La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecinos hartos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 19:42:35
Aparcar en Calatayud [Responder]

Ya que todo el mundo protesta, yo tambien lo hago. Creo que no soy yo solo, sino todos los vecinos de sixto celorrio y av. diputacion. Desde que han empezado ha construir viviendas en sixto celorrio (donde antes se ponia la carpa para las fiestas del Carmen)el intentar aparcar es imposible, algo que veo normal porque aparcaban muchos coches ahi, y de eso no me quejo, me quejo de que ya que es imposible aparcar, vienen los de las flores Carmen y ya lo has visto todo. Llevan dos semanas los dos camiones aparcados en el mismo sitio sin menearlos, es eso legal? creo que se tienen que menear los coches, si alguien lo sabe que me lo diga. Ya no menean de ahi los camiones. que todo el mundo tiene derecho a aparcar pero no en estas condiciones, y ya no tienen bastante que ayer aparcaron la furgoneta encima de la acera, y estuvo toda la noche, y esta mañana aun estaba y al mediodia seguia en el mismo sitio. Esta gente tiene mucho morro, y tienen suerte porque por este barrio no pasa la policia. que podemos hacer?, llamar a la policia, te daria igual, multa y mañana otra vez, y ya no se volveran a pasar.
Sweden
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 21:57:19
aparcamiento [Responder]

Bien, es el problema de carecer de pisos sin garaje y tener coche o incluso varios coches como varias familias.

Yo vivo en la misma zona y me pille un piso con plaza de garaje porque soy previsor y hace ya 11 años de ello.

Hay plazas en alquiler por Santander Mediterraneo y en la calle Zorzano Ledesma tienes muuucho espacio para aparcar.
O en la misma estación, que son 3 minutos hombre.

Reconozcamos que somos muy comodones y estabamos acostumbrados a tener el coche en la puerta de casa y eso, se ha acabado.

En Calatayud por suerte tienes aparcamiento a muy pocos metros, 100,200 o un alquiler mensual por la plaza que son 40-50 € al mes que te los gastas en copas una noche.

Otra cosa son los de X comercios, que en efecto, deben rotar los coches de establecimientos, habla amablemente con los de flores Carmen y listo, hablando se entiende la gente.

Pero eso pasa en el Paseo, pasa en Tarazona, pasa en Zaragoza, MAdrid y todo el mundo.

Cuando compréis piso, pillad 1 o 2 plazas que merece la pena aunque mucha gente ahorra y claro, lo paga después, o eso o andar unos cuantos metros que tampoco es tanto, cada día el gobierno si os fijais y en todas las ciudades limita el uso del coche, su velocidad, más impuestos y mas calles peatonales, etc.

Tendemos hacia el modelo sueco, con ciudades solamente para peatones.

saludos
calicratidas
E-mail: calicratidas@hotmail.com Enviado el: 29/10/2005 16:51:51
Re: Re: aparcamiento [Responder]

Sweeden eso que dices esta muy bien, pero no es la realidad, yo vivo en Sicto Celorrio y tengo dos plazas de parking, por lo tanto el problema me da igual, pero hay que reconocer las cosas, no es normal que vayas un momento a casa y no puedas aparcar, ni practicamente pasar por la calle por que hay 7 coches en doble fila en Eroski y otros tantos en el Dia y asi siguiendo toda la calle hata la estacion, un poco de orden no estaria de mas
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 17:03:00
Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

PEro de que os quejaís, contentos tendrías que estar. El ayuntamiento cierra el año con superavit. Eso es que le sobra dinero, y si le sobra dinero es que todos los servicios estan mas que cubiertos. Esto es una buena gestión. El ayuntamiento ofrece servicios inmejorables y cierra con superavit. ¿de que se quejan ustedes? ¿no será que estos vecinos estan escasos de recursos? no, no creo. El ayuntamiento da muy buenos servicios y genera pasta, lo demas son paranoias de los vecinos
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 18:53:26
Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

Entendamonos, lo que hay que hacer es comprar un garaje, pagar los impuestos de circulacion mas altos de todo Aragon y luego dejar el coche en el garaje, mira que somos comodones, pero no os habeis enterado que Calatayud es un caos circulatorio, pero como quereis coger el clche, acaso no habeis oido los anuncios en los que se dice que no se debe coger el coche, porque con el dinero que le cuesta esta propaganda al ayuntamiento, parece mentira, la culpa la tenemos los ciudadanos que somos unos comodones y queremos circular con el coche como en cualquier otra ciudad, donde se ha visto una cosa igual...
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 20:31:38
Re: aparcamiento [Responder]

SI, quejaros mucho y verais lo poco que tardan en poneros un aparcamiento vigilado (vigilado el que pagues por aparcar).
antoñito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 20:16:32
Re: aparcamiento [Responder]

Comentaros que vivo en Zaragoza,los fines de semana que vengo dejo el coche y lo dejo quieto veo que la gente en Calatayud para ir a la esquina coge el coche, me imagino que a mi me pasaria igual, son costumbres.

