La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cristina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 13:12:53
esto es una verguenza [Responder]

vivo en el paseo y esta mañana de domingo que es el unico día que puedo descansar y dormir, he tenido que levantarme a las 8.30 de la mañana ya que habia una maraton y parece ser que no se puede correr sino se tiene una altura de musica que despierte a todo el mundo.
me parece una verguenza ya que los atletas han empezado a correr mucho mas tarde y a las 8.30 habia 4 persona montando el escenario con una musica que por lo menos en mi casa se oia mas que las peñas de san roque.
deberian de tener un poco mas de respeto por que si yo no quiero ver el maraton no tengo por que tenerlo dentro de casa, que os aseguro que el ruido era insoportable.
un poco de consideracion por favor que os habeis pasado y mucho.
duende loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 16:49:34
Re: esto es una verguenza [Responder]

y a que hora te parece mejor?a las diez?
cristina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 17:23:07
Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

pues me parece mejor hora la verdad, pero yo principalmente a lo que me refiero es que no veo necesario que tengan esas alturas en la musica que os lo digo en serio era insoportable
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 18:15:25
Re: esto es una verguenza [Responder]


cristina
06/11/2005 13:12:53
vivo en el paseo y esta mañana de domingo que es el unico día que puedo descansar y dormir, he tenido que levantarme a las 8.30 de la mañana ya que habia una maraton y parece ser que no se puede correr sino se tiene una altura de musica que despierte a todo el mundo.
me parece una verguenza ya que los atletas han empezado a correr mucho mas tarde y a las 8.30 habia 4 persona montando el escenario con una musica que por lo menos en mi casa se oia mas que las peñas de san roque.
deberian de tener un poco mas de respeto por que si yo no quiero ver el maraton no tengo por que tenerlo dentro de casa, que os aseguro que el ruido era insoportable.
un poco de consideracion por favor que os habeis pasado y mucho.



Hola Cristina. Para empezar te veo muy puesta en deporte, ya que no era una maratón sino un duatlon valedero para el Campeonato de España de Green Cup (que si quieres te lo explico...).
Entiendo tu postura y por supuesto la respeto, pero vamos, que este duatlon se celebra una vez al año y siempre para las mismas fechas, así que tampoco entiendo que digas que es una vergüenza que hayan empezando tan pronto. También te dire que la gente de la organización se preocupan bastante, y sobre todo durante toda la noche de antes, para que todo salga bien y también tienen derecho a animarse con un poco de buena música. Lo que haría falta en Calatayud es más afición por el deporte, ya que la gente se esfuerza por traer buenas competiciones y no es que haya mucha respuesta del público.

Bueno, que espero que al año que viene cuando empiecen con la música bajes y disfrutes del espectáculo. Saludos.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 19:51:38
Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

La verdad que eventos como el de hoy hacen poco por el deporte bilbilitano.

Me gustaría saber cuánto cuesta organizarlo.
Por cada espectador había 30 trabajando en la organización, vallas por todos los sitios, calles cortadas, etc. Bueno... me cuesta creer que haya habido algún espectador que no fuera de la organización o de protección cívil.
Bueno que el campeonato del mundo de ciclismo que hicieron hace unas semanas en Madrid, seguro que llevaba menos organización.

En definitiva, y de verdad que no pretendo criticar a los responsables de deportes, pues creo que aunque no les falta buena voluntad, no dan más de si, y que como todos los años, este acto es la muestra más evidente de la ineficacia, el poco sentido común y la estupidez más supina que reina en la gestión deportiva de esta ciudad.
Hay miles de actos deportivos, que acaparando muchos menos recursos, se podrían traer a Calatayud y resultarían muchísimo más atractivos para la mayoría de bilbilitanos.
Hay cientos de capítulos en el ámbito deportivo donde se podían invertir unos euros para acercar la práctica deportiva a los bilbilitanos. O simplemte, si la imaginación escasea, se podía comenzar bajando las tarifas que pagamos por las instalaciones y poner unos precios similares a otras localidades de nuestro entorno.

Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 20:37:49
Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]


deportista
06/11/2005 19:51:38
La verdad que eventos como el de hoy hacen poco por el deporte bilbilitano.

Me gustaría saber cuánto cuesta organizarlo.

Por cada espectador había 30 trabajando en la organización

Quiero que sepas que todas las personas que estamos en la organización de este duatlon lo hacemos de forma voluntaria, y si hay 30 personas trabajando por espectador, para mi siginifica que está bastante bien organizado y que a la gente de calatayud y alrededores le interesa bastante poco el deporte.


deportista

vallas por todos los sitios, calles cortadas, etc. Bueno... me cuesta creer que haya habido algún espectador que no fuera de la organización o de protección cívil.
Bueno que el campeonato del mundo de ciclismo que hicieron hace unas semanas en Madrid, seguro que llevaba menos organización.


Mira, el mundial de ciclismo de Madrid llevaría bastante más organización y tendrían mucha más infraestructura que este dutalon, y también quiero que sepas que todos duatletas que vienen a Calatayud vuelven, y uno de los motivos es la muy buena organización.


deportista
En definitiva, y de verdad que no pretendo criticar a los responsables de deportes, pues creo que aunque no les falta buena voluntad, no dan más de si, y que como todos los años, este acto es la muestra más evidente de la ineficacia, el poco sentido común y la estupidez más supina que reina en la gestión deportiva de esta ciudad.
Hay miles de actos deportivos, que acaparando muchos menos recursos, se podrían traer a Calatayud y resultarían muchísimo más atractivos para la mayoría de bilbilitanos.
Hay cientos de capítulos en el ámbito deportivo donde se podían invertir unos euros para acercar la práctica deportiva a los bilbilitanos. O simplemte, si la imaginación escasea, se podía comenzar bajando las tarifas que pagamos por las instalaciones y poner unos precios similares a otras localidades de nuestro entorno.


Y, por último, sino estás de acuerdo con la gestión del deporte en Calatayud, haz tu propia propuesta y ya está.

deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 22:23:27
Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Pues si..........seguramente a los cuatro gatos que vienen a participar les gusta y vuelven. Claro a costa de los impuestos de los bilbilitanos se les prepara una prueba y se pone a disposición de ellos una ciudad (estoy seguro que eso no se lo hacen en su localidad)
Pero ¿hay alguien de Calatayud o de la comarca que se interese por esa prueba???

Y no somos los ciudadanos quienes debemos estar todo el día haciendo propuestas, que por otro lado son desoídas. Ya hay unas personas que se han comprometido a hacerlo, y cobran por ello.
Pero fijate, voy hacer algunas.

Hace años que nos vemos privados, ya no digo de una etapa de la vuelta ciclista a España, al menos de la vuelta a Aragón. Con el público que atrae, el dinero que deja en Calatayud, el empujón a la hostelería, la publicidad en televisión y prensa, etc. pero sobre todo lo que supone para miles de bilbilitanos y comarcanos poder disfrutar de una etapa en directo y todo lo que conlleva.

Tanto las motos como los coches, no tienen apenas apoyos para celebrar pruebas en el circuito del castillo (también han celebrado pruebas del campeonato de España y sin costarnos un céntimo a los bilbilitanos)

Tampoco estaría mal ver algún equipo de primer orden, sea futbol, baloncesto etc.
Hace muchos, pero muchos años, incluso jugó el CAI Zaragoza en el polideportivo de Calatayud. O por ejemplo en Ejea ha jugado la selección española de balonmano. etc etc.

