La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 19:31:37
El superavit [Responder]

como puede presumir el ayuntamiento de calatayud de la fantastica campaña y del superavit si un ayuntamiento deberia estar siempre al limite de gastos para mejorar el pueblo, que ni quedan cosas por hacer
chico91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 19:44:37
Re: El superavit [Responder]

podian poner unas vallas en el campo de futbol de la redonda o algo pa que no se vayan los balones al rio o a la carretera
Pepon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 19:46:18
Re: El superavit [Responder]

eso es lo correcto, e incluso la administracion puede endeudarse siempre y cuando sea por proyectos de inversión o similar
lo que sucede en esta localidad, es que los actuales gobernantes locales creen que el ayuntamiento es de su propiedad, muestran no tener respeto por lo publico y tratan a la administracion como si fuera su propio negocio. Gente que se quedo atras, pero que vienen fastidiando con su autarquía y su caciquismo.
Mientras tanto el pueblo hecho un desastre.
bilbilitano de BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 02:59:59
Re: Re: El superavit [Responder]

¿ sois el mismo ? todo apunta a que si...
en caso de que no, os dire que a vosotros los socialistas os gustaria una ciudad deficiente, en crisis y con impagos y con una deuda MONUMENTAL como la que dejo el ultimo Alcalde socialista...

asi de ese modo os seria mas facil hundir Calatayud que es vuestro objetivo y beneficiar con ello a ciudades socialistas como Ejea.

Por suerte, ni los bilbilitanos ni este Ayto. os lo vamos a permitir.
Mas alla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 13:41:47
Re: Re: Re: El superavit [Responder]

Ya salio el bipolar. (El litio es una buena solución)
Enterate que para criticar al pp no hace falta ser del psoe. Que mentalidad tan reducida, joer!!
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 21:01:50
Re: Re: Re: El superavit [Responder]


bilbilitano de BIEN
27/10/2005 02:59:59
Para tu información,y por si no lo recuerdas, este querido Alcalde tuyo, ya gobernó en esta ciudad, y salio del Ayuntamiento dejando una deuda de 970 milloncejos de pesetas, así que algo de culpa tiene en la deuda. Pero lo más importante, a mi lo que me gustaría saber, es de donde sale el dinero que se supone que le sobra al ayuntamiento ¿sale de mis impuestos? Pues o que me lo den en servicios o que me los devuelvan, que para tenerlos en el banco, los tengo yo. Lo que pasa es que eso de que les sobra, es como tantas otras cosas, otra de sus mentiras.
Ya vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 10:51:24
Re: Re: Re: Re: El superavit [Responder]


Coubertain
29/10/2005 21:01:50
Sale mucha pasta de nuestros impuestos, es el pueblacho mas caro en impuesto de circulacion y otro. Tambien sale mucha tela de las licencias de obras (tela clara y tela mas oscura)
El alcalde, lo que deberia de hacer es dar un cursillo de CCC de lo que es una administracion publica, unas cuantas lecciones sobr legislacion basica, sistema fiscal y organización y funciomiento administrativo no le iran mal.
Yo creo que no nos merecemos semejante titere borde-line, cuya unica herramienta es la coaccion, propia de los inseguros y de los ignorantes y de los acomplejados que cogen cota de poder.
Quitate la boina "nando" y vete a criar tocinos que es tu trabajo
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 07:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: El superavit [Responder]

Con el supuesto superavit que dicen que hay, no entiendo porque no hacen una pista de atletismo, ha ya lo comprendo, se va todo al campo de golf, que es una verdadera ruina para esta ciudad y que estamos sufragando entre todos y utilizandolo cuatro.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El superavit [Responder]

Mas le vakís al ayuntamiento arreglar el tramo de tierra que esta detrás del instituto primo de rivera, que no se puede pasar, y mas con las lluvias que ha habido hace poco que hay cada agujero que para que, es un verguenza
otro conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:26:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El superavit [Responder]

eso eso, es una verguenza ese camino, no se puede pasar por ahi
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El superavit [Responder]

es intolerable, menuda verguenza, parece mentira...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016