He comprado un piso en Santander Mediterraneo que estan construyendo y mi intencion sera alquilar la plaza ya que cuando yo venga me da igual dejarlo a cinco minutos y si puedo sacar algo para los gastos de comunidad, por cierto sabeis alguno si alguien querria meter moto en garaje, ya que en vez de un coche casi mejor meteria dos o tres motos ya que tiene salida por los lados, un saludo
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 22:02:41
Re: Re: aparcamiento [Responder]

Lo que tenian hacer el ayuntamiento o la policia local, es intentar solucionar el caos de circulacion que se crea, a la altura de esa zona q estais comentando ,que es vergonzoso poder circular por ella.
Hay dias que hay tantos coches aparcados en su sitio como en doble fila y no se puede ni pasar por ella, y si se lo comentas alos municipales , es como si no les dijeses nada,se nota que los ediles del ayuntamiento ninguno suele pasar por ally y como a ellos no les molesta , parece ser que ya no le molesta a nadie.
Raul Tormes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 00:12:13
Re: Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

Vecino parece que desconoce lo que era antes Calatayud con el PSOE... una deuda permanente.
Mejor tener superhábit que poder invertir que no deuda = malgestión.

el aparcamiento como han dicho, en Calatayud estamos demasiado bien acostumbrados a aparcar donde queremos en la puerta de casa, en otras cidades la gente tarda 1 hora de media en aparcar y lo hace a 1 o 2 kilómetros de su casa ( como aparcar en el Castillo ).

A mi juicio en general un poco nos quejamos de vicio, lo ideal es cogerse el piso con 1 plaza de parking y sobre todo no usar el coche en ciudad.
A Sixto Celorrio le ocurre que tiene la estación de Renfe que genera más tráfico, además de no tener salida, menos mal que no han ubicado allí la de autobuses porque sería entonces imposible circular.

Las actuales medidas gubernativas ( radares, controles, límites en zonas como en Madrid y Zaragoza, calles peatonales, etc. ) invitan a usar el coche solamente entre ciudades, no en la ciudad.

En Calatayud todo el mundo coge el coche para hacer trayectos pequeñisimos y eso es un error para todos, nos falta cultura del automóvil, debemos aprender a que en Calatayud para moverse por la ciudad el coche es prescindible y casi nos cuesta lo mismo hacer todos los tramos andando.
Arsgonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 16:10:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

No os quejeis mucho a ver si os ponen zona azul y entonces si que es un verdadero rollo.
J.M.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 18:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

Bastante zona azul tenemos ya en el barrio,pues desde que gobierna este alcalde solo le falta que nos pinte de azul hasta la cocina.
En cuanto hechar la culpa a los que utilizamos el vehiculo, que prediquen nuestrs autoridades con el ejemplo, y que su obligacion es buscar soluciones, (dotar a la ciudad y sus barrios de espacios publicos de aparcamientos)y si no los tienen, que los compren utilizando el superavit que dicen tener.
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 19:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

este es el pueblo con mas zona azul que hge conocido y os aseguro que he conocido pueblos y ciudade sy en proporcion este pueblo(calatayud)es el pueblo que mas se pasa de la raya, no me parece mal que exista la posdibilidad de poder aparcar con condiciones economicas al lado de zonas sociales como puede ser un ambulatorio pero bueno, eso son cosas logicas p ues siempre creo y debe ser asi que existan espacios libres para vehi8culos que necesiten un aparcamiento cerca de donde necesiten de una forma sencillamente humanitaria, pero de ahi a que se pueda "comprar" o "alquilar" una o mas calles por intereses comerciales para beneficios privados pues es y me parece excesivo, pues existe o deberia existir el derecho de aparcar en cualquier parte que forme parte de la circulacion de trafico¿pues para que se pagan tales impuestos? no tiene sentido que por la razon de que unas empresas que pueden permiotirse el lujo de poder pagar mil veces mas que una persona que pague impuestos de circulacion puedan decidir donde puede aparcar una persona,¿acaso te han consultado? mentira, todo son basicamente intereses economicos sobre todo cuando se basa en pagar un lugar de aparcamiento para poder facilitar una mejora en la circulacion local.aunque fuera un centimo lo que hubiea por aparcar una media hora eso es una injusticia siempre y cuando no se deba a intereses debidamente sociales.esto parece una broma y os aseguro que no existe justificacion alguna por muchas sanciones que pongan por aparcar enfrente de "galerias primero" o enfrente de otras zonas comerciales que por lo visto tienen mas dinero que cara y eso es mucha pasta.
Ciudadana Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 00:01:52
Re: aparcamiento [Responder]


