La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:07:47
La culpa....de la Guardia Civil [Responder]

Permitanme que cada día me sorprenda más, ahora resulta que después de que los Medios de comunicación; Radio, TV y prensa además de invitarnos a ser buenos estas fechas y apadrinar niños y dar donativos para no se que causa justa y demás barbaridades, se han hartado a anunciar que una ola de frío amenazaba el Norte de España (perdonen algunos por lo de España)y como iba diciendo ahora resulta que la culpa de que millares de ciudadanos de este pais se queden atrapados en las carreteras de Burgos por la nieve la tiene la Guardia Civil y es que tan pintorescos personajes antaño con capa,tricornio y mauser no han sido capaces de subir a los Cielos y agarrar de los guevos a quien proceda para que no nieve en la mitad de la Península y es que ya no los hacen como antes,claro es que antes estaban como Dios en todas partes pero miren Uds pedazo de energúmenos que hablan por TV criticando al Benemérito Cuerpo porque en vez de coger a la suegra a los niños y al perro con un cielo amenazador de nieve y otras catástrofes meteorológicas y meterlos en el coche rumbo a Dios sabe dónde y encima sin cadenas, agua y alimentos que para eso estan los Civiles como el ángel de la guarda uno detrás de cada uno de nosotros para sacarnos del atasco, darnos de comer y llevarnos gratis a un hotelito para estar calientes y decía no será mejor quedarse en casita viendo los Lunis y brindando con champán y si no hay más remedio que viajar ¿ no será responsabilidad de uno mismo el ir preparado y del Gobierno de ZP despejar las Autopistas?.Dejemos tranquila a la Guardia Civil que por un sueldo mísero patrullan carreteras,dan seguridad en Madrid y seguro que la mayoría se come el Turrón de Servicio y miren Uds para eso BIEN POCO LES PAGAN.
Felices FIestas.
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:47:34
Re: La culpa....de la Guardia Civil [Responder]

Mira Yuri... no sé lo que ganarás tú, pero yo te aseguro que gano menos que cualquier guardia civil y te aseguro que la vida en la charca también tiene sus riesgos.
Además no me parece razonable que por que les parezca que ganen poco tengan que poner poco celo en su trabajo. A nadie le obligan ser guardia civil, si les parece mal pueden dejar el cuerpo y venirse a ganarse la vida a la charca.
Por lo demás estoy más o menos de acuerdo.
La causa principal es la poca responsabilidad de los viajeros. Pero si la un guardia civil comete un fallo... no es justificación que su sueldo a ti te parezca una miseria.
Luisan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 01:23:22
Re: Re: La culpa....de la Guardia Civil [Responder]


Se nota que hay quien tiene grabado a fuego el mensaje de ZP que la Ser repite sin parar " la culpa es de los ciudadanos ".


analizad la frase " la culpa es de los ciudadanos ".

Ve ZP y díselo a esa gente que se ha quedado atrapada en Burgos, la A2, Segovia, durante horas, a gente que ha FALLECIDO en la carretera, etc. etc. incluso bilbiitanos de viaje a Madrid en bus, ve y diles que la culpa es toda suya.

Esos ciudadanos pagan a PROTECCION CIVIL para que se encargue de prevenir estas cosas, de idear planeas para atajar esto...

Te cuento lo que paso, que es todavía peor.

ZP temeroso de que los talibanes atentasen en Navidades en Madrid ( porque sabe de sobra que la guerra de Irak nada tuvo que ver con el 11-M, ya que sino no haría planes de seguridad anti-alquaeda ),
ideó un plan para CUBRIRSE LAS ESPALDAS.

Dotó a Madrid desde el día 23 con infinidad de agentes.... que sacó de otros lugares para curarse en salud si atentaban.
Claro, los quitó de donde hacían falta y los puso al Plan ZP de Seguridad cuando no hacía falta.

Todo de cara a la galería para salvaguardar su imagen en caso de bomba y a costa del resto de los ciudadanos.... es más, seguro que alguna vida se perdió por falta de GC ... que estaba en el plan ZP de seguridad de brazos cruzados.

Talante, talante, me pregunto qué tendrá que hacer para que veáis las cosas y abráis los ojos prescenciando el ser que se esconde tras esa fachada tolerante que intenta mostrar.

nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 01:35:44
Re: Re: Re: La culpa....de la Guardia Civil [Responder]

Creo que parte de culpa tambien es de la gente que piensa que lo que dicen en la tv es mentira, cuantos comentarios e oido yo, va no a nevar seguro que caen cuatro gotas y ya esta estos no dan una, yo creo que el gobierno a cometido algun error COMO HA RECONOCIDO (otros ni lo reconocieron) por que el año pasado paso lo mismo y no hubo plan antiterrorista que parecemos un poco demagogos y no tenemos ni puta idea de lo que decimos, que culpa tiene la guardia civil, el gobierno, etcc... si cae una nevada que te cagas se cruzan camiones no pueden pasar las palas, no sabemos poner cadenas y alguno va con el gasoil pelao, ala joder
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 13:51:37
Re: Re: La culpa....de la Guardia Civil [Responder]


Batracio
No discuto que la vida en la charca sea dura y no soy el más indicado para hablar del sueldo de la Guardia Civil del que tengo una ligera idea por un amigo de la infancia.Pero si este se compara al de las Policías Autónomas,seguro que se lleva una sorpresa,pero en fin eso deben decirlo los propios Civiles de los cuales estoy muy seguro cumplen con su trabajo sin pedir nada a cambio,pero mire si queremos pertenecer a la élite de los países desarrollados debemos aprender de ellos, y estará conmigo que esto no es USA,dónde Silvester Stallone se basta el solito para detener cualquier amenza sea cual sea.Aquí tenemos a Paco y Manolo de 1,65m. achaparrados y morenos con "gotes"reglamentarios y apatrullando la ciudad con unos vehículos que dan risa y muchas veces su Casa Cuartel amenza ruina.Así como vamos a luchar contra las catástrofes meteorológicas y ya hablando en serio contra un terrorismo cada vez más organizado y financiado por grandes sumas de dinero.Mi protesta iba dirigida a esa panda de energúmenos que se quedan tirados y en vez de decir cuatro verdades a esos políticos de clase preferente en avión con cava y langosta arremetan contra el Paco y el Manolo que llevan treinta años de servicio ayudando y multando ciudadanos sin esperar nada a cambio.
Que conste que mi único contacto con los Civiles a parte de este amigo de la infancia al que no veo hace tiempo es por cuatro multas durante estos años al volante de mi coche.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016