Y sobre todo, si se organizan tonterías como las de hoy que no interesan a 99,9% de los bilbilitanos, al menos que no sean tan costosas ni se tenga que paralizar una ciudad para ellos. Más lógico me parecería paralizar la ciudad para una carrera popular donde participasen igual adultos que los niños y colegios. Y sobre todo que se rebajen las tarifas para hacer uso de las piscinas y pistas (que eso también nos beneficia a todos los deportistas bibilitanos) y somos los que más caras las tenemos de Aragón.

corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 23:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

yo soy uno de los que ha corrido esta mañana.
Me parece lamentable que aún haya gente que se queje.
Debemos estar muy agradecidos de que Calatayud pueda acoger carreras y eventos de este tipo, todo un ejemplo de la eficacia en materia deportiva de la ciudad, organizar una prueba así, es algo que debe ENORGULLECERNOS a todos.

Y hay gente que se queja... sedentarios trasnochadores de alcohol que más les valía apuntarse a hacer deporte y aplaudir estas numerosas iniciativas en lugar de intentar perjudicarnos a los deportistas.
un deportista de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 23:20:54
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

A mi personalmente me gustan mucho estas pruebas, ya no solo por el espectaculo sino por la ilusion que pone la gente por querer hacerlo bien ganen o pierdan, asi uqe si se hace todos los años esta prueba sera por algo no? Otra cosa que quiero decirle a "deportista" que si fuera un deportista de verdad no diria todo eso ya que nos quejamos de que en Calatayud no hay aficion al deporte, con tu mentalidad de deportista que tienes aun habra menos...y con esto no te quiero decir que seas un mal deportista solo que para mi personalmente esa mentalidad no la tiene un buen deportista, ya que un buen deportista apoya todas estas celebraciones. Un saludo para todos y espero que se siga haciendo esta prueba.
Post: Lo de Alfonso si que es mentalidad de deportista. Un saludo
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 07:48:09
Re: esto es una verguenza [Responder]


deportista
06/11/2005 22:23:27
Pues si..........seguramente a los cuatro gatos que vienen a participar les gusta y vuelven.



deportista
Pues que sepas que entre esos cuatro gatos, estaban, entre otros, Javier Garcia Gómez, subcampeón de Europa y del Mundo de Duatlon, los hermanos lobo de Zaragoza de los que el mayor también se harta de ganar campeonatos nacionales e internacionales en esquí de fondo y demás disciplinas, Agustin Roc también acostumbrado a ganar carreras de orientación en montaña a todos los niveles, y un par de bilbilitanos como son Luis David Colchero y Diego Heredero que actualmente se encuentran en la elite nacional de duatlon............., es decir cuatro gatos (eso si, muy buenos)



deportista

Claro a costa de los impuestos de los bilbilitanos se les prepara una prueba y se pone a disposición de ellos una ciudad (estoy seguro que eso no se lo hacen en su localidad)
Pero ¿hay alguien de Calatayud o de la comarca que se interese por esa prueba???


Yo creo que no deberías preocuparte de como lo hacen las demás sedes que albergan este tipo de pruebas, sino en el sabor de boca que deja Calatayud en la gente que viene a visitar, el cual es bastante bueno. Y respecto si hay alguien que le interese, por lo que veo a ti no.

deportista
Y no somos los ciudadanos quienes debemos estar todo el día haciendo propuestas, que por otro lado son desoídas. Ya hay unas personas que se han comprometido a hacerlo, y cobran por ello.
Pero fijate, voy hacer algunas.

Hace años que nos vemos privados, ya no digo de una etapa de la vuelta ciclista a España, al menos de la vuelta a Aragón. Con el público que atrae, el dinero que deja en Calatayud, el empujón a la hostelería, la publicidad en televisión y prensa, etc. pero sobre todo lo que supone para miles de bilbilitanos y comarcanos poder disfrutar de una etapa en directo y todo lo que conlleva.


