La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 14:04:59
villalba [Responder]

villalba lo mejor de la ribera!!!!!!!!!!!!!!
84.77.155.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 20:11:20
Re: villalba [Responder]

ola!!!yo no soy de villalba pero voy de vez en cuando y solo tengo que decir que los de alli son la ostia!!son muy buenas personas y los que digan algo malo de ellos que cierren la boca porque no saben lo que dicen.pedro no hagas caso de las tonterias de la gente que si no les gusta como eres que se jodan que eres genial!!!viva villalba!!!VIVA jaja.albika y yani okm sois las mejores gracias xto!!peti y sergio no kambieis locosss
yahaira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 19:02:43
Re: Re: villalba [Responder]

pos si los de villalba son los mejores y la albika una nena cojonuda!!!!!!!!!como otros chicos ke son mogollon d majos.asi ke a callar si no sabeis na de la gente no os dejeis llevar por las apariencias bueno me despido besitos pa tod@s los de VILLALBA.villalba forever!!!!!!!!!!xao
lala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 20:17:56
Re: Re: Re: villalba [Responder]

hola!!pos yo kiero decir ke hay uno de villalba ke esta tremendo...tiene un cuerpazo y unos ojazos preciosos...no lo conozco muxo pero...y es monisimo y muy majo y simpatico bueno besikod pa los de villalba especialmente para el waperas.muakss
convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 17:21:31
Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

Las fiestas de Villalba son cojonudas, y eso que solo tienen medio pabellón, que si lo tuvieran entero...
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 10:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

va vosotras no teneis ni idea de lo q ay en villalba si lo supierais.....
da
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 10:37:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

yo e eestdo alli y se lo q dices
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 10:38:22
villalba [Responder]

q pasada de ribera entre losde belmonte y estos....
el niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:38:22
Re: villalba [Responder]

el niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:39:29
Re: Re: villalba [Responder]

yo estube en las fiestas d ese pueblo y alli abia tema
joder q si abia tema ko
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:42:17
Re: Re: villalba [Responder]

las tias de villalba son mogollon de estrechas, no como las de mi pueblo, en terrer, jejejeje
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:44:04
Re: Re: Re: villalba [Responder]

ay dos por villalba q estan buenisimos, los veo mucho por calata, si alguien los conoce; me pueden decir si tienen novia??
el niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:51:42
Re: Re: Re: villalba [Responder]

no se como seran en tu pueblo limites pero en villalba na de na.asta q no cojan alguna y se casen na
ase pueblo a beber no qda otra
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:53:55
Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

el limites es gilipollas, como te metas con las de villalba te vas a enterar!!! no estan ni buenas eee, aunke se ven pocas pero...
ummm loba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

yo vi aunos de villalba en un mondeo azul q jodo como estaban....
pra ponerles un piso
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:58:41
Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

dejar de decir tontadas. como se llama este chico de villalba alto de villalba, q esta mu cachas, moreno wapisimo. lo veo algun sabado por calata. lo necesito para mi!!!! decidme donde vive!!

golosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a ese no ni lo toques q es todo mio q le voy a comer to......
el niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

limites q no sabes engañarlas q son muy inocentes les dices cuatro cosillas y las tienes comiendo de la mano tu intentalo y ya me diras
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

buscate otro golosa!!! guarrona, los de villalba son para mi, los kiero todos para mi coleccion personal. caereis en mis garras villalbinos, jajajaja
alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

me aburro
¿........?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

¿quien soy?
ere4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 23:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

que pesados con villalba
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 00:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

q te pires q no tienes ni idea
quira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 20:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

hola pos yo conozco a bastant gente de villalba y la verdad ke las xicas son mogollon de majas pero los tios dejan muxo ke desear,no digo ke no esten buenos
porke no es cierto pero son un poco...bueno pero pa gustos estan los colores y aya vosotras si os fijais en ellos.una cosilla mas las xicas no cambieis ke sois mu majas digan lo ke digan yo os defendere de esos comentarios ke no van a ningun lado.besosssss para tod@s de villalba
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 20:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

