La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jimmy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 03:08:03
PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Confirmado.

El brote en Rumanía es la variante HUMANA MORTAL, noticia de hace 5 minutos.

En Bélgica, donde hay estudiantes bilbilitanos de Erasmus, les ESTAN OBLIGANDO A VACUNARSE y hay auténtico temor de lo que se nos viene encima.

En España, ha habido una falta de previsión total y lamentable por el Gobierno y muchos MINISTROS Y FAMILIARES ESTÁN ADQUIRIENDO LOS RETROVIRALES, QUE TIENEN LISTA DE ESPERA POR SU DEMANDA.

Señores, el virus muta y se une al de la GRIPE COMUN, así que como primera medida recomiendo vacunarse a TODO el mundo de la gripe común.

Además de intentar salir lo menos posible de la ciudad, moverse poco y salir muy abrigados.

Lamentable que como siempre, aquí en España seamos el culo del mundo cuando los demás están vacunándose ya... imprevisión, no saber hacer y desidia nos pueden llevar a una pandemia gigante.

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/ bruselas_recomienda_vacunarse_riesgo_pandemia_540333.htm
¿Cuándo llegaría la pandemia a España?
La máxima alerta e las autoridades sanitarias españolas y el resto de la UE ante la posible deriva del brote de gripe aviar del sudeste asiático en una pandemia mortal, se concreta en observar la evolución del virus. Este último, llamado H5N1, tiene dos vías para contagiarse entre humanos. Una es la recombinación: intercambio genético entre virus humanos y animales, por ejemplo en personas o cerdos infectados simultáneamente por una gripe común y la gripe del pollo. Otra es la mutación: puede experimentarla el H5N1 alojado en una persona, hasta ser capaz de transmitirse entre seres humanos.

Bruselas recomienda vacunarse ante la gripe aviar


El comisario de Salud y Protección de los Consumidores, Markos Kiprianou, recomendó hoy que la población de riesgo se vacune contra la gripe corriente, siguiendo las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ante la posibilidad de una pandemia de esta enfermedad.

Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 05:03:33
Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Apuesto a que el gobierno se han vacunado todos y tienen en sus casitas el medicamento no dicen nada para que no se lo quitemos porque hay lista de espera...
de vergüenza, en Europa obligan a vacunarse y aquí dando por la TVE flamencadas y canciones para entretener al personal, es posible que haya millones de muertos como han dicho.
AXEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 05:08:11
Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Yo he optado por el talante. Cuando el virus de la gripe del pollo llame a mi puerta le abrire amablemente (siempre con una sonrisa en la boca) y le invitare a pasar. Esta claro que si me infecta y me muero sera siempre culpa mia por no enseñar a integrarse al virus en mi.
ALMORRANAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 13:03:57
Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Jodo, no sabéis lo que hacer para desprestigiar al ZP. Ya no os conformais con decirnos que el fin de España va a venir de la mano de los catalanes, homosexuales o moros, ahora resulta que el fin de España va a venir por un virus transmitido por unos pollos rumanos, y mientras ZP y Cía se meterán en unos bunkers que Defensa tiene preparados en el desierto de los Monegros para protegerse. Juas, juas, juas, podriais ser guionistas de pelis de miedo fachillas, juas, juas, juas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 13:12:58
Re: Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

¿Alguien ha caído en la cuenta de que en Calatayud hay empadronados casi 4.000 rumanos?

¿Que cada día el autobús de Rumanía (el que para en la Plaza del Fuerte) lleva y trae rumanos entre los dos países?

¿Se obliga a vacunarse a los que salen y a los que entran en España procedentes de Rumanía?

¿Han leído las autoridades sanitarias aragonesas que la cepa rumana es mortal?

¿Está preparado el Hospital de Calatayud para lo que se nos puede venir encima?

Vamos a dejar que los catalanes arreglen sus problemas entre ellos, que ZP se pelee con Rajoy un día sí y otro también (que ya llegaran las elecciones y diremos lo que tengamos que decir), y centrémosnos en lo que verdaderamente importa LO QUE PASA EN CALATAYUD y quiénes son los encargados de vigilar para que no pasen, o de arreglarlas cuando sucedan.
FRENADOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 21:31:35
Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]


Maxi
16/10/2005 05:03:33
¿Y que me dices del virus del pernil? Tengo entendido que se come las neuronas hasta dejarte medio lelo. ¿Y que hacen nuestras autoridades locales para prevenirlo? Repartir en las campañas electorales bocadillos de jamon entre la poblacion de riesgo. Una verguenza, vamos.
Anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 22:32:17
Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]


