La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:20:55
protocolo [Responder]

Veo en la TV a ZP hablando con Maragall...
mientras se le rinden honores con el himno nacional (español).
... y asu lado otra persona con mas respeto, mas tieso que un 8.


Alguien deberia darle al Sr. Presidente un par de clases sobre protocolo.
A ser posible de mas calidad que las que le dieron de economia.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:22:49
Re: protocolo [Responder]

no es protocolo, ABC... si ZP se inclina ante España, pierde votos ante los catalanes, que son los que le mantienen en su poltrona... y eso nunca !
antes ZP vende a su madre o España ( lo que está haciendo ) que perder un solo voto en alguna maniobra que no sea de cara la galería...

este tipo gobierna con humo, con publicidad y con gestos, osea, al garete sin rumbo que vamos...
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:36:22
Re: protocolo [Responder]

yo tengo una duda, ¿lo hace a posta, o es que es así de gañán?, porque sea en el caso que sea, QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE.
que alguien le enseñe PROTOCOLO por favor, que estamos haciendo el mayor de los ridículos sobre todo en el exterior.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 22:00:26
Re: Re: protocolo [Responder]

Creo que la próxima vez que haya elecciones debéis votar a otro candidato.

Mientras podéis soñar con Rajoy de presidente, Zaplana de vicepresidente y Acebes de ministro de interior, para hacer menos amargo vuestro trance.
uno
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 17/10/2005 23:33:50
Re: protocolo [Responder]

Será mas de uno quien vote a otro.

En este caso no es cuestion de con quien se sueñe sino de con quien se tienen pesadillas.

El presidente ZP deberia ser menos bobo y al menos, algo tan sencillo como estarse calladito cuando suena el himno nacional, saber hacerlo.

Tampoco es mucho pedir.
PROTOCOLA
E-mail: 83.45.120.151 Enviado el: 18/10/2005 09:08:15
Re: Re: protocolo [Responder]

Ausente, para protocolo el que tenia tu amigo el bigotitos,eso si era protocolo, poner los pies encima de la mesa, quitarse la chaqueta sin que el rey se la hubiese quitado en fin para que te voy a decir mas si tu y todos le hemos visyo actuar, una cosa vive y deja vivir, si no te tomas algun antiacido que dice que van bien para la digestion, si sigues asi te puede salir alguna ulcera cosa del todo indeseable.
Maxi
E-mail: 80.102.145.123 Enviado el: 18/10/2005 09:09:46
Re: Re: Re: protocolo [Responder]

el protocolo de ZP es no levantarse COMO TODO EL MUNDO ante la bandera de USA por respeto....
gracias a eso perdimos Madrid 2012 y no pintamos nada a nivel internacional...
bilbilitana ausente
E-mail: 213.98.230.129 Enviado el: 18/10/2005 12:05:16
Re: Re: Re: protocolo [Responder]

por eso ahora tenemos un peso nulo en la política internacional. y no sufras, no tengo ningún problema estomacal, quizás otros tengan problema de conciencia, pero no te preocupes, ahora vamos mejor que con el bigotitos ¿verdad?.
Vuestro problema es que no quereis ver la realidad, y defendeis lo indefendible, yo en cambio no tengo ese problema y cuando algo no me gustaba del anterior gobierno, lo recriminaba igualmente, no creas que los defendía cerrilmente. Ahí radica la diferencia.Además, como persona nunca le he criticado pues me merece todos los respetos,(lo digo por lo de bigotitos) como gobernante tengo el derecho a opinar lo que me parece que hace mal, y hasta ahora pocas cosas ha hecho bien.
abc
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 19/10/2005 08:52:46
Re: protocolo [Responder]

Como tengo curiosidad, estaré pendiente de alguna visita de ZP a Cataluña o a Vascongadas y cuando suenen los "himnos nacionales" de dichas regiones, observaré su comportamiento.
No se porque me da que demostrará mas respeto.

Por cierto esl que estaba al lado de ellos era un extranjero... seguramente paralizado sin comprender el comportamiento de esta pareja, o preguntandose que demonios estaba sonando ("¿se habran equivocado de himno?").
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2005 12:22:19
Re: Re: protocolo [Responder]

ZP da pena, tristeza y lástima supinas... tanto como los ingenuos en la ciudadanía y gran parte del proletariado a los que engaña y utiliza para sus fines, ídolo de masas se llena la boca con palabras majestuosas para luego arrimar a los suyos. Socialisa 100% el "amigo" ZP.
Yuri Zhivago
E-mail: 81.35.158.247 Enviado el: 19/10/2005 12:40:33
Re: protocolo [Responder]

Creo que a todos nos sorprendió bastante la actitud de nuestro Presidente ante el Himno Nacional,quien sabe quizás en ese momento era más importante la conversación con Maragall o quizás la concepción actual de España no exista dentro del pensamiento de nuestro Presi.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 02:01:48
Re: Re: Re: protocolo [Responder]

PROTOCOLA
se te olvida: que pa´so con el acento tejano de aznar??eso daba peeena y vergueeeeenza ajena. Parecia el anuncio de fritos de maiz.
eso es protocolo o peloteo? ZP TAMPOCO ME TERMINA ,¿donde estan los politicos? solo veo kk
DORITOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 16:08:30
Re: Re: protocolo [Responder]


bilbilitana ausente
17/10/2005 21:36:22
yo tengo una duda, ¿lo hace a posta, o es que es así de gañán?, porque sea en el caso que sea, QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE.
¡¡Estamos trabajando en ellooooooooooo¡¡

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016