La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 21/10/2005 08:24:38
Encuestas PSOE [Responder]

Leo:
<<José Blanco ha asegurado que el PSOE saca "seis puntos de ventaja" al PP y que ahora lograría un resultado mejor "que el pasado 14 de marzo". Las encuestas en las que se apoya el secretario de Organización del partido son las elaboradas a petición del PSOE. Blanco se fía de estas y no de otras que predicen una caída de la intención de voto a los socialistas porque, según las explicaciones del responsable socialista, él interpreta sus propios sondeos desde un interés "objetivo" y no "subjetivo" para buscar "alguna rentabilidad".>>

La encuesta la debieron hacer en un congreso del PSOE.
OTRO
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 21/10/2005 09:28:11
Re: Encuestas PSOE [Responder]

Mira, las encuesta son eso, encuestas y cada grupo las usa como quiere y cuando quiere, un ejemplo.
Aún hay votantes del pp QUE DICEN QUE SIN ATENTADO DE MADRID HABRÍAN GANADO LAS ELECCIÓN, claro, esto en base a unas encuestas que se mando hacer el PP.
Nada más falaz, pero muy utilizado por tu partido, pues ahora tienes otro ejemplo por parte del PSOE, la diferencia es que un dato se usa como cierto y el otro como falso, segun te conviene, claro, cuando ambos son solo encuesta
jalon
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 21/10/2005 11:56:52
Re: Re: Encuestas PSOE [Responder]

las encuestas publicadas en semanas pasadas en diferentes periodicos demuestran que el PSOE baja en intención de voto, pero tranquilos que el PP no sube ni una decima. Esto demuestra que la sociedad esta involucrada con el devenir de las decisiones de nuestros gobernantes pero en el momentos que se resuelvan los asuntos que ahora estan en la palestra, vamos a ver a un PSOE despegar.
El tonto de Aragon
E-mail: 82.158.38.213 Enviado el: 21/10/2005 12:07:45
Re: Re: Re: Encuestas PSOE [Responder]

Si tan seguro lo tienen los Socialistas por que no llaman al pueblo Español a que votemos el estatuto de Cataluña , ya que implica a la constitucion y al pueblo Español anigo JALON.
Santi
E-mail: 211.101.6.3 Enviado el: 21/10/2005 12:21:30
Re: Re: Re: Re: Encuestas PSOE [Responder]

EL PP sube y mucho a costa del PSOE.

Hoy me han llegado varios SMS del tipo "pásalo" contra el PSOE y el Estatuto de Cataluña.

La gente está harta, en toda España, de que el PSOE gobierne EN CONTRA DEL PUEBLO.

El estatut si saliese en referendum, el 90% de España votaría en contra... pero el PSOE lo saca adelante.

La encuestadora SIGMA2 para que la trabaja PRISA, obtuvo unos datos donde el PP superaba al PSOE en voto y los han ENTERRADO ( hay otro hilo donde habla de eso ).

EL PSOE se ha cabado su propia tumba junto a Cataluña.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2005 23:27:49
Re: Encuestas PSOE [Responder]

No tengo ninguna duda de que las encuestas se maquillan como convenga a quien las menciona...
pero con lo que está "cayendo", mucho me estrañaría que el PSOE incremente la intencion de voto de las ultimas elecciones.
Creo que es de sentido comun.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 00:07:45
Re: Re: Encuestas PSOE [Responder]

abc, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016