La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
unos vecinos
E-mail: 80.102.226.16 Enviado el: 19/10/2005 14:16:55
para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

omos unos vecionos que compramos un piso en el edificio nuevo de galapago ,¿alguien sabe cuando se van a dignar en entregarnos las llaves ?
Cuando vas a comprar todo promesas ,para julio ,luego para agosto ,despues ,si en septiembre sin falta ,y estamos acabando octubre y venga a pagar alquileres .
A ver si se deciden ya ,que de lo prometido han pasado ya muchos dias y somos muchos los que estamos con nuestra vida pendiente de esa entrega.Por Favor
uno
E-mail: 80.102.150.66 Enviado el: 19/10/2005 16:16:28
Re: para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

¿ y pq no se lo preguntais directamente a la promotora - Antonio Olmeda - ? ellos os lo podran aclarar mejor que nadie aqui no ?
80.103.1.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2005 13:50:45
Re: Re: para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

Pues tienes razon,no se nos habia ocurrido.
un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 15:32:39
Re: Re: Re: Re: para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

Yo tambien estoy esperando a que me den las llaves, pero a mi no me corre tanta prisa,pero no te preocupes porque esta semana empezaban a darlos a unos amigos se lo dan ya el miercoles día 26 de octubre.
NECESITO INFORMACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 22:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

[HOLA OS HAN DADO YA LAS LLAVES?'ESQUE ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN PISO Y ME HAN DICHO QUE CUANDO TE DAN LAS LLAVES TIENES QUE PAGAR AL AYUNTAMIENTO Y QUISIERA SABER CUANTO HAY QUE PAGAR, Y EL ALTA DEL AGUA,LUZ,GAS...PARA HACERME UNA IDEA GRACIAS
Flatter
E-mail: 80.102.148.238 Enviado el: 07/11/2005 23:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

Eso pregúntalo a tu promotora, ellos te lo dirán, no es vender y desentenderse...
pero el agua se hace en la calle del mesón de la Dolores, la Luz en Paseo Ramón y Cajal, enfrente de FP, el IBI te lo pasa el Ayto. lo mismo que las basuras y si quieres gas natural, lo mismo que la luz, en Ramon y Cajal porque lo lleva ERZ ENDESA.

Pero todo eso deben decirtelo los de Olmeda ¿ o es que van a desentenderse ahora que han vendido ? seguro que no.
NECESITO INFORMACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:12:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para cuando la entrega de pisos en galapago II fase? [Responder]

GRACIAS POR LA INFORMACION YA PREGUNTARE GRACIAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016