vecinos hartos
27/10/2005 19:42:35
Creo que es el momento de protestar todos. Vamos a ver. Pueden ocurrir varios casos:
Para los que dicen que si en las ciudades grandes hay mas distancia y pasan una hora aparcando o que no cogen el coche y van andando: Me parece que han estado solo de visita o por oidas. En las ciudades grandes se puede funcionar sin el coche porque tienen otros medios de locomoción como metro o autobús. Aquí solo tenemos el del Hospital. Y si están una hora para encontrar sitio, les fastidia tanto como a nosotros.
Para los que dicen que mejor y por ser mas listos, comprarse un piso con garaje:
Pues resulta que no todo el mundo es tan listo o tiene esa suerte, porque hay vecinos que viven muy bien y muy a gusto en sus casas de hace veinte o treinta años las cuales se construian sin el dichoso garaje.
Para los que dicen que en Sixto Celorrio hay mucho tráfico por la estación:
¿Cuanto hace que no habéis ido por la estación? porque siempre que voy yo, no veo más de 4 o 6 viajeros. No creo que eso justifique el tráfico. Lo que creo es que se ha construído mucho y más que se está construyendo. El barrio está creciendo, los tiempos cambian y eso es todo.
Para los que dicen que mejor dejar el coche e ir andando:
Pues mirad, para ir a pasear me parece muy bien. Pero, cuando vas con los niños, el carrito del más pequeño y las compras, ya no lo veo tan bien. Que no todos tenemos 30 años. Y cuando hace calor, y cuando hace frío y cuando llueve... Que todos sufrimos los contrastes del tiempo en Calatayud.
Los que sobran en las calles, son esas motos y coches de niñatos que se divierten pasando a todo gas y volviendo a pasar, haciendo adelantamientos peligrosos, dando frenazos sin sentido y aparcando donde bien les viene.
Y para terminar y siendo realistas, digamos también la nula educación urbana de la mayoría de los peatones, que no hay que perderlos de vista.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 03:56:59
Re: Re: aparcamiento [Responder]

el tráfico lo generamos nosotros mismos... el problema de aparcamiento se debe a que hay muchos coches y se utilizan a diario, vale con lluvia o de noche o ir al hospital pero en Calatayud se sobreutiliza y eso nos perjudica.

y bueno como decis hay gente en pisos de hace 30 años sin plaza pero eso es ley de vida, se sabe que llega un momento que todo avanza, esta ciudad esta creciendo mucho y todo sabemos que es algo que ocurre, en un pueblo no hay problemas de parking, en una ciudad si y mas cuanto mas grande señal asi que tiene toda su logica.

pero siguen quedando mucho espacio en la espalanda de la estacion o en la de santa ana o por galapago, vamos, sitios que teneis a 2 minutos de sixto celorrio, es pasarse de vagos quejarse por no aparcar el coche en la misma puerta, seguro que en zaragoza no os quejais.

yo por ejemplo voy en bici casi siempre y no os metais con los de las motos como mis dos amigos que descongestionana mucho, imaginad lo facil que se aparca una moto o una bici y que poco trafico generan, eso si las que hacen ruido hay que multarlas

saludos
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 15:24:19
Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

[ir en bici esta muy bien, seria lo ideal, y seguro que muchos que llevan coches y motos ahora querrian llevar bici si hubiera carril bici y mas aparcabicis, si hay alguno claro, no hay nada de eso, las motos no tienen nada de malo frente al trafico, pero al final, muchos prefieren coche por que es muy util para viajes, transporte de cosas, te resguarda del frio y es mas seguro que ir en moto, claro que siempre y cuando no seas un temerario como es logico.
la cuestion es....donde cabe tanto coche?faltan sitios y cuando hay algo resulta que hay que pagar, no por aparcar al lado de un ambulatorio,sino por facilitar el trafico prvado de las mercancias de muchos comercios. ahora cada uno debe pagarse la plaza casi siempre, y no te evita eso, que el coche se manche con la lluvia, ni tampoco que reciba golpes de otros vehiculos en movimiento, no hay ventaja alguna.porque no hacer un parking subterraneo publico para los comercios?porque ya tienen la calle, eso pensaron y eso hacen, vaya morro.
Ciudadana Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 15:37:06
Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]


Maite
03/11/2005 03:56:59
No tengo nada contra las motos en general (Ojalá tuviera yo edad para conducir una). Me meto con las que no respetan las normas de circulación poniendo en peligro la vida de los ciudadanos y alterando el orden.
Cuando se critica algo, se hace contra algo específico no contra la generalidad que es muy respetable. Los "non gratos" son los que rompen las reglas.
Conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 14:11:57
Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

La zona azul tan salvaje que se ha impuesto en Calatayud, tambien ha contribuido a la falta de aparcamientos en el centro de la ciudad, cuantas veces podemos ver espacios en estas zonas y en otras esta saturado, la dichosa zona azul ha sido perjudicial para esta ciudad, personas de la comarca que se van a Zaragoza a comprar, y ciudadanos perjudicados por la falta de aparcamientos, y teneis razon en decir que en otros lugares no se coje el coche, pero es que tienen autobuses, para trasladarse por la ciudad, en fin paciencia y a pagar.
Cariatides
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 22:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: aparcamiento [Responder]

Pues porque no habeis intentado aparcar por Galápago los fines de semana por la noche. No sé qué pasa pero es horroroso. Aunque lo pero de todo es lo mal que deja la gente el coche, ocupando dos sitios que yo digo que si lo hacen a posta o es que realemente son malos conductores...
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 08:30:52
Re: Re: Re: para maite [Responder]


Maite
03/11/2005 03:56:59
pero siguen quedando mucho espacio en la espalanda de la estacion o en la de santa ana o por galapago, vamos, sitios que teneis a 2 minutos de sixto celorrio, es pasarse de vagos quejarse por no aparcar el coche en la misma puerta, seguro que en zaragoza no os quejais.
¿Hace cuanto tiempo que no pasas por Galapago
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 19:46:00
Re: aparcamiento [Responder]

