La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 11:10:03
Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

Alguien apuntaba en otro hilo algo sobre el que se crean nuevos medios de comunicación con dinero de todos.

Pues hablando de medios de comunicación y el dinero que nos cuestan, o nos costarán, a los bilbilitanos, no está de más leer la noticia que aparece hoy en esta misma página:

"El PSOE propone que el Ayuntamiento invite a otros medios de comunicación a emitir un programa especial desde Calatayud"

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/081105_3.htm

en la que se denuncia que el Ayuntamiento de Calatayud ha invitado a Jiménez Losantos (COPE) para que emita su programa "La Mañana" desde Calatayud.

¿No queríamos medios de comunicación pagados por todos?. Pues nada traemos a un declarado fascita como Jiménez Losantos, y le pagamos las comidas, bebidas, estancias y lo que cuelgue, con dinero de los presupuestos municipales. El dinero que sale de los bolsillo de todos los bilbilitanos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 11:31:46
Re: Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

Ostia.... me parece MUY FUERTE que traigan a ese auténtico terrorista a Calatayud...

Dirá mucho dle pueblo en el que vivimos...
nostravurus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 14:09:53
Federico Si Carles "Cuando?" [Responder]

Es cierto que viena a Calatayud Federico Garcia Losantos, y si es cierto que dia seria. Y para cuando Carles Francino?
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 20:23:32
Re: Federico Si Carles "Cuando?" [Responder]

cobrara por hacer el programa en calatayud seis millones de las antiguas pesetas que pagara el ayuntamiento con el dinero de todos nosotros
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 20:27:14
Re: Re: Federico Si Carles "Cuando?" [Responder]

ESO ES MENTIRA, socialista mentira...

no cobrará nada y tú lo sabes así que si te jode que venga lo dices pero no te inventes nada para inculpar a este Ayto. elegido por mayoría absoluta bilbilitana...

Jimenez Losantos NO SE ESCONDE con una careta como hace Gabilondo, talibán de las ondas que disfraza publicidad socialista de noticia para captar votos.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 20:43:12
Re: Re: Re: Federico Si Carles "Cuando?" [Responder]

el tiempo me dara la razon, y no soy socialista vale
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:23:10
Re: Re: Re: Re: Federico Si Carles "Cuando?" [Responder]

en mentira y lo sabes ¿ por qué no vas y lo denuncias ? porque sabes que es mentira... y además de mentiroso cobarde por intentar confundir.
En fin, eso va contra vosotros, si la gente ya os tiene manía ahora con esta oposición de "talante" que busca confundir y sacar de donde no hay ni te cuento
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 23:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Federico Si Carles "Cuando?" [Responder]

¡ Cómo me gustaría que viniese a Calatayud Federico Jiménez Losantos ! La verdad es que, gracias a él, puedo tener una concepción de la realidad más completa, porque en los demás medios cuentan siempre lo mismo....es decir , las bondades del socialismo y las maravillas de la Alianza de Civilizaciones, que tantas satisfacciones le esta dando a Europa en estos últimos días ( aunque nuestros siervos polanquistas nos tapen la realidad como saben hacer continua y cotidianamente con expertas estrategias ).
Para mí poder ver e intercambiar un saludo y un aliento con mi afecto y mi sencilla presencia a quien por decir la verdad todos los días se está jugando el tipo, sería un orgullo.
¡Ah! no haría falta que los bilbilitanos pagaseis su comida, estancia o no sé que monsergas más.....¡yo estaría encantada de recibirle en mi familia y en mi casa con todo el cariño (todos se lo profesamos)!
¡Ojala viniese el "Ultimo independiente de las Ondas"!
Un saludo.
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 23:26:13
Fede es el mejor [Responder]

Desde luego hay que ver el talante y y el respeto hacia la libertad de expresión de los que no piensan como vosotros, rojelios.

