La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 10:41:50
union-paracuellos [Responder]

Ya queda menos para ese pedazo de derby, entre LA UNION y el PARCUELLOS DE JILOCA. Yo creo que va a ganar el paracuellos,1-3. Venga animaros a poner resultados. Y sobre todo bajar a verlo
83.44.225.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 13:45:48
Re: union-paracuellos [Responder]

va a ganar el paracuellos aunque tenga expulsados a tejero y a cucho va a ganar 0-2
uno de la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 15:10:29
Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Va a ganar la union de calle,el año passaodo el paracuellos tuvo muxa suerte,ya se vio komo kedaron en paracuellos ke no tuvieron suerte y les metieron seis,va a ganar la union 4-1,oscar a ver si metes y me lo dedicas ke te pedi un gol,lo espro este sabado
83.40.45.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:34:52
Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

que cojones va a ganar el PARACUELLOS aupa el paracuellos yo voto por un 0-10
heavy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:46:52
Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

va a ganr ela union seguro anda k el año pasao monaron una con uno de paracuellos k es un gordo se pego cn nose kien pero creo k es uno k tiene una moto de motocross jodo como saltaba el gordo
83.43.40.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 13:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

gordos en el paracuellos ni uno
83.43.40.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 13:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

va a ganar el paracuellos me da igual quien gane con tal de q pierda la union
85.55.160.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 13:47:14
Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

el xano es el mas tonto de todos sin lugar a dudas tira malo k juegas x los enchufes
adri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 15:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

ke va a jugar el xano por enxufe,ya le gustaria al paracuellos tener a un jugador komo el,tira ke el sabado la union ganara al paracuellos.Ademas metera el xano porke sabe ke me debe un gol
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 15:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

pero el partido es el domingo , no?
juvenil de la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 17:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Aver tanto que dicen si lo demuestran en el campo que el paracueyos lo unico que sabe hacer es pegar ostias.el resultado va a ser un 3-1 con dos goles de oscar y uno de garrote.suerte
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 17:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Como que dar ostias. te recuerdo que muchos de los jugadores del PARACUELLOS vienen de la Union. Q pasa que con vosotros no daban?El Paracuellos tiene equipo para que jugando al futbol gane a La Union de sobras.
83.44.111.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 20:23:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


83.43.40.44
27/10/2005 13:34:01
gordos en el paracuellos ni uno
tejero no esta expulsado y cucho todavia no se sabe con seguridad.
por lo contrario parece ser que los de la union no juegan tan limpio ya que tienen a cuatro jugadores expulsados
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 13:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


heavy
26/10/2005 21:46:52
va a ganr ela union seguro anda k el año pasao monaron una con uno de paracuellos k es un gordo se pego cn nose kien pero creo k es uno k tiene una moto de motocross jodo como saltaba el gordo

los q empiezan siempre los jaleos son los de la union sobre todos los padres de los jugadores y sino mira contra el torres
PATRY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 13:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

A ver si tenemos suerte y juega el cucho je je q es el mejor y no se merecio esa roja.x supuesto ganará el PARACUELLOS.
80.102.187.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 15:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

UNION 5-0 PARACUELLOS.SIN COMENTARIOS
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 19:49:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

0-5 ¡gana el paracuellos!tambien sin comentarios
83.43.58.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 14:19:41
Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

vais a perder
83.43.58.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 14:22:57
Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

paracuellos los mejores hoy quedaran 1-3
"arriva paracuellos"
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 18:09:47
Ahora vas y lo difundes [Responder]

Los profesionales no saben ni jugar a la taba, si asi quereis subir a preferente lo llevais claro. 1-1 demasiado os habeis llevado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 18:11:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


