La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: 80.102.144.185 Enviado el: 07/11/2005 20:15:45
Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Huelgas de agricultores, mineros, el sábado hay manifestación contra la Ley de educación socialista ( esa que puedes aprobar el curso aunque hayas suspendido todo, que no premia el esfuerzo y que como el comunismo, iguala a todos en trabajo ), el pasado sábado hubo manifa en la Puerta del Sol por 60.000 personas contra el Estatuto de la INSOLIDARIDAD y el EGOISMO, en fin....

y qué hace el segundón de ZP ? pues hoy mismo inaugura un nuevo canal, en el que van sus amigos Gabilondo ( el talibán de las ondas que disfraza publicidad socialista de noticia ), Boris Izaguirre y demás genetecilla: travelos, gays, prensa rosa e informativos manipulados para un canal pagado por dinero de todos a Polanco vía ZP...


¿ qué más hace ? culpar a la oposición, en el fondo ZP sabe que él no debía gobernar...

¿ y los problemas reales de los ciudadanos ? de eso , el PSOE no sabe/no contesta....
Maxi
E-mail: 80.102.148.238 Enviado el: 07/11/2005 21:17:31
Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

jeje , buenísima esa frase y una verdad como un templo, que " entretienen al pueblo "... y mientras , España se va a pique.
progre
E-mail: 80.102.148.238 Enviado el: 07/11/2005 23:31:10
Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

muy a mi me gusta que me entretengan.
En el canal CUATRO salia ahora Boris Izaguirre con una travesti... no falla, a los progres nos encantan las pelis de los titiriteros como Alomodovar y los canales progres: todo rojerio, gays y travestis sin parar.
Lo que menos importa es el paro, la inmigracion, el trabajo, la educacion o sanidad... eso son cosas menores si puedes ver a Gabilondo de los informativos.
Santi
E-mail: 61.189.240.196 Enviado el: 08/11/2005 01:18:27
Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

estoy con vosotros, en general siempre se ha dicho que los conservadores levantan al país y ahorran y los progresistas gastan lo que otros han ahorrado y lo llevan a la quiebra mientras para ello usan burdas maniobras mediáticas de despiste
resp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 07:48:56
Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

fuera la religion de la enseñenza publica, a tomar por culo, seguro que os molesta ya que querreis que vuestros hijos salgan catolicos apostolicos romanicos, a y los conservadores estancan un pais, es el vivo ejemplo de España, que se equiparo con europa con vuestro querido Felipe
atea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 13:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

España es un pais laico segun la constitucion, entonces porque tenemos que pagar un dineral en doctrina, el que la quiera que yo respeto que vaya a las iglesias y la reciba, en lo que no estoy de acuerdo es financiar la enseñanza religiosa, ese dinero vendria muy bien para otras asignaturas, la iglesia ha confundido el privilegio que tiene en España con derechos.
JILOCANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 18:38:55
Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

QUE GRAN VERDAD HAS DICHO SANTI QUE BIEN OS HAN INCULCADO VUESTROS IDEOLOGOS EL CUENTO DE LA HORMIGA Y LA CIGARRA
MIRA CALATAYUD CUANDO ESTABAN LOS PROGRES TODO EL MUNDO SALIA POR LA NOCHE LA GENTE ERA FELIZ BAJABAMOS LOS DE LOS PUEBLOS EN FIN HABIA MEJOR ARMONIA.HACIAN HOSPITALES, COLEGIOS TRAIAN ALGUNA EMPRESA ETC... COMO LOS PROGRES SOMOS TODOS ARTISTAS SOMOS UNOS VAGOS.

AHORA MIRA QUIEN GOBIERNA LOS SALVADORES DE LA MORAL

QUE PASA AHORA LOS FINES DE SEMANA CALATAYUD ESTA MUERTO NADIE SALE,LOS DE LOS PUEBLOS NO BAJAMOS TODO EL MUNDO EN ESTE FORO ESTA EN CONTRA DE TODO (CATALANES, RUMANOS , MOTEROS, ETC...) EMPPRESAS NO VIENEN,LA INSEGURIDAD ES MAYOR,NO HAY ALTERNATIVAS PARA LOS JOVENES, MUCHOS AMIGOS MIOS ESTAN TRABAJANDO FUERA, ESO SI VAIS A TENER UN PASEO NUEVO, POR CIERTO A MI ME GUSTA EL QUE ESTABA.

