La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
verbatim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 22:20:17
PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Tanto q hablabais de paracuellos,q opinais?de sus fiestas,de la gente etc...
silencio!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 22:37:49
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

esta muy bien. maluenda y paracuellos no son como otros poblaxos q... no digo na.
juanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 22:38:28
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

esas gachis buenas de paracuellos aaahhh!!! mejor que las de maluenda con diferencia
xika 16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 23:52:41
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

y los chicos tmbien son todos muy simpaticos,y q tmbien estan buenos.
81.36.47.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 18:59:17
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

si si, sobre todo uno que responde a las siglas de R M
Sin embargo C. M. o el C. son muy majos y las chicas... bueno quitando lo pijas que son para fiestas que tienen que salir cada día con un modelito las hay muy majas

Ah y las de maluenda también que ya he leído que hay un debate por ahi...
Para para para que no me olvides......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 13:29:34
no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

Somos de Paracuellos y no queremos salir en paginas que tengan que ver con algo de Maluenda.
No queremos que nos comparen ni para mejor ni para peor simplemente nos queremos olvidar que Maluenda existe. POR QUE MALUENDA NO EXISTE¡¡¡¡¡
NINOSOTROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 13:30:09
Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

A QUE VIENE ESO AHORA?
LOS DE MALUENDA SOLO INTENTAMOS SER GENTE AGRADABLE CON TODO EL MUNDO.
SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO BIEN Y AHORA VENIS CON ESTO?
VAMOS PIENSA UN POCO EN EL EQUIPO DE FUTBOL DEL PARACUELLOS.
xaval 20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 16:57:46
para los 2 [Responder]

no ace falta discutir,q la gente de los dos pueblos es muy maja.los conozco,ace tiempo y me llevo muy bien con ellos.
Maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:33:08
oyeee [Responder]


Para para para que no me olvides......
10/11/2005 13:29:34
oye si te kieres olvidar de maluenda primero no insultes y despues igual te olvidas un poco, que los que quedais mal sois vosotros, solo ay que pasar acia calata o acia maluenda x paracuellos y oler a mierda(no insulto es la verdad)
paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 23:55:33
Re: oyeee [Responder]

Ademas si llevas tu el olor encima, so guarro (NO INSULTO; ES LA VERDAD)
paracuellossss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 00:03:43
Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

[jejej k aveis intentao llevaos bien cn todo el mundo?
jeje pero como se te puede ocurrir decir eso puff no e visto cosa igual k maluenda
calatayuuuddddddddd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 00:05:39
mierda y pozal [Responder]

aki lo iniko k uele a mierda es maluenda
estais todos tontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 09:58:21
Re: mierda y pozal [Responder]

vamos a ver ser un poco adultos (no sé los años que teneis pero da la sensación que al rededor de 13 a 15 años, si es asi o queda todo perdonado por que todavia no teneis conocimiento)

Los de paracuellos, vivis alli, y cuando bajais a calatayud os juntais con los de maluenda, de eso estoy seguro y al revés igual los de maluenda también se juntan con los de paracuellos, que ha pasado siempre.

Cuando yo era crio recuerdo que el autobus del colegio lo dominaban los de maluenda, ellos tenían sus asientos y los demás nos teníamos que sentar en otro sitio pero luego cuando llegamos al colegio los de maluenda y paracuellos se juntaban y hacián suyos los bancos del colegio unos exclusivamente donde se fumaba sin que te vieran, y estaban todo el día juntos pero también decían que no se podían ver...
Si además la mayoría de la gente de Maluenda tiene familia en Paracuellos y viceversa.

Aya paz que esto no lleva a ninguna parte.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 20:37:33
Re: mierda y pozal [Responder]

el mejor de paracuellos BERBEGAL es muy buena persona
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 21:30:22
Re: Re: mierda y pozal [Responder]

kien es berbegal????? no lo cconozco.
81.32.21.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 13:00:47
Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

es un chaval de 24 años q tiene un focus negro y es de paracuellos va con el cucho y con raul
80.103.163.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 21:09:02
Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

y quienes son cucho y raul?
85.55.162.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 01:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

el cucho y el raul son 2q siempre van juntos,q la novia de uno es la patri,la camarera de las 3 eles.
Verdades como puños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 16:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

Que tiene paracuellos?????? Un Balneario que huele mal, los tios mas chulos de la comarca, un equipo de futbol donde ni la mitad son del pueblo por no decir menos, unas fiestas en diciembre que hace un frio para que,... Solo se salvan algunas chicas del 84.
Paracuellos un barrio de calatayud
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 18:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

xq dices so tontolaba que los tios de paracuellos son unos chulos?mejor sera ser un/a mierdas como tu q no tiene narices pa decirselo a la cara a ellos q tienes q decirlo en este puto foro de mierda!y si en el equipo de futbol la mayoria de los jugadores no son de paracuellos, probablemente sea xq prefieren jugar con ellos q con ningun otro equipo de mierda de la comarca!
85.59.59.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 18:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

y a quien llamais chulos?
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 20:01:29
Sin título [Responder]

yo no creo q sean unos chulos,veo q siempre van a su aire sin meterse con nadie.son unos chicos bien majos.

ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]


Verdades como puños
15/11/2005 16:54:09
Que tiene paracuellos?????? Un Balneario que huele mal, los tios mas chulos de la comarca, un equipo de futbol donde ni la mitad son del pueblo por no decir menos, unas fiestas en diciembre que hace un frio para que,... Solo se salvan algunas chicas del 84.
Paracuellos un barrio de calatayud

Creeis que merece la pena contestar, las fiestas no vengas que nadie te llama pero seguro que estas ahi el primero para gorronear a los chulos que no tienes valor de decirlo a la cara.COBARDE Y CALZONAZOS.
una de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:02:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

Escribo para decir k no estoy de acuerdo con lo k dicen muxos de maleunda xk ami las veces k e ido a paracuellos me an tratao muy bien y la gente es muy maja.Asi k k sepais k no todos los de Maluenda pensamos lo mismo!Un beso para esa gente de paracuellos
yooooooooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 15:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

la gente de paracuellos es cojonuda a mi me han tratado siempre de puta madre y yo los defiendo a muerte.os quiero paracuellos
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 23:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]


una de maluenda
15/11/2005 23:02:15
tu si que sabes, y en maluenda a mi cuando e ido tambien me han tratado muy bien ademas tuve un novio de alli. y soy paracuelana.
85.55.170.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 14:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

no se porq os empeñais en decir q es mala gente l@s de parecuellos.yo no creo eso para nada,teneis razon los q decis q cuando vas alli te tratan de puta madre.
yooooooooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

PARACUELLOS es el mejor pueblo despues del mio y la gente es majisima toda toda
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:22:01
paracuellos [Responder]

paracuellos el mejor
uno de paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

estoy asta los cojones de q pongais verdes a los de paracuellos a las espaldas.el q tenga algo q decir q lo diga a la cara xq lo q creo q teneis es puta envidia y no sois mas q unos falsos q no tienen cojones pa decirlo a la cara
Pedro Sainz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

pues di quien eres y te lo diremos a la cara
UNO DE PARACUELLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 16:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

no hace falta decirte quien soy pues a ti que cojones te importa soy de alli y me identifico por todos, al primero que veas de aqui se lo dices a la cara, lo unico que creo que tienes es envidia.
83.39.253.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 00:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]


UNO DE PARACUELLOS
22/11/2005 16:21:18
no hace falta decirte quien soy pues a ti que cojones te importa soy de alli y me identifico por todos, al primero que veas de aqui se lo dices a la cara, lo unico que creo que tienes es envidia.
si si el q insulta q ponga quien es
paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 00:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mierda y pozal [Responder]

Aver paracuellanos, creis que merece la pena contestar a todo esto, si no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, alla los de maluenda con su mucho mantel y poca merienda. VIVA PARACUELLOS, Y SUS FIESTAS QUE EMPIEZAN DENTRO DE POCO. VIVA,VIVA,VIVA.........A DISFRUTAR PARACUELLOS.
Paracuellano lo mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:08:53
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Vamos a ver 1 cosa hay que tener respeto otra cosa con lo del futbol q e visto vienen a jugar al Paracuellos por que a parte de ser un equipazo este año sobre todo son gente buena que no se meten con nadie y si fallan o algo se animan y en el vestuario hay muy buen rollo sobre las fiestas ya os gustaria tener las fiestas que tenemos y si no no bajeis otra cosa mas no somos ni chulos ni nada y quien lo dice es porque no nos conoce bien o por que son unos miedicas que no lo dicen a la cara a los de paracuellos somos los mas wapos del aragon y QUIEN SE PICA AJOS COME a otra cosa Paracuellos no es barrio de calatayud por que tenemos nuestro orgullo a otra cosa antes q se me olvide si viene gente de maluenda al equipo de futbol es que por lo menos paracuellos tiene equipo y juega contra equipos como la union ... cosa que maluenda ni juega ni tiene Un saludo A Paracuellos Viva las fiestas VIVA PARACUELLOS Y QUIEN SE PICA AJOS COME
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:22:44
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Vamos a ver. Cuanta gente de Maluenda ha opinado mal de paracuellos? y al reves?
Y luego los de Paracuellos decis que no les teneis obsesion y que pasais de Maluenda, pero si no teneis otra cosa de que hablar. Lo que teneis se llama MALUENDITIS.
Ni soy de Maluenda ni soy de Paracuellos pero me pone malo ciertos comentarios de gente del foro.
JANDRY'S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:05:57
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

[ya se acercan pronto las fiestas!!!!!!!!!!!! unos 15 dias y a liarla, estais tod@s invataos!!!!!!!!!!!1 besiko pa esas nenas y nenes de parakuellos
jijiji maluenditis dice.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 10:43:43
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Haber maluenditis, si no sabes de que va la cosa, primero te informas y luego opinas, que es lo que suele hacer la gente con un poco de intelligencia.
Esto de los piques viene dado por un mensaje anterior que habian escrito en el foro los de maluenda. se comparaba con Paracuellos, para bien y para mal pero como a nosotros no nos gusta que nos comparen pedimos por favor que no hablaran de nosotros en esa parte del foro, pero por lo que veo la gente no puede contener sus ganas de hablar de nosotros.
¿queda claro?
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:32:27
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

SOY LA QUE HA INICIADO EL FORO DE MALUENDA Y NO ME GUSTAN NADA LOS MALOS ROLLOS QUE SE HAN PREPARADO ENTRE MALUENDA Y PARACUELLOS.

EN LOS DOS PUEBLOS HAY MUY BUENA GENTE.

PARACUELLENSES OS DESEO QUE PASEIS MUY BUENAS FIESTAS QUE SEGURAMENTE YO BAJARE.

BESOS A TOD@S
WXW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 12:04:45
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Hola, soy el que dijo que no queria que se nombrara a paracuellos en el foro este, por que sabia de sobras como iba a acabar esto.Esta claro que en los dos pueblos hay muy buena gente, pero tambien algun que otro gilipoyas.
Te esperamos en las fiestas.
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:33:50
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

yo soy una chica de calatayud y os dire q para mi maluenda y paracuellos la gente me cae bien tengo amigos en los dos lados,aunque si me tengo q quedar con uno de los dos elijo a paracuellos.
PPPPPPPPPPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 13:35:45
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

A MI TAMBIEN ME CAE BIEN LA GENTE DE LOS DOS LADOS PERO TAMBIEN ME TIRO X PARACUELLOS XQ APARTE DE Q MI NOVIO ES DE ALLI LA GENTE SE A PORTADO MUY BIEN CONMIGO.UN SALUDO A TODA ESA GENTE DE PARACUELLOS
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:17:31
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


WXW
25/11/2005 12:04:45
Hola, soy el que dijo que no queria que se nombrara a paracuellos en el foro este, por que sabia de sobras como iba a acabar esto.Esta claro que en los dos pueblos hay muy buena gente, pero tambien algun que otro gilipoyas.
Te esperamos en las fiestas.
GRACIAS WXW
alejandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:59:39
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

En todos sitios hay gilipollas y gente q vale la pena, pero sobre todo hay envidia, porqe es eso lo q se le tiene a la gente de paracuellos.
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:13:52
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


una chica
25/11/2005 13:33:50
yo soy una chica de calatayud y os dire q para mi maluenda y paracuellos la gente me cae bien tengo amigos en los dos lados,aunque si me tengo q quedar con uno de los dos elijo a paracuellos.

PARACUELLOS, PARACUELLOS, PARACUELLOS......................................
85.55.163.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

nunca e subido a las fiestas,q abra este año??????????
ANQUELIKA
E-mail: ANQUELA9@HOTMAIL.COM Enviado el: 29/11/2005 00:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

AY TU PITERA VIVA PARACUELLOS Y LA MADRE KE LOS PARIO SON UNA GENTE DE PUTA MADRE LAS FIESTAS ESTAN KE TE CAGAS Y LA GENTE MAS SI SUBES TE LO PASARAS KE TE CAGAS YA LO VERAS
VIVA PARACUELLOS Y EL EQUIPO ES LA OSTIA
GALLETI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 14:49:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Yo opino como muchos otros, no conocia paracuellos hasta no hace mucho, na mas qeu de oidas, y en poco tiempo man demostrao que son mu buena gente, que te acogen como a uno mas sin conocerte de nada y te tratan de puta madre, en fin... Paracuellos ta mu bien, sus fiestas ya os lo dire la semana que viene, y el equipico... pa que contarte,ESPECTACULAR. ARRIBA PARACUELLOS
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 16:48:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

puede alguien decir cuando empiezan las fiestas,que actos hay, que grupos actuan en las verbenas, etc.? Gracias
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 17:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Esto no es seguro 100% pero empiezan el dia 6 por la tarde hasta el 11. Actuan seguro, La Fania, Magia Negra, Moncayo Band y algun grupo mas seguro. Hay vaquillas, futbol, toros de fuego......Os esperamos. El pabellon es gratuito
83.56.244.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 00:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


GALLETI
29/11/2005 14:49:30
Yo opino como muchos otros, no conocia paracuellos hasta no hace mucho, na mas qeu de oidas, y en poco tiempo man demostrao que son mu buena gente, que te acogen como a uno mas sin conocerte de nada y te tratan de puta madre, en fin... Paracuellos ta mu bien, sus fiestas ya os lo dire la semana que viene, y el equipico... pa que contarte,ESPECTACULAR. ARRIBA PARACUELLOS


yo estoy con vosotros con galeti y con anquelilla,yo no me pierdo un partido de futbol y para mi ganen o pierdan son los mejores,un saludo para todos sobre todo para mi niño jeeje.el anquela ya sabra quien soy.y tambien pa mi amigo berbe q ta x ahi jejje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 00:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

para la espectadora mas mala de paracuellos patry
83.56.244.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 00:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

oye q yo te dado saludos y me dices q soy mala espectadora y me dejo la garganta cada domingo
83.56.244.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 00:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

para el gafe de berbegal
MACARENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


paracuellano
29/11/2005 17:38:35
Esto no es seguro 100% pero empiezan el dia 6 por la tarde hasta el 11. Actuan seguro, La Fania, Magia Negra, Moncayo Band y algun grupo mas seguro. Hay vaquillas, futbol, toros de fuego......Os esperamos. El pabellon es gratuito

VENGA PARACUELLANOS, QUE YA QUEDA MENOS PARA ESAS FIESTAS TAN GUAPAS QUE TENEMOS. VIVA PARACUELLOS.
sabis quien soy??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 21:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Saludos para las mejores animadoras del paracuellos q es la mejor aficion sin duda yo voy a todos partidos y como en casa y como afuera se gastan la voz menos yo. Y las fiestas son las mejores pero si queris ver espectaculo de verdad el sabado a partir de las 3.30 futbol PARACUELLOS-TORRES un saludo a paracuellos y a esa super aficion y a sus jugadores como finidi soria raul cucho salva.... y solo quedan 6 diicas eee?? VIVA PARACUELLOS EL EKIPO Y LAS FIESTAS Y LA GENTE Y LA PEÑA LA PANZA
patry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues x lo de chillar puedes ser la pili o la isabel
el primo del mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 14:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Paracuellos es el mejor pueblo del mundo y el mejor pueblo del mundo como es logico tiene a la mejor aficion del mundo.sobre todo las animadoras q son las q mas gritan,solo les faltan los ponpones,jejeje.
y este domingo a ganar contra el torres.
esta patry me imagino quien sera,una camarera q hace pircing?
y las de arriba pilar o isabel
sabis quien soy yo??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 15:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Jaja ni el primo del mister k creo k se kien es y la patri vamos a ver soy hombre y yo voy a todos partidos menos al del pasado domingo voy tanto como en casa como a los pueblos y no sabis quien soy pues habis ablado con migo jaja a y corregir una cosa este domingo a las 3.30 Paracuellos-Torres y al proximo domingo creo q es contra el bayo o el rodanas. Un saludo y averiguar quien soy
uno k va palli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 21:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

quien es o son las xicas mas feas d paracuellos??? ctxtarme xfa s pa no ligarmelas en las fiestas jajjajajaja
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 23:21:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

En Paracuellos no hay chicas feas.
el primo del mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 00:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

no seras el entrenador del gnb.?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 01:38:05
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

queda totalmente prohibido que vengan esos putos envidiosos acojonados aki si nos enteramos puede haber graves percances.
"EMPIAZA LA CUENTA ATRAS"
" ARRIVA PARACUELLOS"
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:03:53
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

que no se diga que los de pueblo son incultos, es un fallo de imprenta... ARRIBA ES CON B DE BURRO¡¡¡¡
para
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:02:24
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


uno
02/12/2005 01:38:05
chico pues asi salis todos perdiendo eh ? tu veras lo que dices
85.59.160.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 19:01:15
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


uno
02/12/2005 01:38:05
Por q dices eso?van a pensar q los de paracuellos son unos agresivos y folloneros...je je....o eso es lo q dicen de ellos...
la puta gente esa q los critica seguro va a ser la misma puta gente q suba primero a las fiestas.
Pero q suban... el problema no es ese, el problema es q suban a "TOCAR LOS HÜEVOS", y ni a los/as de Paracuellos ni a los de ningun otro sitio les gusta eso, no? Pero claro los violentos son siempre los mismos... o eso dicen por ahí?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 19:16:33
fiestas [Responder]

vamos a dejarnos ya de malos rollos... y a pensar en las fiestas! Se sabe ya con seguridad que dia empiezan? Y cuales son las orquestas que hay cada día? A que hora? Cuantas peñas hay? Venga que ya queda menos!!!!!!!!!!!!
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 20:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

LA XIKA MAS FEA DE PARAKUEYOS SIN DUDA ES LA XIOMARA Y LA ERMANA DE SANCHO
festivales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:24:50
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

os recuerdo que el martes comienzan las fiestas de tan noble villa, hasta el 11, a disfrutar todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


UNO
02/12/2005 20:13:17
LA XIKA MAS FEA DE PARAKUEYOS SIN DUDA ES LA XIOMARA Y LA ERMANA DE SANCHO

quien es la XIOMARA?
paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:21:04
Sin título [Responder]

Paracuellos no es un barrio de Calatayud. Tenemos nuestra propia bandera y nuestro escudo, que los volvieron a sacar a la luz el año pasado en las fiestas. Los que de aqui somos lo llevamos bien alto.
Otra cosa la gente del equipo de futbol en su 60% son de Paracuellos y la gente que tenemos de fuera se relaciona con la gente del pueblo no solo por el futbol sino de antes.
Y recordar que la gente que viene a Paracuellos es muy bien recibida, como yo creo que pasa en todos los pueblos.
Felices Fiestas a todos.
83.44.132.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


sabis quien soy??
30/11/2005 21:00:48
je je eres el hermano pequeño de finidi q me lo as confesado hoy,PARACUELLOS GANA POR 4-0 AL TORRES Q PARTIDAZO
No se quien soy yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 12:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Jjajajaaja mas plegao pero si no te lo hubiera dixo no me hubierais conocido a soy el chico k voy a todos partidos y no caer si esk ayyyy
CANNIBAL CHESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:13:16
Re: Sin título [Responder]


paracuellana
03/12/2005 22:21:04
Paracuellos no es un barrio de Calatayud. Tenemos nuestra propia bandera y nuestro escudo, que los volvieron a sacar a la luz el año pasado en las fiestas.
LO DEL ESCUDO Y LA BANDERA ME PARECE UN CAPRICHO DEL ALCALDE, PORQUE NUESTRO ANTERIOR ESCUDO, Y NUESTRA ANTERIOR BANDERA NO HACIAN MAL A NADIE Y ALGUNOS NOS SENTIAMOS MUY AGUSTO CON ELLO,SI HACE UNOS AÑOS VENIAIS AL FUTBOL SABREIS DE QUIEN HABLO. SI SE QUISO CAMBIAR DEBERIA HABER SE CONTADO CON LA OPINION DEL PUEBLO.

