La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
iñaky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 14:59:34
LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

El PSOE solicita un Plan de Barrios para la ciudad


27/10/2005




Calatayud El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta al consistorio para que se inicie la redacción de un Plan de Barrios para la ciudad. El Grupo Socialista entiende que no se puede invertir en el Paseo Cortes de Aragón 720.000 euros de nuevo mientras otras zonas de la ciudad se encuentran totalmente olvidadas, intransitables, y carencias de infraestructuras importantes. Este proyecto incluiría un plan de vivienda, otro de infraestructuras y viviendas y un último para la evacuación y emergencias.

Regal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 16:31:52
Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Ya hay un hilo sobre ello.

Me pregunto por qué el PSOE no dijo nada cuando reformaron todo el Paseo Independecia en Zaragoza mientras olvidaban los barrios de Valdefierro, Oliver, Arrabal, Química, Fuentes, etc.

Curioso que ahora lo haga justo en CALATAYUD ¿ no se les ha ocurrido pensar que para un visitante de fuera, lo único que ve es el Paseo y no los barrios ? ¿ que el Paseo es la ARTERIA y columna de la ciudad ? ¿ que Calatayud es conocido por el Paseo ?

Cuando esté el Paseo en condiciones, entonces que reformen el resto, como en Zaragoza, donde no se quejaban.
Iñaky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 16:50:32
Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Veo que tú no vives en uno de los Barrios.

QUE SUERTE TIENES.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 18:44:03
Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Si claro todo para el paseo. Otra vez a arreglarlo, cuando el casco antiguo está que da pena. Y ahora digo yo: ¿dónde están las iglesias y los monumentos que ve el turista, en el paseo o en el casco? Yo creo que el paseo ya esta bien, claro que con el tiempo se podria mejorar, pero primero que inviertan en arreglar las plazas y las calles del resto de Calatayud que falta les hace.
Pero debe de ser que solo tienen derecho a ver la ciudad bonita los que viven en el paseo, en la plaza el fuerte, etc..
Ah y con el castillo que... Muy bonito y muy iluminado desde lejos pero llegas alli y solo encuentras ruina y basura. En vez de tanto arreglar el paseo podiamos invertir un poco más en conservar nuestra historia.
Girogio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 21:59:46
Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Y se invierte mucho en conservar nuestra historia, pero por desgracia la DGA socialista se opone a ello: ( como quitándonos la partida para rehabilitar San Pedro ZP nada más llegar al gobierno, algo aprobado por el PP para Calatayud ).

Abrid los ojos y ved qué partido ( PSOE ) se opone por sistema a todo lo que favorece Calatayud:

http://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-05/271005_3.htm

E. P. Calatayud | El PSOE y el PAR rechazaron en la Comisión de Educación y Cultura de las Cortes de ayer una proposición no de ley del PP en la que se pedía la rehabilitación del Palacio de los Pujadas de Vezlope de Calatayud por considerar que, una vez consolidado de urgencia, no es prioritaria y tampoco está determinado el uso que tendría. El PP pretendía que con cargo a los Presupuestos de 2006 se acondicionara el centro como subsede del Centro de Gestión de Patrimonio de la Humanidad, aunque CHA enmendó la propuesta para eliminar el uso concreto del palacio.

El Periódico de Aragón (27-10-2005)

http://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-05/271005_3.htm
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 00:05:13
Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

estoy con clarissa. para llegar a muchos puntos turisticos por narices has de pasar por las calles que estan?? destrozadas. bueno, algunas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 01:42:35
Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]


Clarissa
27/10/2005 18:44:03
Si claro todo para el paseo. Otra vez a arreglarlo, cuando el casco antiguo está que da pena.
Estoy contigo,pero no,si que hay muchas cosas para arreglar,por ejemplo el parque de la azucarera,y muchas casas del casco viejo,que ojala fueran levantadas siguiendo una arquitectura parecida a la original,que es lo que hace bonito,por que hay casas en la Rua qeu no pegan ni con cola,el Castillo es verdad que da pena verlo,pero tambien me gustaria ver un nuevo paseo,a saber se va a cimentar el tramo de al lado de la plaza del fuerte que se rebaja siempre y ampliar el paseo hasta margarita
Del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 13:35:06
Re: Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Me resulta chocante que la gente de los barrios de calatayud se soliviante ante la dejadez de este gobierno para con sus preciados barrios.
No son suficientes las piscinas y los polideportivos????? Ah!!! claro que no, queremos mas servicios.
Pues creo recordar que uno de los barrios bilbilitanos vendio su voto al pp (cuando venía caracterizado por su idelogía socialista) por un bocata de jamón.
IñakY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 09:26:10
Re: Re: Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