EN FIN CREO QUE TANTO AHORRO NO ES BUENO (SALVO PARA ALGUN ESTOMAGO AGRADECIDO)
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 20:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Yo tb creo que los socialistas en general, en todos los países, entretienen al pueblo y no toman medidas para gobernar, les va mejor así porque tienen a la gente engañada
RISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 22:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Pues a mi me gusta que me entretengan. Lo paso bomba viendo como la derecha, cuando pierden al lider y el poder, van como pollos sin cabeza dandose tozolones con todas las paredes. Yo es que me parto.
!! Gracias ZP !!

me parto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 22:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

No te podias haber puesto mejor apodo "RISION" eso es lo que haces la RISA con tu comentario
RISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 22:40:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Sigue assssiiii, aaaahhhhh, que gustooooo como me pones aaaahhhhh ooooohhhhhh me vas a provocar un orgasmo, ladron.
JOB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 20:44:06
Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Alucinante tios. primero fue la oveja Dolly. Ahora en un laboratorio cercano han clonado un Neanderthal... y le han puesto de nombre Danni!!
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:16:57
Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

que sepas que la gente con menos personalidad, vota a la izquierda por norma general, hay cientos de estudios y estadísticas, a menor formación y menos cultura, más querencia al rojerío.
JOB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 11:48:36
Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Esa es otra de las multiples majaderias propagadas por piromanos mentales como Amando de Miguel, para que cualquier unineuronal se las crea.
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:09:32
Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Para mi una verdad como un templo. Los partidos de izquierdas NO SABEN gobernar, no tienen mano dura ni disciplina, despilfarran las arcas y se endeudan hasta las trancas vendiendo humo para seguir obteniendo los votos de la gente a la que engañan
Tico
E-mail: 80.102.150.35 Enviado el: 15/11/2005 23:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

claro que no saben gobernar, pero eso no les importa, intentan tener estomagos agradecidos con subenciones, pensiones y pagar por no trabajar quitandoselo a quien de verdad curra para que los vagos voten PSOE
Pedro
E-mail: 80.102.145.65 Enviado el: 17/11/2005 00:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

tranquilos que en la COPE anuncian que ZP convoca elecciones el año que viene, en 2006 anticipadas
ZP púdrete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Dios de oiga Pedro, pero no sé si para entonces nos habrá vendido ya casi todo a los nacionalistas
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

posiblemente, pero los primeros en salir perjudicados por la subasta de ZP al nacionalismo son las clases trabajadoras, precisamente las que más le han votado... así que tendrán un poco de su medicina a ver si se dan cuenta de que perjudicar a la empresa es perjudicar doblemente al trabajador.
Gomera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Hoy han dicho en la COPE el escándalo de Chaves... y ZP sigue sin dimitir ¿ este hombre a qué aspira ? Márchese, ZP, Márchese que España no le quiere
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

ZP no está por la labor de marcharse y dejar que España respire tranquila, quiere darle todo lo posible a Cataluña, tendrán un pacto secreto.
Hool
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Eso es lo peor.
bueno, hay algo peor, que haya VENDIDOS al socialismo y su causa, algunos de ellos bilbilitanos, están destruyendo su ciudad apoyando el PSOE y aún tienen el valor de salir a la calle
para Hool
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

120% de acuerdo, es repugnante lo que hace el PSOE
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:19:57
Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

la verdad que el PSOE tiene a todo el páis en contra, la gente se echa a la calle y ellos no escuchan a nadie, menudos NAZIS
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 09:19:04
Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Me han dicho un nuevo pseudonimo de ZP:
"ella siempre dice si ... (y luego hace lo que quiere)"
lolo
E-mail: borja mari Enviado el: 25/11/2005 12:43:37
Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

me parece que ers fascista.no encuentras logico que la religion la practique el que quiera y que los sacerdotes debin ser los que la enseñararan en sus respectivos feudos y no fueran a tocar las pelotas porlas calles de madrid
ZP NAZI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 18:51:30
Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

ZP es la reencarnación de Franco, TODO lo prohibe, a nadie recibe, hace caso omiso del pueblo y sus manifestaciones...
ZP da asco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:45:18
Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

pues estás en lo cierto

no escucha a la gente ¿ por que sera ? pq no le gusta que le lleven la contraria
Miriam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

la gente no es gilipollas, no creais que van a votar a ZP de nuevo que esta destruyendo España y dando todo a los catalanes


ZP da asco
26/11/2005 10:45:18
pues estás en lo cierto

no escucha a la gente ¿ por que sera ? pq no le gusta que le lleven la contraria

Creus
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 26/01/2006 20:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

el PSOE ni sabe ni puede ni quiere gobernar, pero Calatayud ya les conocemos.
IVAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Cuanto mas os meteis con el psoe, mas creo que lo estan haciendo bien y eso os pone muy nerviosossss
Daytona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

si eso es asi ¿pq se mete el PSOE con el PP injustificadamente? la pescadilla q se muerde la cola pero esta guerra la empezo el PSOE
Manoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 01:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

se rumora que el PSOE central va a hacer limpieza con los socialistas q tiene aki de tanto q los detesta la gente en Calatayud...
217.124.61.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 01:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

el pp hace cosas para veneficiarse ellos mismos o es que estais ciegos
Antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 01:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