¿Que pasas con la Plaza Darío Pérez, ya no está prohibido aparcar?, esto vá para el Sr. Llorens y la Policia Municipal?
Yo que lo sufro
E-mail: 88.16.27.210 Enviado el: 18/02/2009 21:17:31
coches por encima de las aceras [Responder]

En la Avenida del Baron de Warsage los coches aparcan encima de la acera,lado pares,manchan la misma, deterioran las baldosas, circulan por la misma entrando por un badén y saliendo por otro poniendo en peligro a niños y mayores que confiadamente andan por la citada acera y a mas a mas los guardias(municipales) pasan y no hacen ni caso. ¿Que dira el concejal de tráfico o el Sr Alcalde cuando haya una desgracia?. Quedan avisados.
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 12:53:35
zona azul [Responder]

comprendo tu enfado y la verdad es lógico, pero al menos no estais invadidos de zonas azules, por donde yo vivo o pagas o no aparcas

Lo que tendríamos que hacer es fomentar la creacion de carril bici, se que la gente acostumbrada a ir en coche dirá, para que si nadie lo usaria, pero yo creo que mucha gente lo utilizaria, y nos acostumbrariamos todos aunque este es un tema aparte
88.19.4.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 20:12:29
carretera atascada [Responder]

me parece que es una verguenza lo que ha ocurrido hoy y esta ocurriendo bastantes dias es referente a que a raiz de que todo el mundo va con los coches a dejar a los niños a la guarderia que hay al lado del antiguo colegio de ramon y cajal aparaquen en la carretera en los dos lados tapando el paso de cebra y sin dejar pasar nada mas que un coche por los huecos que dejan no se como es posible que esto ocurra, claro hasta que algun dia se den un golpe con el coche o peor aun atropellen a alguien porque el paso de cebra esta tapado.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 20:20:49
Re: carretera atascada [Responder]

Y mientras la polícia parece que solo le preocupa que te pongas el cinturón.....
yo - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 09:53:56
Re: Re: carretera atascada [Responder]


ciudadano
14/04/2009 20:20:49
Y mientras la polícia parece que solo le preocupa que te pongas el cinturón.....

E calatayud falta un poco de civismo por parte de todos los conductores, yo voy a zgz y para aparcar me pego 1 hora, aqui como metemos los coches en la puerta de los establecimiento no veas si mola.
Voy a la Floar en la puerta, a la casa de las pinturas no voy a ir andando en la acera... bufff pero es que de tanto mover el coche tengo sed y me voy a la bomboneria de Plaza España pues cojo el coche que si no me doblo de andar.
Y esto es real.
Pues este conductor no podia deja el coche en San Juan y hacer todo en tres minutos andando?
En este pueblo parece ser que no.
Ayyyy ... si los municipale os metieran una multa cada vez que haceis esto ya se andaria una miaja mas. ZANGÁNOS.
CIUDADANOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:45:48
Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

MAS`POLICIA ES LO QUE HACE FALTA DANDO VUELTAS POR NUESTRAS CALLES QUE EN ESTA CIUDAD CADA VEZ QUEDAN MENOS POLICIAS Y LOS QUE HAY O SON DE FUERA O SON MUY ¿MAYORES?
CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:50:58
Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

ESO, ESO MAS GENTE DEL PUEBLO DE POLICIA QUE LOS DE FUERA NO SABEN NI QUIEREN APRENDER LAS NECESIDADES DE NUESTRO PUEBLO
multado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:59:50
Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

el otro dia me multaron la policia local no digo que no estuviera bien puesta la denuncia sino la forma que decir y hacer las cosas, eran dos policia de fuera y me trataron con un desprecio que es para darles dos........... ¿ pero es que no hay gente de calatayud que quiera ser policia ? ellos por lo menos te tratan con decendia aunque te fastidien los dineros----
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 14:44:18
Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

mas policia del pueblo
79.156.148.48
E-mail: sin e mailt Enviado el: 15/04/2009 16:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

Lo que es de verguenza la calle Juan Pablo 2ºalli estan los coches aprcados ocupando un carril de circulacion asi que cuando se cruzan dos coches uno de ellos tiene que esperar yla polia local pasa yni P... caso
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 17:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

¿cual es esa calle?
culote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 18:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

que de paso se den una vuelta por la plaza dario perez, que aparca todo el mundo, sino todos que vayan a dejar el coche en la plazaa del fuerte
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 17:32:11
Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]


multado
15/04/2009 11:59:50
jejejejejejeejejejeje, claro y si puede ser que te la quiten la multa, no. jejejejejee
yo - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2009 20:52:07
Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

como lo sabes, rojo....
ayyy...... que verguenza...
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2009 21:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

pues la calle Tenrias tiene tela tambien, la que está entre el baviera y el otro bar que no recuerdo como se llama, no solo por los contenedores de basura sino porque alli se sube a la acera el que le da la gana y es imposible pasar,tiene narices que no pueda acceder a la calle luis guedea por ahi porque mi coche no puede pasar porque a la gente le importa un pimiento dejar sus coches sobre la acera mientras se toman unas cañas.
88.26.89.243
E-mail: Sin.E.Mailt Enviado el: 21/04/2009 13:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