VIVA PARAKUELLOS!!!!!!!
SALUD
81.32.18.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 22:25:28
Re: Re: Sin título [Responder]

paracuellos es un barrio de calatayud y no m vengas cn tontadas xk si calatayud no existiera paracuellos tmpoco asi k silencio
paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 23:01:25
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

porq no t callas tu la puta boca,jilipollas!
san antonio,consolación...q son pues?porq supongo q la gente de alli estan empadronadas en calatayud...no? y porq la gente de paracuellos esta empadronada en paracuellos y no en calatayud? una cosa es q paracuellos sea un pueblo +o- pequeño de la comarca de calatayud,y otra cosa es q sea un barrio...o ahora me vas a contar q calatayud es provincia de aragón?enterate antes de hablar garrulo/a!
y TU? DE DONDE VIENES TU? DE LOS MONOS? O ES Q TE HAS CREIDO Q SIN TUS PADRES SERIAS ALGO? PIENSALO,PORQ SI TUS PADRES NO HUBIERAN HECHO ALGO PARA Q TU EXISTIERAS TODAVIA ESTARIAS EN LOS COJONES DE TU PADRE!
83.46.144.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 23:50:12
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

mira xaval, paracuellos saca todos los bienes d calatayud, el agua la luz, etc y simplemente t digo q si no stubiera calata d donde beberiais?? del asco d rio q tenis alli o k???? jajajjaja bueno q lo sepas q sin calatayud no soys nadie adios tontin
Alguien k pasaba por aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 00:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Vamos a ver no se lo q te crees cuanta soberbia ay x aki. Primero un respeto a la gente de paracuellos por q nadie se a metido cnti segunda cosa paracuellos es un pueblo y me preguntaras q como lo se pues simplemnte por q si ves algun libro ... o si vas a la diputacion o a cualkier lado te diran q es un pueblo x k kreo k vas de listo y no tienes ni lo mas minimo. Otra cosas q es eso de k tenemos un rio k es una birria pues no lo q pasa es q a veces no baja agua y vale. Paracuellos es un gran pueblo por sus gentes etc. Si tienes o si tuvieras pueblo no te gustaria q le dijeran lo mismo q estas diciendo tu con q lo q no te guste q te hagan no lo hagas a los demas. A y por otra parte tienes razon por nombrar barrio por q al fin del todo somos todo el pueblo como un barrio pero desdeluego no de calatayud y menos somos como gente como tu de prepotende...
UN SALUDO A PARACUELLOS K EMPIEZAN MÑN SUS FIESTAS K SON GENIALES.
83.40.45.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 09:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

vamos a dejar el tema d una vez tenemos pensamientos distintitos y vale
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 22:36:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Como se nota que estamos en fiestas. Que paseis unas buenas fiestas, a todos. SALUD.
?¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

q tal estuvieron las fiestas de paracuellos?fue mucha gente?contarme yo subi un dia pero ya era tarde
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 20:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Anda, lo que te perdiste, el viernes mucha gente y el sabado mas aun. GENIAL
83.56.250.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 20:13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


?¿
13/12/2005 16:56:21

las fiestas este año han sido una pasada
muchisima gente sobre todo gente joven que por cierto ya era hora que se animaran
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 23:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

la mejor, maricarmen g., que morena tan wapa, ya podian ser todas asi......
NORMAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 14:31:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

un poco de organización por favor. De qué se habla? de incordiarse un pueblo con otro? No me parece justo. Maluenda y Paracuellos son vecinos y parece que quieren enfrentarlos.
Luego vienen con lo del fútbol. Si hay gente que no es de Paracuellos es porque quieren. Particularmente a mi me cae muy mal uno que juega y es de Calatayud. Rubén, pero es una opinión totalmente personal, nada que ver con todo lo que se está vertiendo aquí. Creo que las fiestas fueron muy bien, ¿también hay que elegir el mes para celebrar la patrona del pueblo? Ya se sabe, hace frío en diciembre. En fin, he hecho como vosotros, mezclar todo
Paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 09:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Aquí está el hilo de Paracuellos.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 11:49:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

gracias no lo habia visto.
BORRAXO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 18:51:15
ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

PUES A MI LA GENTE QUE MEJOR ME CAE SON BOTICO JUNIOR Y TOS ESOS Y LAS XABALAS TMB, LA ANDREA LA NOE......QUE ESTAN MUY BUENAS Y EN FIESTAS ME LO PASE DE PUTA MADRE CON ELLAS.OLE POR VOSOTRAS!!!AL AÑO QUE VIENE BAILARE OTRA VEZ CONTIGO NOE JEJEJEJE
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 02:05:54
Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

si q son unos chicos muy majos,pero algunos no suelen bajar mucho a calatayud.y los sabados se kedan en la peña.yo conozco a algunos no a todos.pero son buena gente.
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:36:34
Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

la gente de parakuellos es muy maja y las fiestas fueron la polla.
la mas tonta es la xiomara y una tal gabriela que van detras de los xicos mayores (cuxo, raul, botico...)y lo unico que acen es reirse de ellas.payasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 22:00:40
Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

ME PODEIS DECIR ¿QUIEN ES LA XIOMARA? ¿COMO ES?
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 18:50:03
Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

la xiomara es una chica con la q yo antes iba a clase ,ace ya unos años.antes vivia en calatayud.no se cuanto tiempo lleva alli en paracuellos.es morena,18 años.no se con kien va aora.pero me parece un poco tonta
Tami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:52:28
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues mi novio es de Paracuellos, tiene moto y es el mas wapo !
85.60.16.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 17:17:09
Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


desconocido
11/01/2006 18:36:34
la gente de parakuellos es muy maja y las fiestas fueron la polla.
la mas tonta es la xiomara y una tal gabriela que van detras de los xicos mayores (cuxo, raul, botico...)y lo unico que acen es reirse de ellas.payasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues no se quien son esas, pero a mi tambien me gustan cuxo, raul y botico
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 17:23:55
Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

pues a mi me gusta la novia de cucho, aunque creo que no es de paracuellos
señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 00:00:28
Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

las chicas de paracuellos estasn tremendas todas, sobre todo una rubia bajita q madre mia si la pillara lo malo es q tiene novio.... jaja pero lo bueno es q yo no soy celoso recuerdos guapa
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 12:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

pos ami me gusta el novio de bea!!

botico!!!!!!!
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


ANQUELIKA
29/11/2005 00:27:20
AY TU PITERA VIVA PARACUELLOS Y LA MADRE KE LOS PARIO SON UNA GENTE DE PUTA MADRE LAS FIESTAS ESTAN KE TE CAGAS Y LA GENTE MAS SI SUBES TE LO PASARAS KE TE CAGAS YA LO VERAS
VIVA PARACUELLOS Y EL EQUIPO ES LA OSTIA

¿ME PODEIS DECIR EN QUE CATEGORIA JUEGA EL MEJOR CLUB?. PARE EL QUE NO SEPA CUAL ES.........PUES EL PARACUELLOS HOMBRE, EL PARACUELLOS
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 22:28:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

viva el paracuellos y todos sus jugadores y la aficion la mejor
85.53.72.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 18:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

quien juega en el paracuellos?
UNO DE KALATA
E-mail: sin e-mail Enviado el: 01/02/2006 19:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

LA MEJOR PEÑA ES LA LETAL SIN DUDA !!!!!
Y LAS MEJORES LAS K ESTAN DENTRO DE ELLA
,INMA,LA ERMANA BLANCAS:BEA, LA ERMANA DE LA ERRUZ:ELISA , LA LAURA Y LA ANA.
Y ESOS K PONEN K NO SOMOS BUENA GENTE ESTAN MUY EKIVOCAOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 15:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

¿que pensais de la plaza de toros de paracuellos de jiloca y de su novio el cabezon?
85.59.85.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 17:00:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


Anónimo
02/02/2006 15:38:47
¿que pensais de la plaza de toros de paracuellos de jiloca y de su novio el cabezon?

de que novio cabezón? del de la plaza?
????????????
070078
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 13:55:04
Ewuipo de futbol [Responder]

Pues estan en 1º regional k creo k con LA UNION. Sobre todo lo mas impactante es la aficion que tenemos. QUE MUXOS EKIPOS NO TIENEN gritan asta afonicos aunque el equipo pierda de paliza siguen animando y cuando ganan aquello es una fiesta. Tambien hay que decir que los jugadores tienen que seuir asi por que nadie o muy pocos equipos nos llegan a los talones de la aficion que tenemos. Y aun decian que el Madrid es galactico. La aficion del Paracuellos es galactica vamos a ver si este domingo ganamos al lider . ANIMO AL PARACUELLOS Y A SU AFICION K ES LA MEJOR. a se me olvidaba da igual donde jegue el paracuellos fuera que en casa que la aficion va a todas partes y se hacen de notar. VAMOS PARACUELLOS VAMOS AFICION K SOIS LOS MEJORES
83.35.93.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 23:15:22
Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


chico
10/01/2006 02:05:54
si q son unos chicos muy majos,pero algunos no suelen bajar mucho a calatayud.y los sabados se kedan en la peña.yo conozco a algunos no a todos.pero son buena gente.

quien eres tu chico
80.34.83.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 12:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


señor
22/01/2006 00:00:28
las chicas de paracuellos estasn tremendas todas, sobre todo una rubia bajita q madre mia si la pillara lo malo es q tiene novio.... jaja pero lo bueno es q yo no soy celoso recuerdos guapa
Ya te digo, hay alguna bastante bien, una morena alta que hace mucho que no se le ve por aqui, igual se a echao novio, aunque no creo...en fin, que muy bien!
217.125.155.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 23:24:03
Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]


PATRY
12/02/2006 20:34:37
Somos de Paracuellos y no queremos salir en paginas que tengan que ver con algo de Maluenda.
No queremos que nos comparen ni para mejor ni para peor simplemente nos queremos olvidar que Maluenda existe. POR QUE MALUENDA NO EXISTE¡¡¡¡¡
Y tu q patry eres xq yo me llamo patry y tengo un correo parecido al tuyo y a mi los de maluenda me caen bien de hecho en el equipo de futbol juegan dos y no quiero q la gente piense q esa patry soy yo.
de hecho yo voy a todos los partidos y animo mucho al eduardico y al javi q son de maluenda y tambien a mi chico q es el mejor numero 7
kiooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:23:25
Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

gordo
NICOLASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 13:13:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


yo
22/01/2006 12:48:17
pos ami me gusta el novio de bea!!

botico!!!!!!!

Pues pa guapo JESUS (panes) ese si que es guapo
informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 13:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

botiko ya no tiene novia xro no ta libre asi ke buskate a otro maja!!!!nikolasa marrana
83.46.90.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 21:15:06
Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

la xiomara es mi amiga y no kiero que nadie vaya ablando de ella como si no fuera nadie. y ademas solo decis eso pork ella no ha entrado en el jugo de las otras. claro como ella no se comporta como una cualquiera. verdad. pues os pido que la dejeis en paz y si alguien tiene algun problema pues ke me lo diga que ya veremos haber que es lo que pasa. animo wuapa
JA,JA,JA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 22:24:04
PARA INFORMACION [Responder]


informacion
15/02/2006 13:21:56
botiko ya no tiene novia xro no ta libre asi ke buskate a otro maja!!!!nikolasa marrana

A ti quien te a dicho que nicolasa sea marrana? puede que sea marrano, vale askeros@.
GERMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 12:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


NICOLASA
14/02/2006 13:13:55
Pues pa guapo JESUS (panes) ese si que es guapo
HOMBRE YA QUE NOMBRAIS A JESUS TENGO QUE DECIR QUE SU NOVIA ESTA PA TIRAR COHETES.BUENISIMA
83.46.95.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 15:00:04
Re: PARA INFORMACION [Responder]

pos mu ben exo nicolasa no es marrana alomejor sera la otra pava ok?la ke da la informacion seguro ke es una radio makuto salu2 pa los boticos
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 09:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

yo tambien creo que os meteis con la xiomara porque no ha querido ir con vosotras. pero por algo sera.... solo que la xiomara es demasiado buena para vengarse de vosotras
boy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 13:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


GERMAN
16/02/2006 12:56:56
HOMBRE YA QUE NOMBRAIS A JESUS TENGO QUE DECIR QUE SU NOVIA ESTA PA TIRAR COHETES.BUENISIMA

seguro q lo as escrito tu misma mayte
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 16:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

quienes son los que han cogido el bar españa se que una es una chica rumana que se llama maria
pero quien es el dueño
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 21:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


boy
18/02/2006 13:10:53
di q si mayte, estas mejor q ninguna de paracuellos
PARACUELLANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 17:49:56
HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]


BORRAXO
09/01/2006 18:51:15
PUES A MI LA GENTE QUE MEJOR ME CAE SON BOTICO JUNIOR Y TOS ESOS Y LAS XABALAS TMB, LA ANDREA LA NOE......QUE ESTAN MUY BUENAS Y EN FIESTAS ME LO PASE DE PUTA MADRE CON ELLAS.OLE POR VOSOTRAS!!!AL AÑO QUE VIENE BAILARE OTRA VEZ CONTIGO NOE JEJEJEJE

Y COMO PARACUELLANA QUE SOY DIGO YO QUE QUE HACE UN REPORTAGE DE PARACUELLOS EN LAS PAGINAS DE MALUENDA? LO HABEIS VISTO?
Revifar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 17:57:31
Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

Reportaje es con J.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 20:31:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


NICOLASA
14/02/2006 13:13:55
Pues pa mi como cucho, raul y berbegal...no hay mas
IRENE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 20:34:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

ESOS TRES SI QUE SON GUAPOS!!
88.5.17.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 22:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

no se ke tiene paracuellos y maluenda ke los de parakuellos estan los mayorcito (cuxo,raul...)joder como estan y maluenda?joder los de la peña de xaparro manxego royet.. como estan tambien jjj saludos pa to 2 besikos
para Revifar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 14:24:57
Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]


Revifar
21/02/2006 17:57:31
Reportaje es con J.

R-E-P-O-R-T-A-J-E. Asin te parece mejor.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 19:42:33
Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

alguien sabe si la andrea tiene novio???
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:57:00
Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

ami la ke me pone muy mala es la noelia es una ortera y una fasion ke no x ke presume si no sabe jeje
PARA NOELIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 22:53:15
Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

MUCHA ENVIDIA. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
88.5.9.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 23:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

si seguro envidia de la noelia pufffff
A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 12:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

que me decis de una morena con gafas que trabaja o trabajaba en el sabeco? creo que se llama mari carmen.
83.59.137.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 15:31:12
Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

la andrea esta con todo lo que anda, asi que pasa por delante y seguro que ligas con ella
uno k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 13:19:50
Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

ala noelia m la vais dejando quieta k si no habra jaleo.no es ortetra y aunencima esta buenisima.noelia tkm.
Aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 15:12:11
Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

Hay algun jugador "interesante" en el equipo o qeu????? a mi me han comentado que hay varios que tan pa mojar pan y...
pa que t enteres!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

pero vamos a ver que pasa que si no os metis con alguien no podeis vivir o ke?y encima os vais a meter con la que menos culpa tiene.
noelia es una buena persona y quien la conoce bien ya sabe como es no como l@s demas que la juzgais sin conocer.ýo la conozco desde ace muxo y pondria la mano en el fuego por ella.
ah y lo de ortera sera una broma no?primero mirate tu que seguro que estas pero que ella.
1 beso para noelia
CALLATE!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]

MIRA LISTA SI NO SABES LO QUE DICES TE CALLAS.IGUAL NO QUIEREN IR CON ELLA POR QUE ES UNA PROBLEMATICA Y PASAN DE FOLLONES.
QUE PASA QUE LA XIOMARA OS PAGA PA QUE LA DEFENDAIS O KE?
PREGUNTARLE A LA GENTE A VER QUE OPINA DE ELLA Y DEJAD A LAS DE PARAKUELLOS EN PAZ.
aficionada 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 16:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]


Aficionada
27/02/2006 15:12:11
Hay algun jugador "interesante" en el equipo o qeu????? a mi me han comentado que hay varios que tan pa mojar pan y...

pues mas bien si,pero y....y que?
A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 16:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]


A.
23/02/2006 12:11:53
que me decis de una morena con gafas que trabaja o trabajaba en el sabeco? creo que se llama mari carmen.



q pasa nadie la conoce??
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 17:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]


Aficionada
27/02/2006 15:12:11
Hay algun jugador "interesante" en el equipo o qeu????? a mi me han comentado que hay varios que tan pa mojar pan y...

y raul sabe alguien por que ya no juega?hace mucho que ya no lo veo jugar...
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 12:47:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

y que no, quienes son, pa exarles un ojo y esas cosas.
uno mu majo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 17:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

la k mas wenas esta d toda comarca es la andrea k esta como un tren y parece mu maja cuidate y sigue asi 1 bs wapetona ;]
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

yo nose ke le veis a esa gachi.porke joder ay ke estar bien colocado para hacerlo con ella.
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:33:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

a ya se de kien ablas de la maria y de su novio raul
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:35:24
Re: Re: Re: Re: HAY QUE HACER UNA PAGINA PROPIA [Responder]

ni que lo jures le gusta mas el chupachup.....
me han dixo ke le gusta de frambuesa
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:38:52
Re: callate [Responder]

no es ninguna problematica.dejarla empaz. animo wuapa
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:49:22
Re: Re: callate [Responder]

ke la dejeis en paaaaaaaaaaaaz!!!!!! joder.
xute
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 11:50:58
Re: Re: Re: callate [Responder]

estoy arto de escuchar cosas de ella. por todas partes.teneis emvidia o ke. vivir vuestra vida. y no la suya
uno k la conoce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 14:44:21
Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

ya vale d meteros cn la andrea k es una tia kojonuda y mu maja y kien diga k no esta buena o es tonto o esta ciego.Mas vale k no os metais mas x k ai muxa gente k abla sin saver si la vonocierais no diriais lo mismo dew un besazo wapa
83.52.143.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

yo no digo k la andrea no sea maja o no, xo feika si k es e
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

como dicen por ahi arriba, a esa le gusta todo lo que se mueve, tara buena, pero anda que no tiene hambre,jajaja
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

ala tanto ke decis de mi xke no venis y me lo decis a la kara payasos/as solo os digo eso ke embez de decr kosas x aki me lo digais a la kara ke no voy a perder ams tiempo en este foro ni en vosotros mierdones jaja ke desesperada ke ta la gente y kuanto se aburre pa meterse en este foro y ablar de la gente.meteos en vuestra puta vida y dejaar vivir a los demas.
uno de x ai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:31:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

la noelia teneis razon el la mas ortera ke te a s podido exar a la kara aunke me an dixo ke lo ace ben jeje vente kon mi ke lo ke importa es el interior y las intenciones warrona jaja miraver si algun sabado me arrimas ami ke toy libre ek yo te exo uno bien exao.muxas besikos guapa
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 18:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