80.102.187.247
28/10/2005 15:11:11
UNION 5-0 PARACUELLOS.SIN COMENTARIOS
ya lo he visto listo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 18:13:29
Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


uno de la union
26/10/2005 15:10:29
Va a ganar la union de calle,el año passaodo el paracuellos tuvo muxa suerte,ya se vio komo kedaron en paracuellos ke no tuvieron suerte y les metieron seis,va a ganar la union 4-1,oscar a ver si metes y me lo dedicas ke te pedi un gol,lo espro este sabado
4-1 decias, pues de adivino como que no tienes mucho futuro, y lo de la calle, mas valia que jugaran en la calle porque como quieran ascender asi..
adiviname
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 20:47:01
Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

habeis empatado por el arbitro que os apitado afavor todo el rato y el capullo del entrenador comiendole el tarro al linier todo el partido.
son todos unos nenazas pijos y los papas pa rematar.
Y no tienen verguenza, el año pasado les dejamos el campo los vestuarios con su ague caliente bien y aun cobran entrada con tiras para el jamon hicieron un tongo
"putos ruinas tacaños union"
y no se lo digais a papa
adiviname tu a mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 16:18:10
Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

q razón tienes,aunque lo del jamón es lo de menos, vaya estafa q se clavaron con la entrada, q poca verguenza! vaya arbitro y linier, q h.de puta. y la falta q pitaron a favor de la unión antes de q tuvieran la suerte de meter el gol,¿donde estaba?¿y las q hizo la unión,por qué no las vieron ni arbitro, ni linier? ¿ o por qué no las pitaron?porque no les pasó por los hüevos! valla pena no huviera dado ostías de verdad el paracuellos. Aún con todo esto q pasó la unión no fue capaz de ganar.
uno q vio el partido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 17:15:08
Re: union-paracuellos [Responder]

vaya cuadrilla de muñequitas los de la union y vaya cabrones de arbitro y linier.la unión pudo marcar su gol gracias a la falta q le pitaron al paracuellos...aunque fue una falta q se sacaron por debajo de la manga.yo no creo q el paracuellos solo sepa jugar dando ostias, mas bien fueron pocas las q dieron, mas tenian que haber dao a algunos de la unión. y lo de la entrada fue una estafa.NI AUN ASI PUDO GANAR LA UNIÓN.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 20:28:09
Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Que no se engañe la gente porque el paracuellos tamopco merecio ganar,en la primera parte mas ganas que nada,y en la segundo lo mismo con ocasiones que fallaron,pero tambien fallaron los de la union alguna.Empate merecido a mi juicio.
aficionao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 11:11:57
Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Bueno, y dejando a parte polemicas de entradas y por ahi, a vuestro juicio, quien o quienes fueron los mejores del partido???creeis qeu alguno de aqui podría jugar con el Atl. Calatayud??
Aficionado imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 12:48:32
me gusto el partido [Responder]

Soy un aficionado que suelo seguir a el ATL. Calatayud, este domingo decidi bajar a la ciudad deportiva a ver este partido, y sali de alli con un buen sabor de boca. A destacar, por una parte la aficion , en todo momento animando a el equipo y a los jugadores, lo que hiciera que se crecieran sobre todo los del Paracuellos;a diferencia de los partidos del calatayud que todo son criticas para los jugadores directiva y entrenador,(deberiamos copiar un poco).
Con respecto al partido; fue un partido no muy tecnico pero entretenido, sobre todo por las ganas que puso el paracuellos en la segunda parte, que llegaron a encerrar a la union en su area y la union respondia con emocionantes contragolpes, el paracuellos cuando empato no se conformo con el empate y siguio buscando el gol, y la union tenia sus ocasiones, asi que los aficionados nos mantubimos sentados hasta que pito el final el colegiado(arbitros como este que tubieramos en tercera), y cuando nos lebantamos fue para aplaudir a los jugadores hasta que entraron en el vestuario. A diferencia de los partidos del calatayud que nos vamos cuando faltan 15 minutos.
De los jugadores eran casi todos desconocidos para mi, y destacaria unos cuantos, pero me voy a quedar uno por equipo. Por parte del paracuellos destacar a uno de sus centrales Tejero, hizo un gran trabajo defensivo organizando la defensa, infranqueable por alto, llegando a los cortes por velocidad anulando acasiones clarisimas de gol,una buena conpenetracion con el portero, y subiendo a rematar todas las jugadas a balon parado, rematando casi todas con peligro.
Por parte de la union destacar a su portero Fermin, que realizo unas paradas increibles en momentos delicados del partido, siempre stubo bien colocado y muy seguro, es un pedazo de portero que esta evolucionando muchisimo, me gustaria verlo en el Atl. Calatayud.
En conclusion, me he dado cuenta que los que nos gusta el futbol, podemos ver partidos emocionantes cerca de calatayud cuando nuestro equipo se desplacza.
Un saludo a los jugadores y aficiones.
83.44.135.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 22:01:09
Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

jugo mucho mejor el paracuellos,y en la comarca le podian dedicar mas espacio ya q solo le dedican unas lineas y creo q se lo merece
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 10:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Fue un partido que tuvo de todo, emocion,juego y buen ambiente, desde el principio hasta el final
chicholina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 14:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