Aqui en este pueblo lo que pasa que la policia local esta para tocarse las P..... y vigilar que no aparquen en los sitios reservados al concejal LLORENS
sabadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 19:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

muy acertado, en toda la ciudad da pena el desastre de aparcamientos, en la plaza dario perez con dos grandes señales de prohibición es la leche y en ramón y cajal en plena carretera a la hora de entrada salida de la guarderia es para que dimita el señor jefe de policia local y el concejal del ramo
77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 20:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

NO DIGAS ESO. POR DIOS.
LA CULPA ES DE FERNANDO MARTIN
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 08:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

Vergonzoso lo de ayer en el Hospital. Multan a multitud de coches pero curiosamente a los de los concejales del PP que trabajan allí nada. Todo el mundo a llevarle la multa a estos dos.
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 11:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

Vergonzoso lo del hospital, pero es que le fantan aparcamientos. Y otra cosa demasiadas zanas azules, que veo inecesarias, y por otro lado por que no tarjetas de residentes para poder aparcar en estas zonas. Yo me pegaba 1h de reloj buscando aparcameinto para luego dejarlo en la otra punta d emi csa y tuve qe alquilarme un parquin no lo veo normal abajo las zonas azules
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 11:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

En el Hospital ya se esta mosqueando la gente de todo este desaguisado.
fenicio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2009 17:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]


loka
16/09/2009 11:05:54
lo de aparcar en las calles se está poniendo de cada día peor pero no en calatayud sino en todos los sitios porque de cada vez hay mas "chatarra" por la calle. y eso sin contar con todos los que hay "bajo tierra" y de cada día peor
uno que también ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 13:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]


88.26.89.243
21/04/2009 13:12:22
No sabes lo cerca que estás de la verdad
95.61.205.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 14:25:09
plaza de santa maria [Responder]

Me gustaria saber de quien ha sido la genial idea de eliminar las plazas de aparcamiento de la plaza de sta maria,os habeis cubierto de gloria
83.37.207.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 16:02:33
Re: plaza de santa maria [Responder]

Pues anda que la zona del instituto viejo y el nuevo edificio de la seguridad social, telita tambien. Estas semanas era imposible encontrar un aparcamiento.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 16:27:59
Re: plaza de santa maria [Responder]


95.61.205.88
12/02/2010 14:25:09
Me gustaria saber de quien ha sido la genial idea de eliminar las plazas de aparcamiento de la plaza de sta maria,os habeis cubierto de gloria
Ya estamos acostumbrado a la nefasta organización del tráfico en Calatayud.
Nadie duda que la plaza Sta María queda muy bonita sin coches, pero nadie sensato pasa por alto los graves problemas que tenemos los bilbilitanos para aparcar. Primero soluciones para los problemas diarios de aparcamiento (creando aparcamientos, acondicionando solares, etc.) y luego si es posible retiramos y prohíbimos el aparcamiento en las plazas monumentales.
Sólo hace falta un poco de sentido común y este hombre no parece que vaya sobrado de ello. Es curioso que en festejos no lo ha hecho mal, pero con lo del tráfico ha perdido todo el crédito que pudiese tener.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2010 18:46:04
Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

Yo haria todo el casco antiguo peatonal, solo acceso a residentes de la zona con pases especiales, que Calatayud parece un circuito a todas horas.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 11:58:18
Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

Claro.... como se nota que no vives en el casco antiguo. Tú lo haces peatonal y en vez de gente viviendo contratas a 5000 actores medievales para que te amenicen tus paseos.

Hay que ser un poco realista y pensar en los ciudadanos que vivimos y trabajamos en Calatayud y no por vivir en el casco antiguo se nos debe cargar con todos los inconvenientes.
Hay que construir un Calatayud habitable, donde se puede vivir, trabajar y desarrollarse y no un cortijo al capricho de alguno
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 13:40:35
Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

Hey chicos que los cascos antigüos de las ciudades y la zona centro de las mismas, tienden a ser turísticas y cada vez haber más peatonalización, menos facilidades para el coche, como lo que van a hacer en Zaragoza
no es sólo Calatayud, la tendencia general es que el centro y casco de una ciudad sean para el turismo, visitante y dar colorido a la ciudad
y para vivir, se opte por los barrios y las afueras de la ciudad, con más comodidad y zonas para aparcar y esparcimiento

pero el centro y el casco van a ser sólo para peatones, como ocurre en Madrid en el barrio de las letras donde sólo acceden residentes (hay cámaras apuntando a la calle para grabar tu matrícula) o lo que van a hacer en Zaragoza

el centro de la ciudad para trabajar y visitar, las afueras y zonas de desarrollo, para vivir con comodidad y espacio
Es la tendencia generalizada.
91.23.16.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2010 15:30:37
Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]


vecino
13/02/2010 11:58:18
Quien esta hablando de perjudicar a los vecinos, todo lo contrario, siendo zonas peatonales y accesos de vehiculos de residentes, los vecinos vivirian mucho mas tranquilos y podrian aparcar.
De todas formas siempre sacamos las mismas chorradas destructivas "el cortijo de alguien", pobre...
95.61.205.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 10:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]


