La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ZPsuper heroe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 13:25:02
trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

trabajo,fabricas:mas poblacion.pero no sin trabajo y pocas fabricas:inmigracion,delincuencia y extorsion.recuerdo hace unos 7 años, que aqui ,en calatayud si te hechaban de un trabajo, porque habias terminado el contrato o algo,no tardavas ni dos dias en encontrar otro,ahora esto es todo un reto el encontrar un trabajo.que habra que hacer para poder vivir en el 2006 en calatayud,pues juntarnos con rumanos ya que muchos no pegan ni golpe, pero golpe de picar,que habra que hacer, para poder sobrebibir una familia aqui.explique se S.FERNANDO MARTIN PORQUE NO SE METE UN DIA EN EL FORO DE SU CIUDAD Y MIRA LO QUE ESTA PASANDO EN MEDE HACER PARQUES Y LEVANTAR EL PASEO,PARA QUE UN AÑO MAS ,LE VOTEN POR ARREGLAR UN PUTO PASEO.NECESITAMOS TRABAJO NO PARQUES NI FUENTES.TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO.
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 21:27:50
Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

Totalmente de acuerdo, vivimos en los mundos de Fernando Martin donde todo es alegria y felicidad,que bien estamos todos en el paseo sin tener un trabajo con el que poder pargar una coca-cola en un velador, pero eso si le votaremos la siguiente vez, por que hay que ver como viviamos de mal hace 10 años
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 21:45:45
Re: Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

Quien no trabaja es porque no quiere en Calatayud... han tenido que venir rumanos a hacer el trabajo que no nos gusta y no queremos hacer.
Coged la comarca, hay muchas empresas buscando gente.

claro que a los señoritos no les gusta madrugar y currar 9 horas al día y sábados como hacemos la mayoría.
Pero luego envidiar lo que tenemos sí, eh ?

Por cierto, se va a construir un gran polígono industrial en una zona sin determinar de momento y vendrán de momento, una decena de empresas.
A ver qué decis entonces.

Y sí, Calatayud está mejor que nunca, cada día hay más comercios, más gente, viviendas, teléfonos y se demandan más actividades...
las comunicaciones nos han puesto en el mapa y tenemos un futuro halagador, viendo lo imposible de vivir por precio y gente que se está poniendo Zaragoza, principal destino de bilbilitanos.

Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 21:55:52
Re: Re: Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

Toño,a pesar de que todo puede mejorar, llevas mucha razón.
Un saludo.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:04:15
Re: Re: Re: Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

y si mejoran las cosas Landa, créeme que no será bajo las siglas del PSOE, que busca como dice mucha gente paralizar Calatayud para beneficiar a sus ciudades "socialistas", saben que Calatayud es pepero.
444
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:28:49
Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]


ZPsuper heroe
09/11/2005 13:25:02
FERNANDO MARTIN PORQUE NO SE METE UN DIA EN EL FORO DE SU CIUDAD Y MIRA LO QUE ESTA PASANDO EN MEDE HACER PARQUES Y LEVANTAR EL PASEO,PARA QUE UN AÑO MAS ,LE VOTEN POR ARREGLAR UN PUTO PASEO.NECESITAMOS TRABAJO NO PARQUES NI FUENTES.TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO.
tienes mas razón que un santo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:31:24
Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]


ZPsuper heroe
09/11/2005 13:25:02
Baja a la tierra que vives en los mundos de Yupi y deja de mentir como hace miss Teresita Fernández De La Vega.
machupichu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 13:48:03
trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

es normal que falte trabajo, estamos en un sistema que directamente genera paro, no voy a explicar como pero es asi, hay que ponerse las pilas, falta pasta para cubrir deudas y necesidades, eso es verdad, muchos se lo callan por vergüenza, es ridiculo, pero es asi, hace falta mejorar la calidad de ciudadania desde el ayuntamineto y no la del empresario dandole en bandeja la oportunidad de explotar a sus trabajadores con 9 horas y contratos sencillos, mas informacion para luchar desde la clase trabajadora.
elisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 14:00:36
Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

Esta claro que en Calatayud se necesitan industrias, la gente se tiene que ir fuera a trabajar, estoy de acuerdo que arreglando otra vez el paseo, no se van a solucionar los problemas, queremos soluciones a los problemas y nos va a dar un bonito paseo para que paseen los parados, asi no se hacen las cosas, como nos estan defraudando.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 15:10:40
Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]


machupichu
16/11/2005 13:48:03
es normal que falte trabajo, estamos en un sistema que directamente genera paro, no voy a explicar como pero es asi, hay que ponerse las pilas, falta pasta para cubrir deudas y necesidades, eso es verdad, muchos se lo callan por vergüenza, es ridiculo, pero es asi, hace falta mejorar la calidad de ciudadania desde el ayuntamineto y no la del empresario dandole en bandeja la oportunidad de explotar a sus trabajadores con 9 horas y contratos sencillos, mas informacion para luchar desde la clase trabajadora.