kien es el del mondeo??venga venga respuestas ke kiero saberlo!!!!!!!!xfavor cnt.bye bye
golosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 02:08:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

si si venga q digan quien es el del mondeo eso.... bss limites de tu golosa
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 02:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

jaja me da q tu quira no conoces a nadie de villalba si dices eso de los tios q bueno es pasable pero ya lo de las tias..... jaja sin q se de nadie por ofendido
isa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 13:41:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a mi me encanta uno de la saga de condones ke hay por esa zona de la ribera y es de villalba me parace ke se llama david es muy guapo y atractivo y tiene un culo que ya le gustaria alguno de su pueblo el problema es que ultimamanete ya no le he visto cuando he subido ya no he esta en el pueblo?
ponte en contacto conmigo david y hablamos...ok?
golosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 22:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

nada ese david es mio, yo quiero a todos de ese pueblo jaja
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

hola pos ya me e enterado de kien es el del mondeo y bueno no esta mal pero solo con su forma de ser te exa pa tras.al principio parece majo xo es un falso xo bueno.por lo ke m han dixo y lo poco ke e hablado con el...bueno,mejor no hablo.talvez me ekivoke al pensar bien de el,y de exo me ekivoke asike chikas,si alguien te habla bien de el,piensa mal y acertaras jajajja
7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:42:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

tu no tienes ni idae de lo q ablas conq mejor te callas "piensa mal y acertaras" estas flipando y qdando como como una payasa porq seguro q as sido tu la q la as cagao
7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a por cierto no se si sabras enteresada q el mondeo es un coche aber si estabas pensando en cualquier tontada ... q me lo esperaria
7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

"interesada" ya no abla claro q las niñas de mama se tienen q ir a domir no vaya a ser q los reyes no lleven regalos
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 14:30:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

no david condon es mio esta como un queso
sin limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 15:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

yo conozco un poco a condon, si quieres te lo presento isa
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 16:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

me an comentado q el david ese es una bomba sexual
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 14:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

ojala porque yo soy una xica mu calentona haber si lo conozco y tengo algo con el y tu kenny no hables muxo ke eres un xaval muy creido y ya me han dicho mis amigas quien eres yme caes de culo a que eres de villaba?
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 18:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

no ablo en el foro de villalba pero soy de cadiz no te jode, dudo mucho q sepas quien soy
is@="l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 18:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

te puedo dar nombre de quien eres?
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 21:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

si seguro pues dilo
is@ para kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 15:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

sino me equicoco eres P... o por lo menos a si te llaman en la ribera me imagino que sera un mote o igual es tu nombre vete tu a saber
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 16:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

sigo esperando q des mi nombre sin rodeos
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 17:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

he acertado la inicial
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 21:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

te digo el mote que tienes es pe...
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 11:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a la dilo rapido haber si sabes quien soy q ya me canso de este juego
la is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 16:19:24
Re: villalba [Responder]

pet.....
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 17:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

pues eso no soy a y peti no es un nombre, un nombre es pedro pero si ese es de mi pueblo pero no soy yo lista
q bueno q esta¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]


ere4
01/01/2006 23:27:28
no se si seran pesaos o no, xo el collado esta mas bueno q pa ke!
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:09:57
Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]


loka
31/12/2005 00:44:04
ay dos por villalba q estan buenisimos, los veo mucho por calata, si alguien los conoce; me pueden decir si tienen novia??

hola Loka, soy Toni, de Villalba, creo q te refieres a mi, tengo novia pero si encuentro alguna mejor pues podría dejarla, cm eres tu? cuentame
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

en villalba no hay ningun toni
is@for kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:20:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

tu kenny si te as delatdo tu solito lee otra vez lo que has puesto y lo veras que eres mu tonto prepotente y como sabias que era peti tonto!!!!!!!!
MIRTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:23:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

