La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J.M. de Barcelona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 17:21:07
Reivindicaciones [Responder]

Reivindicaciones

Lo decía el conseller en cap Josep Bargalló, que es quien manda en Cataluña, de igual modo que su presidente Carod es quien manda en España, y lo decía con motivo de la manifestación pro selecciones deportivas catalanas: «Los catalanes debemos reivindicar mas...».

Y yo, como soy catalán y, además, obediente a la «autoridad», reivindico el orgullo de mi españolidad; reivindico la unidad del Archivo de la Guerra Civil en Salamanca; reivindico la nulidad de la sentencia de la juez Nekane Bolado respecto a la Mesa del Parlamento vasco; reivindico la ilegitimidad en el mismo Parlamento de una votación respecto al Plan Ibarreche en la que se dio voz y voto al brazo político de los asesinos de ETA; reivindico la existencia de una selección nacional única en cada deporte, la española, en representación de la única nación que existe sin otros eufemismo o camuflajes de secesión; reivindico la Constitución de 1978 y l´Estatut de Sau; reivindico...

Podría continuar y no acabar pues condensar en pocas líneas el resumen de todo un año es imposible, pero han bastado los últimos diez días para poner de manifiesto muy a las claras lo que ya se veía venir como resultado de un Gobierno sin programa, sin cuadros, sin ministros con un mínimo de talla y, simplemente, al albur de las exigencias y servidumbres de y hacia quienes le mantienen en el poder. En resumen, de un Gobierno que, por la ineficacia de su gestión, está poniendo en peligro la unidad de España y es, en este punto, donde quisiera concluir con una última reivindicación: si situaciones como las que se están dando en Cataluña y Vascongadas, han de dar lugar a la aplicación de los artículos 8.1 y 155 de la Constitución, reivindico la valentía suficiente para que se apliquen.



EL TONTO D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/01/2005 19:22:10
Re: Sin título [Responder]

AMIGO J.M CON UN PAR DE HUEVOS,se puede ser CATALAN Y ESPAÑOL si señor para que quieren una selecion Catalana para que aARJENTINA LES META TRES A CERO.POR OTRO LADO DIREIS QUE SOY ADEMAS DE TONTO GILIPOLLAS PERO LLEVAMOS CAMINO DE OTRO TREINTA Y SEIS POR CUATRO CHARNEGOS Y CUATRO BASCOS QUE PARECE QUE NO SE ACUERDAN DENADA Y LA HISTORIA SE PUEDE REPETIR UN SALUDO J.M DE barcelona.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 12:50:34
Re: Re: Sin título [Responder]

Sobre todo con alguien de tu cultura, como demuestra tu ortografía, claro que el 36 se puede repetir...

Afortunadamente otros muchos nos dedicamos a viajar, leer, escuchar, tolerar opiniones que no nos gustan y gracias a nosotros -la inmensa mayoría- el 36 está más lejos que nunca.

Aunque leyendoos a algunos, parece que aún sigamos en la prehistoria y las disputas hayan de arreglarse bastón en mano y la mujer conquistarla tirándole de los pelos
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:29:30
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Bris, te llevo siguiendo y me gusta tu punto de vista bastante.
Eres una persona que sueles recurrir a los argumentos en lugar de los prejuicios, quejicas por sistema y todo es malo menos mi barrio que tanto abunda por aquí.

Coincido con el nacionalismo como tú... las fronteras están en los mapas, para querer a tu tierra no hace falta que la enseñes en un carnet, en una matricula o en el mepa: eso es señal de notoriedad, no de amor.
si tu sabes de dónde eres ¿ que mas te da que los demas te digan español, catalan, canadiense o hondureño ?
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 14:33:42
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Bris
Creo Bris que dejando a parte el tema de la Ortografía del tonto de Aragón,es comprensible que hoy en día gran parte de nuestra Sociedad se encuentre confundida y en muchos casos desorientada y con miedo ante la situación que comienza a vivirse en Expaña ( lo de la x es intencionado),estoy de acuerdo contigo que el tema de las dos Expañas cuanto más lejos mejor,pero cuando se viaja tanto es bueno leer por el camino y si es Historia de este nuestro país tanto mejor así comprenderás porqué muchos que si vivieron esa horrible guerra hoy esten preocupados.
Si te gusta el cine clásico te recomiendo una película de Jhon Ford con Jhon Wayne y Mauren O¨Hara "El hombre tranquilo" de 1952 verás una forma muy tipica de conquistar a la mujer tirándo de los pelos.
Tú que defiendes esa forma de vida tan maravillosa de escucha a nuestros ancianos pregúntales y comprenderás.
Mira al cielo y disfruta en invierno de los rayos de sol.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 16:30:08
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yuri, si yo entiendo la preocupación, y más cuando muchos nacionalistas están jugando a un juego peligroso que es saltarse las reglas del juego demócratico, como por ejemplo,Ibarretxe, con su absurdo plan, que requiere como bien él sabe el refrendo de todo el pueblo español, que ya no solo de su parlamento.
Yo eso lo entiendo, pensar que eso puede llevar a una guerra civil, me parece un poco aventurado, pero no lo descarto. Sin embargo muchas de las "burradas" que leo aquí me hacen pensar que algunos desean que eso llegue, he leido por ahí, ¡Viva Franco! porque con Franco no había inmigrantes, claro ya emigrabamos nosotros... pero eso no lo ponen.
Y además me temo que es gente muy jóven la que grita esas cosas, buscando no sé muy bien qué...

En fin que me lio, que igual era mejor poner un poco de cordura en un foro y así empezar a ponerla en el mundo (a veces soy muy ilusa)... Por cierto apunto lo del hombre tranquilo, que esa creo no la he visto... (ya abriré una rama y comentamos pelis allí, igual hasta lo pasabamos mejor)

Saluditos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 16:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Por cierto y que se me olvidaba, Natalia, gracias por tu comentario... seguro que tu también tienes muchas cosas que aprotar... Animo
ELTONTO D, A
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/01/2005 18:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

AMIGA Bris las faltas de ortografia en una persona de mi edad que no fue ni al cole por que hacia falta para comer en casa, pero como tu dices corriendo mundo se aprende se aprende mucho espero tu que presmes de ello lo corras tanto como yopor eso aviso para que no lleguemos a un nuevo 36 que parece es lo que quieren estos nacionalistas. por ciertoen tu ultimo escrito escribes APROTAR EN VEZ DE APORTAR UN SALUDO
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 18:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

disculpeme, intentaré poner solo Aportar, en próximas ocasiones...

Siento que le molestase lo de las faltas de ortografía pero vamos que BASCO así me pegó un tarantán que un poco mas y me me sale BASCONGADAS por la boca...

De todos modos, insiste en lo del 36 como si entonces fuese una guerra de nacionalidades que no lo fue, fue una guerra de mucho más, yo creo que en la tolerancia y aceptar las reglas que nos hemos marcado entre todos está la clave. Que a usted no le gustan los nacionalismos, genial, hay a muchos otros que sí les gustan.
Si se produce un referendum sobre las nacionalidades a ver si somos lo suficientemente maduros para asumir lo que digamos entre todos...si eso pasa, nunca, nunca habrá ningún tipo de guerras civiles.
Gerardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 22:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

la verdad Bris que te expresas muy bien y tienes cordura.
Podrías contarnos más cosas sobre ti, te veo una de las personas más interesantes del foro.

besos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016