No sabes lo que dices. Monta una empresa y veras lo que es intentar llegar a fin de mes y pagar todo lo que hay que pagar. Alguno ira muy bien. La mayoria no tiene mas que preocupaciones.
machupichu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 16:08:07
Re: Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

los empresarios que estan preocupados de su situacion economica son otra clase de empresarios, hay varios tipos de clase de empresas, eso no importa aqui.aqui se habla de todas las personas que necesitan trabajar, para montar negocios y ganar dinero tambien se necesita trabajar, pero para explotar trabajadores se necesita engañar a la gente que no ve mas alla de sus narices.
Ya tenéis un MACRO polígono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:03:54
Re: Re: Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

para vagos, para parados, para desempleados, para gente que quiere currar, para todos...

SE VA A CREAR UN NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL DE TAMAÑO GIGANTESCO ENTRE CALATAYUD Y TERRER QUE ALVERGARÁ A NUMEROSAS EMPRESAS DE FUERA !!!!!!!!!!!!!

Se puede reformar el Paseo y hacer el polígono, no son cosas incompatibles y ambas mejoran la ciudad muchísimo, Calatayud en positivo y avanzando más que nunca.

La noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/151105_1.htm


Un macropolígono y la reforma del paseo centran la inversión del 2006


R. C. Calatayud | La creación de un nuevo polígono industrial de gran capacidad, la reforma del Paseo Cortes de Aragón y la construcción del Museo de Calatayud en el antiguo convento de Carmelitas recibirán el año que viene 1,1 millones de euros, más del 20% del presupuesto que el Ayuntamiento de Calatayud tiene previsto destinar a inversiones.

De los 4,9 millones de euros que completan este capítulo, 500.000 euros se dedicarán al plan de renovación de las redes de abastecimiento y alcantarillado, 400.000 euros a la construcción de viviendas en régimen de alquiler y 347.000 euros para el asfaltado de calles y plazas de la ciudad.

Otra de las principales novedades de las próximas cuentas son los 120.000 euros del presupuesto para crear el nuevo parque de La Serna, a orillas del Jalón, mientras que otros 120.000 euros irán destinados a mejoras de infraestructuras en barrios, según el borrador enviado por el equipo de Gobierno a los grupos de la oposición.

Comienzo del estudio

El Ayuntamiento de Calatayud ha previsto un presupuesto global para el 2006 de 7,74 millones de euros, un 3,77% más que el del presente ejercicio. La Comisión de Hacienda ha comenzado esta semana el proceso de estudio y debate de las cuentas municipales con el objetivo de que a finales de este mismo mes pueda aprobarse definitivamente el presupuesto.

Según explicó el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, en una rueda de prensa que compartió con el concejal de Hacienda, Jesús Pérez, y el primer teniente de alcalde, José Antonio Sanmiguel, se trata de un proyecto "muy pragmático, con un control del gasto y protagonizado por las políticas sociales".

A parte de los casi 5 millones de euros destinados a inversiones, 6,3 millones se dedicarán a sufragar los gastos de personal y 4,7 millones para los gastos corrientes. El resto se divide entre pasivos y activos financieros, operaciones bancarias y transferencias corrientes, en cuya partida se incluyen las subvenciones a entidades y asociaciones de la ciudad, así como para cooperación internacional para países en desarrollo.

En este ejercicio se prevé asimismo reducir la deuda municipal prácticamente un 10% por amortización de créditos, con lo que se rebajará en un 45% la cantidad que el ayuntamiento debe hacer frente por intereses.

Para promover la creación del nuevo polígono de gran capacidad, el Ayuntamiento de Calatayud está estudiando la creación de una fórmula mixta de capital público y privado, según informó la agencia Efe.

El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, declaró que las gestiones para impulsar este tercer polígono avanzan a buen ritmo.

El Periódico de Aragón (15-11-2005)

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/151105_1.htm
yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 09:35:24
Re: Re: Re: Re: trabajo,fabricas:mas poblacion [Responder]

Para fachas, fachillas,colocados a dedo, requetecolocados y demas personajillos, no parais de insultar a los parados, llamar vagos a los parados demuestra la clase de personas que sois, los que no tenemos enchufe en Calatayud pocas expectativas de trabajo tenemos, lo logico es pedir a nuestro ayuntamiento que esta para arreglar los problemas de los ciudadanos, que solucione este grave problema que tiene Calatayud, porque en 10 años nada de nada, Calatayud se ha ido a la mierda y vamos a peor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016