La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
calicratidas
E-mail: calicratidas@hotmail.com Enviado el: 29/10/2005 11:14:02
Entrada al Polígono de La Charluca [Responder]

Es una verguenza la entrada que tenemos para ir a trabajar todos los dias al Plg, las retenciones que se organizan todos los dias a las 8 de la mañana.
Pero mas vergonzoso es estar esperando en la rotonda para hacer la entrada y ver a jetas que van 100 metros mas adelante para dar la vuelta y entrar al poligono, a parte de que se estan jugando el tipo, estan perjudicando a todo el mundo que quiere entrar, un poco mas de civismo y levantarse 5 minutos antes, cuando menos la guardia civil deberia regular un poco este trafico a las horas punta. Pero mucho mas importante es que el ayuntamiento o de quien depende se ocupara de hacer una entrada en condiciones, por que ya ha habido algun accidente que otro.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 13:37:52
Re: Entrada al Polígono de La Charluca [Responder]

Mas razon que un santo.
Un usuario más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 18:38:25
Re: Re: Entrada al Polígono de La Charluca [Responder]

Es cierto que es una verguenza esa entrada, ya se podría alguien preocupar de arreglarla en lugar de tanto arreglar el paseo, esa entrada es mucha la gente y es un peligro.
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 20:56:21
Re: Entrada al Polígono de La Charluca [Responder]


calicratidas
29/10/2005 11:14:02
teneis razon,es un autentico peligro ese cruce,despues de que ya ha habido mas de un accidente,el ayuntamiento deberia tomar alguna medida ya y no esperar a que ocurra como en otras ciudades que ponen las soluciones despues de que hayan victimas....,deberiamos hacer algo los trabajadores del poligono?se podria protestar de alguna manera?ENTRE TODOS DEBERIAMOS SOLUCIONARLO.
Dia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 22:38:30
Re: Re: Entrada al Polígono de La Charluca [Responder]

Todo eso es verdad, además considero que sería interesante:
1ero que el autobus urbano entrara y parará en el polígono evitando así tener que jugarse la vida cruzando una carretera nacional.
2º que las empresas de la Charluca ya que el bus urbano no suele ir a las horas de entrada y salida de estas podría poner un autobus entre todas y así se reduciría bastante tanto el tráfico, como los problemas de aparcamiento al bajar, etc.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 23:12:39
Re: Re: Re: Entrada al Polígono de La Charluca [Responder]

deberíamos hacer un escrito de queja formal a la DGA, que es quien tiene competencia en carreteras para que mejore la situación.
Un foro de la DGA necesitamos, que es quien más quejas acumula.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016