Maxi
16/10/2005 05:03:33
En Calatayud empiezan mañana lunes a vacunar. Y no hay ningún problema con la vacuna. Es como todos los años: llamas y te dan la vez sin problemas, igual que siempre. ¿Que cómo lo sé? Pues cuando una tiene abuelos en casa le toca pedir la vez para la vacuna. La tenemos para el lunes y sin problemas, así que menos lobos, Caperucita.
Yo el virus
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/10/2005 23:08:24
Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Envezdepreocuparosporelvirusdelpolloquesepuedecomersinpeligro
porquenoospreocupaismasporlasubidadelaguadelacontribucindelosalimentos
delainflaciondelarruinaquenostraezp.
Que te parece Anita bonito nombre
Dina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:21:42
Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Quiero interesarme para vacunarme de la gripe en Calatayud ¿ a qué teléfono hay que llamar ?
Luisito
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/10/2005 14:59:05
Re: Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Mira Dina te presentas en el ambutorio pides cita y nada mas.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

mejor llamar no, que ir caminando ? ahorras tiempo ! creo que es el 88 1000 , y alli pides cita para vacunarte, que me corrijan si me equivoco.
Zed
E-mail: 80.102.145.123 Enviado el: 18/10/2005 09:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

ni idea hija, pero llama por si acaso
Narcis
E-mail: 84.120.19.61 Enviado el: 21/10/2005 20:09:13
Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

ZP es el culpable absoluto de todo
Educacion = caos
Economia = caos
Inmigracion = caos
Aliados = caos
Politica territorial = caos
Unidad de España = caos
Sequía = caos ( es un cenizo)
Seguridad ciudadana = caos
sanidad = caos
Empleo = caos
Terrorismo = LEED EL MUNDO DE HOY. EL GOLPE DE ESTADO DEL 11 M CADA VEZ MAS CLARO
ya esta aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 13:20:26
Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

las grullas han traido ya el virus a la laguna de gallocanta, esta muy cerca de aqui, y esas mismas grullas pasan por encima de la comarca de kalata neng
grullas inocentes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 13:23:45
Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

que capullo que eres, como se nota que no tienes ni idea jajaja. me vas a decir tu a mi si esas gullas traen el virus. JA los cojones lo traen. a caso las grullas han estado en algun pais que tenga el virus, pues no cacho listo
ay las mismas probabilidades de k una grulla traiga el virus como de que un mendigo viaje a tailandia en primera clase y lo traiga jajajja. dejad a las grullas en paz, a ver si van a tener ellas la culpa
miedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 02:51:10
Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

por lo que parece este brote este año esta mucho mas fuerte
mesias
E-mail: 81.33.222.80 Enviado el: 25/09/2009 16:15:30
Vacuna para la gripe A [Responder]

La vacuna para la gripe A, tiene graves repercusiones para la salud a 4 años vista. Por eso el personal sanitario se niega a ser vacunado tanto ellos como su familia
NACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2009 19:05:04
Re: Re: Re: PANDEMIA: virus de la gripe, NO estamos preparados [Responder]

Acostumbrados como estamos a que a uno a vivir entre parches de un día para otro, aquetodo cristo se vuelque en lo provisional y luego salga el sol por Antequera, al políticoa quien loque le importaes la foto de prensa o el telediario del día siguiente, a los golfos, a los sinverguenzas, a los analfabetos con escaño oficial, a la arrogancia estúpida de los que mandan. Nunca la frontera entre lamentira y la estupidez han estado tan juntas. ANDA Y QUE LES DENNNNNNNNN
cyrano
E-mail: 85.55.161.179 Enviado el: 30/11/2009 22:48:43
vacuna gripe a [Responder]

según el ministro de Sanidad, somos uno dejados-desidia es la palabra usada- no se vacunan ni los pacientes con alto riesgo, he ido a mi médico de cabecera, y al estar de baja he sido atendido por tres sustitutos, y los tres, me han dicho que haga lo que considere oportuno. esto es desidia o falta de claridad ante la efectividad de la vacuna o desconocimiento de sus efectos a largo plazo
otro de alto riesgo
E-mail: 88.30.104.54 Enviado el: 30/11/2009 22:49:39
Re: vacuna gripe a [Responder]

no hay unanimidad clara.

Si eres alguien que viaja mucho, se mezcla con mucha gente y tu salud es delicada, ponte la vacuna.

Si no te la pones, procura al menos seguir las medidas que recomiendan como lavarte las manos con mucha frecuencia, secarte con papel o si es toalla lavarla cada 2 días, ventilar bien la casa, tomar mucha vitamina C y evitar los ambientes cargados con humo así como lugares cerrados con mucha gente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016