[que equipos son esos, yo el único que conozco y con un poquito de prestigio es el atletico calatayud
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 14:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

dudo mucho que el prestigioso Calatayud lleve a las gradas la cantidad de gente que habia en ese partido.
Aficionada atl. calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 14:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Yo no entiendo mucho de futbol, pero acostumbrada a ver el atletico calatayud, el partido del domingo estuvo genial, el ambiente, las ganas de los jugadores, todo me gusto. A mi el que mas me gusto fue el numero 7 del paracuellos, no le pasaron muchos balones, pero no veas como corria, alguien lo conoce???
Aficionadillo
E-mail: pp@hotmail.com Enviado el: 02/11/2005 15:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


aficionado
02/11/2005 14:48:08
dudo mucho que el prestigioso Calatayud lleve a las gradas la cantidad de gente que habia en ese partido.
Si el Calatayud pusiera la entrada a 3 euros seguro que habria muchisima mas gente que en el derby, pero como eso no es posible, seguiremos pagando lo que pagamos.
Anda veste y dile a toda gente, mujeres, niños de Paracuellos que estuvieron viendo el partido que tienen que pagar por ver el partido 10 o 12 €, tu crees que hubieran ido?.
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 04:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Pero tu conoces a mas de tres del Calatayud? Yo he sido socio durante 3 años, para no bajar a verlos puesto que domingo tras domingo jugaba en el paracuellos. 1 Dia que no juego, bajo a verlos y conocias tu a alguien? Xq yo salvo a javi Martinez no. Estar pagando para que cuatro niñatos engreidos de zaragoza se lleven el dinero, prefiero ayudar a un equipo en el cual no juegan por dinero, sino por afición.
Aficionadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 08:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Seguro que si tuvieras la calidad suficiente estarías jugando en el Calatayud Dani, por dinero, por que te gusta, por divertirte, por muchas cosas.... A todos que jugamos alguna vez al futbol, nos gustaría jugar en un equipo de tercera, lo de los jugagores locales estoy contigo, pero hasta este momento no hemos tenido una cantera un poco consistente como para poder confiar en chavales que salen de juveniles. Creo que a partir del año que viene veremos a algún jugador mas en el 1º equipo, El equipo de juveniles a mi parecer tiene un gran equipo de echo en la clasificación van los primeros, delante de equipazos, animemos todos ahora a los juveniles que les llegan 3 o 4 partidos de infarto, para empezar este Sábado viene el Agreda.

Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 16:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Yo no digo que sea bueno o sea malo, q todo puede ser, pero en ese equipo siempre se ha valorado mas a la gente de fuera que a la del pueblo, he estado unos cuantos años jugando alli y ahora no se como funcionara pero antes era asi, yo aparte de la calidad tuve otros problemillas con el señor "CUBALA" cuando fue entrenador de 1ª regional asi que me tuve que ir a un equipo donde pudiera jugar y no me arrepiento porque en paracuellos me han tratado de maravilla y lo que mas cuenta me lo he pasado muy bien jugando, se ganara o se perdiera, donde este un grupo de amigos...
84.77.145.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 16:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

segun he oido, no se si sera cierto, ha habido problemas en el Atco. Calatayud y se han ido algunos directivos, es verdad esto? alguien me podria explicar que paso o ha pasado?gracias.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 20:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


Aficionadillo
02/11/2005 15:33:41

por ver al paracuellos si q pagaría eso, pero no por ver 4 de la union rebozandose por el suelo como croquetas
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 20:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]


Dani
03/11/2005 04:16:07
di q si dani pedazo de portero del paracuellos, lastima q no jueges ahora. y vaya hüevos q le pusiste el domingo desde las gradas
una fan del paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 13:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union-paracuellos [Responder]

Dani
Di q si dani yo estoy contigo el paracuellos a parte de un equipo es un grupo de amigos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016