¿tú eres tonto o estás ciego? el PP lleva gobernando por mayoría absoluta durante 3 legislaturas... el PSOE no aguantó ni 1 de lo mangantes que fueron.
En Calatayud no queremos otra cosa que no sea PP, por suerte o desgracia es lo único que nos conviene.
62.101.188.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 13:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

simplmente por desgracia temporal, que el caudillo vaya tapando todo, que mas le vale, que lo encontraremos y que ira a la carcel
Toñin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 14:14:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]


Antoine
29/01/2006 01:18:46
El PSOE no aguanto porque era un barco de papel,en un oceano de caciques.
bilbilitano resistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 17:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]


Antoine
29/01/2006 01:18:46
¿tú eres tonto o estás ciego? el PP lleva gobernando por mayoría absoluta durante 3 legislaturas... el PSOE no aguantó ni 1 de lo mangantes que fueron.
En Calatayud no queremos otra cosa que no sea PP, por suerte o desgracia es lo único que nos conviene.
¿Por qué hablas como si fueses la voz de Calatayud?
Acaso tu voz vale más que la de cualquier otro????

Da tu opinión y no opines por el resto de los bilbilitanos.
Otros estamos cansados de ver el mamoneo que hay en Calatayud, y donde la gente tiene que irse a buscar la vida fuera, porque aquí sólo viven decentemente cuatro caciques y sus pelotas que son colocados en puestecillos para que vivan sosegadamente tocándose las narices.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Los socialistas, Dani, no gobiernan......¡ tan sólo hacen oposición !.
Pero creo yo que no es lo que corresponde ¿no?.. claro que ....¡ ASÍ NOS VA !
Un saludo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

¡Ah, por cierto, "bilbilitano resistente",.... si somos más de 20.000 habitantes y sólo pueden vivir 4 caciques y sus pelotas, la verdad es que no me sale la cuenta!
Un saludo.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:58:02
Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Los bilbilitas no están en el mundo real.
Se han creado su rollico, su mundico y sus tontadicas. Todo menos ver la realidad.
NO ESTAIS EN EL MUNDO REAL.
Y sino, fijaros en la mayoria del pais lo que ha votado. Y fijaros en vosotros.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 23:38:13
Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]


LEN
29/01/2006 20:58:02
¡Fijate, LEN, si estamos los bilbilitanos en el mundo real, que tú te sientes desplazado y por ello gritas tanto con las teclas.
¡Pobrecito, qué pena! ¡ Mira, amigo, lo que tenga que ser, será, nadie puede salir perdiendo más que la gente trabajadora, que es a la que siempre machacáis los de siempre (los explotadores de la LIBERTAD)!
Afortunadamente pueden leer historia y les invito a ello,....es la única manera de que se enteren de " su " ," nuestra " triste realidad.

(Siempre he creido que la cultura, la lectura y el conocimiento de nuestra historia, puede ayudarnos a conservar aquello que a nuestros antepasados les costó tanto conseguir).

Un saludo.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 10:16:28
Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

No se si estaremos o no en el mundo real, lo que verdaderamente se es que Calatayud cada dia va a peor, que mientras otras ciudades de nuestro entorno prosperan, Calatayud cada dia esta peor, esa es nuestra triste realidad.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 12:07:57
Los populares no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]


Landa
29/01/2006 23:38:13
Yo estoy en el mundo. Los populares de Klata sois los que estais volando con las abutardas.
Decirte que no soy pobrecito y que no me creo que sientas pena y menos por mi.(por incapaz y porque no tengo motivo).

Todo se resume a que yo aprecio Klata porque parte de mi infancia pasó allí, pero me daña la vista ver lo que estais haciendo. Eso es todo. Yo no vivo en Klata ni nada. Es como ver una explosión atómica en tu propio pueblo. Lo estais dinamitando. Me gustaria ver en Klata gente más bondadosa, simpática, más satisfecha, mas respetuosa, que la gente acudiera y no se marchara, verla florecer y no verla como se empochece. Asi de sencillo.

Que yo sepa, yo no machaco nada. En todo caso a los populares incoherentes, egoistas, irrespetuosos y esteriles. Que no son todos.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 10:06:38
Re: Re: Re: Los socialistas no gobiernan, entretienen al pueblo [Responder]

Yo que vivo aqui te puedo decir, que en estos ultimos años con el pp, se ha cerrado Caro, que la fabrica de falaguera esta ahora mismo en el aire, que en las poquitas empresas que nos quedan en Calatayud se ha ido despidiendo gente, y que ahora mismo poquito empleo producen, en cuanto a la deuda, debes ser el unico que no sabes que cuando entro a gobernar el psoe habia una deuda de 970 millones, que la izquierda en Calatayud solo ha gobernado de los ultimos 70 años 5, y si tienes pruebas de que alguien ha robado deberias ir al juzgado y si no no escudarte en el anonimato para insultar, graves tus palabras.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016