Elena
13/02/2010 13:40:35
ah! si es esi perdon!me ire con mi coche al mundo maravilloso de los cuentos y aparcare alli.En el casco antigüo viven PERSONAS!! q pienso q son mas importantes q las iglesias
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 19:07:13
Re: plaza de santa maria [Responder]

Nadie habla de quitar zonas de parquin a vecinos ni darles problemas, sino de la tendencia a circular cada vez menos por el casco historico o el centro, eso será así sin tardar, pero aqui y mas sitios.
El problema de Calatayud es que aunque no ha crecido tanto, el parque movil si, si a eso le añadimos que se coje el coche hasta para ir a por el pan.... pues pasa lo que pasa, y lo mejor es que cuando vamos en coche hay que aparcar en la puerta, sino cabreo al canto.
95.61.205.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2010 19:52:48
Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

y la plaza de españa no es casco historico??porque hay unas rayitas pintadas de azul,y no se trata de aparcar en la puerta de casa,si no de tener plazas de aparcamiento,lo q van a conseguir es q la gente aparque pero mal,y entonces si q perjudicaran a los peatones
Busca-Sitios
E-mail: -------------------------- Enviado el: 16/02/2010 09:33:24
Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

De todos modos en este pueblo cada día los tenemos más gordos, no hace falta mas que darse una vuelta y ver que dejamoa los coches donde nos sale de las narices. Las indicaciones de dirección prohibida, las líneas continuas, zonas de carga y descaga y aquí lo dejo porque me sale están a la orden del día. Si todo estó se controlase y se sancionase a los reincidentes no harís falta subir los impuestos en el municipio. Pero......... es más facil mirar las batuecas.
yo - 95.61.205.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 20:03:21
Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

en la plaza de Sta. Maria han quitado por lo menos 10 plazas de gente q aparcaba alli todos los dias,no perdamos la cabeza,esto es un pueblo,lo q han hecho es una canallada que no se puede permitir,y no hay mas historias
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 20:17:47
Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

Tu los has dicho queremos ser una ciudad pero tenemos la mentalidad de pueblo. Venga a mirarnos el ombligo. Comio somos de aquía aparcamiento para nosotorps, delante de mi casa, policias del pueblo para que no multe a papa, o al tío generaro...
Jarta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 21:19:50
Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

Alguna vez se le ha llevado la grua el coche por estar mal estacionado?? Por q yo no conozco a nadie q le haya pasado. Esto es la ciudad sin ley!! Yo me pongo mala cada vez q cojo el coche! La semana pasada un tio/a me aparco el coche en un puñetero semaforo! La calle era de doble sentido, pero claro, estaba hasta los topes de coches aparcados en doble fila. Y yo detras del coche, sin saber al principio q el tio estaba aparcado .... en fin. Me puse a despotricar como una loca y de nada me sirvio, aunq me hubiera liado a ostias con el dueño del coche!
yo - 95.61.205.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 22:41:41
Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

otra vez con aparcar en la puerta de casa,que original,no,ya me ire a aparcar a la charluca para ser guay y no tener que mirarme el ombligo

escamao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 13:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]


Jarta
19/02/2010 21:19:50
Que me lo pregunten a mi y a los conductores de los mas de 800 coches que se llevó el año pasado
83.44.56.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2010 09:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

La verdad es que hay coches que están fatal.
Estamos acostumbrados a ir al cafe con el coche y eso no puede ser.
Yo sería mas estricto porque no se puede permitir ver tantos coches encima de la acera para comer o cenar en el chino simplemente porque no te apetece dejar el coche en La Pera o en Margarita que son 200 metros.
Casos como ese en muchos puntos del pueblo.
Lo suyo es
80.58.205.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2010 14:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

PUES PASAOS UN POCO POR LA PUERTA DE TERRER Y PUENTE SECO .... ALLI CADA UNO APARCA DONDE LE DA LA GANA , APARCAN EN TODAS LAS LINEAS AMARILLAS, PASO DE CEBRA, Y LAS NUEVAS RANPAS DE MINUSVALIDOS ? QUE ESTAR "ESTAN" PERO COMO NADIE LAS RESPETA , SOBRE LA ACERA Y QUE DECIR DE LA GENTE QUE LO DEJA EN LA ROTONDA ( PORQUE ES UNA ROTONDA) DE LA FUENTE DE LOS 8 CAÑOS,,,, VAMOS UNA BARBARIDAD Y CUANDO NUESTROS POLICIAS LOCALES PASAN (PORQUE PASAR PASAN Y SE QUEDAN EN EL BAR QUE TODOS SABEMOS ) NO HACEN NADA DE NADA....... BUENO ESPERO QUE ESTO CAMBIE---
renovar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2010 22:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: plaza de santa maria [Responder]

A vivir al campo de golf o a margarita que hay mas anchura, nada del casco antiguo. Se cae a trozos
AFGECTADO
E-mail: 85.55.165.0 Enviado el: 11/03/2010 22:53:56
Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

