La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lorenzo
E-mail: lamas@hotmail.net Enviado el: 14/10/2005 19:48:14
PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO Y RESULTA PREOCUPANTE VER COMO EL MODERADOR BRILLA POR SU AUSENCIA. DEMOCRACIA NACIONAL Y OTROS GRUPÚSCULOS DE ULTRADERECHA SON ORGANIZACIONES XENÓFOBAS, REVISIONISTAS DEL NAZISMO Y ANTIDEMOCRÁTICAS QUE DEBERÍAN SER VETADAS DE CUALQUIER LUGAR QUE ASPIRE A UN DEBATE SIN CRIMINALES DE POR MEDIO.

SEÑORES MODERADORES DEL FORO, POR FAVOR, BASTA DE HACER APOLOGÍA DEL FRANQUISMO. BASTA DE CRISPAR Y GENERAR ODIO. SÓLO SON CUATRO PELAGATOS QUE NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD DE SALIR DE SUS RATONERAS.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 19:55:32
Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

Que yo conozca, Democracia Nacional (y quien me conozca sabe perfectamente que mi pensamiento está a años luz de esta ideología política) es un partido político debidamente legalizado.

Esté de acuerdo o no con sus propuestas, dado que este es un foro libre, dejaré que la expresen.

Por esa misma razón que usted apunta, y dado que no estoy de acuerdo con la política del PP y otros partidos de derecha, como tampoco lo estoy con los radicales de izquierda, debiera borrar todos los mensajes que vengan de uno u otro lado.

Y como tampoco el PSOE es santo de mi devoción, también debiera borrar los mensajes que defiendan a los socialistas.

En fin, no acabaríamos nunca. Lo siento por usted, y por su intransigencia. Quizá debiera buscarse otro foro (posiblemente con menos libertad de expresión) donde exponer sus comentarios.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 23:21:55
Re: Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

No seré yo quien saque la cara a los "nazis", pues ya lo hace muy bien ustaed, Señor Utrera.

Sí, tienen tanto derecho como nosotros a expresarse, pero qué pena si alcanzan el poder... pues esta web sería censurada.

Bien en es cierto que no estoy contra que ellos escriban (pues la verdad es que dan alguna alegría que otra) y que ellos solitos se dejan bien en el lugar que les corresponde, pero ya sabe lo que hay: bien es cierto que a veces sí sobrepasan los pocos límites que usted ha puesto en este foro, pero en fin, eso es su problema: si se encuentra una denuncia por apología del racismo un día no se sorprenda mucho, pues de ello le llevo avisando tiempo atrás. No seré yo quien lo haga, Sr Utrera, pero sepa que eso le puede suceder si siguen poniendo según y qué mensajes en este foro.

Salud.
Lorenzo
E-mail: lamas@hotmail.net Enviado el: 15/10/2005 16:37:12
Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

Comparto las apreciaciones de Disidente, señor Utrera. Esto no se trata de una cuestión de tolerancia o libertad de expresión. Aquí tan sólo se habla de apología de cuestiones consideradas DELITo por el código penal.
Le ruesgo se abstenga de insultarme llamándome "intolerante" y emppiece a poner manos a la obra para ejercer una verdadera moderación de un foro libre y abierto, sí, pero inflexible a la hora de llamar "basura" a determinados colectivos sociales, como viene haciéndose aquí con total impunidad por miembros de ese grupúsculo cuyas ideas usted tampoco comparte.
lo que veo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 21:05:17
Re: Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

El señor Utrera no le insulta, le dice simplemente lo que es. UN INTOLERANTE. Punto. El que sean intolerantes aquellos a los que critica no le exime de mostrarse como ellos.
Lorenzo
E-mail: lamas@hotmail.net Enviado el: 15/10/2005 22:35:45
Re: Re: Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

Ahora resulta que DENUNCIAR EL DELITO REITERADO DE XENOFOBIA QUE SE DA EN ESTE FORO es ser intolerante. Bueno, pues entonces seré un intolerante. Quizá si hubiera habido más intolerantes como yo, Hitler no hubiera llegado hasta donde llegó.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 23:05:18
Re: Re: Re: Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

Mire, lo primero que debe hacer es leer bien los mensajes y luego contestar.

Yo no lo he llamado a usted intolerante, sino intransigente que no es lo mismo.

E insisto: Mientras un partido, llámese Democracia Nacional, Falange (lease el hilo que se dedicó en su momento a este tema. Allí ya se dijo por unos y otros -entre los que me incluyo- lo que había que decir), PP, PSOE, IU, CHA, o como se llame, esté debidamente legalizado, sus ideas, equivocadas o no, tendrán cabida en este foro.

Por cierto, los delitos (presuntos hasta que se juzgan) se denuncian en comisaría o en el juzgado, no en un foro, y es el juez quien determina si lo son o no. Y, se denuncian con nombres y apellidos.
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: PROHIBICIÓN DE APOLOGÍA NAZI [Responder]

Menuda clase de TALANTE de izquierdas...

disidente y su amigo Lorenzo intentan acabar con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL FORO, presionando al moderador para que PROHIBA los mensajes que no les gustan

sr. Lamas y disidente ¿ no se han parado vd. a pensar que sus actitudes son tan NAZIS como la de los Nazionales Socialistas de Hitler ?

curiosamente vd. son igual o más de radicales... pero como son sus ideas, que se queden en el foro.
Ahora bien, llega alguien de ideas contrarias y hay que echarle, borrarle y calumniarle...

TALANTE socia/comunista el que se puede ver por la gente de la izquierda, donde se quitan la máscara aquí que usan para engañar y manipular a la gente...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016