La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Chuchin
E-mail: 80.103.3.90 Enviado el: 21/10/2005 15:34:26
Zapatero ha abierto la caja de pandora que Aznar cerró [Responder]

Observo en este foro que hay varias opiniones sobre zapatero y lo que está ocurriendo con el Estatuto de Autonomía. Con todos mis respetos a todas y cada una de las opiniones del foro, daré otro punto de vista que espero sea criticado mas confio en que no sea fusilado por aquellos que cargan las armas cuando se piensa difernte.
El gobierno Aznar se apoyo en los valores unionistas y españolistas propios de los monarcas catolicos, muy próximos a la uniformidad en la que se apoyo la autarquía franquista. Aznar se creyo gobernante de una españa irreal, una españa simetrica y común inexitente. Peleo cuan cid campeador por una nación unisona y clonica, cuando españa, nunca ha sido uniforme. Aznar aplico somos todos españolistas, somos todos del mismo reino, cuando en realidad no hacía mas que aplacar, esconder y reprimir sentimientos localistas historicamente existentes en nuestro país. Lo unico que provoco fue acrecentar mas el sentimiento identificatorio de ciertas regiones. PResiono contra todo lo que no fuera "español". Supo muy bien proyectar esa realidad virtual de que los nacionalismos había que zanjarlos porque destruirian el país. Solo provoco, solo solivianto y fue echando gaolina a unas brasas qu se sintieron cercadas.
Zapatero, reconoce la españa plural, y da rienda suelta a los sentimientos e intenciones de quienes en años anteriores estuvieron presionados. Los vascos, catalanes, gallegos se quitan la soga con la que aznar les cerco, y con mas energia que nunca y por la vía legal sacan esa identidad propia que aznar hizo crecer con tan solo negarlos.
No justifico a ZP, solo quiero profundizar en una cuestión que hoy sale a la actualidad con mucha voz, fruto de una actitud represiva que al negarla le ha dado mas volumen.
Afortunadamente todo se esta haciendo por la vía legal. No hay que echarse las manos a la cabeza, el procedimiento esta en la constitución. Si el anterior gobierno no hubiese sido tan radical en su centralismo hoy no actuarian los nacionalistas con tanta ansia de autonomía
Fran
E-mail: 84.120.19.61 Enviado el: 21/10/2005 18:23:57
Re: Zapatero ha abierto la caja de pandora que Aznar cerró [Responder]

te contesto, porque al menos has sido educado.

ZP ni entiende una España plural ni de autonomías ni ninguna monserga... eso son cuentos que os cuenta y como ingenuos que sois, os lo creéis.

A ZP le importa un rábano Cataluña, Andalucía , País vasco o Aragon... da igual, lo único que le importa es permanecer en su poltrona, la misma que gracias a un atentado ha conseguido, y para ello no duda en vender hasta a su madre si hiciese falta.

Si en lugar de ERC, fuera la CHA quien necesitase para gobernar, ZP nos daba la independecia a Aragón: todo por mantenerse en Moncloa.

Me resulta cómico que creáis que ZP tiene ideales nacionalistas de algunas regiones, jajajaa, un tipo paleto de León, estoy convencido de que en el fondo le jode el Estatuto ( pero no lo dice, no como Ibarra o Chavez que aun siendo socialistas, no se esconden ) a ZP, pero como necesita a los catalanes para gobernar, les subastará España si hace falta.

Y ya puestos a entender que España no es única, yo reclamo que Calatayud se convierta en provincia como lo fue durante 1813 a 1820 y los carlistas la derribaron.
Calatayud independiente !
Chuchin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 11:20:53
Re: Re: Zapatero ha abierto la caja de pandora que Aznar cerró [Responder]

Irreverente, desinformado y con muy poco estilo. Nada mas que apuntar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016