La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Andres
E-mail: 80.102.145.123 Enviado el: 18/10/2005 09:03:43
Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]

Creo que son el 27 y 28 de este mes y te apuntas en la casa de la juventud.

Me acabo de comprar una cámara digital y este curso nos viene de maravilla a quienes somos novatos y queremos aprender un poco.

Gracias por la iniciativa
TEO
E-mail: 80.102.145.123 Enviado el: 18/10/2005 09:16:46
Re: Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]

GUAY, TENGO UNA CAMARA QUE ME REGALARON PARA REYES Y NI UN AÑO CASI Y NO SE UTILIZARLA, ME ENCANTAN ESTAS INCIATIVAS
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2005 09:56:29
Re: Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]


Andres
18/10/2005 09:03:43


¡¡Jo, que bien y que chachi!!
¡¡Esto si que es política de Juventud!!
¡¡Venga chicos, animaros!!

Joder que pena, además de gastarse en propaganda 4 millones más de lo que habían previsto , esta gente no dejan ni que en los foros anónimos se opine, tienen que invadirlo todo, no vaya a ser que a la gente le dé por pensar por su cuenta.

Vaya pena de PUEBLO, porque esto no es más que un PUEBLO de cotillas, gente que solo piensa en joder al prójimo y voceros intentando que no se hable de lo importante.

Como dice la copla, !!Ay pena penita, penaaaaaa, penaaaaaaaaaa!!
Fran
E-mail: 80.102.145.103 Enviado el: 18/10/2005 10:19:10
Re: Re: Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]

dejando a un lado agoreros obcecados en ver fantasmas, me parece una gran propuesta que espero se sigan sumando sucesivas.
Yo seré uno de los que se apunten.
yooo
E-mail: 83.45.120.151 Enviado el: 18/10/2005 10:22:21
Re: Re: Re: Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]

Que bien, asi podremos fotografiar la mierda que hay en el pueblo, a ver si de una vez por todas se limpia.
Chove
E-mail: 80.102.229.108 Enviado el: 20/10/2005 12:58:44
Re: Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]

Esta es la politica municipal en materia de juventud, una politica basada en el consumo de actividades. Que no esta mal, pero simpre y cuando hubiese elaborados unos programas de cara al desarrollo de valores, una verdadera politica de juventud que en colaboracion con colegios, institutos, llevase a cabo otro tipo de actividades menos efimeras, actividades que se hiciesen desde la animacion sociocultural a fin de mostrar los principios de convivencia
El mochuelo de valdehurón
E-mail: 212.111.101.81 Enviado el: 20/10/2005 13:50:39
Re: Re: Ayto / Concejalía Juventud dará clases gratuitas de fotografía digital [Responder]

Como mola esto jaja. Ahí tienes a Andrés anunciando el curso y felicitandose 10 minutos despues en el siguiente mensaje.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016