La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SANTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 23:41:08
El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

La ciudad pedirá a la DGA un centro integrado de FP.

EFE.
La Delegación de Educación del ayuntamiento bilbilitano ha iniciado los estudios para plantear al Gobierno aragonés la creación en esta ciudad de un centro integrado de Formación Profesional.

La concejala de Educación, Isabel Uriol, explicó ayer que este modelo ha sido aplicado ya en cuatro localidades aragonesas: en Zaragoza, donde se han puesto en marcha dos centros de este tipo, en las capitales de Huesca y Teruel, y en la localidad turolense de Alcañiz.

Uriol indicó que se va a exponer esta iniciativa a la comunidad educativa bilbilitana y se profundizará en los estudios para determinar las características que debería tener ese centro integrado de Formación Profesional. La edil afirmó que sería de carácter comarcal y que concentraría, en exclusiva, los ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior, que actualmente están repartidos en los dos institutos de Secundaria de Calatayud, el Emilio Jimeno y el Primo de Rivera.

La edil insistió en que es preciso "impulsar la formación profesional, porque es fundamental tanto por sus altas tasas de inserción laboral para los jóvenes titulados como para respaldar el desarrollo del tejido empresarial de la comarca".

Por otra parte, el concejal delegado de Urbanismo, José Antonio Sanmiguel, anunció también ayer la próxima presentación del Plan Municipal de Vivienda 2006-2007, que incluye la construcción de unas doscientas viviendas de protección oficial en suelo público durante los dos próximos años, a las que hay que añadir las promociones en suelo privado, según informó Efe .

-> Confiemos en que la DGA socialista , que sistemáticamente niega todo lo que favorezca a Calatayud, cambie su postura y de a Calatayud lo que solicita como hace con otras ciudades ¿ o es qué está favoreciendo a sitios socialistas como Fraga y Ejea ?
TOÑO
E-mail: 80.102.145.121 Enviado el: 07/11/2005 05:55:27
Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

Yo confío en que la DGA socialista nos de ese centro integrado como se lo ha dado a otras ciudades, caso contrario y de negarse una vez más a una iniciativa que beneficia a Calatayud se le vería demasiado ese afán anti-bilbilitano que profesan en el PSOE siguiendo las doctrinas que les llegan de sus comités centrales
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:25:18
Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

¿ los que estudiamos ahora FP podremos acogernos a ese nuevo centro ?
Andrés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 21:09:25
Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

claro que sí Paco, pero falta que la DGA le deje a Calatayud ejercitar su derecho...
desde que gobierna el PSOE en la DGA, todo son obstáculos y todo son NO a las peticiones de Calatayud, porque quieren beneficiar a sus ciudades e intereses socialistas
CENTRAMINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 23:19:37
Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

! Que razon tienes Andres! Aun me acuerdo cuando gobernaba Aznar y Lanzuela que llenaron Calatayud de grandes empresas, convirtiendonos en un gran centro de desarrollo industrial, orgullo de España entera.
! Andres, Andres ! De que tebeo te has escapado.
Lesbi
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/11/2005 12:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

Hoy, pasado de fecha he leidp en la prensa quGustavo Alcalde ponia verde a nuestro presidente Marcelino y culpandole de lo que pasa en calatayud,tabien llamaba a Zapatero de Iluminado, eso no es a si si fuese un iluminado se habria dado cuenta de los mil millones que se ha metido en el bosillo el Ministrn Montilla, lo que si es un irresponsable ya que no le hace dimitir , y con su comportamiento esta undiendo a los horrados de psoe, Centramina.
Bruno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

Iglesias es un FELPUDO de ZP .... todo lo peor se lo enculan a Aragón, como Iglesias no dice nada y aquí manda PSOE, todos a callar
Freddy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

No sé cuál es peor, si ZP o Iglesias
felpudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

la verdad que a cada cual peor, tanto monta, monta tanto...
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 19:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

bien por el Ayto. no soy pepera pero me ha alegrado muxo esta iniciativa, como la del Polígono, señal que están trabajando duro y sacando la ciudad adelante como nunca
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 03:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

¿al final q pasa con el centro de FP, nos lo pone la DGA o q pasa?
ludovico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 18:17:24
Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]


SANTOS
06/11/2005 23:41:08
La ciudad pedirá a la DGA un centro integrado de FP.
¿Que diferencia hay entre el que comentas y que hay ahora?
Conchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:34:08
Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

Pienso hacer FP ahora!!
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 23:32:38
Re: Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA un centro de FP [Responder]

Pues a mí no me alegra nada que pongan un centro de FP. Ahora el Emilio Jimeno es un instituto más. Dicen los viejos que antes eran solo feperos y estaban como discriminados un poco, como si por ser feperos fueran los tontos o algo así y los del Primo de Rivera los bachilleres listos. Que menos mal que les cambiaron a los del Emilio y les hicieron un centro nuevo con Bachillerato y módulos. Y ahora queréis vosotros que vuelvan a hacer un guetto de feperos??? Un poco descolocaos os veo. Lo que tienen que hacer es ampliar los dos institutos, que están como sardinas en lata!! Ta lué

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016