83.34.37.136
02/03/2006 11:33:56
a ya se de kien ablas de la maria y de su novio raul

dejar en paz a las chicas de paracuellos q ellas no se meten con nadie y pasan de gente asi.y eso de q la noe es hortera q hablas.Son unas xicas de puta madre sobretodo la Sarita. un saludo pa todas las del Melon.
NADIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 13:38:10
andrea [Responder]

CON LA ANDREA MENOS E, KOMO SE NOTA K NO LA CONOCIS K SOI TODOS UNOS MIERDAS K NO SE LO DECIS A LA CARA Y LO DECIS EN EL PUTO FORO ESTE K OS PETEN Y EL K DIGA K NO ESTA BUENA ES TONTO SEGURO.BSS ANDREA NO KAMBIES NUNCA
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 16:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

no seas tan creida y aplicate todo lo ke dices a ti misma.
sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 16:08:28
Re: andrea [Responder]

la conozco demasiado y se perfectamente k es una cualkiera.como sus amigas y una follonera
83.34.37.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 16:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

si son de puta madre pok mandan a los demas a pegar a otras chicas. pok las meten en follones?
83.46.95.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 21:06:26
Sin título [Responder]

xio cariño eres la mejor. besitos
83.46.95.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 21:07:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

palillo andante te jode.
81.38.218.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

ESTE DOMINGO PARACUELLOS UNION .ANIMO PARACUELLOS
enamorado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 22:48:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: andrea [Responder]

q no digan tontadas q la mejor de paracuellos se llama bea y esta q se rompe con una pedazo de bufas q dan vertigo nada mas mirarlas
83.35.187.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 23:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


una
30/01/2006 22:28:50
viva el paracuellos y todos sus jugadores y la aficion la mejor

el que mejor juega es el pobre raul que esta lesionado.que te mejores buenorro
81.44.248.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 03:28:23
Re: Re: ESA PEÑA DE PARAKUELLOS! [Responder]


chico
10/01/2006 02:05:54
si q son unos chicos muy majos,pero algunos no suelen bajar mucho a calatayud.y los sabados se kedan en la peña.yo conozco a algunos no a todos.pero son buena gente.

DI QUE SI
gol
E-mail: 213.99.57.133 Enviado el: 13/03/2006 18:39:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

la noelia es una tia cojonuda y simpatica y si ke esta buena pero ke mas te gustaria ke estuviese con colines como tu
defensor 3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

no es por na pero tienes razon es la mas maja de parakuellos.ademas se lleva bien con todo el mundo y pasa de discusiones.
sigue asi pelirroja!
super super
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 19:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

las d parakuellos son todas unas payasonas y mierdonas kio,jaja,
super
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 00:44:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

bea guapa si tu quisieras y yo pudiera no habria noches sin mambo en patacuellos. bss guapa
81.32.21.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 14:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

paracuellos a segunda regional.venga chicos hay q salvarse animo
como esta...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 23:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

para guapo guapo raul me encanta ese chico
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 13:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

pues lo siento mucho maja xq esta ocupado asi q buscate otro que raul es de la sara
aaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 17:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

paracuellos sale del descenso bien
81.36.171.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 10:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

ayer pierde en torres 6-0 el albitro una verguenza
el jefe del miedoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 22:49:29
Futbol [Responder]

Yo creo k es un cachondeo esto de los arbitros k pitan al paracuellos, siempre donde van los arbitros le joden, y hasta en casa k tiene mas narices, este sabado contra el rodanas, animo a la gente k vaya ya k en los ultimos partidos de casa k creo k kedan 3 y los tres contra rivales en donde se tienen k ganar pues os animo a k vengais a animar al paracuellos. AUPA PARACUELLOS AL AÑO K VIENE SEGUIREMOS EN 1º
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 17:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]


como esta...
03/04/2006 23:40:13
para guapo guapo raul me encanta ese chico
a mi tmb,pero tiene novia?
83.36.156.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 21:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

el victor tiene novia jofer como esta¡¡mmmm
83.44.57.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 13:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

si que tiene desde hace 3 años
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2006 18:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

pero quien
Antiguo seguidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 09:21:34
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

PARAKUELLOS EN PRIMERA OTRA VEZ!!!

Venga chavales que ya solo falta un punto para la salvacion y por lo que he oido ese punto esta asegurado.

Me alegro de que sigamos otro año mas en primera.

Aupa PARAKUELLOS!!!

Salud!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 16:28:09
Re: Sin título [Responder]

yo de paracuellos conozco a la manoli y a sus hermanas
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 09:39:30
Re: Re: Sin título [Responder]

se complica la salvacion ya que "El Bayo" se ha retirado de la competicion y al paracuellos se le restan 3 puntos lo cual convierte en inprescindible el ganar este fin de semana al Calatorao.....

Animo Chavales, PARACUELLOS EN PRIMERA OTRA VEZ!!!

Salud
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 09:01:57
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

COMO AN QUEDAO AL FINAL???GANARON O NO???
mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 09:22:55
Paracuellos Salvado [Responder]

Al final y tras ganar al Calatorao 4-1, con un magnificos Alberto, Tejero y el Chino en el medio campo, el trabajo de todo el equipo y el apoyo de la aficion ( magnifica) lograron la salvacion.
Tambien decir que el Calatayud logro una importante victoria en La almunia.
80.24.123.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 13:42:13
Re: Paracuellos Salvado [Responder]

enorabuena por seguir otro año mas en 1ª
Un socio que no va al futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 00:14:47
Re: Re: Paracuellos Salvado [Responder]

Enhorabuena por manteneros en la categoria!!!!
Seguiré siendo socio mientras os mantengais...
Saludos
Los mejores.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 20:13:03
Ese paracuelllosssss [Responder]

Podemos poner quien han sido los mejores:
Para mi:
Alberto(Finidi): Es un fuera de serie por lo menos tendria k jugar en 3º division. Un crack el mejor.
Tejero: Un salvavidas para la defensa, a salvado mucho y mete cada tejeretazo k la flipas.
Chino: Aunq a faltado algo pero es un grandisimo jugador.
Cotufo:Un delantero k siempre o casi siempre marca.
Cucho: Su velocidad es lo mejor.
Javi:gran centrocampista.
No se a kien destacar mas.
Estoy oyendo rumores de fichajes, a ver si se ficha bien, yo creo k tendrian k fichar a un portero, 3 defensas, 2 para el centrocampo,1 delantero.
un bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 17:20:23
Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

hola, una chica de paracuellos, de unos 17 o 18 años, que esta bastante bien, no se si se llama nerea o algo asi, sabeis si tiene novio, por donde sale y demas???
Ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 17:28:35
Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

El portero joven es de lo que mejor que teneis en el equipo junto a finidi.
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 20:21:25
Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

no hay ninguna chica que se llame asi. creo que te confundes de nombre.
respuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 20:44:52
Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

PARA EL QUE SE LLAMA UN BILBI.DECIRTE QUE DE ESA EDAD NO AY NINGUNA CHICA QUE SE LLAME ASI.
DE 18 SOLO AY DOS CHICAS QUE SE LLAMAN SOFIA Y NOELIA.ES ALGUNA DE ESAS?
Xikilla..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 21:06:10
Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

y ese morenito de paracuellos que tiene un quad?? raul o algo asi me han dicho que se llama,que me podeis decir de el?? tiene novia?? un besito pa ti guapo
un bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 23:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

hoy me he enterado de que se llama andrea, la edad no la se, pero me gustaria saber si tiene novio, por donde sale y si puede ser la edad, pues bien tambien
000000 al cuadrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 23:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

Yes se llama raul es muu majo y creo k tiene novia o eso creo x k ace poco tenia y no se aunk no seas miss españa pocas posibilidades tendras.
81.33.142.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 00:06:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

si tio tiene 16 años...sta bien xo ai ke saber tratarla...no tiene novio creo lo an dejao ace na me parece

vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 22:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]


Xikilla..
06/06/2006 21:06:10
y ese morenito de paracuellos que tiene un quad?? raul o algo asi me han dicho que se llama,que me podeis decir de el?? tiene novia?? un besito pa ti guapo

que si que se llama raul, que si que tiene quad, que si que es moreno y que si que tiene novia tambien. animo!! un besito pa ti tambien guapa!
Xikilla..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 19:36:05
Sin título [Responder]

vero eres su novia,o amiga de su novia,verdad?jeje se nota.tranquila que me conformo con mirarlo y echarle la mano al culillo destrangis cuando lo veo x ahi,un besito guapa
85.53.74.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 21:51:45
Re: Paracuellos [Responder]

no se notara tanto porque te has colao maja! jiji. pero si te conformas con mirarlo y tocarle el culillo...supongo que su novia podra estar bien tranquila. (soy amiga de el no de ella).
Xikilla..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 21:08:01
Paracuellos [Responder]

De momento me conformo...quien sabe lo que puede pasar despues de tocar ese cacho de culo que tiene...igual no me conformo solo con eso
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 01:39:43
Re: Paracuellos [Responder]

me han dicho que este año va a tener el paracuellos un equipo muy potente,a demas estan haciendo el campo de cesped .¿a quien va a fichar?
va a sequir el mismo entrenador?
informao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 16:26:20
Re: Re: Paracuellos [Responder]

por lo que he oido por ahi, dicen que galleti igual va al caltayud, hasta que punto es esto cierto???
directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 16:50:33
Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

pos tan timao maño galleti se keda en el paracuellos. Su clausula vale 2 mill de euros si estan sispuestos a pagarla bien si no no van. Ademas q este año va a ver un ekipo para ascender pero no se si se podra ascender. Bueno un saludo
festero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 12:21:24
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

ademas de las fiestas del 8 de diciembre, tiene Paracuellos fiestas en verano como Maluenda o Morata? no lo se, pregunto
animadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 21:44:15
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

paracuellos campo de cesped
churumbel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 20:04:03
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

ANDREA NOELIA OS QUEREMOS
Atila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 16:16:13
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


silencio!!!
08/11/2005 22:37:49
esta muy bien. maluenda y paracuellos no son como otros poblaxos q... no digo na.
un respeto al resto de pueblos anda, q en Calatayud pueden decir lo mismo de vosotros.
RESPETO!
213.98.44.57
E-mail: ... Enviado el: 08/08/2006 11:41:11
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

ESTE AÑO SI!!!!

PARAKUELLOS PREFERENTE!!!!

a ver si se sigue con la buena costumbre de entrenar, no como el año pasado que se dejo a la primera de cambio.

Y seguimos con la mejopr aficion de 1ª regional sin ningun tipo de dudas, y este año con un buen campo tambien.

Parakuellos OE!! Parakuellos OE!!!
83.35.93.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 14:09:19
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

este sabado paracuellos la union en amistoso.
aupa el paracuellos
OBABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 14:47:31
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

LES VAN A CAER 5!!!
ozea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 21:10:28
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

5 noo!! siete!!!
anti chulitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 22:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

la umion no tiene ni tendra la categoria nunca,comparable a la del Paracuellos es algo k no se puede esplicar con palabras,la union ¿k es? union de k de chulos de prepotentes de k?


aupa el Paracuellos
el vividor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 17:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

exacto, quien tiene la mejor aficcion? El paracuellos. ¿Quien tiene al mejor jugador, y de los mejores de calatayud? El paracuellos.¿Quien da espectaculo? El paracuellos (tanto las preparadas con los arbitros como por todo) quien es el mejor equipo?El paracuellos, ahora, por que los cahbales tan de fiesta pero nos quedaremos en 1º regional, y las cosas en que nos gana la union es en prepotencia, chuleria, y que hay mas aficionados, por que juegan en calatayud, una ciudad de 20.000hab, y paracuellos 600 hab, y eso que cuando juegan en calatayud, parece que hay mas gente de paracuellos que de la union, jajajaja, VIVA EL C.D. PARACUELLOS
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 20:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

¿quien es el mejor jugador?
fans
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 20:17:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

en dos palabra JUAN ITO
el gggggggggggggggggg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 21:40:39
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

bueno, bueno,yo creo k comparar la uniom con el paracuellos es como comparar ............ como lo diria yo para k lo entendiesen los de la union pork los de Paracuellos lo entienden de sobra..... a ver es como comparar a una cabra... con un toro de vitorino..........lo pillais o no............ o como comparar a un butanero (no es por nada) con la naranja mecanica del Paracuellos ,es asi`por mas k lo disimulen no nos yegan ni a la plantilla,mas vale nuestro orgullo de pueblo k toda su organizacion,eske vosotros no os dais cuenta k tienen un complejo de inferioridad de la hostia,por eso son asi de chulos esa es la respuesta.
aupa el Paracuellos ETERNO....... MAS K PIERDA.
Union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 09:24:05
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Con lo bien que me cae el paracuellos y sobre todo su gente....del pueblo y dl futbol, vais a hacer al final q le coja mania al equipo d futbol..no quien tendra el complejo d inferioridad, pero por lo demostrado en los mensajes anteriores sois vosotros.
Es bonito que exita el pique, pero no empeceis con chorradas!!
El 1 de Octubre volvemos a vernos, espero q vayais mejorando lo de la primera jornada. Que a mi por lo menos no me gustaria que bajase el paracuesllos.
NIÑATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 17:18:39
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el que escribe todo esto kien es..el flipao del pueblo?? andar a rastrear el mercado de jugadores de la plaza del fuerte que aun os kedan 2 fichas de extracomunitarios..
pal niñato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 21:41:16
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el flipao eres tu,mucho sabes tu de las fichas k kedan en el Paracuellos,yo y muchos no jugarian en la union ni cobrando.......... en el Paracuellos GRATIS.... O PAGANDO. ENTERATE.NIÑATO
ESA ES LA DIFERENCIA........TORPE.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 09:02:42
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Porque no dejais las tontadas y las discusiones. Sois dos equipos de la Comarca, hay amistad entre un buen número de jugadores de ambos equipos, el desplazamiento es corto, etc. etc.
Además, creo que no existe mala relación entre las dos directivas. Es más, tengo entendido que posiblemente cuando juegue La Unión con Paracuellos, éstos últimos no tendrán todavía el campo y tendrán que pedirles a los de La Unión que cambian el orden del partido. Supongo que atendiendo a estas buenas relaciones no habrá ningún problema.
No echar leña a un fuego que no debe de existir.
one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 21:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

alguien sabe si la andrea tiene novio, es que ta bastante buena, aunque tambien parece algo flipadilla
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 20:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

y la noelia?????
...
E-mail: ... Enviado el: 09/10/2006 11:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Alguien sabe como quedo el Paracuellos este domingo???
con quien jugaba???
y que tal partido hizo???
ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 15:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el paracuellos perdió contra el borja 2-3 pero se merecio la victoria ya que jugaron mejor q el borja.
El paracuellos si sigue asi seguro q empiezan a marcar goles y a ganar los partidos.
Ademas la aficion q tienen es la mejor del campeonato ya q siempre hay mas aficionados de paracuellos q del equipo rival a cualquier campo q vayan
medico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 10:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

q paso en el partido , q he oido q habido una lesion?
medicin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 11:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

creo que se lesiono Moraga, y creo que se rompio la clavicula.
anti-borjas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 11:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

jodo pues vaya gracia, pobre..si no ha hecho nda mas q empezar la temporada, ahora se pegara de baja nose cuanto no? q graciosos los de borja
medicin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 14:32:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

cro que en 3 semanas listo
consti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 16:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

se notara la bajas?? porque contra la union fue de lo mejorcito.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 12:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

BOMBAZO EN SANTA EULALIA!!!!
michy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 12:37:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como fue este finde? se estrenaron oq?
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 12:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Parece ser que ganaron 3-1 a los lideres, pero no estoy mu enterao
paracuellanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 23:01:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues si no te equivocas.ganamos 3 a 1.
estrenamos campo y ganamos no se puede empezar mejor.
seguimos siendo diferentes!!!!como siempre.
...
E-mail: ... Enviado el: 23/10/2006 13:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Como quedaron este finde????
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 23:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como han qdado contra el ricla??
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 10:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

PERDIERON 1-0
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

oe, oeoeoe, ..... paracuellos el mejor
MNLT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:20:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

A VER SI GANAIS ESTA SEMANA Q YA VA SIENDO HORICA....
unas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 23:34:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como quedaron este domingo????
oleeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 16:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

perdieron 4-1 y se complican mucho, solo ay 1 solucion estar todos en los partidos y estar unidos, de la unica forma que se puede cosneguir algp
mariajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 18:00:59
Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

Lo que conozco son las fiestas de diciembre de Paracuellos aunque ahora me pillan estudiando con los examenes de diciembre, pero bueno.
Mariajo
uo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 23:06:15
Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

alguien sabe si la andreita tiene novio???
de aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 01:20:09
Re: Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

pa qué lo qieres saber? preguntale a ella por que los demás te lo diremos de otra manera
de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 22:46:30
Re: Re: Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

vamos a ver a ti ke mas te da?le vas a pedir salir o ke? anda tira
88.18.19.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 22:50:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

a mi no me hace falta, viene ella cuando quiere
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 22:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

la andrea es una payasa igual que la noelia
pues si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]

son unas creidas sobre todo los sabados.
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 12:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


oleeeee
07/11/2006 16:21:10
deberian hacer que todos los jugadores fuesen importantes en el equipo y darles oportunidades a todos y apoyarse unos a otros y por supuesto estar en los partidos todos no unos pocos aupa paracuellos
de aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 18:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]


JAJAJA
08/11/2006 22:59:02
la andrea es una payasa igual que la noelia

habrá que ver el careto que teneis los demás para decir quien es más payaso, seguro que sois tíos que no teneis clase ni para decirles hola por que ni se fijan en vosotros o puede que seais unas envidiosas que para que os mire 1 chico teneis que ir en pelotas
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:48:03
Re: Paracuellos [Responder]

k pasa con la erruz y la santed????????
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:37:43
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


silencio!!!
08/11/2005 22:37:49
esta muy bien. maluenda y paracuellos no son como otros poblaxos q... no digo na.
mejor no digas nada porque desde Paracuellos respetamos al resto de pueblos.
Como debe ser.
85.234.144.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


el primo del mister
02/12/2005 00:10:38
no seras el entrenador del gnb.?
el cholo, entrenador del gng te aseguro q no sabe usar mucho ordenadores
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:02:52
Todos invitados a las fiestas de PARACUELLOS [Responder]

gente, que kdan 2 semanas para nuestras fiestecicas, con la hoguera, las orquestas y todos arropadicos somos de las pocas fiestas que hay en diciembre en la comarca junto a las del barrio de la Puerta de Soria de la capital bilbilitana.

