Pero ya no se ha vuelto a oír nada al respecto.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 11:42:08
Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

La concesionaria de las zonas azules de
Calatayud ultima una propuesta para implantar
las tarjetas de residentes

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-08/010308_1.htm
pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 13:24:43
Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

mas zona azul..........por favor.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

pues hay que reconocer que a las personas residentes les puede fastiar un poco, pero si vas a comprar a cualquier lado aunque sea pagando tienes sitio,asi los mamuzas de los bares no te quitaran el sitio para estar todo el dia en el bar jodiendote el aparcamiento y tendran que andar un poco
uno - 79.151.63.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 13:52:58
MULTAS ZONA AZUL [Responder]

Hola, es verdad eso que dicen de que si te denuncian en la zona azul por no pagar y no tienes nada a tu nombre en calatayud, no te llega?
83.46.147.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 17:21:02
Re: MULTAS ZONA AZUL [Responder]

tened un cuenta una cosa, que si tu coche esta estacionado en la zona azul sin cometer ninguna infraccion( en una esquina, o en un cruce...etc) no se lo puede llevar la grua, te pondran una multa pero no se lo puede llevar. si se lo llevan podeis denunciarlo por robo, esta todo en el codigo de circulacion
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 18:17:07
Re: Re: MULTAS ZONA AZUL [Responder]

fastidia pagar zona azul, no es que me guste, pero tienes zonas sin pagar cerquita. Estuve en san sebastian, y alli si que aparcar es mision imposible, ni en zona azul, ni en ningun sitio, cerca del paseo maritimo se paga hasta los sabados y domingo, y menudos precios, asi alli la gente se mueve en bici o moto.
Aunque repito que no me gusta pagar, pero si miramos a otros lados tampoco esta tan mal
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 12:35:00
Re: Re: Re: MULTAS ZONA AZUL [Responder]


83.46.147.82
08/10/2008 17:21:02
¿a ti donde te han dado el carnet chaval? pues tu dejalo en zona azul sin tiket o que se pase el tiempo y veras si no se lo pueden llevar con la grua.te ha debido regalar el carnet, si es que tienes
Una que coge el coche poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 11:59:11
Re: Re: Re: Re: MULTAS ZONA AZUL [Responder]

Digais lo que digais a mi lo de la zona azul me parece un fastidio. Vivo cerca del ayuntamiento y yo precisamente no cojo nada el coche solo para ir a comprar, y cuando voy cargada con la compra: si es a la mediodia o a ultima hora de la tarde (cuando puedo ir a comprar, porq trabajo) no tengo sitio pa aparcar en zona azul, si lo quiero dejar bien aparcado toda la semana en la pera no puedo porque hay mercadillo los martes y si quitas la pera en mi zona sólo quedan dos calles (la del bar Antonio y la del Schleker de la plza san francisco) que son muy pequeñas y nunca hay sitio; total que toda la semana el coche por donde la plaza de toros a tomar por... de lejos, y eso que estamos en un pueblo como bien decís. En resumen, toda la semana pendiente del coche cambiandolo de sitio pa intentar dejarlo bien aparcado. Hay tarjetas de residencia o no en este ayuntamiento???
Teo Hermosilla
E-mail: autoteocar@hotmail.es Enviado el: 11/01/2018 12:05:35
Re: ZONA AZUL [Responder]

Si no pagas las multas te las embargan, por mucho tiempo que haya pasado, a mi me han embargado del 2014 y 2015.
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2018 12:10:42
Re: Re: ZONA AZUL [Responder]

YA NO HAY SITIO AUNQUE SEA GRATIS PARA DEJAR TANTOS COCHES.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2021 09:57:38
Re: ZONA AZUL [Responder]

Calatayud prepara nuevos pliegos para la zona azul tras la anulación de los anteriores
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/210521_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016