Por supuesto que todo que aqui dices estaría muy bien, y a mi me gustaría mucho más que a ti que pudiesen traer vuelta a España o vuelta a Aragón. Hace ya más de 10 años, Jorge Sánchez trajo la vuelta ciclista a España, que si mal no recuerdo costó, sólo la llegada porque la salida del día siguiente fue en Sabiñanigo, 3.700.000 pesetas y no se quedó nadie a dormir ya que al día siguiente no se salía de aqui. Pero ya te digo que estoy de acuerdo contigo en que podrían traer algo de eso, pero la cultura del deporte en Calatayud va un poco escasa. Además, la prueba de ayer fue grabada en su totalidad y será emitida íntegramente en el canal teledeporte, así que algo se dará a conocer nuestra ciudad ¿no te parece? Ah, y puede que pronto veamos en Calatayud un campeonato de Europa de Green Cup, quien sabe.

deportista
Y sobre todo, si se organizan tonterías como las de hoy que no interesan a 99,9% de los bilbilitanos, al menos que no sean tan costosas ni se tenga que paralizar una ciudad para ellos.


No me parece adecuado el término "tonterías" para referirte a cualquier deporte, así que no te voy a contestar respecto a esto, pero dice mucho de tu cultura deportiva.
Y lo de que no sean tan costosas, no creo que sepas su coste, ya que como te dije antes, colaboramos más de 230 personas de forma voluntaría y además hay muchas empresas de la zona que colaboran económicamente para sufragar gastos.
Jose Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 09:19:22
Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

En primer lugar decir que me parece increible que haya gente que critique cualquier tipo de prueba deportiva que se celebre en nuestra ciudad. Habla nuestro amigo "deportista" de traer pruebas de otro tipo a Calatayud que atraigan mas al publico y que no sean tan costosa, solamente decirte que si a Calatayud viniesen los campeones del mundo de batminton o pin pon seguro que habria 4 personas viendolos. Aqui no hay aficion por animar ningun deporte. calatayud tiene unos equipos de futbol en distintas categorias y ¿cuantas personas bajan a verlos? se que ma vas a contestar que el precio de las entradas es abusivo, pero a lo largo del año se han celebrados campeonatos de media maraton , o carreras como las de ayer cuya asistencia es gratuita y como estan las calles? vacias. La prueba de ayer se celebra en cualquier localidad del norte de España, y las bicicletas por san roque no hubieran podido pasar de gente. Yo participe en la prueba de ayer, y suelo participar como aficionado que soy al deporte en pruebas fuera de nuestra ciudad y jode que en tu pueblo no haya la aficion que hay en otros sitios por el deporte. Se hablaba de que las pruebas que se traen son de elevado coste economico y que paralizan la ciudad para nada y no dan una imagen de nuestra ciudad. Como ya te a contestado Alfonso, que pasa que una Vuelta a España pasarian los ciclistas por el paseo con todos los coches por el medio? tambien se cortaria. Y eso de que lo de ayer no interesa a nadie. tener entre los 10 primeros a dos bilbilitanos y tener como mejor equipo de aragon al de Calatyud es para tener interes y sentirse orgullosos. eso es lo que podias hacer y no tanto criticar, Si no hay porque no hay, y si hay por que si. Mejor es ver como la mayor parte ( no toda ) de la juventud bilbiltana se esta jodiendo sus cuerpos con toda la mierda que toman ( tabaco, alcohol, drogas...) Seguro que si en vez de la prueba de ayer, se organiza a la misma hora un prueba de ver quien bebe mas alcohol o cualquier cosa parecida, y seguro que a nadie le hubiese molestado la musica y seguro que eso si que daria imagen a nuestra ciudad. Lo que podemos hacer es apoyar mas el deporte,, del tipo que sea, participando, apoyando o solamente asistiendo como espectador, eso el deportista lo agradece.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 11:13:17
esto es una verguenza [Responder]

Bien Jose Manuel bien. Ánimo y a ver si se consigue afición en el deporte bilbilitano. Saludos
somnolienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 13:03:28
Re: esto es una verguenza [Responder]