Os invitamos a todos y a quien no conozca Paracuellos especialmente, somos gente estupenda, animo!
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:03:24
Re: Todos invitados a las fiestas de PARACUELLOS [Responder]

JEJE A LAS DE FUENTES TAMBIEN LO ESTAN AUNQUE NO SEAN EN DICIEMBRE EH MAJA!
ALLI NOS VEREMOS
83.33.94.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 22:00:05
Re: Todos invitados a las fiestas de PARACUELLOS [Responder]


kucha
23/11/2006 10:02:52
x favor me puedes decir q find e semana d diciembre son las fiestas? gracias
212.97.169.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:35:26
Re: Re: Todos invitados a las fiestas de PARACUELLOS [Responder]

QUE MAJOS ESTABAN EN LA TELE LOS DE MI PUEBLO Y EL PUEBLO QUE BIEN QUE ALEGRIA ME A DADO VERLOS. SALUDOS
parakuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 18:29:38
Re: Re: Re: Todos invitados a las fiestas de PARACUELLOS [Responder]

pues no se si empiezan el 5 o el 6 y acaban el domingo 10.
os invitamos a que vengais todo que nos lo pasaremos de puta madre
perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 07:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


toni
13/12/2005 23:06:52
la mejor, maricarmen g., que morena tan wapa, ya podian ser todas asi......
jejeje q bien q lo sabes, ya kda poco
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:41:27
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

CUANDO SON VUESTRAS FIESTAS? EMPIEZAN YA? SE QUE SON PARA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 20:05:58
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

las fietas de paracuellos no son muy buenas pero ... bueno se puede ir...!! hay alguna peña? y este año dodnde van a ser las vaquillas? como la plaza esta de baldosas..
81.42.98.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:30:12
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

las fiestas siempre coinciden con el puente, mi novio es de Paracuellos y llevamos 6 años, siempre vamos, animaos y sobre todo abrigaros muy bien que hace una rasca
83.49.44.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 00:49:57
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

las vaquillas siguen siendo en la plaza aunque el suelo es nuevo, lo unico que les hemos prohibido a las reses hacerse allí sus necesidades y que corran con zapatillas de estar por casa para no arañar el pavimento. así que os esperamos en la monumental de Santiago Gutiérrez jueves y viernes por la tarde (con manoletinas, eh?)
83.49.44.132
E-mail: jugador Enviado el: 04/12/2006 01:09:10
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el paracuellos empató a 2 en calatorao,creo que merecimos ganar pero es un buen resultado en un campo muy difícil ya que este año el calatorao está arriba, hemos ido casi todo el partido ganando y se ha jugado bastante bien, si seguimos jugando asi y con el buen ambiente que ha habido en el vestuario la permanencia está garantizada. Y el próximo domingo nos visita el lider y las cámaras de antena aragón para el programa avispas y tomates así que el que quiera salir por la tele ya sabe, a animar al paracuellos junto a la mejor afición de la liga
___---___
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 17:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

eso eso!!!
una limosna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 18:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

creo q he oido de la boca de alguien del bar, que finidi igual no esta el sabado, si es asi, joder q maaaalllll, finidi ven q eres el mejor, y ademas vienen las camaras de antena aragon, y ai tienes q demostrar tu calidad joder, venga vente
Anónimo
E-mail: una de negros Enviado el: 04/12/2006 22:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]


una limosna
04/12/2006 18:58:14
creo q he oido de la boca de alguien del bar, que finidi igual no esta el sabado, si es asi, joder q maaaalllll, finidi ven q eres el mejor, y ademas vienen las camaras de antena aragon, y ai tienes q demostrar tu calidad joder, venga vente

ya sacarán al juanito ese, que aunque no es finidi bien puede ser amunike y en ningún equipo hay nadie esencial
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 23:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

JUANITO Y CARO TITULAR, juanito, de interior y el caro de delantero, que duo y el paracuellos a ganar a la muela
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 10:58:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

la andrea, tiene novio o esta esperando a las fiestas????
makinavaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:22:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

sino tiene novioyo le dare caña y si quiere......tambien
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:27:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

Podrias hablar de otras chicas mas mayores que la andrea y todas esas!, esque ya aburren.
Que me decir de las mayores?, de las de 24 -25
INO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 12:05:28
PARACUELLANAS [Responder]

Hola a todos, os gustaria hacer un ranking de chicas de paracuellos', venga animaos, eso si, vamos hacerlo con las chicas a partir de 22 en adelante vale!, porque a mi como que la tal noelia, andrea y todas esas no me gustan, son demasiado pequeñas.VENGA EMPEZAR
asdfghjklñ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 17:04:27
Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

el entrenador del Paracuellos comera turrones con el paracuellos o no
83.49.44.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 14:12:10
Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

hará falta que se pueda levantar al partido de hoy que es un aplazado del boquiñeni, con el tajadón que cogió anoche... tira borrachuzo, que a este paso ni los turrones ni los cubatas de esta noche
unas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 22:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re noelia [Responder]

vaya borrachera que llevaban la noelia y la andrea.dieron el espectaculo como siempre.abia cada tio por el pabellon ese que jodo!!pero eran forasteros seguro.al año que viene volveremos a ir para verlos.
ppppppppp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 22:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


perdido
02/12/2006 07:32:11
su hermana es mas maja y esta mas buena y encima esta soltera y la otra no
...
E-mail: ... Enviado el: 11/12/2006 12:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

¿¿¿Como quedo el paracuellos este domingo???
Ya que venia la tele a grabarlos deberian haber ganado, aunque despues de las fiestas no es el mejor momento para dar una buena imagen ante las camaras, que el domingo el cuerpo no estaba como para jugar a futbol
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 12:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

1-5 pencaron
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 22:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Primero enterate bien que quedaron 2-4 perdiendo, y en segundo lugar quiero felicitar a paracuellos ya que este año las fiestas han estado muy bien, y sobre todo me encantó la orquesta del sábado. Muchos saludos
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 23:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


bilbilitana
11/12/2006 22:37:21
Primero enterate bien que quedaron 2-4 perdiendo
estas segura simpatica??
Paracuellos Ji
E-mail: olmeba1@hotmail.com Enviado el: 12/12/2006 10:00:38
Saludos [Responder]

Que tal las fietas paisanoooosss, me encuentro muy lejos, y me las he perdido.
83.54.238.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 18:57:37
Re: Saludos [Responder]

pos las fiestas maño no te perdiste pero nada de nada porke yo estuve yy vaa... no avia nada asike al año k viene ni te molestes en venir k parakuellos va de pa abajooo!!
CUALQUIERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 23:58:32
Re: Re: Saludos [Responder]

¿que pasa, que no mojaste oke?
83.40.164.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 16:52:25
Sin título [Responder]

TAMBIEN TENDRIA K TENER POKA KATEGORIA PARA TENER K SUBIR A PARAKUELLOS A FOLLAR FANTASMON!!
salidillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 18:38:25
Re: Sin título [Responder]

pues yo a mas de una le exaba un buen polvo pero seguro....mmmmmmmm
CUALQUIERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 23:12:27
Re: Sin título [Responder]


83.40.164.52
15/12/2006 16:52:25
TAMBIEN TENDRIA K TENER POKA KATEGORIA PARA TENER K SUBIR A PARAKUELLOS A FOLLAR FANTASMON!!

HOMBRE PUES NO DEMUESTRAS TENER MUCHA CATEGORIA,FANTASMIT@.
paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 15:13:44
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Quiero felicitar al camarero de la barra de las fiestas por su rápido auxilio con la chica que se cayó del tablón, fenomenal
paracuell@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 18:32:36
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

que chica se cayó?
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 12:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

este domingo contra quien juega el paracuellos?y donde?
deco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:22:42
C.D. PARACUELLOS [Responder]

¿Que pensais del ekipo?
sierra vicor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:23:37
Re: C.D. PARACUELLOS [Responder]

Pues no puedo opinar ya que no los he visto jugar nunca pero el reportage que salió en avispas y tomates de antena aragón demostró que la gente se lo pasa muy bien a pesar de que suelen perder y sobre todo esa hincha incondicional que gritaba y celebraba los goles del contrario. Saludos
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 04:42:12
Re: Futbol [Responder]


el jefe del miedoooo
24/04/2006 22:49:29
mirad los arbitros que pitan al paracuellos lo hacen como si pitasen a cualquier otro equipo ¿u os creeis mejores/peores? no señor, no señor, yo fui arbitro de futbol sala y se lo que me digo
boli
E-mail: 88.12.217.153 Enviado el: 22/01/2007 19:15:14
Re: no queremos¡¡¡¡¡ [Responder]


para peor simplemente nos queremos olvidar que Maluenda existe. POR QUE MALUENDA NO EXISTE¡¡¡¡¡
perdona maluenda existe y paracuellos con la mierda hasta el cuello
bola
E-mail: 88.12.217.153 Enviado el: 22/01/2007 19:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


futbolero
30/12/2006 12:53:01
este domingo contra quien juega el paracuellos?y donde?
a las 3 i media contra el predillano en paracuellosaparte que portero preferis que juegue
83.46.144.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 19:25:29
Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]


Ojeador
05/06/2006 17:28:35
El portero joven es de lo que mejor que teneis en el equipo junto a finidi.

que portero joven que te parece
apor ellos oe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 20:15:43
Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

joder el paracuellos no conoce la derrota este año jajaj nos salvaremos seguro
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 20:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

que razon que tienes colega y a la puta union le metemos 5
88.23.207.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 01:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

Piensa en ganar muchos partidos y olvídate de la unión (que también sería bueno ganarle), pero prefiero perder con la Unión y ganar 10 partidos, y así seguro que nos salvamos.
ene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 17:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

¿kien es el nuevo entrenador dl parakuellos??
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 21:35:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

el q tenia hace 2 o 3 años la piscina q la mujer es rumana
ojeador
E-mail: 88.5.9.247 Enviado el: 26/01/2007 22:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

¿Quien es el mejor jugador de ahora del equipo y el mejor jugador q haya estado jugando en el paracuellos?

Yo creo q es el alberto (finidi) siempre tieen magia para todo, a demas siempre esta hay y casi siempre si no es por el no estariamos muy bien. Menudo partiudazo hizo el ultimo dia contra el Sadaba, tambien un gran jugador es Chino. Los dos son como las "estrellas" del equipo
directivo del c.d paracuellos
E-mail: 83.35.93.86 Enviado el: 26/01/2007 23:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

Bueno,todos los jugadores del paracuellos son estrellas,solo por el esfuerzo que hacen,yo creo k nos salvaremos,pero si jugaramos los sabados los partidos estariamos mas arriba.

gora paracuellos,eterno
un saludo para toda la aficion k es la mejor de la categoria sin dudas.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 21:18:47
PARACUELLOS - PRADILLANO [Responder]

Habeis visto q partidazo, q preparada, lo han tenido q suspender jajajajaja y esq el campo del paracuellos es "el infierno de santa eulalia" jajaj q pelea al final
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 19:01:15
Re: para los 2 [Responder]

lo mejor sus fiestas y emborracharse para pasar el frio, jejeje, aun me acuerdo de eso q me dijiste caaarlos
besos
una de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 19:04:47
Re: Re: para los 2 [Responder]

hola a todos de paracuellos! l otro dia estub ablando en el bar con el cucho y no me acorde de preguntarle k k le abia pasao k estaba cojo jaja me parecio un xaval mu majo yo k pensaba k era un poco xulico pero no jeje weno espero k se mejore un besico!!
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:27:32
Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]


Ojeador
05/06/2006 17:28:35
El portero joven es de lo que mejor que teneis en el equipo junto a finidi.
PERO A QUE PORTERO JOVEN TE REFIERES MAJO QUE SOY OTRO OJEADOR QUE ESTA BUSCANDO PORTEROS
83.44.224.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 19:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

al otro ojeador que busca porteros me parece que el buenos son los dos pero es mejor el portero joven que tienen por lo que dice la gente por ahi eso es lo que tengo oido
Panki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 00:21:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ese paracuelllosssss [Responder]

hola a todos!!
Panki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 00:29:20
La Union a ganar!! [Responder]

Preparaos!el domingo llega la Union a ganar al Paracuellos.Os vamos a machacar,os tenemos ganas va a ser un partido duro y para eso vamos a repartir estopa,que eso es lo que sabeis hacer vosotros...
Preparaos Raul y compañia y el cucho porque esta lesionao....
Os vamos a meter 5 Oe Oe Oe!!!!
G..............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 10:09:41
Re: La Union a ganar!! [Responder]

panki esres tonto,ya empiezas a calentar el tema, luego que el Paracuellos son los malos y folloneros,tu y otros payasos como tu tienen la culpa,no tienes ni idea de futbol ni tu ni los k hablais tanto,si vienes a Santa Eulalia, a meter caña,no vengas por que saldras mal los pankis y pintas caen mal aki,

un saludo aupa paracuellos.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 17:47:36
Re: Re: paracuellanas [Responder]

oye dejar de hablar de futbol, porque si quereis seguir hablando hay otro hilo de conversación abierto donde se habla del futbol del paracuellos.
Este esta abierto para hablar de los chicos,chicas, fiestas ect de paracuellos, asi que venga, vamos a recuperar otra converscion que no sea futbol.
¿QUE OS PARECEN LAS CHICAS DE PARACUELLOS?,a mi me parecen todas las mayores super majas y
simpaticas. y a vosotros?
PARACUELLANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 17:59:31
Re: Re: Re: paracuellanas [Responder]

Hola a todos!!!,yo soy de paracuellos de toda la vida, y he de decir que como paracuellos no hay muchos pueblos,aunque sean mas grandes............
Que voy ha decir de mi pueblecico, que es el mejor,sus gentes son muy majas, y bueno tanto los chicos como las chicas son estupendo, ademas tenemos todos una relación buenisima, aunque no me importaria que hicieramos todos los jovenes del pueblo algunas cenas o comidas junto, porque eso nos vendria a todos muy bien.Bueno y que coño, todas las tias son muy majas y wapisismas!!!!!!!, estais conmigo verdad. Yo soy chica pero no dijo todo esto por alabarme a mi tambien eh!. Bueno besos para todos, y en cuanto se haga algo por paracuellos alli nos vemos, aunque no se sepa quien soy
ochochocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 22:12:06
Re: La Union a ganar!! [Responder]


Panki
09/02/2007 00:29:20
Preparaos!el domingo llega la Union a ganar al Paracuellos.Os vamos a machacar,os tenemos ganas va a ser un partido duro y para eso vamos a repartir estopa,que eso es lo que sabeis hacer vosotros...
Preparaos Raul y compañia y el cucho porque esta lesionao....
Os vamos a meter 5 Oe Oe Oe!!!!

Jajajaja, doy botes de risa jajaja que nos preparemos vale q nos pueden caer 5 vale, vale q no tenga "calidad" como la union hay q decirlo pero el paracuellos unido jamas sera vencido, y eso que dareis estopa jajaja no hay lo q hay q tener, dar dar, q ya vereis q pronto se os baja la superioridad, NO CONOCEIS EL INFIERNO DE SANTA EULALIA
Uno de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 22:17:58
Re: Paracuellos [Responder]

Pues claro que si,paracuellos es un pueblo bien majo y sobre todo la gente,yo he tenido la suerte de conocer a gente de allí y la mayoria son gente maja,maja...sobre todo las chicas,que estan tremendas....
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 20:33:40
Re: Re: Paracuellos [Responder]

a pasado algo interesante hoy en el futbol??como ha kedao el paracuellos????
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 00:20:28
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pregunta para todos los catalanes que tienen familia en paracuellos, cuantos somos? creo que muchos, en fistas ves muchos y por la zona del jiloca, de morata de jiloca y fuentes descendemos más de 300 catalanes, a ver si nos juntamos
uno q fue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:21:52
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el paracuellos perdio 6-0 contra los 2º, en un partido que si esto sigue asi al pozo, porq solo han ido 12, vamos a ver si entre todos apoyamos, jugadores que vayan a los partidos y podamos salir porq equipo tenemos
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:26:01
Re: Re: La Union a ganar!! [Responder]


G..............
09/02/2007 10:09:41
panki esres tonto,ya empiezas a calentar el tema, luego que el Paracuellos son los malos y folloneros,tu y otros payasos como tu tienen la culpa,no tienes ni idea de futbol ni tu ni los k hablais tanto,si vienes a Santa Eulalia, a meter caña,no vengas por que saldras mal los pankis y pintas caen mal aki, un saludo aupa paracuellos.
mirad yo soy de Maluenda y para mi el mejor pueblo tras el mio es paracuellos

todas mia amigas son de paracuellos aqui tengo pocas, dos o tres, siempre me ha parecido de tontos meterse paracuellso con maluenda y al reves, por favor, que compartimos ribera y fronteras, debiamos estar hermanados
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 18:28:31
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

por favor basta ya de nombrar a los de maluenda y ojo al reves igual, este hilo es de paracuellos que los de maluenda no nos han hecho nada siempre gato contra ellos, grrr
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 09:40:15
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Hola a todos, porque no dejais lo comentarios sobre futbol, para el otro hilo que hay abierto, y aqui hablamos mas sobre paracuellos,de sus gentes y del pueblo en si?
TIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 12:52:58
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

ANIMO AL PARACUELLOS QUE ESTAMOS MUY ABAJO GENTE, FIJAOS EN LA UNION COMO SUBEN EN LA TABLA, ENVIDIA SANA ME DAN
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:52:03
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

que ha sido de galleti, xq no juega en el paracuellos??? que ya no se le ve por aqui....
atco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 23:58:46
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

si es el que yo pienso anda lesionado ¿la union o el atco no te gustan aficionada?
UNIONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 16:43:52
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

JEJEJE LA UNION GUSTA A TODO EL MUNDO, HASTA A LOS DE PARACUELLOS NOS VIENEN A VER
POR CIERTO SUERTE Y QUE SALGAIS DEL DESCENSO QUE TENEIS BUEN EQUIPO PARA ESTAR MAS ARRIBA, NOSOTROS ASCENDEMOS ESTE AÑO Y EL PARA EL QUE VIENE
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 18:27:02
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


jose
03/03/2007 18:28:31
por favor basta ya de nombrar a los de maluenda y ojo al reves igual, este hilo es de paracuellos que los de maluenda no nos han hecho nada siempre gato contra ellos, grrr
asi me gusta jose (¿no te llamaran paco y eres sobrino del Herrero?).
No soporto cuando digo que soy de Maluenda que me digan que hay rivalidad con paracuellos, yo voy en diciembre siempre a sus fiestas y ellos vienen en julio a las nuestras y bienvenidos todos.
que somos pueblos hermanos por favor!
amanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 21:33:55
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

de verdad, quietos paraos! cuanto mas pequeño es un pueblo mas os rallais, hay que ver
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 20:35:15
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como a kedao el parakuellos oy?quien a marcao??
uno mu loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 21:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

la elisa y su hermana stan wenisimassss
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 22:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el paracuellos a ganado 2-3 al ricla.
No se si descenderemos pero este partido para el q estubiera no se le olvidara jamas
JOLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 12:36:53
Re: Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

Pero si teniamos que meter a todas en el ranking, porque estan tremendas.
Quien es esa chica que decir que es más mayor pero que no vive en paracuellos, como se llama?.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 12:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

chico pues no se yo que ves en la cañon, porque es normalita, hay otras que no las estais nombrando que estan mucho mejor, pero bueno, para gustos estan los colores,
83.180.135.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 12:44:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


jugador
11/03/2007 22:20:46
pero quedaros con los goles del eduardo portero suplente juanito y pascual despues de la lesion en 5 minutos ademas
jsoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 13:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

haber listo, pues para mi estan mucho mejor la peluquera y todas que van con ella, que quieres que te diga. Algo que objetar?
ABIBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 16:58:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


jugador
11/03/2007 22:20:46
el paracuellos a ganado 2-3 al ricla.
No se si descenderemos pero este partido para el q estubiera no se le olvidara jamas