HOY HE VISTO COMO UN POLICIA FIRMABA LAS DENUNCIA DE LOS COCHES QUE LLEVABAN UN PAR DE HORAS CON LA DE DENUNCIA DEL CHICO DE ZONA AZUL,
OTRAS VECES LLEVAN EL ROLLO DE LAS DENUNCIAS UYA FIRMADAS POR LA LOCAL ESO NO ES LEGAL PERO NOS A PAGARLAS, ESTO ES DE VERGUENZA EN TODOS LOS SITIOS HAY BONOS DE RESIDENCIA AQUI COMO NOS CALLAMOS, NOS JODEN . GRACIAS SEÑOR ALCADE ME GUSTARIA VER SI LE EMBARGAN SU CUENTA POR NO PAGAR LA ZONA AZUL
no afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 23:46:11
Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

pues si te han multado se hecha la monedita como hacemos los demás para que no pase esto y listo, pero claro, es mas bonito dejar el coche mas rato y no pagar verdad? acaso la zona azul la pusieron ayer? quien gobernaba cuando se puso? pues eso, ahora todos a pagar el capricho de un señor.
big_samas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 15:15:29
Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]


AFGECTADO
11/03/2010 22:53:56
Lo que podian hacer es usar trajetas prepago ( no se si se usan, nadie me ha dicho nada) que es un metodo bastante mas sencillo de pago y te olvidas de llevar monedas
66.197.223.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2010 10:51:31
Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]


AFGECTADO
11/03/2010 22:53:56
Los municipales fuera de servio aparcan donde les da la gana y en vez de ejemplo dan mala gana. ¿Nadie lo ve?
VECINO
E-mail: 83.50.31.8 Enviado el: 30/06/2011 14:28:52
APARCAMIENTO DE LA PERA [Responder]

Ante la falta de aparcamiento que tenemos en Calatayud llegadas estas fechas surge la instalación de las atracciones de feria paracticamente desde julio hasta las fiestas de septiembre en el aparcamiento de la pera. Mi pregunta es la siguiente ¿no seria posible la INSTALACIÓN DE LAS ATRACCIONES FERIALES EN EL RECINTO FERIAL DE CLARETIANOS?
seamos realistas
E-mail: 95.122.112.169 Enviado el: 30/06/2011 14:29:40
Re: APARCAMIENTO DE LA PERA [Responder]

No, no caben en el recinto ferial y lo dejarían destrozado, además el recinto ferial acoge la feria y otras cuantas más.

y no hay falta de aparcamiento en Calatayud, sólo pocas ganas de andar... en Margarita muchos sitios libres, en Mediavega tambien, a poco que te vayas del centro muchos espacio de sobra, por 5,6, 7 minutos andando.

si quieres en el centro, alquilate una plaza de garaje como hemos hecho muchos que hay muchas en alquiler.

no se puede tener todo.
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 16:25:08
Re: Re: APARCAMIENTO DE LA PERA [Responder]

Nadie en su sano juicio va a dejar su coche en Mediavega para ir al centro, mas que nada por el calor, que ahora mismo te puede dar un soponcio!
Y luego en Margarita vive gente que tambien deja los coches en la calle y no es que sea aparcamiento de libre albedrio. Que hacen falta mas aparcamiento en el centro y menos zona azul!
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2011 16:34:29
Re: Re: Aparcando donde nos da la gana [Responder]

Ahora que esta ARanda quitara la zona azul o pondra bono, no?
BILBILITANO ROBADO
E-mail: 81.39.189.77 Enviado el: 06/03/2013 22:51:55
IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

PAGAMOS IMPUESTOS Y ES UNA VERGUENZA NO PODER APARCAR
188.78.156.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 22:55:11
Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

pagar impuestos no te da derecho a tener una plaza libre pública donde te de la gana y cuando quieras

tú no has salido nunca de Calata no? vete por Zaragoza, Madrid, BCN y me cuentas si es fácil aparcar o no en Calatayud

zona azul baratísima y luego grandes zonas sin zona azul, estación AVE, Margarita, Parque Serna, Aviacion, esplanada Santa Ana, plaza toros y muchas más, todas céntricas o a 3-4 minutos como mucho del centro
194.179.126.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 22:56:53
Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Pagate un vado o si eres minusvalido sacate la licencia
OTRO - 83.49.24.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 22:57:40
Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

En muchas ciudades hay zona azul, pero todo tiene su justa medida, y en nuestra ciudad, creo, se ha sobrepasado lo razonable . Sólo hay que ver la cantidad de calles desiertas, pintadas de azul, y en otras todos amontonados. En mi opinión, la ampliación de estas zonas, para el fin que se suponen persiguen, SOBRABA.
piloto
E-mail: 81.32.94.18 Enviado el: 06/03/2013 22:58:24
Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Como no hay crisis, han subido el importe mínimo de 0,15€ a 0,25€. Normal que al final nadie aparque en la zona azul y no haya ni un hueco en Santa Ana, la pera, etc....
188.78.156.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 22:59:16
Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

En Calatayud no hace falta coger el coche, es una ciudad donde se puede ir andando a todos los lados, 5, 10 minutos a lo sumo, salvo que seas un jubilado con bastón y 80 años que vivas en San Antonio y quieras ir a la ciudad deportiva y para eso ya tienes el bus urbano

Estamos acostumbrados a trayectos cortos y depender del coche para ir a la esquina de al lado.