¿DE QUE BARRIO HABLAS?
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 17:06:00
Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Anónimo
Estoy de acuerdo contigo en que el parque de la Azucarera necesita un arreglo. Por lo menos respecto al cásco, cada vez se están tirando más casas viejas y se esta saneando la zona, que ya es algo.
Pienso también que la gente de los barrios tiene el mismo derecho que los que viven en el centro de tener instalaciones y servicios.
Siempre estáis con la dichosa politica. Este foro es un enfrentamiento continuo entre psoe y pp. Si dejarais de poneros verdes los unos a los otros y echaros en cara cosas, seguro que Calatayud iria mejor.
Agata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 17:17:07
Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Clarissa estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esa dicotomia entre los foreros es una representacion de calatayud, fundamentalmente marcada por el pp. Estos peperos son de la opinión, o estas conmigo o estas contra mi, es el germen de la rivalidad, a eso los de psoe responden con otra perogrullada y eso llega a la poblacion. Se que no todos piensan de manera tan extrema pero en calatayud no se crean nuevas vias para pensar distinto, nunca ha habido movimiento cultural, somos rurales, somos dicotomicos porque es lo que transmiten nuestro politicos
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 18:47:11
Re: Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

Evidentemente Calatayud tiene muchas necesidades, asi que arreglar otra vez el paseo cuando hay calles a cien metros que estan desastrosas solo se comprende por motivos electorales, el paseo lo ve todo el mundo y los de los barrios que se fastidien, incluso en los baches de las calles los pobres podran jugar al golf, que mas queremos, fachada y solo fachada ha sido todo en la legislatura del pp, como nos ha defraudado a todos.
UN BILBILITANO DE BARRIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 22:54:46
Re: Re: Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

PUES BUENO HABER SI OS ENTERAIS QUE ARREGLAR EL PASEO DAN VOTOS Y LOS BARRIOS NO ADEMAS EL SEÑOR ALCALDE LOS BARRIOS LOS PISA CUANDO SUBE CON SU TROPA A LAS FIESTAS DURANTE EL AÑO NO SE ACUERDA DE ELLOS LA PASTA QUE ES DE TODOS SE LA GASTA EN EL PASEO Y LOS BARRIOS QUE SE PUDRAN GRACIAS SEÑOR ALCALDE SU POLITICA ES ESTA,.............
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

nadie se pregunta porque en Zaragoza reformaron el Paseo Independencia ??? porque es el equivalente al Paseo aqui... y nadie dijo nada, porque la gente ENTIENDE que es la cara de la ciudad y merece reformarse, que lleva 30 años sin hacerlo y buena falta le hace , rotonda en cruce a Soria, aceras donde la gasolinera, etc.

es la zona mas transitada con mucha diferencia, a mi me parece bien la reforma , por el paseo pasamos todos, por los barrios no.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 10:37:49
Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]


Regal
27/10/2005 16:31:52
Ya hay un hilo sobre ello.

Me pregunto por qué el PSOE no dijo nada cuando reformaron todo el Paseo Independecia en Zaragoza mientras olvidaban los barrios de Valdefierro, Oliver, Arrabal, Química, Fuentes, etc.
Empezando porque Independencia la reformo el PP...
un bilbilitano de barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 23:29:41
Re: Re: Re: LOS BARRIOS DE CALATAYUD [Responder]

dejaros de payasadas que las obras de zaragoza no nos afectan a los de calatayud y menos a los que vivimos en barrio tanto derecho tengo yo como los que viven en el paseo para que el presupuesto municipal se gaste solamente en el paseo a ver si este alcalde que tanto hace por calatayud se acuerda de los barrios y se gasta alguna pasta en los barrios pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no cuando vengan las elecciones para conseguir votos............

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016