Q PASO EN EL PARTIDO PUES?QUIERN MARCO? AUPA PARACUELLOS, QUE AHORA YA TODOS A GANARLOS Y ESO DEL DESCENSO NI PENSARLO
jejejeje otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 18:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

No estará casada desde hace poco y vive fuera de la provincia???
ole ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 22:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

la maricarmen g. esa si que esta buena.la conozco de toa la vida y cada vez que la veo esta mas buena.
el gallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 22:52:33
Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

El mas guapo es el alcalde que teneis,alto,delgado,morenazo,muy inteligente.........y es un galan conquistador........k opinais?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 23:18:35
Re: Re: Re: Re: PARACUELLANAS [Responder]

Advierto sobre la tónica que está llevando este hilo últimamente. Dejaré de momento los mensajes, siempre que no se den nombres y apellidos, que eliminaré, y en el momento en que se comience a entrar en la vida privada de las personas borraré todos los mensajes que hacen referencia a si tal o cual es más o menos interesante, y si se persiste en ello, cerraré el hilo.
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 23:41:22
futbol espectaculo [Responder]

Este domingo Paracuellos 5-0 Torres
Con que salgamos 8 a jugar nos sobra
foki-foki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 22:24:26
Re: futbol espectaculo [Responder]

no haran poco de ganar 1-0 de penalty en el min,95
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2007 19:04:21
Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

AUPA ESE PARACUELLO

patidazo impresionante, con un arbitro capullo en contra y aun asi ha ganado

paracuellos 3 - 2 torres
758095
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 17:01:21
Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

muy bien jugo el paracuellos este domingo,se merecia ganar,lucharón mucho y eso que el arbrito era un zipote
ARTHUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:29:02
Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

JEJE LO ESTUVE VIENDO, EL ARBITRO ERA UN CHAVALIN DE BUBIERCA, HIJO DE UN AMIGO MIO PERO SE PUSO MUY NERVIOSO, AUPA PARACUELLOS
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:29:22
Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

chino cada dia estas mas bueno
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 20:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

como a kedao oy el paracuellos? quien a marcado?? a pasado algo interesante???
jooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 01:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

han debido de perder
utillera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 18:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

no jodas!!! como an kedao pues??
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 20:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

2-0 tras un vergonzoso arbitraje
oeoeoeoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 18:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

siempre nos tienen que joder los putos arbitros de mierda
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 14:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

el chino es el q mejor juega y el q mas bueno esta............
nº28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 18:26:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol espectaculo [Responder]

vaya partidazo, al final un empate a 2, pero hemos sufrido...
3 expulsados del paracuellos, q verguenza, estos arbitros les pagan por jodernos
menos mal q al final el capital del ekipo contrario se ha llevado su tarjetita roja
charly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 01:35:57
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

lo digo en serio, los arbitros nos tienen gato, Paracuellos es una ciudad de moda ahora mismo y quieren que bajemos, hacemos pupa a otros o q?

aupa Paracuellos
88.22.162.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 16:10:16
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

yo creo q el ke mejor esta de paracuellos es el victor se rubito jajajaja muak tk wapo
Adriana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 16:13:51
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues valla gusto con la cabeza q tiene
makukula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 22:50:36
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

en Paracuellos lo que tenemos que hacer es tener menos complejos, estoy harto de que haya gente que por ser de aquí se sienta pueblerina, por favor que Paracuellos es un "barrio" de Calatayud por su proximidad, lo que de verdad tenemos que hacer es ponernos serios con la travería y solicitar un desvío estoy harto de ver pasar a coches de X pueblos atravesando Paracuellos como bólidos, por la noche especialmente
paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 19:12:45
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

estoy de acuerdo contigo pero lo de "barrio" de Calatayud sobra majete.como hay que deciros las cosas que paracuellos no es ni sera nunca un PUTO BARRIO DE CALATAYUD!! nos sobra clase y maña para ello...
83.40.164.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 18:56:11
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pos entonces te kedas ayi toda tu vida y travajas ayi y todo lista y no pises calatayud aber q haces espabilada
otra paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 09:22:33
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

No tiene que ver una cosa con otra, solamente te estamos diciendo que Paracuellos por ahora no necesita ser un barrio de Calatayud, xp no lo es; ya que puede mantenerse por si mismo. De igual manera, no te creas tan listo/a, porque por lo menos a nosotros Calatayud, no nos da tanto trabajo, porque la mayoria de la gene joven esta trabajando en Zaragoza. Asi que callate un poco porque no tienes ni idea. y una ultima cosa, que tendra que ver que no consideremos que Paracuellos sea un barrio de Calatayud, para que no podamos bajar, eh!!!, lo vas a prohibir tu?. venga hombre, que siempre tenemos que escuchar las mismas chorradas.
perin milone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 16:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

no hay chavalas mas majas que las de paracuellos. las de calatayud y maluenda son unas enanas flipadillas
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 12:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como kedo el paracuellos ayer? kien marcó???
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 15:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

no marco nadie por q perdio 5-0 contra la muela
heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 16:52:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues en el heraldo pone que gano 0-5
bot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 13:57:58
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

me han dicho que se ha lesionado el portero del paracuellos ayer entrenando!!! sabeis algo, espero no sea nada

muxa suerte por la permanencia y seguro que os quedais, saludos desde la union
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 19:00:03
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

que portero??? el edu????
al final gano o perdio????
contestar rapido
forofa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2007 01:11:53
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

ARRIBAAAAA ESE PARACUELLOS

HOY 4-1 AL MORATA, VAMOS PARACUELLOS QUE AUN NO ESTA TODO PERDIDO
PARACUELLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:24:30
PARACUELLOS - REMOLINOS [Responder]

El paracuellos se juega la permanencia en el ultimo partido en Paracuellos, ahora mismo esta en descenso a dos puntos del Remolinos q es el q ahora esta salvado, esta a 2 puntos de la permanencia solo le vale la victoria conque ha ver si se llena el campo para animar al equipo de la ribera, se jugara a las 18:00 lo mas seguro conq a ver si ganan.
aupaparacu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 23:12:24
Re: PARACUELLOS - REMOLINOS [Responder]

a las 18,00, xq tan tarde , si los ultimos han sido a las 17.00? x favor confirmar el horario , que hay que ir animar al ekipo
adaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:52:41
Re: Re: PARACUELLOS - REMOLINOS [Responder]

porq tienen q poner a varios partidos a la vez por si acaso
yoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:33:01
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

chus, es la martinica de zaragoza, una bar donde trabaja la eli, por la zona del casco, todos de paracuellos vamos alli muxo
paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:51:23
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

no se pq os pica tanto lo del tema de maluenda de verdad, eso es de epocas de otros siglos pq ahora toda la ribera nos llevamos bien
por cierto el que dice que aqui hace frio es que no ha estado en otros pueblos
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 15:20:51
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

se juega a las 18 seguro
a ganar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:23:45
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

seguro porque pasan de las 5 y aún no se ve nadie ir hacia el campo...
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:27:07
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

por cierto q paso en el futbol ayer q esta todo el mundo escandalizado
Martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:37:26
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Pues 4 energumenos agreideron al arbitro, con 4 copas de mas hay muchos valientes.
jjjj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:47:27
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

lo mejor de ayer fue a partir de las 8 q si q si q ista ista ista paracuellos otra vez socialista
81.44.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 20:10:01
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Si, jjj ista ista ista Paracuellos otra vez raterista.
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 20:10:16
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Si, jjj ista ista ista Paracuellos otra vez raterista.

solo viven a costa de ignorantes y analfabetos e indefensos,los que tienen un minimo de cultura se dan cuenta de lo que ahi, pero por lo que se ve ahi pocos en Paracuellos y mas de los otros, Paracuellos nunca ha caido tan bajo, k pena, bueno tenemos lo que nos merecemos.
River
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:28:08
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


jjjj
28/05/2007 19:47:27
lo mejor de ayer fue a partir de las 8 q si q si q ista ista ista paracuellos otra vez socialista
Que a pasado con el PP que a perdido dos concejales sera por el efecto SAN MIGUEL como en Calatayud.
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:22:11
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

a mi lo que me da pena es lo que paso el domingo en el futbol, eso si nos dio mala imagen de verdad
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


River
29/05/2007 00:28:08
Los votos del Psoe en Paracuellos estan pagados unos con dinero y otros con favores,eso es lo que se comenta, gente que nunca ha votado fue a votar, movilizaron a la gente sera que tenian miedo,pero miedo de que? de perder la mayoria? no se que tienen entre manos que no quieren salir del Ayuntamiento ni con agua caliente, eso se comenta no solo en el pueblo tambien en la comarca.

un saludo
bart
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

sabeis lo que me podeis comer todos los bocazas que ablan sin saber no??a los de fuera de la comarca que coño les importa lo que a pasao en paracuellos??si a ganao el psoe o el pp??cada uno que se preocupe de lo suyo y de su pueblo.
pero q si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 23:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Claro claro, como el luisma es tonto...., y es verdad q por poco ganan los del par, a no los de pp, tantos votos secretos tanto recorrer todo el pueblo para q les votaran, tanta mentira, es verdad q el psoe por 2 votos a ganado

psoe 219 votos
pp 87
par 72

pero q si ha sido por trampas, q por 2 voticos solo a ganao el psoe, en estos casos sabeis lo que se dice, y ahora viene al pelo??

QUIEN SE PICAAAA AJICOS COMEE
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 23:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Si han ganado por mayoria absluta sera porq no lo han hecho mal, y no se si entiendes de politica pero cuando hay elecciones se suele pedir el voto a la gente.
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 10:00:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Bueno, creo que estais abducidos, no convencidos del voto que an depositado,como se puede estar ciego,las cosas se ven los amigismos estan claros no gobierna para todos igual,tienen dos baras de medir,eso esta mas que visto en el pueblo, a las pruevas me remito, el pp dijo toda la verdad de lo que esta pasando en el pueblo, el psoe no desmintio nada no tienen argumemtos por que ellos saben que tienen razon, pero nunca lo reconoceran,tienen de cara las siglas del partido, si fueran por otras siglas los mismos ganarian? Paracuellos es muy del psoe es verdad, y luego todo se ve en un pueblo que unos trabajan para el, otros les hace favores etc, sumando todo eso es la mayoria, pero yo estoy muy tranquilo por que soy LIBRE, y puedo opinar lo que pienso, no como otros que se tienen que callar por que les da de comer o le deven fabores,hay esta la diferencia, lo que pasa que no hay mas ciego que el que no quiere ver,espero que esto cambie y que gobierne para todos igual, eso lo dice siempre pero luego la realidad es otra,y suelen hacer lo que quieren pero con malas formas,espero que no se hagan tantas chapuzas como las de estos años, os digo:

cementerio, entra el agua a todos los nichos, cemento sin nivelar.

campo de futbol, obra faraonica pero mal acabada se rebaja la esquina, mal planificado,mal suelo, mal cesped, y supercaro.

Plaza,bueno eso es ya una burla a los vecinos del pueblo esta fatal planificada, malos materiales,y que no se empeñen que en un sitio pequeño no se saca una plaza grande, ya se equivocaron antes con los pisos,tambien carisima.

La Iglesia,es un proyecto de muchas legislaturas y solo se hizo la muralla y poco mas, muy cutre y sin parecerse en nada a lo que era original.

Esto es solo una muestra de lo mal que se ha gestionado el Ayuntamiento,sin contar los favores a amigos, como licencias de obras, no solo concedidas, si no que no han cobrado para las arcas municipales,taparse los ojos y no ver los chalets de la vega, por que eso es el colmo,y traera muchos problemas y graves, por que ahora el que quiera se podra hacer un chalet sin problemas no? bueno lo dejare para otro capitulo porque tendria para casi un libro, puede que algun dia esplique y cuente la historia de el grupo que llego al poder en este pueblo,me gustaria que la gente supiera la verdad, si esto sigue asi saldremos en los periodicos y no por nada bueno.

un saludo
xxx
E-mail: 81.33.117.59 Enviado el: 09/06/2007 14:23:59
insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]

Esto que ha sucedido en este pueblo es lamentable, en un pueblo tan pequeño no se que intereses tienen unos cuantos, han hecho de todo tambien ilegalidades,pero mas que eso es que no tienen etica ni la conocen, ahora ya estan tranquilos hasta el 2011 que son las proximas elecciones, pero son como perros se les ha visto el plumero,si tubieran tanto interes por el pueblo con el empeño que ponen y las ganas ......pero para su interes, esto es patetico, y algunos que no todos estan ciegos en el pueblo no se imaginan como son, pero estoy seguro que todo saldra con el tiempo, el que la hace la paga,tambien en politica y porsupuesto en la vida,me dan pena en el fondo no se dan cuenta de sus miserias, bueno espero que cumpla con lo minimo, que lo dudo que es gobernar para todos igual, y quite las varas de medir que tinen para segun quien,esta legislatura todo camviara estoy seguro, puuede que la mayoria se vuelva en contra de ellos mismos.el tiempo dira .

un saludo para todos los vecinos BIEN,de Paracuellos de Jiloca.
88.16.26.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 14:27:44
Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]

Señor, vivo en Zaragoza y no sé de que problema habla usted exactamente.

Me gustaria que explicase esa cosa terrible que ocurre en ese pueblo.

Gracias.
Unaltre
E-mail: 80.34.75.18 Enviado el: 09/06/2007 14:38:46
Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]

Pues yo vivo en Paracuellos y también me gustaría enterarme de esa catástrofe política o lo que sea, por favor explicate un poquito más.
Gracias
xxx
E-mail: 81.33.117.59 Enviado el: 09/06/2007 14:40:42
Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]

Si vives en Paracuellos y no te das cuenta,es por dos cosas,una que no sales de casa,o que eres un@ de ellos del Grupo.

yo no vivo alli,pero estoy cerca y lo se todo.........se explicara por capitulos, poco a poco.
por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 15:13:04
Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]

Pero por favor, que les han ganado de paliza sera porq lo han echo bien no, pero como siempre los q pierden, y digo algunos, no lo saben reconocer, esq han ganado de mas de 120 votos por favor, y que hubiera pasado si hubiera ganado los vuestros, entonces todo bien, y si los q perdieran digeran cosas, a q fastidiaria, pos a ver si somos mas deportivos
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 16:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]

ya veremos,k decia un ciego,vivir para ver.

Mira k sois muy deportivos,los mios ni han ganado ni perdido yo no voto en el pueblo,pero otros no votan nunca y fueron a votar, hubo maletines y lo sabeis,pero no para ganar k eso era casi seguro, era para no tener oposicion firme y clara, no os gustava algun posible concejal futuro, por que era incomodo para vosotros,y habeis hecho barbaridades para evitarlo, rozando la legalidad por llamarlo de alguna manera, no quereis gente clara en la corporacion solo marionetas k se dejen dominar,y si no mira la lista y si eres sensat@ dime la verdad no manda ni el 1º, asi k me vas a contar,los k cortan el bacalao no estan en la lista k lo sepas,por si no lo sabes o no lo quieres saber, como dices tu pos..te enteras,esa es la cuestion que no dan la cara ni salen al ruedo a torear,desde la barrera dirigen a escondidas eso es lo malo,
bueno yo soy respetuosa con el resultado soy democrata,pero no comparto las formas.
yeah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 17:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. [Responder]


xxx
09/06/2007 16:59:15
gustava algun posible concejal futuro
esta tal "gustava" es la hermana de Gustavo Alcalde...jaja
CCCP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 19:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Estamos llamando tontos a los votantes de Paracuellos? Es que deberia haber ganado otro partido? Los números hablan por si solos, se esta hablando de maletines, comprar votos y demas chorradas, es muy fácil hablar, el problema es que quién lo predica no lo demuestra.
El pueblo ha hablado en las urnas, quién no lo acate o no cree en la democracia o lleva un picor encima que no puede con él.
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 20:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Creo k no has leido bien,yo digo que respeto el resultado,pero que fue modificado no que no ganaran, si no que lo natural era otra composicion de concejales,estais tan abducidos por el ekipo A, k no veis mas alla de las narices, aki no pica nada a mi me da igual por k soy libre y eso no lo puede decir todo el mundo, no dependo del ekipo A, aver si te enteras,no necesito nada de paracuellos y de su ayuntamiento ni de alguna empresa afin,ni devo favores a ningumo de ellos eso es lo k les gustaria, para tenerme debajo de su mano como tienen a mucha jente(votantes obligados)
no es el resultado es las maneras............
no lo entiendes......por k yo no conozco a nadie k no les deva nada k hable bien del ekipo A,k ya dire quien lo forman para todo el publico en general.

un saludo
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 10:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

PERO TAMBIEN EN PARACUELLOS HAY MAMONEO POLITICO? PUES SI PARECE TODO MUY TRANQUILO!
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 11:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Solo lo parece, pero cada dia lo parecera menos, se les acabo el aparentar k no pasa nada, y las buenas caras por delante y hacen lo k quieren por detras, sin mirar el interes general

un saludo
ZZZ
E-mail: keskozidaestas@xxx.pj Enviado el: 11/06/2007 22:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

culta, si, se te ve en tu linda ortografía, (a lo mojo es que lo azex por k kieres). Tambíen se be ke heres democráta, tambíen.