Nos hace falta andar más, potenciar la bici y dejar el coche en casita tranquilo, que por cierto los trayectos cortos son mortales para un coche porque nunca coge la temperatura de servicio que son 90º (no le da tiempo) y la batería tampoco puede recargarse en condiciones
Calimero mero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 10:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Y si eres de afuera y necesitas bajar en coche a Calatayud??. Lo mejor es no parar en ese pueblucho, pues no hay ni sitio para aparcar y bajarse a un centro comerciál de los muchos que rodean Zaragoza, e incluso la Almúnia.
81.43.136.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 14:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Mira hoy he tenido que comprar una cosa de peso, y como la tienda esta en una zona naranja, no habia ningun coche aparcado. Asi que he dejado el coche en la puerta del establecimiento, lo he cargado y para casita sin ningun problema. Lo malo es cuando quieres aparcar en zona gratuita cada vez hay menos y mas coches a estacionar en las escasas zonas
maira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 10:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

estoy ya hast el moño 25 minut hoy para aparcar y casi en margarita para trabajar en la rua,,,,que fuerte
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 16:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

pues pocas luces tienes, en la rúa hacia arriba frente al colegio salvador minguijon, plaza la leña y puerta soria, a 1 minuto andando del centro de la rua, tienes sitio de sobra

p.d. prueba a ir andando, es sano, saludable, ahorras dinero, no contaminas y LLEGAS ANTES
ROBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 21:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

MAIRA TU MIENTES MAS QUE HABLAS

LO QUE NO HAS PODIDO ENCONTRAR ES SITIO GRATIS, PERO PAGATE ZONA AZUL O UNA PLAZA DE GARAJE COMO TENEMOS LOS DEMAS

ESO DE APARCAR EN LA PUERTA DE DONDE QUIERAS Y GRATIS DEJALO PARA LAS ALDEAS, SOMOS MUCHOS Y TODOS QUEREMOS APARCAR EN LOS MISMOS SITIOS, UN POCO DE SOLIDARIDAD
193.152.138.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 10:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]


ciclista
12/03/2013 16:05:31
Un poco mas y mandas a la pobre Maira a aparcar a la explanada del castillo. Hay que ver que poco subes por allí, porque ni en el barranco de Soria, ni en la Plaza de la Leña suele haber sitio.
193.152.138.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 10:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]


ROBLE
12/03/2013 21:11:58
Está bien eso de repartir solidaridad poniendole puertas al monte. Viva la solidaridad bien entendida.
más zona azul es necesaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 11:16:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]


193.152.138.38
13/03/2013 10:13:47
Si no hay sitio es porque faltan zonas azules, a mi me parece estupendo la zona azul y más que debería haber, porque hay mucho caradura que aparca el coche en la calle durante semanas, impidiendo que el que viene de fuera, pueblo o de otra zona de la ciudad, utilice ese espacio

Debería ser todo zona azul y el que quiera aparcar se compre una plaza de garaje, porque de otro modo se utiliza el espacio público como si fuese privado, dejando un coche aparcado durante semanas y con ello impidiendo la movilidad y poder disfrutar ese espacio mucha más gente
Asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 14:39:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Me hace mucha gracia. Mucha zona azul y naranja con vigilancia, pero la amarilla no la vigila ni Dios.
candilejas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 17:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

en la plaza dario perez junto al cine se pude aparcar siempre, las señales que prohiben circular por la plaza son de broma
JOSELE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2013 18:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

YO ESTOY HARTO Y ME EMPADRONADO EN MI PUEBLO CON EL DINERO Q ME AHORO EN IMPOESTO DE CIRCU PAGO LA ZONA AZUL ALGUN DIA.
nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2013 15:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

a ver si me aclaro, hay 3 zonas, la blanca gratis de toda la vida, la azul que se puso hace años y ahora una naranja? y como funciona? donde esta?
Mario
E-mail: 31.4.186.207 Enviado el: 08/04/2015 17:00:26
Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Donde apaecamos en Calatayud?????
cars
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 18:01:59
Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

En cualquier poligono ,estan vacios,y despues en transporte publico,
Grandeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2015 09:47:24
Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Que grande, si señor. Todo calles peatonales, zona azul..Muy buena la critica de los poligonos. Me quito el sombrero. Si señor
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2015 15:49:44
Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Al final la gente termina aparcando en Zaragoza y en sus centros comerciales, y luego salen quejándose. No entiendo la manía de no facilitar las cosas a los ciudadanos, a los clientes, a los viajeros. Todo zona azul, calles cortadas, ausencia de aparcamiento, etc.
Lo que hay es poca consideración con la gente que viene o se mueve por Calatayud y así nos va....
conductor76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2015 19:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

Eso eso dejemos todos el coche en los poligonos y luego al centro andando, pero como estan las cabezicas, lo que tienen que hacer no tanta zona azul y naranja que estan vacias y abrir la calle luis guedea que se prepara cada atasco en el paseo
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2015 19:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APARCAR EN CALATAYUD [Responder]

sobra muchísima zona azul y sobra que sea sábados por la mañana ¿alguien va a poner remedio a todo esto?
ah y dar 10 minutos de cortesía, algunas máquinas están a 400 metros y te tiras andando un buen rato

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016