La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
A.M.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 18:12:03
Algo sobre la desmembración de España [Responder]

LA ESPERANZA DE LA NACIÓN

El desastre anunciado está ante nuestros ojos, pero aún hay bien intencionados, a veces cobardes, que no quieren creerlo. El Gobierno y los nacionalistas quieren reformar la Constitución para que desaparezca España. Asistimos al último asalto a la nación española, pero los socialistas hacen como si la cosa no fuera con ellos. Trágica España. La entrega del PSOE a los dictados del nacionalismo-populista de catalanes y vascos sólo tiene una alevosa explicación, a saber, ZP y Maragall quieren sustituir a la nación, al Estado-nación, por el partido, el Estado-partido, como eje vertebrador de la sociedad. He ahí el primer desafío de nuestra triste democracia. Y, sin embargo, lo peor, dicen los más realistas, aún no ha llegado. Todos estamos expectantes, casi asustados, sobre cómo va a terminar esta pesadilla de un Gobierno entregado en cuerpo y alma a la destrucción de la nación española. La opinión pública política no está dividida, ojalá, sobre las acciones más o menos ajustadas del Gobierno con respecto a la nación, sino asustada ante el entreguismo de este ejecutivo a las demandas nacionalistas.

La Nación, España, aún no ha respondido a este ataque criminal, porque sigue anestesiada por la propaganda y la agitación de un populismo barato. También la actuación responsable y ajustada del PP, de la genuina oposición al Gobierno, al espíritu constitucional está atemperando la dramática situación. Hay, sin embargo, un malestar público que presagia lo peor. Es algo que todos podemos percibir en la calle, en los periódicos, en las tertulias, en la charla entre amigos, en todas partes, pues, donde la vida política es observada con cierto distanciamiento ideológico. Allí donde el ciudadano está lejos de la manipulación ideológica, allí donde no se hace interpretación política, allí, en fin, donde el ciudadano se limita a levantar acta de las acciones del Gobierno no puede sustraerse de un cierto malestar derivado de la falta de criterio del Gobierno de la nación.

En efecto, pocas veces, quizá ninguna, en la historia reciente de España un gobierno ha perdido con tanta rapidez el respeto de sus ciudadanos a los pocos meses de llegar al poder. Excepto la plebe apolítica, nihilista y sectaria de quienes sólo se dirigen por la barriga, nadie se priva de ridiculizar al gobierno de la Nación. Nadie crítica ya cómo ha llegado el PSOE al poder. Nadie cree en la viabilidad de este Gobierno. Simplemente es que nadie espera nada bueno de este Gobierno. El respeto de sus ciudadanos, sin importar su credo político o religioso, por sus gobernantes y, especialmente, por su presidente de Gobierno ha desaparecido. Sin política exterior digna de resaltarse, sin coraje para defender la nación española de las tarascadas nacionalistas, sin proyecto económico que no sea el gasto por el gasto y, sobre todo, sin discurso para hacer política, el pacto entre socialista y nacionalista, con la comparsa comunista, se reduce a eliminar a la oposición.

Acaso por eso, y porque nadie con actitudes democráticas duda de que si la oposición es destrozada, el camino quedará expedito para que el PSOE rompa España, ha crecido como en ninguna otra época reciente el respeto por la oposición. Incluso entre los socialistas de bien, especialmente en el País Vasco y Cataluña, ha crecido un sentimiento de empatía con el PP, que convierte a este partido en algo más que una alternativa. El PP es, y mira que me cuesta escribir esta palabra, nuestra única esperanza para que aquí no pase nada desagradable. El PP es el último bastión para que la política no desemboque en violencia y paz de cementerio. El PP es el único que puede parar el desastre del PSOE.
JOAQUIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 20:59:49
Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

Llevas toda la razón y la gente parece no enterarse de lo que se esta fraguando. Han querido castigar al PP por lo de la guerra, que, dicho sea de paso, creo que se equivocó, y no han tenido en cuenta que estan contribuyendo a la desmenbración de España y esto es más grave de lo que parece.
Considero que se puede ser de izquierda y a la vez ser tan español como el que más
Al PSOE, le sobra la "E", esto se veía venir.Saludos.
El TONTO DE aRAGON
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/12/2004 21:28:22
Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

Estyamos arreglados .Co los votos de la etab han ganado los de ibarreche , yo creo que ahora es la gran ocasion de copiar a los s,y ,c,para salir a la calle con pancartas sino lo hacemos despues sera tarde emtre la eta por un lado y el charnego por otro estamos perdidos y el señor miter vin no se entera
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 21:54:18
Re: Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

Para A.M.C:

Tío, tú te crees todo lo que dices? ¿En serio?

¿Sabes que los reyes son los padres? A que no lo sabías, eh? Pues mira, te jodes, que te lo acabo de decir.

Salud.
El tonto de A,
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/12/2004 18:39:06
Re: Re: Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

Amigo disidente suscritor a pasar buena noche, y sin rencores.un saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 12:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

¡Anda pero si Agapito Maese escribe en este foro!

O será alguno que se dedica a copiar sus artículos de libertad digital...
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_22270.html

Ahí teneis sus obras completas....

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

¿ que creéis que pasará con IbarreCHE ahora que tiene decidido hacer un referndum ?
yo me imagino las presiones para votar el SI a la independencia.. me veo que te vienen 4 tipos con chapelas a buscar a casa a que votes el SI y sino votas igual un día te encuentras con una desgracia.

Y si sale el SI apañados estamos, que se apunta Cataluña, Galicia y Ceuta y Melilla como siguientes.

Si ya lo dijo un forero, a este paso " Marivella independiente " jajajajaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 00:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

España como la conocemos tiene los días contados.
Los nacionalismos acaban con ella, tanto los periféricos como el centralista.
Y me temo que esto no tiene ninguna solución política, salvo que cambien a la mitad de la población.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 16:46:02
Re: Re: Re: Re: Algo sobre la desmembración de España [Responder]

En este foro sólo existe gente extremistas o qué pasa. No sabemos dialogar, para qué se nos llena la boca de Democracia si no sabemos vivir en ella únicamente la utilizamos para enfrentarnos unos contra otros, a este paso no van a quedar más que tres en el foro (los de siempre) para tirarse los trastos.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016