Vaya película que llevas en tu cabeza ¡maña!
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 23:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

La peli se llama, alomojo ali.. ba-ba y los 40 ladrones y pelotas...... alomojo
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 16:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

haber xxx que ya cansa las tontadas que dices.Porque tienes tanto interes en criticar y hablar mal de paracuellos o en su caso del ayuntamiento seguro que eres de paracuellos que a tenido un mal perder.
A y una cosa más, cuida con lo que dices que eso de que en paracuellos se compran votos es inconstitucional y si no tienes pruebas te podrían denunciar asi que cuidadín,chaval.
xxx
E-mail: 88.12.218.11 Enviado el: 12/06/2007 21:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Bueno, vamos a ver ahi pruebas, alguno se le fue la boca,otra cosa es k se atreba a decirlo delante de un juez,yo no me monto peliculas y habra mas cosas k se tiemen k saber a ti no te tengo k dar explicaciones,esto es un foro para hablar, pero parece k jode k la gente hable de vosotros, no es mejor el hermetismo y hacer lo k os da la gana, por k tu de la forma k hablas estoy seguro k eres uno de ellos, espera k esto empiece a salir a la luz,todo llega tambien Julian Muñoz era feliz hasta k duro.......y soy chavala para k lo sepas y estoy encima de la bola.
un saludo
88.23.207.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 21:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Es una pena que por "4" que no saben aceptar los resultados que salen (fueran los que fueran)a mi me da igual, la gente que no conozca bien Paracuellos pueda pensar que aquí estamos tirándonos de los pelos todos los días. Y esto no es así, sólo son cuatro como ya he dicho antes.
Cada uno tiene su forma de pensar y lo que hay que hacer es respetarnos unos a otros y convivir en armonía. La política (para los políticos) que son los que cobran, aquí lo que hay que hacer es arrimar todos el hombro y sacar el pueblo hacia delante.
Ya vale de resentimientos y de crear una imagen penosa del pueblo, que ya tuvimos bastante con lo del futbol como para que ahora empecemos con la política.
DEIA
E-mail: 88.12.218.11 Enviado el: 12/06/2007 22:52:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

todo falsedades y buenas palabras pero malas intenciones, como siempre.
xxx
E-mail: 88.12.218.11 Enviado el: 13/06/2007 18:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

k pasa k hos callais como en el mitin ok? no teneis argumentos como siempre,callais y haceis lo k os da la gana,teneis buen maestro,espero k esta legislatura me sorprendais con vuestra transparencia y claridad,plenos mensuales, informacion al pueblo al menos una vez al año,solo una vara de medir para todos, ojala sea asi, si veo k es asi puede k hasta venga a vivir al pueblo de fija,y me empadrone. si eso hare.

un saludo, y espero lo mejor para el pueblo de todo corazon.
xxx
E-mail: 88.12.218.11 Enviado el: 14/06/2007 18:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Bueno,como veo que nadie quiere comentar nada del pueblo y todo va tan bien,es una maravilla, espero k CAMBIEN de actitud, ya que el pueblo ha keriro que sigan los mismos, ya se nota algo, ayer fui por el pueblo y me fije en la iglesia, creo k han puesto iluminacion , eso esta muy bien,estar en funciones y hacer algo ya para empezar........,espeo k no paren de hacer cosas para el pueblo, eso si bien y no chapuzas, y reconcilien a la ciudadania ya que estan muy divididos en este pueblo.

un saludo y animo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 20:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

q pasa si hubiese ganado otro to seria lo mejor no. pues ala mante te qdas con las ganas. a joderse por q no te qda otra.
88.12.218.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 22:25:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

BUENO CREO K NO SE TIENE K JODER NADIE,VES TU MISMO TE DECLARAS K PASA K LOS TULLOS NO SE JODEN Y LOS DEMAS SI?, AHI ES DONDE KERIA YEGAR YO, YO NO ME JODO SOY LIBRE NO COMO TU K SERAS ALGUN ESTOMAGO AGRADECIDO, Y PELOTAS, K NO SE TRATA DE JODERSE O NO ,PARA LA GENTE NORMAL ES MAS DE LO MISMO, PERO VOSOTROS SOLO PENSAIS EN JODER A LOS NO AFINES, SOYS MUY MALA GENTE YO DIRIA GENTUZA, VOSOTROS SOLOS OS DECLARAIS,AMIGO ESTAS ABDUCIDO, NO TE DES MAL Y SIGUE A LO TUYO K ES SER ALTAVOZ POR LOS BARES............

NO HAY MAS JODIDO K EL K SE DEJA JODER.

DICTADODES, K VAIS DE SOCIATAS Y SOYS DICTADORES,ESE PUEBLO ES UNA DICTADURA DE IZKIERDAS, LO SABE MEDIA COMARKA Y CALATAYUD K SOYS PEOR K LOS FACHAS.

BUENO ME VOY DE ESTA CHARLA POR K NO MERECECE LA PENA DEBATIR CON PERSONAS ABDUCIDAS.

CONCLUSION: YO SOY LIBRE Y VOSOTROS NO, ME DAIS PENA.

Y LO DEMAS, EL TIEMPO DIRA Y DESCUBRIRA.

UN SALUDO.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 22:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

nose como puedes decir esas cosas de gente de un publo q no tiene problemas. quizas el q tnga el problema seas tu. q no haces mas q meter cizaña.
PARACUELLANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 22:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

ASI QUE AHORA EL GANAR CON MAYORIA ABSOLUTA EN LAS URNAS SE LE LLAMA DICTADURA CUANDO NO GANAN LOS TUYOS. COMO YA SABE LA GENTE DEL PUEBLO, LLEVAN GANANDO 3 LEGISLATURAS CONSECUTIVAS (LA 1ª COMO INDEPENDIENTES), LO CUAL QUIERE DECIR QUE LA GENTE VOTA A LAS PERSONAS Y NO A LAS SIGLAS.
QUIZA TU FUERAS EN UNA LISTA DE LAS QUE HAN PERDIDO Y POR ESO ESTAS TAN PICADO/A.
EL UNICO/A QUE ESTA ABDUCIDO ERES TU, PERO POR TU GILIPOLLEZ PERMANENTE AL TRATAR DE ENFRENTAR A LOS AMIGOS DEL PUEBLO.
PORQUE AUNQUE TU NO TE LO CREAS, LA GENTE DE DIFERENTES FORMAS DE PENSAR SALEN JUNTOS, TOMAN CAFE JUNTOS, CENAN JUNTOS ETC, ETC, ETC. COSA QUE CREO (POR LO QUE DICES) QUE TU ERES INCAPAZ DE HACER.
YO SOY DE PARACUELLOS, Y QUIZA ALGUN DIA ESTES HABLANDO CONMIGO CARA A CARA Y NO TE ENTERES, PERO LO DUDO, PORQUE SEGURO QUE TU SOLO SALES CON LOS QUE SABES QUE PIENSAN COMO TU. IGUAL NI TIENES AMIGOS, O LOS PERDISTE A TODOS POR TU "OBSOLETA FORMA DE PENSAR"
xxx
E-mail: 88.12.218.11 Enviado el: 15/06/2007 23:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]


PARACUELLANO
15/06/2007 22:26:37
AYER ME DESPEDI DEL FORO,Y NO VOY HA ESCRIBER MAS POR K NO MERECE LA PENA HABLAR CON VOSOTROS,
YO TENGO MAS AMIGOS K TU SEGURO FUERA DEL PUEBLO Y DENTRO TAMBIEN.......... POR K SOY LIBRE ENTERATE,
HASTA SIEMPRE.
KLARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Q ABURRIOS STAIS CON LA MIERDA DE LA POLITICA, COMO EN CALATAYUD, PARECE Q NO HAYA OTRO TEMA O Q?? TANTO OS IMPORTA? NI QUE OS FUESE A CAMBIAR LA VIDA CUANDO VAIS A HACER LO MISMO TODOS LOS DIAS

YO Q ENTRABA PARA PREGUNTAR SI EL LANGA SALIA CON UNA DE ALLI COMO PARECE Y ME LO DIJESEIS :(
kron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 10:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

k langa,explicate........
lula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 20:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

que ha pasado con un coche averiado a la bajada frente al balneario
parecia una familia inmigrante el coche era de un pais que no conzco
paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 11:55:49
Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

k pasa, no hay nada k comentar en el pueblo, la charla se viena abajo vamos a mantenerla arriba,podriamos hablar de ke ahi este verano en el pueblo, por ejemplo las piscinas,estan muy bien, otra cosa son las normas y las formas, k opinais. me gustaria saber k pensais de esto y abrir un debate. gracias

un saludo
gluum
E-mail: 88.5.9.216 Enviado el: 30/06/2007 13:42:22
Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

que pasa al año que viene con el futbol que gente habra?? Segun lei en el periodico la union regional y juvenil desaparece, conque el paracuellos se podia beneficiar con la desaparicion del club naranja, y tambien coger a gente de juveniles buenos, que lo hay y la delantera seria los hermanos finidi menuda delantera jaja, tambien creo escuchar que algun jugador vendria tambien. Que pasara al año que viene?? contra quienes tendriamos que jugar?? son con los de cerca, como alhama, jaraba,... no?? un saludo
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 20:12:40
Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Kien a pillao las piscinas de paracuellos?
garganta profunda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 23:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

el de el año pasado.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 00:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

y quien es el del año pasao?
uno q va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 09:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

no se. una de las camareras que tienen esta para mojar pan. muy buena
82.198.39.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 16:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

el de las piscinas es uno de maluenda que tambien tiene el bar las vegas de paracuellos
83.63.239.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 12:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

El servicio de bar mal.Los que estan de porteros o de responsables de la piscina mal.La piscina,el cesped y demas muy bien.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 13:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Porque dices eso?.Que yo sepa, el servico de bar es bueno y sobre los responsable de la piscina o portero,me parece que no tienes razon de lo que dices.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 16:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

yo creo qe tampoco tienes razon.El servicio es bueno
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 10:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

Que tal el balneario de paracuellos???
FERMINERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 14:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: insulto a la democracia en Paracuellos de J. por parte de algunos [Responder]

ALGUIEN DE PARACUELLOS QUE VAYA A SAN FERMIN?
nata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 20:07:53
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el chocolatero sobre todo jejeje o no?
robles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 21:33:36
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

anuncio al foro de paracuellos, este año se esta preparando un equipazo de futbol, pero para que un equipo sea fuerte en casa necesitamos aficion!
os pido a todos que cada dos domingos vengais a vernos como hacen en otros pueblos que damos penica aqui
directivo del c.d paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 00:20:04
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

aupa el paracuellos, a 1º..............
fm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 10:08:48
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

k pasa estais dejando la charla,que aburrido esta el pueblo,no se como va acabar esto.............
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

y tu a q te refieres con eso de la charla q se esta perdiendo, llega el verano y quien va a estar en casa escribiendo
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 10:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

no hace falta estar en casa para escribir,o no lo sabes,bueno que paseis buen verano k yo estoy en ello,ya llega San Roke y esto se anima,

un saludo
la parabolika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 14:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Hola, ni en verano descansan los cotillas en Paracuellos,mas les valia mirar en sus casas que ya tienen vasatante que rascar,sobre todo algun@s que solo estan y viven para eso, k triste me dan pena sus miserables vidas.
paraka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 23:52:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

es verdad,estan las alcaguetas a tope................
alcagueteitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 23:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

venga arriba la charla,que no se nos ve, no pasa nada en el pueblo ok?......................................................................................................................................
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 12:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

q pasara al año q viene con el equipo de futbol de segunda regional?? lastima haber descendido, porq el daroca q a ascendido se a llevado a casi todos jugadores de la union juveniles y regionales
...
E-mail: ... Enviado el: 22/08/2007 12:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

yo he oido que al año que viene no se va a hacer equipo, aunke he hablao con algun jugador y me ha dicho que no saben nada, seria una lastima que no hicieran equipo, con la pasta que se ha gastado el ayuntamiento en el campo de futbol se podian haber echo muchas cosas por el pueblo
alomejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 13:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

y que me decis si hicieramos las fiestas en verano?, hacerlas mas en la calle con charanga mas juegos,competiciones, concursos de tortillas, de comer galletas. sin mosquuearrse es solo una opinion.
para k.............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 13:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


alomejor
22/08/2007 13:38:49
imposible,no lo entienden algunos, no te des mal y hazlas tu por tu cuenta( irte a los pueblos de alrrededor) que son fiestas en muchos, te evitaras mas de una discision.
andanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 14:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

las fiestas caen en esa fecha y punto mala suerte si no vete a vivir a otra parte, respecto al futbol este domingo creo q ay amistoso contra el jaraba
para andanda..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 18:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Eres el jefe del pueblo ok?que mandas irse a vivir a otra parte a la gente, alomejor el que sobras eres tu, con gente cono tu no vamos ni al puente del rio,
PARA ANDANDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 17:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

........ QUE BUFANDA............ FIESTAS EN VERANO YA ............. ANTIGUO, JEEJEJEJEJE
KK
E-mail: 83.44.57.123 Enviado el: 01/09/2007 15:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

VERGUENZA LE PODIA DAR AL PRESIDENTE DE SEGUIR EN EL CLUB,NO SE MERECE ESTE CLUB ESTO,

PERSIDENTE= C.D PARACUELLOS DESAPARICION,

VETE YA K HUELES MAL , ESK NO LO VES O NO LO KIERES VER.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 02:42:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Cuantos chicos de Paracuellos juegan al futbol en el equipo de paracuellos? GRACIAS
nose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 13:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

juanito, cucho,raul,finidi,salva, y no se si alguno mas
195.55.58.62
E-mail: ... Enviado el: 03/09/2007 13:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

tambien Madriles(Javi) este año es el primero que esta
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 09:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Venga arriba esta charla.......... fuera el presidente de c.d paracuellos.
212.97.172.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 16:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

quien es el presidente?
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 17:39:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

El presidente del c.d paracuellos no tiene que estar en el club, ¿quien lo ha nombrado esta temporada? ¿cuando se runio la junta directiva para eso?
bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 17:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Parace que nadie sabe nada del tema,como siempre el ermetismo de algunos es claro.
urbi
E-mail: 88.12.219.13 Enviado el: 25/09/2007 18:56:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

silencio , se trapichea...... algo.
urbi
E-mail: 88.12.219.13 Enviado el: 29/09/2007 19:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Presidente del c.d paracuelos,DIMITE YA.........
VAYASE POR EL BIEN DEL CLUB.

un saludo de urbi
XD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 15:20:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

animo paracuellos, este año a primera y a comernos a todo lo k se ponga delante.
saludos de un seguidor.
urbi
E-mail: 88.12.219.13 Enviado el: 02/10/2007 18:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Xd que estas equibocado que con este presi no vamos ni aguantar en 2º, el tiempo lo dira.

un saludo de urbi........
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 19:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Cuando empieza el paracuellos la liga?? q fichajes ha hecho?? quienes se han quedado? ponernos un poco al dia...
urbi
E-mail: 88.12.219.13 Enviado el: 02/10/2007 21:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Lo siento pero no lo saben ni ellos,a ver si te contesta alguien porque visto esta que o saben o no contestan.

presidente vete ya............ no hagas mas daño al club,si tienes verguenza( creo que no) largate.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 15:25:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

LA LIGA EMPIEZA EL 21 DE OCTUBRE PARACUELLOS - MONREAL.
urbi
E-mail: 88.12.219.13 Enviado el: 04/10/2007 20:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Esque nadie va hablar de la situacion del club ok, los que consienten que este este presidente esque son como el......... de me ahorro el calificativo.
x-men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 23:23:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Presi.manipulas al ayuntamiento, y tambien quieres hacer lo mismo con el club, paga y vete...............es lo que tienes que hacer.
nji
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 01:14:06
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como han quedado?? contra quien han jugado?? quien a ido a jugar?? decir q no toy informao de hoy, mañana por la tarde contra los rumanos
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 12:25:13
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Alguien sabe como han quedado en los dos partidos del fin de semana?????

PARACUELLAN@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 17:09:10
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Bueno gente,ke, preparando ya las fiestas oke? ke nos kedan como dos meses para ir a las fiestas y pasarlo muy bien, pero ke muy bien, ya irais contando. SALUDOS A TODOS
fx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 23:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

k dices de fiestas, si esta todo preparado ya,solo falta el pregon para pedir comision y quedar bien,es lo de siempre.

rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 23:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Hola,si quereis podemos participar en la porra de quien van a ser la comision de fiestas,ya podeis poner nombres o iniciales,o motes, como querais, en unos dias yo empezare a dar algunos nombres que creo que estaran en la comision, animaros sera divertido.
fx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 10:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

k no decis nada ok? con lo que saben algunos del pueblo y lo listos que son, venga hablar algo, o no interesa como siempre.
MONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 09:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Pero si por lo visto el unico listo/a que debe saber todo eres tu!!!!, como dices todas esas tonterias en el mensaje de arriba.
Anda deja ya de crispar a la gente diciendo cosas porque luego llegan las fiestas y todos queremos tener las mejores, pero eso si, antes muchos de vosotros teneis que criticar y hablar demasiado. Un SALUDO A TODOS PARACUELLANOS
fx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 23:38:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

COMO SIEMPRE, DECIR LA VERDAD Y DESCUBRIR ALGUNOS, ESO ES CRISPAR A LA GENTE, MEJOR TODOS CALLADOS Y A TRAGAR , QUE BONITO SERIA ...... PUES YO NO ME CALLO, Y MENOS CON RAZON, YA VALE DE GETAS EN ESTE PUEBLO QUE YA DA ASCO HASTA IR POR LA CALLE.
UNO DEL MONTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 21:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

como a quedado el paracuellos en su 1º partido de liga?
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 23:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

ha ganado 4-2 goles de raul, finidi, cotufo y saul, menuda segunda parte y golazo de finidi
ALE PARACUELLOS!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 15:34:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

AVER SI ESTEN FIN DE SEMANA SE GANA TAMBIEN, HAY QUE METER GOLES COMO MELONES. JEJEJEEEEE!!
212.97.181.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 13:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

bueno, ke, ya se saben los dias de las fiestas?
80.31.196.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 22:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

alguien sabe algo de las fiestas? es para informarme. saludos a todos.
82.198.32.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 02:24:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

si, que empiezan el 5
urbi
E-mail: 81.32.21.200 Enviado el: 04/11/2007 13:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

mas de lomismo y a tragar,
212.97.182.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 21:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues no trages, protesta, no te vaya a atragantar
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


212.97.182.86
04/11/2007 21:40:36
pues no trages, protesta, no te vaya a atragantar

vamos a ver, esque no queda otro remedio que tragar,ya no te digo protestar no, es consultar y decir los planes entre mas gente para que entre unos cuantos hacer unas fiestas populares, que no lo son, populares para niños, adultos, ancianos, todos y los que vengan esos dias, pero eso no es asi te imponen todo y ya esta, y si te quejas no lo entienden como un punto de vista si no como que vas en contra de ell@s,no se para que forman una comision, bueno si lo se para hacer el trabajo sucio con las directrices de ellos, y quedarse detras como siempre,eso es tipico en los dirigentes de este pueblo, que no dan la cara, eso si solo para sus intereses o los de sus amigetes, esto es una cosa que se sabe entonces por eso ahi que tragar, creo que doy argumentos para lo que he puesto,tu eso de que me voy atragantar, eso es lo que te gustaria, de todas las formas te reto a un debate de estos temas cuando quieras y donde quieras,no tengo nada que esconder, otros si y lo saben.
un saludo de urbi........
para urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Urbi, no se porque te picas tanto, as probado a ir y hablar con ellos? te as metido tu en la comision?, porque yo que sepa son chicos algunos de ellos que no viven en paracuellos y demas hacen que se lo curran. SALUDOS y no tengo nada en tu contra.
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

yo tampoco en la tuya, pero no se quien son los de la comision ni me interesa,solo que lo hagan bien que para eso se presentan, claro que curran ya saben a lo que se meten si no que no lo hagan, de todas las formas espero que salga todo bien.
un saludo para ti.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 22:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Saludos urbi, pregunta quienes son de la comision, yo lo pregunte y me lo dijeron y alomejor se meten de la comision para que haya fiestas si no no habria todos queremos pasarlo bien y que haya fiestas pero no hacemos nada.
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 10:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Hola, para la chica que sigue el hilo por que es una chica se nota como yo,haber no dudo de los chavales de la comision que hacen lo que pueden es verdad pero hay que analizar por que se a llegado al punto de que nadie quiere ser de la comision, por que estos estan ppor que no hay nadie, eso lo reconoceras, bueno el tema es que si hay una comision que gestione le comision las fietas con el apoyo del ayuntamiento porsupuesto, pero yo creo que la gente no quiere ser de la comision por que es todo lo contrario,gestiona el ayuntamieno y la comision estan de machacas, para pegar carteles pedir por las casas y quedar mal , por que estan a tados de pies y manos, hasta que eso no cambie las fiestas no seram lo que tienen que ser, es mi punto de vista.

un saludo
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 13:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

