La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 13:18:47
cotilleos no por favor [Responder]

Leo algunas veces este foro, y os pediria por favor, que no sea otro salsa rosa, que cuando hableis sea para decir algo bueno, al menos que sea verdad, que no infundais mentiras y cotilleos, que no sabeis el daño que podeis causar.
Es muy facil soltar una bola, sea verdad o mentira y echarla a rodar.
paisano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 15:56:41
Re: cotilleos no por favor [Responder]

Estoy contigo a un familiar mio le ha tocado la china de que se hayan inventado cosas sobre el, el se rie porque le da igual lo que diga la gente mal sana de la ciudad pero a otros familiares no le hace tanta gracia.

Esto es un pueblo, y los que hacen esos comentarios son pueblerinos, con poca cultura que quieren convertir la vida real en reality shows
bilbilitana presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 21:42:23
Re: Re: cotilleos no por favor [Responder]

Estoy con vosotr@s, si ya no gustan cuando se hacen de "palabra" menos aún por medio de internet que lo lee mucha gente y puede que los afectados ni se enteren y lo peor aún es que no se sabe quien lo dice.
Fuera los cotilleos,vivid y dejad vivir.
Leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 13:50:25
Re: Re: Re: cotilleos no por favor [Responder]

La cosa se soluciona si el moderad-or borra esos hilos, que muchos de cotille-os son borrados sistemáticamente y por eso no los hay.
Pero aún tendría que borrar muchos más, mirad el ejemplo del bilbilitano en Gran Hermano, otro co-tilleo mentira que ha corrido hasta salir en las noticias, como el cipo-tegato de Tarazona, etc.

estas cosas restan credibilidad al foro, a internet y a las personas y es responsabilidad de quien las permite en su foro con no se sabe qué objetivo.
cuestin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 16:24:37
Re: cotilleos no por favor [Responder]

estas cosas que van poniendo en esos posts (los + feos, los + ...) no me hacen ni pizca de gracia, y no hablemos de esos insultos, por favor dejad de hacer eso
Pedro
E-mail: 80.102.148.162 Enviado el: 06/11/2005 23:29:48
Re: Re: cotilleos no por favor [Responder]

A ver si el moderad-or toma nota.... seguro que no le haría gracia que se metiesen con su padre ¿ verdad que no ? entonces que no consienta tampoco los insultos... o quien los haga, que se identifique con DNI comprobado y listos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 10:01:29
Re: cotilleos no por favor [Responder]

Estoy de acuerdo con todos vosotros, vale de cotilleos, pero no solo en Calatayud, en todo el mundo, creo que el que mas habla mas tiene que callar, porque tiene muchos problemas esa persona y por eso solo quiere sacar los de los demás, si no fijaros de quien critica, analizarlo y vereis cuantos problemas tiene. COTILLEOS NO!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016