La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
82.158.241.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 01:49:28
Necesito ayuda... [Responder]

Hola estoy buscando a un familiar y creo que vive en Calatayud, he buscado su nombre en las paginas amarillas y ha aparecido ahi pero no se si será el o no...Necesito ayuda...
dispuesto ayudar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 02:28:53
Re: Necesito ayuda... [Responder]

nombre o direcion
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:11:44
Re: Necesito ayuda... [Responder]

pues llama, no pasa nada, no hace falta darle muchas vueltas al coco... como mucho habrá 3 ó 4 repetidos hombre.

Y tampoco es que aquí seamos un pueblo donde se conocen todos.
82.158.241.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:56:29
Sin título [Responder]

Paseo Ramon y Cajal nº 22
Se llama Miguel Angel González Portero, tiene que tener entre 30 y 36 años, hace por lo menos 12 años que no le veo... Para saber si es él habria que preguntarle si tiene un hermano que se llama Ricardo, otro Alfredo y otra Gema. Lo harías?
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 12:46:48
Re: Sin título [Responder]

Pues claro llama y pregunta si es el
SHIKIYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 20:38:46
Re: Re: Sin título [Responder]

y porke no vas al diario de patricia?? eyos te lo buscan y ademas te lo yevan ayi!! ke mas kieres?? y joder por yamar a 4 o cinco numeros pos no te vas a morir, y si es el pos mejor ke el ke hable con el seas tu ke no uno del foro,
RAMON Y CAJAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 23:10:22
Re: Sin título [Responder]

El Sr. Don Miguel Angel gonzalez que vive en Ramón y Cajal, 22 de Calatayud, tiene unos 5o tantos años. Su esosa se llama Dolores, y son oriundos de Aniñón. Creo que no es el que buscas.
82.158.241.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 23:20:20
Re: Re: Sin título [Responder]

Estas seguro???? Que desilusión... Seguiré buscando...
83.50.134.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2005 01:08:07
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

telefono 976880793 llama
William
E-mail: 80.102.145.253 Enviado el: 18/10/2005 08:09:21
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el número que aparece arriba es FALSO, se están inventado todo, cierre este hilo !
Bilbilitano
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 18/10/2005 11:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

????? No entiendo muy bien a qué viene tu mensaje William. He comprobado el número en las Páginas Blancas de Telefónica y, efectivamente, corresponde al señor cuyos datos se dan más arriba.

Otra cosa es que esta persona no coincida con la que busca quien abrió el hilo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 16:39:47
Sin título [Responder]

yo abi el hilo, el telefono es verdadero porque yo ya lo tenia pero no me atrevia a llamar. no llamare porque creo q no es quien busco.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 19:46:50
Re: Sin título [Responder]

sinceramente se pueda gastar un maximo de 2 euros en llamadas, creo que es un sacrificio bastante considerable, ademas si no es pues....nada, que le va a decir?? que se ha confundido?? que es una broma telefonica?? que pasa de conocerle?? pues ya esta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016