Es cierto soy chica, pero tu no lo eres, mi opinion es que se ha llegado a este punto porque criticamos demasiado. Yo fuy de la comision y sali bastante harta de que la gente nos criticara cuando nosotr@s haciamos la cosa lo mejor que sabiamos intentando hacerlo lo mejor posible pero para la gente( no toda) siempre habia algo mal, y es esto lo que pasa que para criticas ya esta el dia a dia, que anda no nos gustan ni nada criticar. SALUDOS URBI
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 20:44:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

por que me dices que no soy chica? lo soy y se quien eres tu, tienes razon la gente critica, pero a todos por todo, el tema es el aceptar las criticas y salir airosa, y sobre todo tener la conciencia tranquila,un saludo yo, por que no se tu nombre del foro si el real.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 00:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

hola urbi! no se si habras leido lo que ponia despues de que tu pusieras el ultimo pero los han borrado, no vivo en av san roque vivo en calle, aver si nos descubrimos ahora en las fiestas y nos tomamos algo. SALUDOS
P.D. SIEMPRE ESCRIBO COMO YO AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ESCRIBAN CON YO Y NO SOY YO
desconocida
E-mail: 85.55.174.226 Enviado el: 13/11/2007 13:33:47
adosados paracuellos [Responder]

estaba pensando en comprarme un adosado en paracuellos,las que estan junto a las piscina.La promotora es alto lavarga,y no me han hablado muy bien de ellos.alguien podia aconsejarme algo?o alguien q se haya comprado alguno puede decime q tal?gracia
para k.............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 20:47:42
Re: adosados paracuellos [Responder]

no se eso lo tienes k ver tu misma,tambien tienes mas opciones en el pueblo compara y tu misma.
urbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 14:07:09
Re: Re: adosados paracuellos [Responder]

vamos arriba esta charla,no me borres ok
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 17:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

las fiestas empiezan el día 5 de diciembre hasta el 9

estoy harta de oir cosas sobre la comision me parece que es injusto,porque demas hacen que estan ayudando,y me parece que lo hacen muy bien un oleeee por ellos.y animo.

yo - 85.251.25.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 22:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

eso es lo que digo yo
88.13.66.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 00:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

venga chicos que empiezan nuestras fantasticas fiesta, a jodernos todos de frio!!!!
217.125.153.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 09:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

k va, esas fechas son muy buenas para las fiestas,si no pregunta y veras lo que te dicen el el pueblo estan todos encantados, aunke se jodan de frio, son masokas.
82.198.37.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 13:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el viernes y el sabado charanga en las vaquillas.asi si
Xiquilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 14:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

quienes son los de la comision pues este año?
FIESTERO A SACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 21:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

MENUDAS FIESTAS!! ESTAS SI QUE AN SIDO BUENAS BUENAS. QUE OS AN PARECIDO??
ast
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 22:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

increible las vaquillas, y sobre todo los disfraces habia cada uno... quien os gusto mas?? tambien estuvo muy bien los cabezudos y los autos locos
snake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 22:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

la que mas me gusto fue la noelia.
dios como esta la chica!!!! y las vaquillas tambien estuvieron de puta madre
OTRA MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 23:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

A MI LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS MOSCAS¿ALGUIEN SABE COMO LLAMARON A LA MIERDA? NO LO ENTENDI, Y LA VIEJA QUE PUNTAZO. LAS VAQUILLAS MUY BIEN LA VERDAD QUE LA CHARNGA ANIMA UN MONTON, LA SANGRIA ESTABA BUENISSSSIMAAAA, Y LOS BACATAS DE LAS RECENAS TAMBIEN. ENHORABUENA CHIC@S.
uno k entiende de fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 21:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

las fiestas, igual k siempre no alucines, si es verdad k la charanga muy bien, lo demas mas de lo mismo, eslo k hay,no se da para mas.
OTRA MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 22:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

NO ALUCINO, ES MI OPINION TAN RESPETABLE COMO LA TUYA A MI ME PARECIERON GENIALES.
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 04:16:19
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

QUE PASO CON LAS OSTIAS QUE HUBO EL SABADO??
PARACUELLAN@
E-mail: 212.97.183.59 Enviado el: 12/12/2007 10:43:59
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

NO LO SE PERO UN MONTON DE GUARDIA CIVIL Y UN MONTON DE GENTE AL CUARTEL, PERO LOS RUMANOS QUE LA LIARON ESOS A SALVO, SOBRE TODO HAY QUE PROTEJERLOS, !!QUE PAIS!!
81.44.161.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 15:29:04
paracuellos de jiloca [Responder]

Que dices que hubo ostias el sabado, pues a que hora fue, si yo estuve allí en el pabellon y no me entere o fue tarde.
Y hoy miercoles que ha pasado en Paracuellos habia guardia civil en la puerta del bar cuando he pasado al medio día.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 16:01:34
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el sabado hubo una minipelea de un hombre con uno del grupo musical del sabado, y esta mañana han debido robar en el bar, y han debido detener a gente.
PARACUELLAN@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 18:46:32
Re: paracuellos de jiloca [Responder]


curiosa
12/12/2007 15:29:04
ENTRE LAS 6:30 Y LAS 8:00 DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO PASO Y LA OTRA PELEA DEL VIERNES FUE UN MAL ENTENDIDO NO PASO NADA MAS.
otra paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 22:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


OTRA MAÑA
10/12/2007 23:15:55
A MI LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS MOSCAS¿ALGUIEN SABE COMO LLAMARON A LA MIERDA? NO LO ENTENDI
a la mierda la llamaron LA CHAZA, es una palabra de antes
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 23:28:04
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

http://clubdeportivoparacuellosdejiloca.blogspot.com/
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 10:14:46
Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]


asas
12/12/2007 16:01:34
esta mañana han debido robar en el bar, y han debido detener a gente.
Efectivamente, detuvieron a una banda de siete rumanos. En El Periódico de hoy tienes la noticia.
a 1º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 17:39:18
Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

joer ya somos como el madrid y todos equipos con un sitio en internet, esta bien hecho y a demas hay fotos, ya de aqui a 1º division
http://clubdeportivoparacuellosdejiloca.blogspot.com/
zaratrusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 00:32:02
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

el sabado me dijeron que habia una pagina web del paracuellos aqui la dejo, esta maja
http://www.palimpalem.com/6/clubdeportivoparacuellos/
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 18:05:47
Re: Re: Re: Re: paracuellos de jiloca [Responder]

aupa paracuellos!!!!
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 22:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


para el inculto este
07/02/2008 17:14:46
no se de k va esta charla, ya que creo que esta solo la respuesta porque creo que borraron algun mensaje, porfavor ponernos al dia de este tema, gracias.
ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 08:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

k pasa en esta charla,CADA DIA ESTA MAS UNDIDA COMO EL PUEBLO, que pena me dais.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 16:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Tu si que das pena, no tienes otra cosa que hacer o que??, en vez de insultar cuenta tu algo. Igual es que los demás estamos más ocupados y a las 8:35 de la mañana que es cuando has escrito tu el mensaje estamos preparandonos para entrar a trabajar.
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 12:53:52
Re: Re: Parcuellos de Jiloca [Responder]

No se puede empezar un comentario a las 8:35 ok? que mas da eso,yo estoy mas ocupada que tu pero seguro,hace dias que no entraba en el foro, y me dio por entrar un poco, yo ya estaba trabajando hace rato,pero bueno tu diras de que se puede hablar de este pueblo que no hay nada de nada, solo mala lechee intereses, lo que pasa es que jode que se diga,pero bueno hay livertad de expresion ahora para decir las cosas,espero que se habra debate de cosas constructivas para este pueblo que esta la verdad muy dejado, para lo que podia ser.

un saludo.
217.130.23.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 12:01:56
Re: Re: Re: Parcuellos de Jiloca [Responder]

NO ME VOY A MOLESTAR SI QUIERA EN CONTESTARTE.
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 14:17:47
Re: Re: Re: Re: Parcuellos de Jiloca [Responder]

no tienes argumentos,esa esa es la verdad.
eeeaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 00:12:13
Re: Re: Re: Re: Re: Parcuellos de Jiloca [Responder]

como vais por el pueblo?
88.16.185.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 00:22:07
Re: adosados paracuellos [Responder]


desconocida
13/11/2007 13:33:47
Sere breve..... NI SE TE OCURRA.
83.60.237.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 17:46:48
Re: Re: adosados paracuellos [Responder]

K os parece esos cometarios de que paracuelos sea barrio de Calatayud? se quedaron callados la gente de Paracuellos,no me lo puedo creer..............
paracuellos municipio libre.
Repetimo?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 18:41:43
Re: Re: Re: adosados paracuellos [Responder]

Otra vez con lo mismo..... Que pesaditos coño!!!
Ya vale de ablar de este tema tan polemico que lo unico que ace es enfrentar a unos contra otros.
Paracuellos es un pueblo y punto, no es barrio de Calatayud ni de ningun sitio.
esa morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2008 16:57:45
Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

¿cuando son las fiestas de verano en paracuellos?

me gustaria subir.
MALUENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 02:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Paracuellos.....CORBATAS,majos
gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 17:37:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

ola... estoy hablando con un amigo de paracuellos para el año que viene apuntarme al Paracuellos va ha haber equipo??
esa morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 13:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

SER MUY BUENO Y NO COBRAR Y PAGAR ALGUNA COSA, ESA ES LA POLITICA, AH Y NO QUEJARTE DEL PRESI HAGA LO K HAGA.
81.44.161.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 12:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

esta charla se unde ARRIBA
charluko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 12:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

K me contais del tema del poligono industrial, estos dias esta la cosa cruda,me gustaria saber mas detalles para tener mas informacion.
charluco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 14:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

va detras de las ultimas naves del poligono ok?

aclarenmelo porfavor.
y no pasa nada?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 13:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Señor@s,yo no se ya que pensar o esque yo soy raro o no se convivir en este pueblo,este tema es en relaccion con el personal de las piscinas municipales,como puede estar trabajando el hijo de una concejala,esto aparte de ser inconpatible e ilegal es una falta de respeto al pueblo, no hay etica ni la conocen ok? KE VAYA POR DELANTE K YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL CHAVAL, EL NO TIENEN LA CULPA, PERO SI LOS QUE LO HAN PUESTO.

Espero que alguien me de su opinion, porque nadie dice nada de nada y me parece incleible, esto que pasa en el pueblo.
uno que ni le va ni le viene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 14:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Pos yo no se si sera ilegal o no,pero que coño importa que sea hijo de o de ...,a mi modo de ver,la cosa es tocar los huevos,no tiene derecho el chaval a sacarse unas pelas o que?,igual es lo que tu dices,y es que no sabes convivir.
y no pasa nada?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 17:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Vamos a entendernos, yo no tengo nada que decir contra el chaval, y lo dije en el mensaje de antes,el tema y la cuestion es que si fuera alrreves lo consentirian, esa es la cuestion,sin mas tambien tienen derecho otros chavales a ganarse unas pelillas como tu dices, pero que casualidad es el hijo de la concejala de festejos,cultura y piscinas,eso crees que es etico? yo no lo haria y tu creo que tampoco es a lo que voy,sin polemizar mas,si tu lo haces tienes que estar dispuesto a transijir tambien, no solo si lo hago yo esta bien y si lo hace el otro muy mal haciendo lo mismo, yo eso es lo que quiero que entiendas,de todas las formas todos nos conocemos en el pueblo para bien o para mal y sabemos de que pie cojeamos,entonces hay que ser elegante y creo que no han sido,como en muchas cosas.
Nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 21:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Aún sigues con el pique de las elecciones?Quizá tú ibas en alguna lista en busca de un trabajo y se cree el ladrón que todos son de su condición. Ya ves, que delito poner a un chaval de portero en unas piscinas, estos socilistas se quieren hacer ricos a costa de los demás eh...
y no pasa nada?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 12:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

PERO QUE TONTADAS DICES,COMO ESAJERAS LAS COSAS QUE HABLAS DE DELITOS,NO ES UN DELITO ES UNA INCOMPATIBILIDAD QUE YO SEPA O ME ACUERDE NADIE HA HECHO ESO TODABIA EN EL PUEBLO DESDE QUE HAY AYUNTAMIENTO DEMOCRATICO, SI NO ES ASI ME CORRIGES,A MI ME DA IGUAL EL TEMA ES EL FONDO DEL TEMA EL DESCARO Y LA GETA QUE TIENEN NO SOLO PARA ESO SINO PARA MUCHAS COSAS MAS QUE YA SALDRAN Y MUCHO MAS GRAVES,TU PUEDES CONTRATAR A QUIEN QUIERAS EN TU EMPRESA CON TU DINERO, PERO ........AQI VIENE LA COSA ES DINERO DE LOS DEMAS Y TIENEN LA DESFACHATEZ DE CONTRATAR A DEDO, ¿O SALIO ANUNCIADO EN ALGUN SITIO? Y PEOR Y MAS GRAVE UN FAMLIAR DIRECTO,REPITO POR 3º VEZ NO TENGO NADA EN CONTRA DEL CHAVAL,NI DE NADIE YO SOLO EXPONGO LOS HECHOS, Y SI NO SON ASI QUE ME LO DEMUESTREN,LO OTRO QUE TE HAS IDO DEL TEMA YO NO FUI EN NINGUNA LISTA EN LAS ELECCIONES,Y POR LO QUE DICES SI COLOCAN A ALGUIEN POR ENCHUFE Y POR LOS VOTOS, SON ESTOS PERO DESCARADO, ENTONCES QUE ME ESTAS DICIENDO ESTO ES EVIDENTE Y CLARO, PERO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 13:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Lo de "delito" era ironía, no hay que ser muy listo para pillarlo y las tontadas las dices tú, que no descansas,los demás sólo te contestamos. Siempre con la palabra democracia en la boca y lo que te pasa es que aún no has aceptado un resultado democrático, o los han puesto también a dedo en el ayuntamiento?
y no pasa nada?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 21:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Tu a lo mismo, yo respeto los resultados siempre,yo hablo de la manera de gestionar,no te empeñes en eso,yo estoy tranquilo porque no tengo que hacer la pelota para trabajar y tengo libertad de boto, pero eso no es el tema no las elecciones y si las formas de gestionar.
Nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 22:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Ni por enchufe te podrían dar un trabajo con un poco de nivel si escribes voto con "b".
y no pasa nada?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 09:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

si tienes razon, es verdad voto es con v,no soy perfecta pero la b y la v estan pegadas en el teclado y puedes fallar, bueno supongo que como no tienes argumentos te sirve un fallo de ortografia para tapar la verdad evidente,eso es porque tu tambien estas de estomago agradecido de ellos,como unos cuantos en el pueblo, y teneis una cegera administrada.
Nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 10:06:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Ya veo que perfecto no eres y a mí no me han regalado nada. Si alguien intentará comprar mi voto no lo votaría, no pienses que así funciona la política, supongo que es a lo que te tienen acostumbrado los tuyos.
y no pasa nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 14:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Pero porque no entras en el tema y te despistas con otras cosas,dime si eso esta bien o mal o como lo hacen ellos esta bien y si lo hacen otros esta mal, solo contestame a eso, u opina nada mas o jode tanto que digan la verdad, o no es verdad?, tambien lo negaras lo que ven mucha gente del pueblo,es incleible...........
yuste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 19:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

Hola,por lo que leo eso es incompatibilidad,parece mentira que lo consientan.
a la pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2008 13:21:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

k chulas estan las piscinas,con mas sombra y zona infantil.
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 20:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

hay gente maja en paracuellos pero siempre hay alguno que se infiltra, que no hace mas que joder al personal
tu - 88.12.216.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 20:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

tu si k te infiltras pero el coco.
fto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 21:40:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

k te comes todo k te ponen,k tragaderas.
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 21:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

POR K SALE EL Nº IP PUESTO?
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 13:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

quien se come el coco y porque?no entiendo
jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 23:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

bueno, con el inicio a la siguiente temporada vuelve la pagina web del paracuellos que ha estado todo el verano abierta, pero con el comienzo os lo vuelvo a repetir para que veais que no esta parada...

http://www.palimpalem.com/6/clubdeportivoparacuellos/
pero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 22:25:44
Re: Paracuellos [Responder]

Danos algo de informacion de esta temporada.Sigue el presi? y essas cosas.
yo - 87.218.164.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 23:19:22
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

LOS XICOS DE PARACUELLOS SON MUXO MAJICOS AY UN PAR K ADEMAS SON TOCALLOS K JODO CON LOS DOS K MAJOS K SON
Radical
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 22:09:55
Re: Re: Paracuellos [Responder]


pero
10/08/2008 22:25:44
Danos algo de informacion de esta temporada.Sigue el presi? y essas cosas.

parece que si, y el mister sera cascajo, a ver si consigue llevarnos donde merecemos estar
web
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 00:12:37
Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

buenas... tras un año un poco decepcionante para el deporte paracuellano, y tras un verano de paron, vuelve la web, este año con novedades, ya que para empezar se a puesto una introduccion para que la gente sepa como es el pueblo, ademas de esto, se ha puesto una nueva seccion en la que se podra ver los partidos en directo a traves de internet... es decir futbol, basket,... a falta de algun que otro retoque la web se perfila mejor que el año pasado,... ahora solo queda saber que nuevos jugadores y cuando empieza la pretemporada.

decir tambien que ya podeis votar, ya que una web que organiza votaciones, para que las webs sean mas populares, me comunicaron que si queria participar, con lo que podeis votar la pagina. El premio es un sitio gratis en internet, es decir que seria clubdeportivoparacuellos.com, en vez de palim palem...

en el apartado de noticias arriba teneis el simbolo para votar,... contra mas votos, mas famosa sera, y si conseguimos estar entre los 3 mejores nos dan un sitio en internet gratuito... conque animaros...

tambien podeis comentar todo en el libro de visitas... alli podeis poner vuestros comentarios...

saludos
web
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 22:27:32
Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

buenas otra vez a todos, ya se sabe el primer partido amistoso de la temporada... sera contra el jaraba, mas informacion en

http://www.palimpalem.com/6/clubdeportivoparacuellos/

saludos
pregunton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 01:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

quien se va a hacer cargo de la junta directiva (presidente directivos...)

HU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 20:19:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

VAYA PREGUNTA,PUES QUIEN VA SER EL PRESIDENTE QUE SEA Y LOS DIRECTIVOS, ESPERO QUE SEAN NUEVOS.
dea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 23:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

toda la actualidad del c.d paracuellos en la pagina oficial del club.
yo - 83.177.52.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 17:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos [Responder]

no seas tan pesado con el futbol que en paracuellos hay algo mas que eso
lominis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 17:26:41
Re: paracuellos de jiloca [Responder]

pues habla tu,... de lo que desees, aqui cada uno creo que es libre de hablar de lo que se quiera, y si no pues, juegas en tu mundo, pero si se esta hablando del futbol, y no quieres hablar, pues pon algun comentario, como que bonita esta la iglesia iluminada,... y alguien te contestara!!!

es mas, no me gusta el futbol, pero si no hay otra conversacion, igual tu eres esa persona tan problematica, que solo quieres fastidiar con comentarios....
83.173.157.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 23:29:36
Re: QUE PASA PUES [Responder]

QUE PASA EN ESTE PUEBLO QUE ESTAIS TAN PARADOS, SIN DECIR NADA DESDE AGOSTO. NO HAY NINGUNA NOTICIA QUE MEREZCA LA PENA O QUE!!!!!! ALGUNA CHICA QUE QUIERA GUERRA, O ALGUN CHICO, QUE SE NOTE QUE HAY VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 12:52:57
Re: Re: QUE PASA PUES [Responder]

Que tal se preparan las fiestas? este año algo nuevo? vaquillas, furtbol? charanga como el año pasado? ir diciendo
lady halcon
E-mail: 81.34.10.161 Enviado el: 21/11/2008 07:50:16
paracuellos en fiestas [Responder]

Hola, como cada año por estas fechas se acercan ya las fiestas del pueblo,y me gustaria que la gente opinase abiertamente sobre este tema,preparacion,actividades,colaboraciones,asi se podria sacar algo positivo, y mejorar cada año, ya que aqui se puede dar la opinion LIBRE de cada uno sin molestar ni agredir a nadie, espero que sin crispacion se comente positivamente como mejorarlas ya que estan un poco estancadas y necesitan aire fresco no el de las fechas que son que es helador............. sino de ideas frescas es mi opinion y espero que sin tapujos y con sinceridad se habra un debate, pero sin crispar a nadie.

un saludo.
193.153.110.66
E-mail: ... Enviado el: 21/11/2008 10:09:09
Re: paracuellos en fiestas [Responder]

La carrera de autos locos deberia ser un dia por la tarde despues de las vaquillas y que se anunciara por los altavoces, ya que el año pasado hubo poca participacion tanto de publico como de corredores, a ver si este año nos preparamos un buen auto y nos presentamos mas corredores, otra sugerencia seria que voviera la sangria en las vaquillas, pero que se pudiera en medio de la plaza, en alguna estructura para que no la tirara la vaca, asi quien quiera sangria tiene que echarse a las vacas y seria mucho mas gracioso, jejeje.