EY SOY MIRTA TE ACUERDAS DE MI DAVID CUANDO ME PRESENTASTE A COLLADO EN LAS FIESTAS DE TU PUEBLO PUES QUE SEPAS QUE ESTOY COLADITA POR EL Y POR TI QUE ESTAS TAMBIEN MU BUENO OYE!NO ME MANDES MAS SMS PORQUE HE CAMBIADO DE MOVIL OK?VENGA GUAPO HABER CUANDO NOS VEMOS
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

yo conozco una tal mirta pero ko creo k han utilizado su nombre prk lo del david ese es mentira
kenny para isa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 00:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

aber si te pras ya y no ablas en un foro q no te conoce nadie, q dudo mucho q sepas nisiquiera donde esta el pueblo
is@for kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 14:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

y tanto que lo se pasas torres y luego esta villalba y luego belmonte... y te podria decir mas
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 16:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

si si te as ganado un pin
lo q no se aun si no as estdado alli nunca por q cojones ablas en el foro
is@for kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 09:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

claro que estado alli si no preguntale a los de tu pueblo que eres un creido y muy feo pet...
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 13:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

los de mi pueblo no te conocen por q no as estado alli nunca ya te e dicho q ese no soy
lokariaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 15:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a la petarda calla y dja de mterte cn el xco,si ta dxo q no es el.yo lo conozco y es muy majo, no creo q pierda el tiempo cn alguien tan estupida cmo tu.
kharol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 16:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a la q te calles ya petarda, y dja de meterte cn el pobre xco si ya te a dxo q el no es, yo lo conozco y es un xco bastante simpatico,asi q no creo q pierda el tiempo cn personas cmo tu
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 23:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

tu kenny que dejes de utilizar nombres falsos para que alguien te apoye falso feo callate tu petardo aunque para petarda una que conoces muy bien que se los lleva a todos al huerto
villalbino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 23:37:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

sme han dxo q por aki y una graciosa q sta tdo el rato vacilandome y metiendose cnmigo, t lo voy a dcir soy el verdadero pedro y me e tenido q enterar por personas de los q vas poniendome x aki dime cmo coño te llmas y en vez de decirmelo por detras me lo dces a la cara cuando me veas no seas tan cobarde de decir tontadas x ahi y esconderte detras de un nick tan de guay q vas
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 12:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

eeeeeehhhhhh jarana!!!!!!!!! no os metais con pedro q yo lo conozco y es un tio de puta madre. tu isa quien eres?? te va todo eee. y kenny es un preparador.jaja aupa villalba!!!
217.124.61.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 13:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

y terrer!!!!!
is@ enkenyada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 15:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

que no utilizes nombre falsos para que te defienda alguien sinverguenza feo cateto a la y dejame que me voy a estudiar que nadie te quiere petiiiiiiiii y como sabes que se xico se llama pedrooo
TU PERO ENEMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

MIRA JILIPOYAS O DEJAS AL PETI O COMO TE PIYE TE PARTO EL MORRO PAYASO ENVIDIOSO
...sin comentarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:28:31
Re: Villalba [Responder]

aver payasa como t sigas metiendo con peti t voy a partir la cara...primero conocelo y luego opinas pro si no lo conoces no opines petarda!!!k pedro es muy majo seguro k la fea eres tu asi k a cayar...
xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 21:29:05
Re: Re: Villalba [Responder]

kien lo ponga verde k esea valiente y ala cara y si no vas a kedar como un envidioso y .....y muchas cosasa mas ke prefiero gaurdarme y ten narices a decir algo ke te puedes preparar
loba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 09:13:15
Re: Re: Re: Villalba [Responder]

a mi peti ni lo nombres sin lavarte primero la boca.viejaaaa amargadaaaaa,envidiosaaa,feaaaa.da la cara que te la parto
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:30:24
Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

dejar ya de hablar de peti q es rayante!!!!!!! vamos a ablar de: los mas fiesteros de villalba
lokita_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 13:53:16
Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

hablemos de uno ke se llama adrian ke es de ese pueblo amigo de pinilla y collado o de ese grupo ke me interesa muxo
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

tambien lo conozco adrian
kenny para limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 13:08:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

espera a q te coja cabron vamos a ablar vamos ablar ya veras mamon

kenny para isa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 12:29:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

es algo increible q esta tia q no a estado nunca conozca a todos.vamos a tener q tener cuidado
todos los admiradores de is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 17:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

haber si un dia de estos subes a villalba y nos conocemos, recuerdos de todos tus admiradores de villalba
DIME LO TODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

