La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el tonto d,a,
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/10/2004 12:39:01
Que tiro de la Manta [Responder]

vERA,anuncio que tiraria de la manta si entraba en prion.Como han salido Gonzalez Corcuera ,y algunos mas a pedir el indulto al Sr.Zapatero.Que opinan de esto i de gibraltar los socialistas de aragon.
Gumersindo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2004 13:31:14
Re: Que tiro de la Manta [Responder]

Gibraltar Bilbilitano!!!

Y viva Fernando Martín Seig Heil
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 27/10/2004 17:38:00
Re: Que tiro de la Manta [Responder]


el tonto d,a,
27/10/2004 12:39:01



Queé usté mu listo, yque no hase farta sé ná pa opinar de loq ue le salga de los narices a naide. Sopina y yastá.

A, ¡uy!, darse una güelta poraí.

P.S.: ¿Quele paice a usté?

¿que sopinava del terrorismo d'estau enos anyos 70 i ochenta? Y alguns hipocrítas en os 90.

¿que sopinava do penyon de jibraltá hase cinco anyos?

¡Qué gracia tiene la cosa!
Suscriptor
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 27/10/2004 20:47:57
Re: Asuntos dispares... o no tanto. [Responder]


el tonto d,a,

He de reconocer que sus intervenciones hacen pensar. O no. Me refiero a la mezcla de asuntos tan dispares. En esta ocasión: "Petición de indulto por un procesado" y "La colonia inglesa de Gibraltar". Casi nada.

He dado, a mi entender, con la clave de su galimatías. Veamos.

No será por casualidad que desde hace ocho años poco o nada se ha hecho ni avanzado en el asunto gibraltareño. Sin contar con convertirlo durante casi un año en base de un submarino nuclear ("armamento" del que España no dispone y que lo tuvimos, el británico, en nuestras mismísimas narices).

Y eso que se contaba con la ventaja de la profunda amistad personal entre los "matrimonios presidenciales": del Reino Unido (que aún gobierna) y de España (que ya no). Puesta en práctica (la amistad) para asuntos más relevantes y de mayor "enjundia" cual se pretendió: "sacarnos del rincón de la Historia" a golpe de "guerra anticipatoria".
Los españoles, supongo. Porque los ingleses ya se sabe que siempre han estado en "campo y mar abierto pirateando barcos patrios y hurtando territorios y mercancías ajenas".

Por cierto, y perdonarán ustedes por mi galimatías, cuestionada (la guerra "anticipatoria") por la doctrina católica desde la propia Santa Sede. Aunque ya se sabe que en eso de seguir los "mandatos eclesiásticos" algunos se lo pasan cuando les conviene, por donde no se menta. O sí.

Bueno, sigo. Decía que quizá en eso de la "indulgencia" tanto ingleses (sus goberantes, claro) como los nuestros (de hace unos años, también, claro) se pusieron de acuerdo para contravenir las disposiciones judiciales (del mismo juez, por cierto, que en el "caso Vera") para dejar marchar vivito-y-coleando (o no tanto) al dictador PINOCHET.

Ya ven, a veces, dándole vueltas a las cosas todo cuadra: Gibraltar, Pinochet, indulgencias y los mismísimos "matrimonios gobernantes de conveniencia".

Un saludo.

P.S.: No hay.
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 29/10/2004 12:58:55
Re: Re: GALIMATÍAS. O no tanto. [Responder]

Las investigaciones de organizaciones internacionales cifran en más de cien mil civiles (mujeres, hombres y niños) los muertos en Iraq desde que se produjo la intervención preventiva (o “anticipatoria” según otros) propugnada por algunos mandatarios al margen de las disposiciones de las Naciones Unidas. Además se cuestiona que la seguridad global haya mejorado en el año y medio transcurrido desde entonces. Tampoco que haya supuesto beneficio económico alguno. Si es que tal beneficio justificase semejante sacrifico de vidas humanas a las que habría que añadir las de los militares (propios y ajenos). Todo ello convierte a esa absurda e inútil guerra (basada en mentiras demostradas y demostrables) en uno de los mayores despropósitos de la historia reciente de cuyo “rincón” tardaremos lustros en salir.

La Conferencia de Presidentes de nuestras Comunidades Autónomas ha puesto de manifiesto lo acertado (incluida la o las fotos) de reunir cuantas veces sea necesario a los representantes de los españoles y de su “diversidad” territorial. Ni más ni menos porque ello supone cumplir con su trabajo en la búsqueda del consenso y de soluciones a los problemas comunes. No hacerlo, además de poner en evidencia una contradicción con el modelo de Estado vigente, implica “aletargar” la solución de algunos conflictos. También ha puesto de manifiesto la disparidad de opiniones y de actuaciones de quienes hasta ahora (y algunos siguen) decían todo lo contrario y han recibido una soberana lección de quien (quizá) a su pesar y a falta de otro (u otros) debe erigirse en lider octogenario. Sin comentarios.

Y, para acabar, a pesar de algunos agoreros las actuaciones en los últimos meses está dejando claro que los electores no se equivocan (al facilitar la alternancia necesaria y en el momento preciso). Se han adoptado medidas sociales y económicas que, entre otras cosas, mantienen la expectativa sobretodo frente al empleo, y en una coyuntura (subida del petróleo) más negativa que hace unos meses. Otras actuaciones (y no pocas) están dando cabida a la diversidad ideológica (sobre la presencia de la misma en la televisión pública, por ejemplo. Ya veremos cuanto dura, pues es bueno comprobar esas diferencias y en directo) de pensamiento u opción sexual; aportando soluciones a situaciones enquistadas (como la “telebasura” en horario infantil); aprobando medidas con el consenso de todos (sindicatos y empresarios) como la adoptada sobre los extranjeros...

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 00:46:32
Re: Que tiro de la Manta [Responder]


el tonto d,a,
27/10/2004 12:39:01
vERA,anuncio que tiraria de la manta si entraba en prion.Como han salido Gonzalez Corcuera ,y algunos mas a pedir el indulto al Sr.Zapatero.Que opinan de esto i de gibraltar los socialistas de aragon.

Galindo libertad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016