No habeis entendido nada, yo no he leido aqui que se critique una prueba deportiva, ya que estamos faltos de ellas desgraciadamente, lo que se esta diciendo y yo estoy totalmente de acuerdo, es que se puso la musica a toda pastilla a poco mas de las ocho de la mañana de un domingo, las personas que trabajamos toda la semana creo que tambien tenemos derecho al descanso, que no se nos respeto. Pruebas deportivas si, pero tambien un respeto al descanso.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 13:47:20
Re: esto es una verguenza [Responder]

A ver somnolienta, en un principio este hilo trataba de eso, y así lo hice ver yo, pero después fue "deportista" quien lo criticó y por eso se ha desviado. Aún así que un Domingo al año se haga esta prueba y se despierte a alguien no creo que sea para tanto ¿no?.
Jose Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:00:58
Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Yo estuve en la prueba, y llegue al paseo alas 8.30. Y si mi oido no me falla la musica empezo de manera continuada a partir de las 9.Hay que tener un poco de comprension, porque seguro que hoy te ha molestado a ti ,y lo siento , y otro dia al acto al que tu asistas molestara a otros. Si asi fuese no se podria hacer nada, pero creo que con el buen hacer de ciertas personas todo podra llevarse acabo.
Jose Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:02:03
Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Una cosa. Se comento que la prueba seria retrasmitida en TELEDEPORTE. Se sabe ya cuando la daran porque ayer no quedo claro? muchas gracias.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 16:05:24
Re: esto es una verguenza [Responder]

No se cuando la retransmitirán. Saludos
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 16:21:59
Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

yo tambien vivo en el paseo y a las 8.30 que venia de la MR estaba la musica a tope, no sabia si quedarme a continuar la fiesta o decirles algo por la hora que era, subi a mi casa sali al balcon y comence a bailar.me lo pase que te cagas yo solo.quiero que se repitan mas sabados.
81.36.47.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:22:38
Re: esto es una verguenza [Responder]

pues a mi lo que me parece una verguenza es que te quejes de esas tonterías cuando, se hace algo por el pueblo, a mi tampoco me gusta el maratón y la musica también estaba en la cama y vivo en paseo pero para una vez que hacen algo...
O quizas te parece mejor que suenen las sirenas de los coches por que los están robando o rompiendo,

LA CUESTIÓN ES QUEJARNOS DE TODO.
ORGANIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:26:00
Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

TRABAJANDO SI, PERO GRATIS, TODO POR EL DEPORTE Y EL AUGE DE LA CIUDAD DE CALATAYUD.

Jose Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:40:27
Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

En respuesta a 81.36.47.163;
al parecer ( y en esto no quiero incluir a la señora que le molesto la musica el domingo ) si que hay gente que igual le agrada mas escuchar el sonido de las sirenas de ambulancias y policia en vez de musica que lo unico que esta fomentando es la diversion de una manera gratififcante y saludable. Ojala mucha gente pensase como tu 81.36.47.163.

No se si es del todo cierto, tengo que confirmarlo pero al parcer el domingo por la mañana hay una prueba deportiva organizada con salida en le paseo contra el CANCER. Creo que esto no es motivo para que tambien nos quejemos. De todos modos ya he dicho que no se si es del todo cierto la realizacion de esta prueba, pero si es asi animo a la gente, ya no solo a que acuda a verla sino a que participe.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 18:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

podrian repartir cerveza gratis para contentar a los vecinos que no tienen la culpa de esos eventos tan deportivos
atleta
E-mail: sopillas_calata@yahoo.es Enviado el: 07/11/2005 19:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

ola yo soy una corredora bilbilitana y me parece una verguenza que la gente se queje por que se organizan eventos deportivos,yo tambien participe de organizacion en el duatlon y me lo pase genial.POR CIERTO. Jose Manuel si que es verdad que se va ha realizar la carrera contra el cancer,el dia 13 de este mes.yo soy una de las personas de las q tmbien lo organizamos y de momento esta siendo un exito,muy bien por los bilbilitanos que participan y aportan cada uno su granito de arena para el deporte en calatayud.saludos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 22:17:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Esta claro que hubo mucha organización. Ya se ven aquí