EL PEOR ES EL JAVIER SE CREE EL MEJOR DEL MUNDO Y NO XK PUEDA
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 11:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

oy mismo voy a subir haber si adivinais quien soy
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 13:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

aber si ay suerte y adivinas quien soy yo
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 15:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

pos si ya lo se
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 17:20:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Villalba [Responder]

donde esta este pueblo que todo suena muy bien pa subir alguna dia?
195.55.249.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 17:28:34
Re: villalba [Responder]

y el bernardino que tiene musculos hasta en la p...
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 21:53:57
Re: Re: villalba [Responder]

tu!!!!!!!! peti ya m enterado ke ya sabes quien soy
peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 15:05:55
Re: Re: Re: villalba [Responder]

si pos cmo no me lo dgas tu no lo se
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 15:10:37
Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

como ke no si nos vimos el otro dia
peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

igual no me viste bien o quizas no te quitaste las gafas o yo k se
is@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 10:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

como sabes que llevo gafas ?
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 12:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

ya me as dicho todo si llevas gafas eres?
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 12:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

´kenny no te enfades con migo q yo no e sido eeee. jeje
82.198.56.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 12:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

quien es isa??? no se porq presagio una bonita relacion futura entre peter e isa. jeje seguro
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 12:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

q pasa keny ya veo q estas en el foro ahora, yo aqui estoy tb q me acabo de levantar. q tal pues, esta esto calentito eeeee
peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 13:32:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

se q llvas gfas xq yo veo bien y no las necesito ja ja,q avosotras q vais de listas se os puede sacar tdo
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 17:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

tendremos problemas entre el limites ese y yo.esperate a q nos encontremos en el pueblo habra mas q palabras
ya tengo ganas de saber quien es la isa esa.
seguro q no esta buena
xika_00
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 17:19:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

kien es una tal marta de villalba. k vive alli de unos 15 años. alta. no la conozco. esk m an ablado de ella. kreo k va al insti de kalatayud. no se si al k voy yo...
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 12:08:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

eyyyyy kennyyy trankilito eeeeeeeeeeeee!!!
no se quien seras pero aber si me paso por villalba y nos vemos las caras, q conozco gente p lli muy influyente en sus menesteres y aber si la vamos a armar
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 12:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

ostia como se te va influyente en los menesteres abra q verlo eso
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 23:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

un foro de villalba q interesante jeje aprovechare para decir q he solido ir a las fiestas de villalba alguna noche cuando era mas jovenzano y recuerdo a unas chicas muy simpaticas y la verdad eran muy guapas ahora con el paso de los años no se como estaran si seguiran igual o no , actualmente rondaran los 25 años mas o menos se llamaban Laura y Sonia,siempre ivan juntas creo q las dos vivian x la carretera, q se sabe de ellas? siguen iendo x alli?un beso wapas!!!!
manitassss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 01:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

la isa ya no ablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11-9 mariocar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 23:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

tontolava
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:02:01
Re: villalba [Responder]


nen
06/11/2005 14:04:59
villalba lo mejor de la ribera!!!!!!!!!!!!!!

nen, tu eres arturo ???

83.39.101.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 22:42:05
Re: Re: villalba [Responder]

aqui solo ablan colgaos ok?
83.138.199.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 01:43:47
Re: Re: Re: villalba [Responder]

escribo esto para llegar a los 100 mensajessss. me aburro....
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 15:54:57
Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

yo escribopara pasar la barrera de la centena venga ay
88.5.8.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 01:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

me aburro...........................
62.14.169.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 17:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

jodo k mierda es el espacio y el pueblo de mala muerte y los de ay..... bueno algun@ majik@
j_one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 10:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

a mi me gustan patri, sandra y adina
Yola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 08:21:50
Re: Re: Re: Re: villalba [Responder]

ya se quien es ese xico q dices maña, juanito se llama
80.36.208.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 10:59:57
Sin título [Responder]

eeeeeeeeeeyyyyyyyyy
q abeis abandonado el espacio
vamos kenny
q no se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yuuuuu

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016