Si a Fede lo llamáis Terrorista y fascista es porque llama las cosas por su nombre, es decir, no aguantáis la verdad. Además que narices, seguro que ninguno de vosotros escucháis la COPE, como yo no escucho la SER. Entonces... ¿que narices habláis sin conocer?
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 00:22:11
Re: Fede es el mejor [Responder]

Nos guste o no, hay cosas que o las cuenta la COPE o nadie se entera.
En Cataluña es IMPOSIBLE que se enteren de la prevalicación del socialista catalán Montilla, dando el OK a la OPA de Gas Natural sobre Endesa, porque Gas Natural lo acciona La Caixa que es con quien tiene el préstamo el PSOE catalán... estas cosas jamás saldrían en Cataluña de no contarlas la COPE y la gente tiene derecho a conocer la verdad por más que la TV3, La Ser y demás medios socialistas y republicanos la oculten.

p.d. Jimenez Losantos es MAÑO, es turolense así que orgullo doble si viene a su tierra
Miko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:04:06
Re: Re: Fede es el mejor [Responder]

así es Fede, Cataluña vive un estado de sitio monopolizado por los medios republicanos y socialistas que dicen a la gente lo que quieren oir mientras se lucran utilizándolos con el tema del nacionalismo.
Por eso les jode oir a Fede, porque las verdades duelen.
miquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:36:59
Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

Esto es lo que piden por ahí para Jiménez Losantos, y eso que son de los suyos:
"Por todas estas razones, los firmantes de esta petición solicitamos a la Conferencia Episcopal Española que, sin necesidad de variar la línea editorial de la cadena COPE, y sin tener por qué renunciar a la realización todas aquellas críticas que crea necesarias al Gobierno de la Nación, a los partidos políticos que lo apoyan o a otras instancias o instituciones que considere criticables, desautorice la práctica profesional de Federico Jiménez Losantos y le retire de la dirección del principal programa informativo de la cadena COPE.
Mientras esto no ocurra, quienes firmamos esta petición, pertenecientes al más amplio abanico de sensibilidades políticas, culturales y religiosas y conscientes de que una parte muy importante de la audiencia de La mañana de la COPE procede de quienes, con curiosidad morbosa, sintonizamos la emisora de los obispos para escuchar los exabruptos y las andanadas matinales de Jiménez Losantos, procuraremos no hacerlo en el futuro, lo que ponemos en público conocimiento para que tomen buena nota de ello los anunciantes de su cadena."

El texto completo se puede ver en:
http://www.royo-villanova.net/firmas/
+ paz - ostias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:28:52
Re: Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

Como dijo Labordeta en el programa de Buenafuente, los curas ahora en vez de de dar LA PAZ, se dedican a dar ostias, penoso un programa del clero insultante, incendiario, que verguenza para la iglesia, yo no soy catolica pero hasta hace poco respetaba a la iglesia ahora dan pena.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:32:22
Re: Re: Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

Esta claro que los fascistas progres quieren quitar de en medio a Fede, primero con bombas de Terraiure y ahora con firmas llenas de abnegados socialistas y NAZIonalistas catalanes...
que detestan que Federico les diga la verdad porque les repatea escuchar la crueldad de las cosas, prefieren vivir engañados.

Fede tiene más de un millón de seguidores y somos acérrimos, vamos a destapar toda la mierda que envuelve al PSOE, ERC y progresismo en general por mucho que os duela
anti-violencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:35:55
Re: Re: Re: Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

Una verdadera verguenza para la iglesia ese programa, esto le pasara factura a la iglesia sin lugar a dudas, ojala rectifiquen a tiempo.
para los anti-cristianos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

la violencia es la del PSOE con esta Ley, que no deja que los padres elijan la asignatura de sus hijos, no dan religión NI OPTATIVA si quiera, zas, se la cargan de un plumazo como buenos NAZIonales SOCialistas que son.

Tampoco dejan elegir a qué centro llevar a tu hijo..... ¿ eso no era de fachas ? qué poco progre es este PSOE ¿ no ?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:55:02
Re: Medios de comunicación pagado con dineros de todos [Responder]

esta bien lo de los medios de comunicacion, la verdad es que calatayud esta en una burbuja de oscuridad.ya veremos si sale alguna vez de esa burbuja de desinformacion, todo son cuentos y tergiversaciones estupidas partidistas de la realidad de las cosas, es ridiculo, da pena ver gente discutir de politica como si fuera un deporte para unos cuantos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016