Pero hay algún espectador????? Alguien de Calatayud fue a ver esa prueba?????
Jose Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 08:24:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

pues mas de uno entre los que seguro q no estabas tu. Yo los vi porque ya te digo que participe. Participe por acabarlo y asi lo hice y eso me permitio tambien observar todo el recorrido de una manera tranquila y en la mayoria de los momentos eche de menos el publico en las calles dando un punto mas de color al espectaculo, pero en los sitios donde habia esos se dejaban notar, tanto de fuera como bilbilitanos que te puedo asegurar que fueron bastantes. Aprovecho la ocasion par felicitar a la organizacion que estuvo estupenda. Un saludo y a por el proximo.

Ah! y el dia 13 ahi estaremos
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 10:23:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

pero es que la gente se tiene que quejar de todo, si fuera por esa gente no habria ni fiestas ni eventos ni leches
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 10:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Pues claro que había gente. Había gente y bastante en la cuesta de San Roque, en la subida al Castillo y a la llegada a la meta.
Y hubo gente durmiendo la noche anterior en Calatayud.
Y hubo gente que sin cobrar un duro estuvo en los cruces para orientar y avituallar a los corredores.
Seguro que también hubo gente a quien no le gustó...
Pero también hay que decir que el del microfono y la música es un pesao y cansa, pero que bastante.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 13:15:04
Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Quiero que sepas que el speaker es el mejor animador de carreras, por lo menos de las que yo he ido, y he estado por bastantes sitios de España. Ameniza muy bien las carreras y es un crack.
katy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 13:19:03
Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Y no podria animar digo yo a partir de las 10 de la mañana y todos contentos,los deportistas y los vecinos. Para el proximo evento que lo tomen en consideracion, tambien me parace admirable la gente que trabaja un domingo para la organizacion de estas pruebas tan escasas en una ciudad como esta, un saludo a todos los que participasteis.
micro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 18:41:52
Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

se intentara para la proxima
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Y para eso han tenido que ocupar dos semanas la pista del polideportivo??
Ridículo. Un campeonato de petanca da mucha más vida y animación que esto.
83.57.242.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 15:18:17
Re: esto es una verguenza [Responder]

VIVA la cultura de Calatayud no queremos mas que cosas que no molesten a nadie pero luego criticamos a Calatayud por que no se hace nada
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 10:06:32
Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Me da exactamente igual q a cuatro personas les guste el deporte o no, es más me parece estupendo si os entusiasma ir a correr un sabado a las 8-9 de la mañana; lo q me disgusta, es q el paseo es el centro de calatayud, se pueden hacer prubas deportivas y demás sin molertar a nadie con un tío chillando por un megáfono, y la música altísima.
Es q no hay sitio en Calatayud para hacer pruebas y lo q os de la gana?

Tened un poco de consideración con las personas q trabajan, y sólo tienen el domingo para descansar!!
Q seguro, q si yo montara en mi edificio una fiesta con la música a todo volumen, los vecinos se quejarían.

POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO CONSIDERACION!!
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 10:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]

Q pasa que solo trabajais y descansais los domingos aquellos que viviis en el centro. Aqui la cosa es quejarse. No creo que sean todos los domingos cuando se te moleste, vamos creo yo. Y digo yo, que pasa que los que viven al lado de las iglesias el domingo por la mañana que suenan las campanas a todas horas, que las quiten verdad? y los que en san roque igual solo tienen para descansar esa semana de vacaciones y estan las peñas, que las quiten tambien? y asi con un monton de cosas. Empieza teniendo consideracion tu, por que no creo que el del micro este todos los domingos en la puerta tu casa.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 10:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: esto es una verguenza [Responder]


Anónimo
14/11/2005 10:06:32
No Comment.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016