Un saludo
lady halcon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 10:33:58
Re: Re: paracuellos en fiestas [Responder]

Hola,yo recuperaria las carreras de burros,si recordais hasta con pasteles para tirar unos a otros,eran super divertidas, que te reias la hostia.

Tambien recuperaria la ronda por las peñas un dia antes de empezar, pero ya no hay ni peñas,bueno o las bodegas como en Torres,cada bodega de la ruta preparan algo de picar y beber, estaria bien da ambiente.
dier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 20:19:02
Re: Re: Re: Re: paracuellos en fiestas [Responder]

si lee este mensaje algun miembr@ de la comision y nos puede informar de algo,lo podria comentar en este foro,que grupos de musica hay este año etc.
FIESTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 10:49:02
FIESTAS [Responder]

También podrían comentar, los días que son y poner algún horario de actos. Ya sabemos que faltan días pero hay que ir programando un poco el puente.
juventud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 16:59:33
Re: FIESTAS [Responder]

a la comision solo le gusta figurar y poco luchar y trabajar por las fiestas
Pifolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 10:03:16
Re: Re: FIESTAS [Responder]

La Charanga Pifola estara las tardes del 6 y 7 de Diciembre amenizando la tarde de las vaquillas como el año pasado.
DIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 16:19:55
Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]


juventud
26/11/2008 16:59:33
a la comision solo le gusta figurar y poco luchar y trabajar por las fiestas
JUVENTUD K RAZON TIENES,MIRA DETENIDAMENTE QUIEN SON,Y TE DARAS CUENTA QUE ESTAN PUESTOS A DEDO,POR AFINES AL KLAN DEL SÑR.ALKALDE Y ASESORES DE PAKOTILLA.
lady halcon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 15:30:20
Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

bien chico bien ya lo diras tu,aqui no pasa eso.................jajajajaajajaja
yo - 83.39.103.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 11:52:41
Re: Re: FIESTAS [Responder]


juventud
26/11/2008 16:59:33
a la comision solo le gusta figurar y poco luchar y trabajar por las fiestas
soy amiga de gente de la comision y si tu crees eso estas muy equivocado por q yo todavia no e visto q ninguno de los de la comision vaya de chulo como q es de la comision eso ya lo primero y lo segundo le e preguntado por q no ponen na en el foro y me an dicho q pasan de metese en foros q lo q normalmente hacen es criticar y eso se debe a gente como tu
uno - 83.39.103.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 11:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]


lady halcon
29/11/2008 15:30:20
bien chico bien ya lo diras tu,aqui no pasa eso.................jajajajaajajaja
los q quieran ser de la comision saben dnd tinen q ir si no van es por q no quieren como yo q pasode medio joderme las fiestas tenindo q ir a todos o casi todos los actos y tener q madrugar por q yo sabia q dia habia q ir si querias ser de la omision y si tanto interes tienes or ser de la comision ves al ayuntamieno y te diran
UNAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 21:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

Dejaos de tonterias, que mañana empiezan las fiestas y lo importante es pasarselo bien, y no cabe duda que lo haremos...esta todo el mundo invitado!!
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 08:19:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

que tal han ido las fiestas?
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 09:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

Este año no he podido ir ¿qué tal han ido?
Contar algo porfa
BEBES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 20:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

K BIEN GANAMOS EL CONCURSO DE DISFRACES K BIEN, K CONTENTOS.....YA LO SABIAMOS JAJAJAJAJAJJA.
Paracuellos
E-mail: 77.229.47.110 Enviado el: 06/04/2009 11:06:24
Paracuellos sin agua!! [Responder]

Que ha pasado en paracuellos que en todo el dia ha habido agua?, segun me han dicho alguna tuberia al lado de donde se rompieron las tuberias de calatayud
rey
E-mail: 67.69.254.244 Enviado el: 06/04/2009 11:07:26
Re: Paracuellos sin agua!! [Responder]

jojo preguntale al concejal Lavilla, a ver que demonios ha tocado ahora, que ya nos la montó aqui en Calatayud con 4 dias sin agua que estuvimos
83.38.252.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 13:16:52
Re: Re: Paracuellos sin agua!! [Responder]

se soluciono pronto,creo que fue una averia de la salida del deposito,el alcalde estaba alli en la averia cuando pase yo,
gcv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 15:09:09
Re: Re: Re: Paracuellos sin agua!! [Responder]

PARACUELLOS ES UNA DESIDIA,YA NO SE PUEDE AGUANTAR PERO NADIE SE QUEJA,SOMOS EN ESTE PUEBLO MUY PASOTAS O CONFORMISTAS,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,PERO SI NO HAY UN GIRO AQUI ESTE PUEBLO SERA UN SOLAR.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2009 08:58:13
Paracuellos sin agua!! [Responder]

El agua en menos de 8 horas se soluciono el problema, no ocasiono transtornos a las personas. El alcalde del pueblo estaba en el lugar de los daños para ver como se podía solucionar. Además teniendo un Balneario y con sus clientes allí, no podía estar el señor alcalde pasando, por lo tanto para poder hablar hay que ver y estar allí.
gev
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2009 00:39:55
Re: Paracuellos sin agua!! [Responder]

para eso esta,es su obligacion,ok?

si solo la averia fuera de alguna zona seguro que no se da tanto mal, k nos conocemos y ya demuestra que no es el alcalde de todos en muchas ocasiones.
Tiene dos varas,una para los suyos y otra para los demas,pero ahora hasta los suyos se le rebotan y esque tanta contemplacion por un voto, al final la caga,poco a poco veremos los marrones que hay en el pueblo.Tiempo al tiempo.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 17:32:07
Paracuellos semana cultural [Responder]

Esta semana es la semana cultural y el sabado realizan la romeria a Santa Cruz.
gev
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 23:12:54
Re: Paracuellos semana cultural [Responder]

En La Vilueña, Velilla,Huermeda hay actividades para este fin de semana de la cruz de Mayo, y aqui nada de nada esto no cambia,da igual solo subir al montey ya esta,la gente ese dia a buscarse la vida para acabar el dia de fiesta entre comillas lo de fiesta,tendremos que ir a desplazarnos a algun pueblo de estos,o quedarnos en el mentiron,y siempre igual,a quien corresponda que cambien el chip ya,que ya vale.

buenas noches y buena suerte.
uno - 159.235.52.234
E-mail: mio Enviado el: 20/05/2009 18:16:38
fiesta [Responder]

Es una fiesta cojonudisma y nos lo pasamos mucho bien. Subes al monte, temborrachas y a casa adormir. MIAU.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 09:26:30
guiñote en paracuellos [Responder]

solo informaros que el sabado 11 de diciembre estamos preparando un torneo de guiñote en paracuellos de jiloca.1ºpre 3000 2º500 3º jamon y vino y consolacion 500.un saludo a todos.cañete
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 09:27:44
Re: guiñote en paracuellos [Responder]

¿podeis comentar precio de inscripcion, donde hay que apuntarse, si incluye almuerzo y comida, si hay mas actos en el dia, numero limite de parejas ...?
Muchas gracias
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 09:29:37
Re: Re: guiñote en paracuellos [Responder]

Concreto mas sobre el concurso:
Son 35€ por pareja e incluye almuerzo, comida y sorteos de cestas de navidad, etc... para los participantes. Las inscripciones se pueden hacer en el Pub Australian,Pub Moncloa los fines de semana y en Paracuellos en el Bar Mentiron. Un saludo. Organización.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 10:13:18
guiñote en paracuellos [Responder]

Ya se sabe lo que hay en fiestas, que dia empieza y hasta cuando.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 10:36:15
Re: guiñote en paracuellos [Responder]

en que bar se celebra el campeonato, o es en otro lugar.
jiñotero
E-mail: oeoeoe Enviado el: 29/11/2010 17:57:23
Re: Re: guiñote en paracuellos [Responder]

las partidas en un almacen y la comida en pabellon municipal
88.19.7.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2010 18:12:43
Re: Re: Re: guiñote en paracuellos [Responder]

¿que día empiezan las fiestas y que día acaban?
rony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 23:00:36
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Bueno amigos, estamos en fechas de eleccones municipales, cual es vuestra opinion y sugerencias.
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 15:35:11
Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Bueno yo creo que seguira lo mismo, no hay alternativa.
jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 22:14:07
Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Pues sí, la mejor opción es que sigan los mismos.
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 14:50:45
Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

En honor a la verdad, hay que decir que en el pueblo no hay alternativa por ahora,y la gente votaremos o votaran a mas de lo mismo, por no tener mas alternativas, eso no quiere decir que lo que hay es bueno, pero es lo que hay. Creo que la gente que prodria gestionar el Ayuntamiento, pasa del tema y que hacer listas es muy dificil asi, y se rellenan como se pueden, la pena es que asi no evolucionamos, pero es lo que hay.
88.19.6.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 16:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Pero de los que hay solo se presenta el alcalde no?
libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2011 14:40:55
Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]


anna
27/02/2011 15:35:11
Bueno yo creo que seguira lo mismo, no hay alternativa.
Yo si que tengo otras alternativas, por lo que a mi respecta lo de siempre no es lo mejor, es lo único que conozco, y creo que es hora de ampliar mis campos de mira yo apuesto por lo nuevo, lo moderno y lo diferente.
Paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2011 17:18:02
: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Pues yo creo que el alcalde lo ha hecho bien y por lo que se comenta las listas del PP y del PAR tienen peor pinta.
cansado de los mismos
E-mail: 87.223.154.22 Enviado el: 11/04/2011 20:29:49
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

yo conozco a la gente del par, son gente joven y con ganas de trabajar para el pueblo, hay que cambiar esto ya, hay que dejar a gente nueva intentar hacerlo mejor que los que hay, hay que ir a los mitines para saber de primera mano lo que van ha proponer, si el pueblo quiere un cambio a mejor, vamos a votar a la gente que se compromete de verdad.
MIAU
E-mail: 88.26.89.138 Enviado el: 11/04/2011 20:32:00
Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Solamente conozco los nombres de los tres primeros. La solución a cuatro millones de parados de España se llama PAR. Salud camaradas y votad pensando en el 23 de mayo y en el futuro de nuestro pueblo.
DE AQUÍ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2011 21:00:46
Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Si esperas que el PAR solucione el problema del paro, que por cierto ya son 4 millones y pico, lo tienes claro.
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2011 19:52:03
Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Hola a tod@s, yo pienso que como dicen en la conversacion anterior, hay que ir a los actos de campaña o mitines de todos, hay alternativas y creo que se puede elegir,lo del paro y otros muchos problemas no lo van a solucionar nadie que salga aqui, tenemos que pensar en el tema municipal y lo que es mejor para este pueblo, y para su futuro,tambien tenemos que pensar quien va a gobernar en la comarca, DPZ, DGA, hasta hay nos puede llegar alguna ayuda en forma de subenciones o otras formulas que hay,con todo esto y con las personas que se presentan para gestionar nuestros intereses como pueblo, que no personales........ hay que decidir la opcion mas sensata y dejarnos de mirar otras cosas.

Resumiendo.

Opcion 1 , Psoe

Ya se sabe lo que hay, el que le guste puede seguir votando, ya llevan 3 legislaturas para demostrar o no lo que sea.

Opcion 2 Par

Es verdad que puede ser una candidatura de gente joven y con ganas, un cambio radical, puede que esto interese o no.

Opcion 3 PP

La lista es toda nueva ,menos la nº 1 con una legislatura de experiencia y con gente renovada, tambien puede ser interesante o no.

Bueno, las opciones no van por el orden de intencion de voto.

Hay que ir a los mitines es fundamental para enterarse de los programas de cada uno.
libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2011 23:01:17
Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]


DE AQUÍ
Ni el PAR, ni el PSOE, ni el PP van a solucionar el problema del paro sobre todo a nievel nacional y mundial no os olvideís de que esto es un pueblo en el que no hay muchas empresas y las que hay siguen funcionando ese problema se solucionará con el tiempo y uniendo todos nuestras fuerzas, por supuesto el gobierno debe de ayudar a las empresas para que estas puedan mantenerse a flote y de esa manera no tengan que cerrar, lo peor de todo esto es saber que algunas empresas no estaban en crisis pero amparandose en ella han cerrado sus puertas, simplemente porque han bajado sus beneficios, no porque no los tengan, eso es lo que hay que controlar.
naparnipp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2011 13:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Hola, mi resultado es el siguiente, bueno este es mi pronostico, espero que pongais el vuestro.

psoe 5
par 1
pp1

esto es lo que yo creo......... que saldra en las elecciones.
yo - 83.54.238.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2011 09:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Esos son los resultados de las elecciones pasadas, puede que en estas sean los mismos, pero las cosas han cambiado mucho en cuatro años, yo pronostico que ganara el psoe pero no con tanta ventaja, y no me atrevo a dar numeros como tú.
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 23:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Si, es verdad son los resultados de hace 4 a;os, pero como poco se repetiran, puede que mas abultados todabia,alguna lista puede quedarse sin representacion, 5 1 0 o 5 2.

Este resultado se puede dar, acuerdate de lo que te digo.
yo rojo tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2011 23:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

me acordare de lo que me dices rojo, pero las listas son de coj.... me estoy si votar o votar en blanco.
libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 00:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

me encanta mi pueblo, mi gente, y vivir en el es como vivir en el paraiso, lo unico que me molesta y no es poco aveces me dan ganas de marcharme es lo tontos que somos, me cansa ver como en los bares, tiendas, parques, portazas,etc se habla y se critica pero a la hora de hacer las cosas todos desaparecemos, y cuando alguien tiene narices de hacerlas o de intentar hacerlas es tachado de todas las barbaridades inimaginables no podemos entender que asi es como no llegamos a ningún sitio, dicen los sabios que la unión hace la fuerza porque no nos unimos de una vez para todas y buscamos las soluciones todos juntos, las ideas estan para exponerlas y si son buenas para llevarlas a la práctica.
Si hay algo que todos tenemos en común es que somos paracuellanos y que nos encanta serlo pero tenemos que tratar de no ser tan quisquillosos, no todo el mundo es malo y va a lo que va, hay algunos grupos de personas que trabajan desde el anonimato para lograr que nuestro pueblo sea mucho mejor de lo que ya es, desde aqui quiero animar a esos seres anonimos que tratan de procurarlos lo mejor a los demás.
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 11:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Este Sabado dia 7 San Gregorio 2011, con Almuerzo y Comida para todos en el Monte, y en el pabellon, discomovil y el II Concurso de Porron.

Nos vemos
yes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2011 00:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]


libre
04/05/2011 00:20:14
tienes razon, pero aqui no nos uniremos nunca, hay mucha rencilla y mucha mierda que de unos a;os para aqui se han creado, hay que pensar por que estamos asi y quienes han fracturado el pueblo. Esto tardara muchos a;os en areglarse,y mientras pagaremos las consecuencias unos a;os mas.
libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2011 20:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

me alegra saber que alguien mas ve las cosas como yo en cuanto a las rencillas tu tambien tienes razon y es cierto que pasaran años hasta que se pasen pero miralo de esta manera ya somos dos los que estamos de acuerdo grano a grano se hace granero, nunca hay que perder la esperanza, en cuanto esta falta ya no hay nada que hacer.

193.152.138.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 00:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

¿Que os ha parecido el mitin del PAR?

79.153.120.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 02:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Corto. La candidata floja y la presidenta comarcal no ha estado mal, se le ven las tablas. Yo de todos modos pienso votar PAR, pues no han criticado a nadie, y han hablado con respeto
interesao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 13:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Y los demas que dicen?
79.158.181.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2011 15:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]


79.153.120.226
16/05/2011 02:14:37
Si es cierto a la candidata le faltan tablas para hablar en público, creo que la intención de hacerlo corto ha sido para no aburrir con más de lo mismo, total lo que importa que son los objetivos a cumplir los ha dicho todos.
yes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 19:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

¿y que me decis del mitin del PP?
de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 19:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

No han criticado a nadie y han hablado con respeto. Y además hacen propuestas de carácter medioambiental.
Ni siquiera hicieron mención a lo que ya todos sabemos: en cuanto pasen la elecciones vuelve a haber bajadas de sueldos (alrededor de un 4%)y de las pensiones.
federico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 10:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Enhorabuena a los ganadores de las elecciones,creo que se lo han currado,y el resultado no deja dudas, lo unico en contra son los resultados a nivel comarcal, provincial, regional,nacional,sera mas dificil recibir ayudas para el pueblo, pero bueno todo se andara.
Paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 15:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Enhorabuena PSOE de Paracuellos.
88.13.98.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 04:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

que os parecen la normativa de las piscinas municipales, pensaís que habría que cambiar algunas de ellas
paracuellos de jiloca
E-mail: 95.120.188.106 Enviado el: 14/11/2011 14:08:37
fiestas de paracuellos de jiloca [Responder]

que dias son las fiestas
alguacilillo
E-mail: 188.78.222.80 Enviado el: 12/12/2011 22:49:25
Vacas [Responder]

¿Alguien sabe como se llama la ganaderia de las vacas de Paracuellos de por la tarde ?
De Paracuellos
E-mail: 81.37.46.92 Enviado el: 08/02/2021 11:28:58
Paracuellos barrio [Responder]

Siempre pense que algún día Paracuello sseria un barrio de Calatayud. ¿No creeis que es el momento? Tendriamos mejores servicios en el pueblo y se ahorraria un ayuntamiento el estado.
Bilibilitano
E-mail: 80.58.150.122 Enviado el: 08/02/2021 11:29:52
Re: Paracuellos barrio [Responder]

Déjate déjate
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2021 19:57:10
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Convivencia en Paracuellos de Jiloca
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/050821_6.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2021 08:16:24
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Un año y nueve meses sin noticias del homicida de la carretera de Paracuellos
https://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-21/251021_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2022 19:29:07
Re: PARACUELLOS DE JILOCA [Responder]

Paracuellos de Jiloca estrena una planta fotovoltaica de 50 megavatios que ha supuesto una inversión de 32 millones
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-22/170222_6.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016